O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 6:38 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:o maldito harry
ojala le pase algo por romperle el corazon a Rayis
jajajaja
contiiii

Hahaha Gracias por comntar hermosa! ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 6:39 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME PARESE GENIAL LA NOVELA PORFAVOR SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE Y CUANDO TENGAS TIEMPO HACE MARATO!!!!!!(MALDITA CHO PORQUE TUVO QUE BESAR A HARRY:x)
ESPERO QUE SIGAS PRONTO LA NOVE;)
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 2000130356



BIENVENIDA! :(L):
Ya la sigo hermosa! & Por sus hermosos comentarios hare un maraton de tres capitulos! :oops:
Gracias por comentar!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 6:40 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:AME TU CAPI! PERO D: ESTUPIDO HARRY ENGAÑASTE A RAYIS Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 1926951358 :lloro:
eres un idiota! :C como se te ocurre u.u :lloro:

jajjaja mucha triste dio el capi, pero lo ame c:

siguela cuando puedas nomas c:

xoxo ⭐

Sii triste el capi...pero Bueno Las cosas se pondran mejors! :$ o eso digo yoo! haha :D
Gracias por comentar linda! Ya la sigo! :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola me siento terrible lectora por no comentar :lloro: pero estoy en cortes de evaluaciones y Dios!...... me perdonas? :ilusion:

Volviendo al tema, la novela esta GENIAL.....Harry que malo ¿como rayos besas a Cho???? :fuckya: <------ para Cho!!!
sigue muy muy pero muy pronto.
Besos!!!
ATT: Val

Aww No te preocupes linda! no eres una terrible lectora! por lo menos comentaste! tarde pero lo isiste! :(L):
Ya la sigo Hermosa Gracias por comentar! :hug:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 6:48 pm

ATENCION!


Bien! :$ COmo estoy de buenas Por sus HERMOSOS *-* comentarios! Tratare de hacer un maraton de 3 capitulos! Solo tengo escrito uno! pero por ustedes se los hago! :D
GRACIAS por no abandonarme hermosas! Trate de hacer lo posible por lo menos para dejar unos adelantos pero bueno! YA ESTOY AQUI ASI QUE; QUE EMPIEZE LA FIESTAA! :$ okya!
ya les subo el capitulo!


~Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm

9


Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 535993_241415222635960_857389400_n

Llegaron las vaciones de navidad! Mejor..aunque le pasare en la orden del fenix, mi mama es parte asi que bueno..
Estaba ya en el tren con herms y Ron, al rato entro harry..

Harry: puedo pasar?
Herms: claro!

El se sento a mi lado que era el unico vacio

Ron: Herms tenemos que irnos, percy me dijo que fueramos cuando estabamos en el tren
Herms: bueno, ya regresamos!

Cuando ellos salieron por la puerta del vagon, yo mire a la ventana, pero una mirada estaba clavada en mi....la de harry

Harry: ___ ya se que soy el idiota mas grande del mundo! Pero no fue mi intencion
Tu:-aun mirando a la ventana- Pues lo hubieras pensado dos veces si me amas de verdad-Dije fria-
Harry: yo lo siento...de verdad, estoy arrepentido!
Tu: pues cuando estabas con Cho, no lo estabas!
Harry: que no entiendes que solo te amo a ti! Que eres la razon por la que quiero acabar con voldemort! Por ti ___! Por ti! Eres la razon por la que yo siga en pie!-entonces lo mire a los ojos, decia la verdad- Maldita sea! Enserio perdoname! Soy el idiota mas grande del mundo, lo se, no valore lo que tenia frente a mi! Tambien Lo se, pero te prometo! Que no volvera a pasar hermosa, solo dame una oportunidad!
Tu:-acercandome a el- Solo besame!- lo jale de su camisa y nos dimos un beso tierno- Yo tambien te amo harry potter!-dije sonriendole ya roja-
Harry: ____ Hale Adams, quieres volver a ser mi novia?
Tu: Claro que si!-dije dandole un beso- pero es la ultima oportunidad que te doy!

El viaje siguio normal, mi mano entrelazada con la de harry y herms y ron discutiendo, no cabe duda, terminaran juntos!
Cuando llegamos a la estacion, Tonks nos estaba esperando!

Tu: Tonks! Como estas?
Tonks: bien y tu sonrisitas!?

Sip! Asi me decia! Solo porque me reia de sus caras!
Bueno, como les iba diciendo llegamos a la ODF y dejamos los baules en la habitacion, para luego bajar a almorzar...amo la comida de Molly! *-*

Cuando llege al comedor estaban todos & Tambien estaba..espera! Pon un alto! Ese es David!? Oh dios! Si es David!

Les explico david es mi amigo de la infancia! Pero que hace aqui? Tambn es mago?
Tu: Ruloso?-dije con una sonrisa-
David: cachetona?-dijo con su tipica sonrisa de lado-
Tu: pero como? Eres mago?
David: si, estuve estudiando en casa, entrare en Dumstrang despues de las vacaciones!
Tu: Genial! Pero sabes que seria mejor?
David: que?-dijo extrañado, pero luego entendio-
Tu&David: UN ABRAZO! -ambos reimos y nos abrazamos, vi la cara de harry, pero segui abrazandolo, el es como mi hermano!-
Tu: Guao, con razon cuando teniamos 5 años te enojaste & Ropiste el jarron favorito de mama-al darme cuenta de lo que dije me tape la boca-
Tm: ___ HALE! Me dijiste que Luli(tu gata, que se murio) La habia quebrado
tu: yo no fui! te lo juro!-Dije alzandome mis manos-Fue el!-dije señandolo-

hasta este momento todos reian!

Hermosas Mil disculpas por solo subir uno! Mi hermano cumple y estoy en su fiesta! so..Mañana les subo los otros dos! mil disculpas! las quiero!

-Fefiiee
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 19 Feb 2013, 8:14 pm

Hola que felicidad harry y _____ novios!
Harry esta celosito??? Jajajaja......me encanto goza la fiesta y sube cap pronto.
Besos!!!
ATT: Val
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 20 Feb 2013, 1:45 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola que felicidad harry y _____ novios!
Harry esta celosito??? Jajajaja......me encanto goza la fiesta y sube cap pronto.
Besos!!!
ATT: Val

haha yo creo que si! harry esta un poco celosito pero se le pasara :D
gracias por comentar hermosa! :D
Ya la sigo, estoy escribiendo cap :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 20 Feb 2013, 3:07 pm

auuu
son novios de nuevooooo
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Miér 20 Feb 2013, 6:13 pm

adlskjdsa son novios denuevo :) jajaja & harry esta celoso creo 1313 skaldjskds :)

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 20 Feb 2013, 10:28 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:auuu
son novios de nuevooooo
contiiiiiiii

Haha sii *-*
Ya la sigo linda! :D
Gracias por comentar!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 20 Feb 2013, 10:32 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:adlskjdsa son novios denuevo :) jajaja & harry esta celoso creo 1313 skaldjskds :)

siguela pronto c:

xoxo ⭐

ahah si esta celoso x.x haha
ya la sigo linda gracias por comentar! <3

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 21 Feb 2013, 6:25 am

10

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 303346_241415002635982_2065123982_n

navidad! genial! cuando desperte estaban los regalos en el pie de la cama, los abri uno por uno, Lupita me habia regalado uno, habia hablado con ella hace unos cuantos dias, es muy amigable, y es de slytherin


sin darme cuenta ya estaba en un vagon con harry a mi lado & con herms y ron al frente,

Harry: David no me cae tan bien
tu: lo dices solo porque me la pase todo el tiempo con el
harry: y a mi me excluias-dijo asiendo una mueca-
tu: pero a el solo vi en las vacaciones! a ti te vere siempre!-dije dandole un beso corto- bueno siempre y cuando no este el sapo rosa-ise una mueca y lo bese, el beso era lento y largo, pero fuimmos interrumpidos por un grito-
asds: AHHHH QUITAME ESA COSA TE ODIO!

todos salieron de los vagones & vi a Lupita, preferiblemente lu, con lagrimas en los ojos y a pansy con una cara triunfante

tu: que sucede? que le isiste Puerkinson...digo parkinson!?
Pansy: Bueno tenia una araña y se la enseñe, pero al aprecer la araña se encariño muchisimo con ella
lu: callate!
tu: Mira pansy-dije acercandome a ella- si me entero que le haces algo!-ella iba retrocediendo hasta que se choco con la puerta de un vagon- Te hare la peor broma que se ah visto en hogwarts! me escuchaste!?-ella asintio con la cabeza, en serio era capaz de hacerle halgo, con la ayuda de los gemelos- Vete!

ella se fue corriendo y yo fui a nuestro vagon con lu

tu: chicos ella es lu, es slytherin pero es muy amigable
lu: mucho gusto chicos! pero me tengo que ir, pansy le puede decir a los prefectos que estoy en un vagon de gryffindor, nos vemos luego

ella salio del vagon y yo me sente alado de harry

ron: Dicen que vendra la hija de Snape este año, capaz y queda en slytherin
harry: Sera linda?-yo le pege con el codo y me aleje de el-
ron: Y Capaz es arrogante
George: Quien es arrogante?
tu: hola Feorge como estas? yo bien gracias
george: lo siento pequeña-dijo despelucandome
tu: que conste que soy vastante grande ehh!-dije señalandolo y peinandome de nuevo-
fred. Que onda!-dijo mientras besaba a Fefi
ron: no coman frente a los pobres!
tu. tienes a herms alado tuyo y no haces nada!
fred&George: BESALA!
ron: que? es mi amiga!
tu. & te gusta!
ron:-e fulmino con la mirada-
tu: no me mires asi y besala!

el lo penso dos beses & la beso, cuando se separaron ambos estaban del color del cabello de ron

ron: HermsSeQeEsMuyRapidoPeroQuieresSerMiNovia?-dijo todo muy rapido pero entendible
herms: si ron, si quiero!-dijo y se dieron un beso
fefi: fred yo tambien quiero un beso!
fred: como ordeneseñorita-y le dio un beso-
Tu: harry?
harry: dime princesa?
tu: me das un besito?-dije asiendo un puchero
harry:-riendo- ven aqui hermosa
George: me voy, me empalagan! BUSQUENSE UN VAGON VACIO!

narra George

Cuando sali del vagon me choque con alguien, y sin querer la bese, pero ella me siguio el beso, que duro hasta que nos quedamos sin aire, cuando nos separamos, sonrojados, por cierto se veia hermosa, ella era alta, delgada, ojos negros, piel clara, cabello negro y lacio hasta el hombro..Ella me miro sorprendida y se fue corriendo

george: Oye como te...llamas-dije cuando ya habia ido a los vagones de los nuevos-

narra __

el viaje siguio normal, entretenido haha, en menos de lo que pensamos ya estabamos en el comedor, escuchando la bienvenida a los nuevos alumnos de Dumbledore & Empezo la seleccion, habian pasado ya 17 niños, hasta que con un solo nombre todos miraron con atencion...Estefana Snape..
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Jue 21 Feb 2013, 9:18 am

Que guay!!! Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 1857533193Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 59467727
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 21 Feb 2013, 1:45 pm

ahhhhhhç
contiiiiii
porfiossss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 15 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.