O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 31 Ene 2013, 7:05 pm

ME ENCANTO, la rayis habla parcel. aww. Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 7:29 pm

OMG hablan parcel. ajajjaja que genial e.e

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 8:11 pm

karlalily potter malfoy escribió:aaaaaaaaaaah!!!
OMG siguela
siguela

La siigo mañana linda :D
Grciias por comentar :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 8:12 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:opddddd
siguelaaaaaaaa
porfisssss

La Siigo mañana Gracias por comentar linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 8:13 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:ME ENCANTO, la rayis habla parcel. aww. Siguela

Me encanta que te haiga encantado *w*
Laa siigo mañana hermosa :D
Gracias por comentar :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 8:30 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG hablan parcel. ajajjaja que genial e.e

siguela pronto c:

xoxo ⭐

Hehe :D

La sigo mañana hermosa gracias por comentar :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Feb 2013, 3:14 pm

19


Al Dia Siguiente..

~Clase De Transformacion~

Estabamos Haciendo un trabajo en el cuaderno, Si harry y yo nos girabamos, todos nos miraban, sentiamos miradas a cada rato, pero habia una penetrante, La de Ginny, Hablare luego con ella..

harry: Los veo en la sala comun-dijo parandose-
tu: Si yo igual-dije parandome y saliendo con harry-

cuando salimos por las pequeñas ventanas, nos seguian mirando, que acaso no tienen nada que hacer!? George me miraba Precupado..yo le dedique una sonrisa y me fui

Harry: Escuchas?
tu: Sii!

ambos seguimos las voces, Cuando se dejaron de escuchar seguios, hasta que ivamos en el pasillo Que estaba mojado, y vimos a Casi Decapitado perificado, & Ah Fefi Ptrificada, me lleve la mano a la boca, y no pude evitar no llorar

Filc: Con la manos en la masa! Hale & POtter!
Tu: espere! Filch! no lo entiende!

harry y yo nos paramos al ver a unas arañitas que ivan por la pared

harry: Profesora, le juro que yo no fui!
tu: Ni yO!
Mgonagall: Vengan conmigo

+++

El Profesor Dumbledore, los estara esperando!

Mgonagall: Pastel de Limon!

subimos por las escaleras y vimos varias cuadros

tu: Profesor dumbledore?

seguimos avanzando y vimos al Sombrero seleccionador

Ss: Hay algun Problema potter?
harry: Si, es que te qeria preguntar si me colocaste en la saca perfecta?
ss: si, aunque estarias muy bien en Slytherin
harry: No lo creo

yo segui avanzando y vi a Un ave rojo, que en unos momentos se esfumo, bueno se consumio en fuego

tu: Prof. dumbledore, yo no fui! yo solo lo vi y
albus: Tranquila (tn). Fox es un fenix, llega sierto momento en el que se consume en Fuego, pero luego de las cenizas, creze otro...-dijo cuando salia una pequeña cabezita, y yo miraba asombrada-brillantes criaturas estos fenix's
tu: Ya lo creo!-dije con una sonrisa-
albus: Puede llevar cargas pesadas, Sus lagrimas tienen poderes curativoz..

fuimos interrumpidos por la puerta que se abrio de un golpe & Entro Hagrid

Hagrid: Profesor dumbledore! por favor espere! Profesor, no an sido ellos
albus: Ohh Hagrid
hagrid: es mas estaria dispuesto a negarlo frente al ministerio de magia
albus: Hagrid!-dijo alzando un poco la voz- Yo tampoco creo, que los chicos aigan atacado a alguien
hagrid: pues claro que no...ahh ya-dijo dandose cuenta de todo- Bueno entonces, esperare afuera..-dijo retirandose-
harry: No cree que fuimos nosotros profesor?
albus: No harry, no creo que fueron ustedes, pero debo preguntarles una cosa..Hay Algo que quisieran contarme?
Harry&Tu:-nosotros negamos con la cabeza- No Señor, no
albus: bien-dudando- entonces, pueden irse


Dias Despues..

La escuela ya estaba cubierta De Blanco por todos lados, Excato, Nieve! Se acercaba navidad, los pinos adornados en el comedor, nieve callendo del ''cielo'' pero nunca tocaba las mesas..una muy hermosa epoca..Pero fred estaba triste, si, quien no lo estaria si supiera que su novia esta petrificada?

Harry y ROn estaba comiendo algo apartados, y herms y yo nos sentamos frente a ellos

herms: Ya esta casi listo, Pero deben conseguir algo de los que se van a transformar
ron: Crabbe Y Goyle
herms Y debemos precurar que no esten serca cando esten con malfoy-dijo sacando unos dulces- Los eh reyenado con una poscion de seño, simple, pro fuerte..se los tienen que dar, luego cuando se duerman tiene que arrancarle un par de pelos y enserrarlos en algun armario, y agarrar sus uniformes
ron: y a quien se los vas a arrancar tu?
herms: yo ya tengo el mio, Alexadre Salvatore...
Harry: & Tu (tn)?
Tu: A Pansy Parkinson..
harry: Como lo isiste?
tu: Buehh, Puse un labial en el piso, pero mis gemelos me ayudaron a que este, les dejara irritados los labios, Se Desmayo cuando vio como estaban y le arranque algunos pelos,y no saldra de la enfermeria dentro de 3 dias
ron: Guaoo, estas pasando mucho tiempo con mis hermanos!
tu:-le guiñe el ojo y me rei un poco- Bien, ya saben todo?

-ellos asintieron-

+++

narrado POr Harry

estabamos detras de una de las estatuas afuera del comedor, los pastelitos estaban en el piso,

ron:-aclarandose la garganta-
Harry: ehh, no ron, mejor lo hago yo-el asntio con la cabeza y yo saque mi varita- Wingardium Leviosa!

los pastelitos flotaron y a los minutos, Crabbe y goyle salieron del comedor, vieron los pastelitos, miraron a ambos lados y se los comieron, no falto tanto tempor para que ellos calleran dormidos

Ron: Como pueden ser tan tontos!
harry: Vamos a econderlos

+++

narrado por (tn)

Estabamos en el baño, herms ya terminaba la poscion

herms. Tenemos una hora para convertirnos en nostros nuevamente-dijo entregandole un vaso a cada uno-
-hechamos los pelos, ya cada uno tenia el uniforme de Slytherin,
Ron: Esencia de crabbe
tu: Esencia de Perro, digo de Pansy
todos rieron un poco y empezamos a tomar, ron no resistio y fue a vomitar, luego Herms, luego yo y el ultimo fue harry...

mi cara se estaba poniendo rara, y mis manos, derrepente ron y yo salimos

ron&Tu: Harry?
Harry: aun sonamos como nosotros, tiene que sonar como crabbe, Y (tn) Como pansy
tu: ohh espera-me aclare le gargante_ Hola soy pansy!-dije con voz chillona-
harry: ella no suena asi-dijo riendo un poco-
tu: Yo la escucho asi-dije riendo y subiendo mis hombros-
Ron: herms, estas bien?
herms: Vayan sin mi!
Tu: pero que sucede?
herms. Vayan sin mi y averiguen todo!
tu: esta bien pero cuidate!

en el camino a la Sala comun de Slytherin...

Espero que les haiga gustado :D
Dejeen comentarios :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Vie 01 Feb 2013, 5:13 pm

OMG!! que genial! quiero saber que pasara :twisted: jijijijij

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 01 Feb 2013, 5:33 pm

ame el capitulo!! :33 Siguela :D sorry si estuve ausente u.u
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 01 Feb 2013, 5:55 pm

pansy
jajajajajaja
pansy si tiene la bos chillona
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Feb 2013, 7:07 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG!! que genial! quiero saber que pasara :twisted: jijijijij

siguela pronto c:

xoxo ⭐

Haha estoi esribiendo capitulo :D Ya la siigoo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Feb 2013, 7:07 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo!! :33 Siguela :D sorry si estuve ausente u.u

No te preocupes linda :D
Ya la sigoo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Feb 2013, 7:08 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:pansy
jajajajajaja
pansy si tiene la bos chillona
contiii

Haha sii
ya la sigo linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Feb 2013, 8:59 pm

20


En el camino a la sala comn de Slytherin nos encontramos a Percy,

percy: Que hacen fuera de sus camas?
Tu: ahh pues, venimos de la biblioteca, estabamos buscando informacion para una prueba de mañana
percy: Bueno, a su sala comun rapido!

Nosotros nos fuimos & llegamos al cuadro de la sala comun de slytherin

tu: Sangre pura
Ron: Como te la sabes?
tu: para que veas-dije y guiñe el ojo-
Draco: Crabbe, Goyle, Pansy! Vengan!-dijo mientras nos sentabamos en unos sillones negros-
Crabbe: Draco, que sabes de la camara de los secretos?
draco: ayer les dije quien era el heredero, que mas quieren saber?
tu: Draquito, me entere de que eres amigo de Hale..
Draco: no de verdad, solo es para acercarme a Potter & a sus amigos-dijo arrogante, yo me enoje-
tu: ohh, y que as conceguido?
draco: Mucho, pero imaginate a mi y a esa sangre sucia, suficiente con Granger-ROn y yo nos ivamos a lanzar asia el, pero harry halo de nuestras tunicas..-& ademas, quedaria en mal mi apellido-dijo dandose la vuelta, yo mire a los chicos, a ron se le estaba poniendo el cabello rojo y a harry se le estaba marcando la cicatriz, ellos salieron corriendo, pero yo me quede, al rato ya era yo, mire mi reflejo en un espejo que estaba por hay-
tu: Con que soy una sagre sucia ehh?-dije enojada-
draco: (tn)!-dijo sorprendido- Que haces aqui!? como entraste!?
tu: Bueno, queria ver a mi ''mejor amigo''-Dije asiendo comas en el aire-Gracias!-dije cambiando a triste- Sabia que no cambiarias..eres tan frio y cruel como tu padre!
draco: Escucha, no es lo que piensas! no pueden saber que somos amigos!-dijo acercandose-
tu: & Ahora resulta que te da verguenza estar conmigo! & Yo de boba cai! pensando que alguna vez en tu vida podrias ser diferente! pero no! eres todo un slytherin! arrogante, Estu.pido e ignorante! No me vuelvas a dirigir la Palabra en lo que resta de tu vida!
draco: pero dejame explicarte! (tn) Y..
tu: Hale para ti malfoy-dije fria & Saliendo de la sala comun-


+++

Escuchen Esto https://www.youtube.com/watch?v=svxWzZKdiUM

Habiamos hablado con Hagrid, Hary, ron & Yo, Hagrid nos habia dicho que siguieramos a las arañas...Antes de que se lo llevran a Azkaban...Por razones, que la verdad no entendi, estaba desconcentrada, cuando ellos se fueron y estuvieran lejos, vimos una fila de arañas

ROn: No me gustan las arañas
tu: Ron, no te gusta nada que no sea comida!-harry rio por lo bajo-

seguimos a las arañas & al final llegamos al lugar en donde habia una Gigante

Aragog: MAtenlos!
Harry: ehh-ehh somos amigos de Hagrid!
aragog: esperan quiero escucharlo que sucede
Tu: Hagrid Esta en azkaban, Porque piensan que tu eres el mousntro de la camara de los secretos
Aragog: Aunque mi instinto me hubiera obligado a matar, hagrid me pidio que no lo isiera, y no lo ise!
Harry: Bueno nosotros nos vamos!
Araña: Mis hijos e hijas no dañan a Hagrid... esa es mi orden... pero no puedo negarles un poco de carne fresca cuando se acerca, tan voluntariamente... a nuestra morada, adiós... amigos de Hagrid


Las arañas empezaron a corretiarnos, hasta cierto punto en el que estabamos Rodeados, depronto de la nada tres escobas aparecieron, nos subimos & Salimos rapidamente de hay...cuando estabamos ya alejadas, las escobas nos empezaron a sacudir hasta que caimos al piso, & Corrimos rapidamente en busca de herms

PAREN LA MUSICA :$


Tu: Herms!
herms: Que sucede?
harry: la araña, no es el mounstro de la camara de los secretos!
tu: Mañan herms y yo, buscaremos informacion
Harry: (tn) tenemos entrenamiento..
Hems: Tranquila ire yo! Ustedes vayan a su entrenamiento, cuando terminen nos reuniremos en la sala comun...


al Dia Siguiente


Estabamos en camino a la practica, pero cuando llegamos, las profesora mgonagall nos paro

mgonagall: Nesecito que todos se reunan en la sala comun, Potter & Hale, vengan conmigo
geogre: Princesa cuidate-dijo dandome un beso en los labios- te quiero-dijo dandome ahora un beso en la frente..-
tu: Yo mas, cuidate princesito

seguimos a la profesora mgonagall, ivamos a la enfermeria pero que pasa!? cuando llegamos vimos a herms en la cama que estaba alado de la de fefi, pero petrificada, mis piernas se devilitaron, mis dos amigas petrificadas!? el causante de esto las pagara, quede en el piso de rodillas, harry se acerco y me ayudo a levantarme, ya mas tranquila me acerque a herms, tenia un espejo en la mano, delicadamente se lo quite, pero harry vio algo en su mano, era una hoja, de un libro

Mgonagall: Es mejor que se vayan a su sala, yo ire en unos momentos

yo iba con la cabeza baja hasta que harry empezo a leer la carta, ron y yo veiamos atentos

Harry: De las muchas bestias pavorosas y monstruos terribles que vagan por nuestra tierra, no hay ninguna más sorprendente ni más letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Esta serpiente, que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya vida dura varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Sus métodos de matar son de lo más extraordinario, pues además de sus colmillos mortalmente venenosos, el basilisco mata con la mirada, y todos cuantos fijaren su vista en el brillo de sus ojos han de sufrir instantánea muerte. Las arañas huyen del basilisco, pues es éste su mortal enemigo, y el basilisco huye sólo del canto del gallo, que para él es mortal.
tu: Exacto! Por eso, las arañas salian rapidamente! Hermione sabe de esto! Si lo miras a los ojos, te mata! pero ninguno de los petrificados lo miro directamente!
Harry: Excato! La Gata Norris, lo vio por el reflejo, recuerda que el piso estaba algo mojado
ron: Fefi, por atravez de casi decapitado!
tu: & Herms, atravez del espejo, ella queria que supieras!
harry: El Mounstro es un Basilisco...

Espero les haiga gustado! :D :cherry: :(L):
Comenteeennnnnn O Laass Violoooo creepygusta badumtss
Okknoo :$
Peroo comenteen $
hehehe

laaas quiereeeee :(L):

-Fefiie


Última edición por FefiieeSwagg el Vie 01 Feb 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 01 Feb 2013, 9:02 pm

ame el capitulo :3 tu nove va cada vez mejor siguela!!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 8 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.