O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 01 Feb 2013, 9:52 pm

uhhh
porfin lo descubrieron
conttiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Sáb 02 Feb 2013, 6:29 am

Me Encanto!! *o*

no sabes cuanto amo tu novela!! es tan perfecta!

siguela pronto c: porfis *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 11:45 am

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo :3 tu nove va cada vez mejor siguela!!!!


Yaa la sigoo! :D
Gracias po comentar
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 11:45 am

alice_de_jonas_cullen escribió:uhhh
porfin lo descubrieron
conttiiiiiiiiiii

Ya la sigooo linda :D
Gracias por comentar :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 11:46 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Me Encanto!! *o*

no sabes cuanto amo tu novela!! es tan perfecta!

siguela pronto c: porfis *-*

xoxo ⭐


Awww Tuus palabras me llegaron :(L):
ya la siigoo :$
gracias por comentar :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 11:52 am

21

~Clase de POsciones~

Estaba mirando a la nada, y pensando en donde se podria localizar la camara de los secretos, cuando un papel me golpea la cabeza, veo a los lados y todos estan concentrados en lo suyo, cuando habro el papel este decia..

''PERDONAME! por favor, podemos reunirnos despues de Herbologia en el lago? por favor, dejame explicarte bien!

te quiere

-DM''



Busque a Draco con la mirada, cuando lo encontre, lo mire seria, y luego asenti levemente con mi cabeza

la clase pasaba lenta, muy lenta! hasta que se acabo, Gracias a Merlin! sali rapido del salon para dirigirme a Herbologia, era la segunda en llegar, Veo a Neville sentado,

tu: Hola neville
nev: Ola, como estas?
tu: Bien, te gusta herbologia?
nev. de hecho si, aunque en la primera clase me desmaye
tu: Si recuerdo ese dia! fue tan gracioso-dijer riendo un poco-
nev: oye!-dijo empujandome un poco-
tu: haha tranquilo neville! me caere-cuando termine de hablar, alguien me tapo los ojos, como no reconocer esas manos calidas?- Hola princesito!
george: Como me reconociste
tu: haha para que veas!-dije dandole un beso- no tienes clase?
george: No, hora libre! & Decidi vernia verte!-dijo dandome un beso largo-
Sprout: Weasley! salga de mi salon! es clase de segundo año no de Quinto!
George. La extrañaba Profesora-dijo abrazandola & Guiñandome el ojo, yo large una carcajada & Todos me miraron x.x Me tape la boca con las manos & George Me sonrio & Se fue-
Sprout: Bueno! Hoy, Seguiremos con las mandragoras, es Tiempo, de cambiarlas de pote,

la clase paso rapido, cuando acabo me retira, Iva para el lago, Cuando llege Vi a draco mirando a la nada

Escuchen la cancion :$ https://www.youtube.com/watch?v=HUrSU48Hz80


tu: Hola-dije en un susurro casi inaudible-
Draco: (tn)-dijo parandose rapidamente- Me dejaras explicarte..
tu: Tranquilo, lo pense, & se porque, por tu padre, pero enserio me dolio, que m dijeras sangre sucia
draco: A mi tambien me dolio-dijo acercandose y dandome un abrazo- Eres la unica verdadea amiga que tengo y no te quisiera perder!
tu: Wao..esa palabras provenientes de Draco malfoy??
Draco: Pues creelo-dijo abrazandome mas fuerte-
tu: -cuando nos separamos nos sentamos & miramos el lago, empeze a susurrar una cancion (en este caso por donde vaya la cancion :D)-
draco: Cantas bien
tu: uhhm, prifieron bailar..
draco: Yo no soy muy bueno en eso!
tu: haha si quieres te enseño
draco: -se me quedo mirando- como cuanto pesas?
tu: uhmm no lose, no mucho por-no me dejo terminar cuando ya me habia cargado, & me tiraba para arriba pero mee lograba atrapar- Draco Lucius Malfoy! Bajame Ya!
draco: Porque? No pesas nada! eres como una pluma, acaso no comes!-dijo riendo-
tu: Draco! ya bajame!-dije riendo igual-
draco: Con la condicion de que te montes de caballito
tu:-pensandolo- Esta bien-dije riendo un poco, estar con draco era como un momento de hermano y hermana-

me baje de encima de el & Me subi de caballito, el empezo a correr

tu: Draco me voy a caer!

pero fue tarde se tropezo con una piedra & ambos nos caimos! las risas eran incontrolables!

draco:-recuperandose- me entere..que..Granger & LoveGood,
tu:Sii-dije triste, nos paramos y el me abrazo- Eres como el hermano que no tengo-dije abrazanzolo-
draco: & Tu Como la hermana menor que no tengo, me tengo que ir, cuidate-dijo dandome un beso en la mejilla, para irse-

Paren la Musica!! :$


+++

me dirigia a la sala comun con los chicos, hasta que escuchamos a los profesores hablando, nos escondimos & Nos asomamos un poco, en la pared estaba escrita 'Tengo a una de ustedes...' escrito en sangre

Albus: Esto se esta saliendo de nuestras manos minerva, hogwarts ya no es seguro!
Mgonagall: mandaremos a el profsor Greyson en busca de la estudiante Weasley

Ron trago fuerte, yo le puse una mano en el hombro, primero la chica de la que esta perdidamente enamorado & Ahora su hermana

Greyson: Que!?
mgonagal. si, usted es el mas preparado para esto


los profesore se fueron y nosotros fuimos detras de gryson, cuando llegamos estaba empacando...espera empacando!?

tu: ADONDE CREE QUE VA! vaya, siempre quise decir eso, al Punto! A DONDE CREE QUE VA!?
gryson: ustedes pueden con esto cierto!? los dejo acargo de esto!
tu:-acercandome a el- Usted viene con nostros quiera o no!-dije poniendo su mano detras de su espalda- en donde cree que esta la camara de los secretos, es un experto no!?
greyson: Creen que ise todo eso? le robaba las historias a otros magos y les borraba la memoria! Ha! pesaron que era verdad-entonces aprete mas su mano contra su espalda-
Ron: Mentiroso & Cobarde! DIganos en donde esta la camara de los secretos!
Harry: Esperen creo que se en donde esta siganme!

fuimos por los pasillos, hasta que llegamos a....

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 02 Feb 2013, 11:59 am

Sigue, Ya me embobe con esta nove. Siguela. Un Beshooooooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 02 Feb 2013, 1:43 pm

uuuuu
jajajajajaja
gilderoy jajajajajaja
me mata ese
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Sáb 02 Feb 2013, 4:59 pm

awww que hermoso draco & rayis *-* son como hermanos c:

y D: porque la dejas hasta ahi :C jajajaja

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Sigue, Ya me embobe con esta nove. Siguela. Un Beshooooooo

Ya la siigo linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:uuuuu
jajajajajaja
gilderoy jajajajajaja
me mata ese
contiii

Ya la Siigoo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 5:16 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:awww que hermoso draco & rayis *-* son como hermanos c:

y D: porque la dejas hasta ahi :C jajajaja

siguela pronto c:

xoxo ⭐

hehe ya la siigoo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 02 Feb 2013, 5:20 pm

22


Ultimo Capitulo de la Temporada :cherry: :(L):


hasta que llegamos al baño, harry observo los lavamanos hasta que vi una bien, & Tenia a na serpiente en un costado

tu: CLaro! como nadie entra aqui, era seguro ponerla en este lugar!

Harry La habrio & los lavabos se separaron,

harry: Usted primero!
Greyson: No las damas primero
tu:-lo amenaze con mi varita- Con mas razon!
harry:-rio un poco para luego ponerse serio- o se tira o lo tiro
ron: Harry creo que estas pasando mucho tiempo con (tn)
Gryson: no me tirate-me arte y lo empuje, luego entro ron, luego harry y po rultimo yo-

caimos en un lugar en donde habian huesos, cuando greyson le quito la varita a ron & Nos apunto

greyson: Creian qe se saldrian con la suya? preparense para olvidar todo! Oblibiate!-resulta ser que la varita de ron estaba rota, asi que el hechizoo revoto y le dio a el, asiendo que chocar con una de las paredes, haciando que qedaramos harry y yo por un lado, & ROn & Greyson por otro

harry: Ron! busca ayuda!


harry y yo avanzamos, hasta que vimos a Ginny con un cuaderno en la mano, Y tirada en el piso, hasta que una voz arrogante nos sorprendio

tu:-susurrando- tengo un plan, siguelo-
asds: Se esta muriendo poco a poco, eso me fortaleze-dijo con una sonrisa-Harry potter & (tn) Hale, Vaya vaya, linda pareja no?
harry: Tom Riddle?
tom: el mismo, pensaste que era bueno eh harry? no!
tu: uhhm, como puedes ser tu? si eres tan debil & arrogante cabeza hueca!
tom: No me insultes! Crucio!-quede en el piso algo cerca de Ginny-
harry: NO!
tom: harry harry harry...aun no sabes quien soy?
harry:-lo miro tratando de saber quien-
tom: haber si esto te ayuda

escribio con la varita

Tom Marvolo Riddle

tom: Si lo cambias

Lord Voldemort

tom: si querido harry, Soy El Grandioso Lord Voldemort
tu:-recuperandome- No Tan Grandioso-
tom: Crucio!

esta vez pude resistirme un poco

tu: COmo un chico tan Lindo, puede tener un corazon tan frio!
Tom: Asi como una niñaa tan linda es una sangre sucia -dijo arrogante-
tu: Sabes no me ofendes-dije parandome- Ojala te pudras!
tom: Me arte! -dijo unas palabras en parsel, fueron 10 segundo de silencio. hasta que aparecio el basillisco, & Empezo a corretear a Harry-
tu: Dime tom, tenias novia?-dije tratando de entretenerlo-
tom: ni te imaginas-dijo con esa voz arrogante que odio-
tu: Te digo algo? ODIO! tu voz!

en un momento, Fawkes, aparecio, el Fenix de Dumbledore, dejando caer el sombrero señeccionador con algo dentro, Fawkes fue para donde estaba el basilisco & le pico los ojos, pero el basilisco podia seguir oyendo, todo estaba en silencio, rogaba que harry estuviera bien

a los minutos, harry aparecio & Agarro lo que estaba en el Sombrero, era una espada! El se subio a la Gran estatua, el basilisco lo siguio, cuando abrio la boca, le enterro un diente a Harry en el brazo, yo solte un pequeño grito, harry derroto al basilisco & Bajo, con sus pocas fuerzas se saco el diente agarro el libro que tenia ginny & Le dio en una de sus paginas.. a tom se le empezaron a aparecer oyos por todo su cuerpo, Mientras gritaba no! que hacen, harry mepaso un diente a mi & Le di en una pagina, luego ambos cerramos el cuaderno, juntos agarramos el diente y le dimos en la parte de afuera, mientras liquido negro salia de este, ginnt Desperto & Nos dimos un abrazo, Ginny lloraba Pero yo la consolaba...
pero harry seguia con la herida. hasta que aparecio Fawkes & Con algunas lagrimas se la sano, harry susurro un gracias


+++


Albus: Fue muy valiente de su parte! La Camara de los secretos ah sido asegurada nuevamente-yo sonrei- Harry sabes de quien es esa espada?-harry nego- De Godric Gryffindor, el fundador de su casa...


seguimos hablando con dumbledore, hasta que fue hora de la cena, Estabamos sentados hasta que la mesa del gran Comedor se habrio & Entraron Herms & fefi, yo me pare & Corri asia ellas, ellas sonrieron, Fred, corrio hacia fefi & le dio vueltas en el aire, ROn se animo & abrazo a ron, nuevamenta la puerta se abrio & Entro Hagrid, el se detuvo frente a nosotros

harry&Tu: Hogwarts No seria lo mismo sin ti!-& Lo abrazamos asi todos se unieron al abrazo

hagrid: Me haran Llorar..!


'No Importa que tan frio sea por fuera, en el fondo, siempre sera una buena persona, Las personas Merecen oportunidades, pero Recuerda que si isieron lo mismo dos veces, lo seguiran haciendo, si no pones un alto ante aquello..

-Fefiie'



Fin De La Primera temporada :')


jamas pense llegar a terminar una temporada en una de mis novelas! :')
Habra segunda temporada :D Claro, despues de que haigan Comentarios :D
eh decidido publicarla aqui, para no tener que dar links ni nada :D
buehh espero que les haiga gustado La primera Temporada & Espero que les guste La segunda!
Gracias por su apoyoo Lindas! :oops: ;) :(L):

Las Quiere!!

-Fefie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 02 Feb 2013, 9:52 pm

auuuu
me encanta
ytienes que seguirla porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Dom 03 Feb 2013, 7:29 am

OMG! se acabo la temporada ;o

que puedo decir que ame esta temporada & se que amare la proxima :)

espero que subas la proxima temporada pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.