O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Jue 21 Feb 2013, 5:40 pm

Todos besandose delante del pobre George :C sadjlsd son malos

siguela pronto porfis :) me gusto el capi ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 21 Feb 2013, 8:33 pm

Lily12345678900 escribió:Que guay!!! Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 1857533193Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 59467727


:aah: :bye: :ilusion:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 21 Feb 2013, 8:33 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:ahhhhhhç
contiiiiii
porfiossss

Ya la sigo :D Gracias por comentar!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 21 Feb 2013, 8:34 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Todos besandose delante del pobre George :C sadjlsd son malos

siguela pronto porfis :) me gusto el capi ;)

xoxo ⭐

haha sii pobre george! :c
buehh ya la siigo linda! Gracias por comentar & Por pasar de pagina! c: :aah: :bye:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 21 Feb 2013, 8:58 pm

11

SombreroS: Estefana Snape...Uhhmm Hija de Severus snape..Eres arrogante y muy inteligente, una sangre pura, eres muy leal & te enojas con facilidad..Creo que hay que dejar orgulloso a tu padre..SLYTHERIN!

la mesa de las serpientes estaba aplaudiendo, yo mire a todos los de mi mesa, pero me centre en uno, George..

tu: george
george: Dime?
tu: hablaremos hoy vale?
george: esta bien

la seleccion de las casa habia finalizado y con ello la cena, nos dirigimos a la sala comun, yo me quede con george

tu: ahora si cuentame, quien te gusta!?
george: puff que dices solo la vi hoy!-cuando se dio cuenta de lo que dijo se tapo la boca ocn las manos-
tu: ahhh & adivino, saliste dle vagon, la besaste ella se sorprendio & Corrio?
George: Como lo sabes!? eres bruja!
tu: no, no soy bruja soy maga! Daahh! & Bueno los vi!-dije soltando una carcajada-
George: ahh-dijo apenado-
tu: george eres como mi hermano mayor! si necesitas ayuda con ella, avisame! -dije sonriendole & Despidiendome con un beso en la mejilla-

subi a la habitacion & Habia una lechuza negra con gris en sus puntas, & sus ojos eran grises, tome la carta & le di de comer, ella salio volando, la carta era de Draco

'___! necesitamos hablar! & Bueno, tengo que contarte algo! nos vemos mañana en donde siempre vale?
te esperare! te quiere!

-DM'


que me querra decir esta vez el rubio platinado, bueno esperare haber, estaba ansiosa, mañana empezariamos con pociones, las amo aunque el profesr snape sea...El...


+++


iba camino a el aula de pociones cuando cocho con alguien

tu: disculpa no sabia por donde iba!
asds: no te preocupes..soy Stefana..
tu:..Snape
estefana: Mi padre es tan malo?-dijo casi como un susurro-
tu:-riendo un poco- ni te imaginas! tiene algo en contra los Gryffindor's
estefana: ya lo creo-dijo con una sonrisa- soy yo o veo doble?-dijo mirando sobre mi hombro-
tu:-dandome la vuelta- oh.. son los gemelos Weasley, tu padre no te a contado nada sobre ellos?
estefana: una vez me conto que le pintaron el cabello de dorado & Rojo...& me imagina que ellos y tu son el trio de las bromas no?
tu: estas en lo cierto! haha tienes pociones?
estafana: si tu igual?
tu: si vamos, que luego tu padre nos reta.

llegamos al aula e isimos lo que nos puso Snape, luego de esta clase la tenia libre, asi que fui al lugar en donde quede con Draco, cuando llege no habia nadie, asi que me sente a esperar, Ahora que lo pienso, hoy no eh hablado con harry..en donde estara?
una voz me saco de mis pensamientos

draco: temia que no vinieras
tu: pues eh me aqui! de que querias hablar
draco: bueno tengo que hacer unas cosas, asi que te lo dire rapido
tu: adelante señor malfoy!
draco: me gusta una chica!

pues si, el año pasado Draco & Astoria habian terminado

tu: eso es increible! quien es!?
draco: EsLupitaParkinson!
tu: quien?
draco: LUPITA PARKINSON!
lu: Me llamaban?
tu: ehh si draco queria hablar contigo, yome tengo que ir adios!

sali corriendo, draco me mataria pero es una oportunidad

me dirigi a mi siguiente clase DCAO, odio a esa mujer! Cuando llege me sente con harry, le guiñe el ojo & prestamos atencion, Dos horas, DOS HORAS! de aburrimiento total!
por lo menos pronto tendriamos otra reunion del ED....
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 21 Feb 2013, 9:07 pm

ahhhhh
george se enamorooooo
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 22 Feb 2013, 2:41 pm

Me encanto. Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Harryana Styles Vie 22 Feb 2013, 5:08 pm

HOLA ESE CAPTULO ESTUBO GENIAL!!!Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 2312883081SEGUILA PORFISS NECESITO SABER QUE PASA!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Vie 22 Feb 2013, 5:11 pm

George es obio que rayis es maga no bruja osea e.e sfajdkfjds

& George se esta enamorando ? 1313 & draco tmb 1313 jejejejej ;)

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 23 Feb 2013, 1:58 pm

RESPONDO COMENTARIOS!


alice_de_jonas_cullen: Sii Nuestro Georgie se enamoro *-* haha la sigo mas tarde linda Gracias por comentar! :D

Chiari-Bonade-Milak: La sigo en la tarde Gracias por comentar! :D

Harryana Styles: haha tranquila! la sigo mas tarde! :D Gracias por comentar liinda! :D

AlmeeMcGintyHoran: haha si ambooss se enamoraron 1313! okno; la sigo mas tarde linda Gracias por comentar! :D


-Stephaniie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 2:15 pm

Genial,sigue la nove pronto.
Besos!!!
ATT: VaL
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Genial,sigue la nove pronto.
Besos!!!
ATT: VaL

La seguire Mañana hemrosa! :D
gracias por comentar
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 23 Feb 2013, 10:24 pm

Hermosas!

subo cap mañana! disculpen la demora!
por demorarme tanto tratare de escribir 2 cappitulos!
pero en este momento estoy full cansada!
espero que comprendan!

laas quiere!

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 24 Feb 2013, 10:34 am

Sigue!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 25 Feb 2013, 5:18 pm

ESCRIBIENDO CAPITULOS!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.