O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 30 Ene 2013, 8:45 pm

16



snape: Las circustancias son Sospechosas..
albus: Es inocente hasta que se muestre lo contrario! Vayan a sus habitaciones
Filch: pero señor, mi gata..
albus: Podemos encontrar cura, argus-dijo tranquilo- tengo entendido que disponemos de una cocecha de mangragoras, cuando maduren, hare la posion que revivira a la señora norris,pero entretando rcomiendo precausion, a todos-dijo mirandonos-

~en camino a la sala comun~

herms: Es extraño!
harry: Extraño?
herms: Solo tu & (tn), escuchan una voz, y al rato aparese la señora norris petrificada, miira es muy raro
tu: Crees que debimos contarselo?
ron: estas loca?
herms: No (tn), incluso en el mundo de los magos es raro escuchar voces, Es extraño-dijo mientras se adelantaba-
asds: Es cierto-dijo un cuadro que estaba alado de nosotros-

~Clase de Transformacion~


Mgonagall: presten atencion por favor, Hoy aprenderemos a transformar a sus mascotas, en un vaso-dijo- como este, Uno, dos tres-dijo apuntando a su ave- Feraberto, haber quien lo intenta? ohh Señor weasley, un dos tres Feraberto
Ron: -aclarandose la garganta- Un Dos Tres, Feraberto!- el cuerpo de Scrabers se combiertio en una copa, pero su cola seguia hay, el salon rio-
Mgonagall: Debe cambiar de Varita señor weasley!
Herms: profesora-dijo alzando la Mano-
Mgonagall: Si Señorita Granger?
herms: Profesora, podria hablarnos sobre la camara de los secretos?-dijo timida-

todos miraban atentos, la profesora Suspiro..

Mgonagall: vamos a ver...Como de todos es sabido, hogwarts fue fundado En este castillos, por los 4 grandes magos, Godric Gryffindor, Eva Hufflepuff, Rowina Ravenclaw & Salazar Slytherin, & tres de los fundadores convivieron en perfecta armonia, pero uno no,
ron: Adivino quien-le dijo a harry-
Mgonagall: Salazar Slytherin deseaba ser mas electivo con los estudiantes que se admitian en hogwarts, que la enseñansa deberia ser reservada Para los hijos de magos, los reconocidos, Sangre Limpia-

yo que estaba alado de Herms vi como Draco la miraba, yo lo mire mal y el miro para otro lado...

Mgonagall: Incapaz de persuadir a los otros Decidio abandonar el colegio, y de acuerdo con la leyenda, slytherin habria construido una camara Oculta dentro del castillo, conocida como camara de los secretos, se dice que antes de su marcha, la sello, hasta el momento en el que su atentico heredero, que tiene el poder, de desencadenar el horror que guarda, & Desaparecera del colegio, los que segun el, no son dignos de estar aqui
Herms: Nacidos de muggles-dijo con lagrimas en los ojos-

yo la abraze

Mgonagall: Bueno, realmente el colegio ah sido registrado & nunca se ah encontrado, dicha Camara..
herms: profesora, que dice exactamente que tiene la camara?
mgonagall: Se cuenta que lo que contiene el algo que solo el heredero De Slytherin puede controlar, afirman que es el hogar de..de un mounstro...

+++


Ron: Creen que se cierto? creen que si exista realmente esa camara?
Herms: si no te das cuenta?
tu: Si! todos los profesores estan preocupados
harry: si efectivamente existe, y si ah sido abierta significa
herms: Que el heredero de slytherin ah regresado
Tu: La cuestion es..Quien es?
Ron: Quien sera? Quien pensara que los Hijos de Muggles son estu.pidos?
herms: enojada- si te Refieres a Malfoy
ron: Pues claro! tu lo oiste! 'sereir los siguientes sangres sucias!'-dijo imitando la voz de Draco-
Herms: Si lo hoy, pero malfoy heredero de slytherin?-dijo burlonamente-
tu: tal vez ron tenga razon Herms,
Harry: Acuerdate de toda su familia, todos ellos llevan siglos en slythering
tu: Crabbe & Goyle lo sabran!a lo mejor podriamos sacarcelo
herms: No creo que sean tan tontos, pero podria haber una opcion, pero en verdad es muy dificil, incumpliriamos unas 50 reglas, & seria peligroso, muy peligroso!
tu: Bien, chicos vayan y yo me les adelanto luego va? quede en reunirme con george
harry: Si con george.dijo malumorado-
tu: Adios cuidense-dije extrañada por la reaccion de harry-

fui a la sala comun y hay estaban los gemelos, fred miraba la chimenea, george sus zapatos, asi que decidi asustarlos

tu: SEÑORES WEASLEYS!
ellos: NOSOTROS NO ISIMOS NADA!-dijeron asustados-
tu: HAHAHAHHAAHAHHA! debibieroon vever suuss caraas!-dije riendome
george: Uhhm es malo aserle bromas a la gente-yo alze una ceja- Okk okk, pero te castigare
tu: Comoc?-dije con una sonrisa-
george: sin besos por 2 dias
tu: ahh con que asi vamos?-dije alzando una ceja-
george: haha si
fefi: Hola chicos que onda?
tu. bueno, espera, te pintaste las puntas?
fefi: si no te gustan?
tu: estan geniales!
fefi: Si
fred. Me encantan tus mechas amor!-dijo dandole un beso-
tu: me dan envidia!
fred: Porque?
tu: Porque tu si puedes besar a tu novia-dije asiendo puchero, pero george nego con la cabeza-
george: eso fue por asustarme-dijo riendo y sacandome la lengua-
tu: Haii prometo no asustarte mas sii??
george: ahaha vale-dijo dandome un beso-Extrañaba tus labios-dijo susurrando en mi oido-
tu: pero fueron unos minutos-dije riendo-
george. no te veo desde la mañana
tu: Princesito! si me viste! en el desayuno!
george: El punto es qe los extrañe!-dijo dandome otro beso-
tu: Bueno chicos me tengo que ir, quede con herms, harry y ron, adios amor-dije dandole un beso-
george: No me digas que descubriran lo de la camara de los secretos-dijo preocpado
tu: Pupupues no, tranquilo-dije dandole un beso para salir corriendo-

llege a la biblioteca, ya teniamos mas o menos el plan listo, aunque tardaria unos dias...


Espero que lees gustee :D
dejeen comentariooosss :$ ^-^


FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 30 Ene 2013, 9:16 pm

jajajajajaja
me encantaaaaa
tienes que seguirla
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 7:02 am

Me encantaron tus capi :) fueron tan OMG *-* ajajajajaj

perdon si no comente antes, esta enferma e.e pero ahora ya puedo :) y me encanta tu novela :P

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 9:36 am

alice_de_jonas_cullen escribió:jajajajajaja
me encantaaaaa
tienes que seguirla
cuidate
bay

hehe Ya La siigo liinda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 9:38 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Me encantaron tus capi :) fueron tan OMG *-* ajajajajaj

perdon si no comente antes, esta enferma e.e pero ahora ya puedo :) y me encanta tu novela :P

siguela pronto c:

xoxo ⭐


No te preocupes linda, Que te mejorees :D hehe
ME encanta qe te encante mi novela :$ :oops:
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 9:43 am

17



~1 Semana Despues~

otro juego contra slytherin, el juego estaba mucho mas fuerte, casi me caigo de mi escoba, e iamos perdiendo 90 a 30,

Lee. & Gryffindor va perdiendo 90 a 30
Draco: Que te pasa cara rajada?-le dijo a harry-

la Bludger nuevamente perseguia a harry, estaba preocupada!

Oliver: ten cuidado harry
harry: apartate Wood!

pero fue tarde, la bludger alzanzo a darle en la escoba, provocando que este callera

el juego siguio, la bludger no dejaba de perseguir a harry, Draco se callo de su escoba, me preocupaba, cuando estaba apunto de agarrar la snthc, la bludger le pego en la muñeca, el puso cara de dolor, pero con la otra mano la agarro, callendo de su escoba, la bludger casi lo golpea 3 veces pero cuando va a la cuarta herms lo hiso explotar

Lee: Harry Potter tiene la snitch! GRYFFINDOR GANA!
Herms: FINITI INCANTATEM!
tu: Harry estas bien?
harry: Si solo me duele la mano
greyson: Yo te puedo curar
harry: Noo! noo!
gryson: Brakian enmendon-

pero en vez de curarselo, lo dejo sin huesos! rapidamente lo llevamos a la enfermeria


cuando llege, madam ponfrey corria con algo en su mano y Draco se quejaba

tu: Ya Malfoy deja de quejarte! que ya estas bien!
Pomfrey: porque no me lo trajeron antes!? tomate esto!-dijo dandole la medicina a Harry-


Narrado por harry

En la noche escuche las voces de nuevo...& Me desperte & me Puse Los lentes

Dobby: HOLA!
Harry: AHH! Dobby? que haces aqui?
Dobby: Harry potter, dobby quiere sabarlo, por eso no pudo tomar el tren!
harry: fuiste tu? tu bloqueaste el muro para que yo no puediera venir!
dobby: En efecto si señor
harry: Estuvimos apunto de ser expulsados!
doby: al menos estaria lejos de aqui, harry potter tiene que regresar, esta en peligro! Dobby penso que con su bludger no querria volver a venii-pero se callo dandose cuenta de lo que habia dicho
harry: Tu bludger!? fuiste tu!'pusiste esa bludger a perseguirme!?
dobby: Dobby esta muy arrepentido Señor, Dobby se ah tenido que planchar las manos-dijo enseñandomelas-
Harry: mejor vete antes de que recupere mis huevos! porque te mataria!

dobby se tiro y callo sentado en el piso

dobby: doobby esta acostumbrado a las amenazas de muerte, dobby las oye 5 veces al dia en casa
harry: supongo que no puedes decirme porque intentas matarme
dobby: Matarlo? No señor, Matarlo nunca! dobby recuerda como era todo antes de que harry potter venciera al que no debe ser nombrado! a los elfos domesticos se nos trataba como alimañas señor, aunque a dobby se le sige tratando como una..-dijo y empezo a llorar, para luego empezar a golpearse con el frasco de medicina- dobby malo! dobby malo! malo! malo!
harry:dobby para! porque llevas esos trapos?
dobby: Esto señor, es la señal de la esclavitud de los elfos, ninguno puede ser liberado, si su amo no le da una prenda

escuchamos un ruido, y dobby se sobresalto, ambos miramos a la puerta

Dobby: Escuche! cosas terribles pasaron proximamente! EN Hogwarts! Harry potter no debe permanecer mas tiempo en este lugar! Aora que la historia se repite señor,
harry: repetirse dices? esto ah ocurrido antes!?
dobby: -tapansoe la boca- no demi dcir eso!-dijo nuevamente agarrando el frasco de medicina-
harry: Dobby! para! para! basta!-dije quitandole el frsaco y agarrandole de su ropa- Dime dobby, cuando habia pasado esto & quien lo hiso ahora!?
dobby: dobby no puede hablar señor, dobby solo quiere que harry potter este a salvo
harry: No dobby dimelo ya quien es!

el no dijo nada, traqueo los dedos y desaparecio, vi la sombre de alguien y me acoste dandole la espalda a la entrada

Pomfrey: Ponganlo aqui, que ah pasado?
Filch: ah habido otro atauqe
mgonagall: Sospecho que ah sido petrificado señora pomfrey, tal vez haiga conseguido sacar una foto de su agresor-luego de unso minutos de silencio, se escucho una leve explosion- Que puede significar esto albus?
albus:significa, que nuestros alumnos corren un gran peligro
mgonagall: Que le digo al personal?
albus: La verdad..diles que hogwarts ya no es un lugar seguro, tal como creiamos minerva, la camara de los secretos ah sido abierta...


Espero que lees Gustte! :$
Dejeen comentarioosss ^-^

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 31 Ene 2013, 10:34 am

uuuuu
la camara
me encanta esa parte
de dobby
contiiii
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 31 Ene 2013, 1:21 pm

Wow, amo esta pelicula, y estos caps mas. Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 4:27 pm

OMG la camara de los secretos esta abierta ;o

y awww amo a dobby es tan tierno :)

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 5:11 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:uuuuu
la camara
me encanta esa parte
de dobby
contiiii
porfissss

ya La sigo linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 5:11 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, amo esta pelicula, y estos caps mas. Siguelaaa

Awww Ya La sigoo Liinda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 5:12 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG la camara de los secretos esta abierta ;o

y awww amo a dobby es tan tierno :)

siguela pronto c:

xoxo ⭐


Si dobby es taan tiernooss ^-^
Ya la siigo liinda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 31 Ene 2013, 5:13 pm

18

Herms: De nuevo?
tu: Entonces, esa camara ya ha sido abierta
ron: pues claro, no lo vez? lucius malfoy la debio haver abierto cuando estuvo en la escuela, & Ahora su hijo, la habrio nuevamente
tu: & Como estas tan seguro que fue el?
ron: lo defiendes?
tu: No solo decia
Herms. Bueno, tendremos que esperar la poscion para ver quien fue
ron: Iluminame! porque preparamos la poscion en el baño de chicas? no nos podrian descubrir?
tu: No, este baño nadie lo usa
Harry: Porque?
Herms. Mirthly la Llorona
Ron: Quien?
herms: Mirthly la Llorona
ROn: quien es mirtly la llorona?
Mirtly: YO SOY MIRTLE LA LLORONA!
Tu: Hola Mirtle como estas?-dije amigable, ya habia hablado con ella antes-
mirtle: Bien y tu querida?-dijo dulce-
tu: Bien-dije sonriendole-
Mirtle: Tampoco esperaba que me conocieras! Quien iba a hablar de la fea, triste y miserable, Mirtle!-dijo ahora dirigiendose a ron-
Tu: Mirtle Tranquila si?
Mirtle:- AHHHHHHHHHHH-dijo con voz chillona y se me tio en uno de los cubiculos-
Herms&Tu: esque es muy sencible



~En Clases de Defensas contra las Artes Oscuras~


greyson: vengan, todos me ven? todos me oyen? bueno, por los hechos-dijo mientras tiraba su capa- el profesor dumbledore me dio permiso de hacer unos duelos, y no se preocupen no se quedaran sinprofesor de posiones

ambos dieron 5 pasos

Greyson: !..2..3.
Snape: EXPERLLIARMUS!
greyson: era tan predecible
snape: quizas debe enseñarle para que esten preparados
Greyson: ehh graacias por el consejo profesor snape, Potter, Weasley, suban
snape: creo que no se puede, la varita de el señor weasley puede mander en un 2x3 al señor potter a la enfermeria en un frasco, mejor uno de mi casa, Malfoy sube!

ambos se acercaron y dieron 4 pasos

Draco: Asustado potter?
harry: es lo que mas quisieras

los de gryffindor sonreiran

Greyson: Varitas arriba

la bajamos y dimos 5 pasos

greyson : cuando cuente tres, empiezan, solo desarmarse!...1...2..3!!!

Draco: talantalegra!

harry salio volando, pero su varita no salio de sus manos

harry: Rectusempra!

malfoy dio vueltas en el aire y callo sentado, risas se escuchaban de la casa gryffindor, snape lo agarro por la tunica y lo paro,

Draco: Serpensortia!

una serpiente salio de la varita de draco

Snape: No te muevas portter, yo me encargare de ella
greyson: permitame profesor-dijo unas palabras y la serpiente subio y callo, lucia super enojada-

george me tenia agarrada de la cintura, estaba detras mio, la serpiente se ampeo a acercar a un chico, Justin,

harry empezo a hablar , al igual que yo, solo le decia a la serpiente que lo dejara...

Snape:-lanzo un hechizo y la serpiente se quemo completa-
Justin: A QUE ESTAN JUGANDO!-dijo mirandonos a ambos-

yo abraze a george y el me dio un beso en la frente, todos nos miraban sorprendidos

+++


Llegando a la sala comun

ron: habln parsel! Porque no lo dijeron!?
Harry&Tu: Que Hablamos que!?
herms: entienden a las serpientes,
harry: Un dia le lanze una serpiente sin querer a Dudley en el zoologico, una vez!si ahora que muchos aqui podran aserlo!
Ron:_nego con la cabeza-
herms: No, no es cierto no es un don muy comun chicos!
harry: Como que no? yo solo le decia a la Serpiente que no ataca..
ron: ohh eso es lo que le dijiste?
tu: yo igual le dije lo mismo, ademas estabas hay pudiste oirnos!
ron: Solo los oi hablar en parsel!
Harry: Hable en una leguna diferente?-ron asintio con la cabeza- Pero no me daba cuenta, COmo puedo hablar una lengua que desconosco!?
herms. no lo se harry, pero parecia que estabas Provocando a la serpiente! Al igual que tu (tn), escuchenme, por algo el simbolo de slythering es una serpiente, Salazar slytherin, hablaba la lengua parsel, Se comunicaba con las serpientes!
ron: Exacto! ahora todos pensaran que son los erederos de la camara de los secretos! & Que son sus tatara nietos o algo asi
harry&TU: pero no lo somos! no es posible!
Hers: El vivio 1000 años, por lo que sabemos ahora, podrian serlo..
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 31 Ene 2013, 5:39 pm

aaaaaaaaaaah!!!
OMG siguela
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 31 Ene 2013, 5:55 pm

opddddd
siguelaaaaaaaa
porfisssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.