O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 30 Mar 2013, 8:21 am

haaaa
no puedo creer que casi termine
sniif :lloro: snif
jaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 30 Mar 2013, 1:09 pm

me encanto el sipnosis
sube cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 01 Abr 2013, 10:48 am

Me encantoooo, perdon que no comento muy seguido, no me dejan estar mucho en la compu y cuando estoy no me da tiempo a comentar. Me encanto esta temporada. Sigue en cuanto termines con los examenes. Un beso enormeee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 05 Abr 2013, 3:48 pm

Respondiendo Comentarios! <3

alice_de_jonas_cullen: Haha yo tampoco :D Ya la sigo lindaa :D Gracias por comentaar


karlalily potter malfoy: Gracias por comentar hermosa :D Ya la siigoo :D


Chiari: no te preocupes linda, estamos en las mismas :D haha gracias por comentaar! <3


Tengo buenas noticias :D


Hermosaas Ya se que hoii Es 5, yd ije que subiria mañana, xdd; pero subiire cap Oi :D


las quiero :D


-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 05 Abr 2013, 3:49 pm

1


Habia pasado un año..UN AÑO! & todo iba de mal en peor!..Dumbledore murio..Gracias al maldito de Snape..Estefana se desepciono de su padre, pero gracias a george se sintio mejor..
como les decia..Junto a los chicos trataremos de destruir cada uno de los horocruxes que existen en el mundo magico..Para poder destruir a voldemort..
con harry? bueno..el estaba mas distante conmigo, yo lo hiba a visitar..pero hoy, nos moveriamos, mi mama estaba en contra de esto, pero lo tenia que aser...


Harry POV


los dursley ya se estaban llendo, y decidi dar un ultimo vistazo a la casa, cuando tocan la puerta, saco mi varita alarmado y la habro


Hagrid:Hola Harry!
Ron: HARRY!
Harry: RON! -nos dimos un fuerte abrazo- Herms!-la abraze igual- ____!- le di un beso y la abraze-
Ojoloco: si, si, hola! que tal si entramos antes de que alguien lo mate!

todos enttraron

Bill: Hola harry, Bill Weasley-dijo ofreciendome la mano-
Harry: oh, mucho gusto!
Fred: nunca fue tan guapo-dijo entrando con fefi-
George: era horrible-dijo entrando con Estefana-
Bill: tal vez era cierto-dijo riendo un poco-
Lu: hola harry! como estas?
harry: bien y tu?
bill: se lo debo a un hombre lobo llamado Greyback-dijo señalando las cicatrizes que tenia en la cara- de lo devolvere algun dia
Lupin: pero no olvides que un dia, puedes ser un rico filete para el
Tonks: Mi esposo el gracioso...por cierto tenemos noticias..Remus y yo..
Ojoloco: si, si no hay tiempo, luego nos cuentas! potter eres Menor todavia tienes el detector..
Harry: que es el detector?
ojoloc. si estornudas, el ministerio sabra quien limpio tu nariz! el punto es que hay que usar los transportes que el ministerio no detecta..Escobas, thresthrals, todo eso, iremos en grupos de dos, asi si alguien nos esta esperando, y nos estaran esperando, no sabran cual es el harry potter
harry: el autentico?
ojoloco: te suena esta posion?-dijo sacando un frasco-
harry: no..No! por supuesto que no!
Herms&___: le dijimos que no estaria de acuerdo
Harry: si cree que dejare que arriesgen su vida por mi..
ron: como si no lo hubieramos hecho antes!
Harry: esto es diferente!
Fred: a nosotros tampoco nos parece bien..
George: imaginate si algo sale mal & quedamos siendo Flaco, 4 ojos por siempre!-estefana le pego, y fefi a fred-
Ojoloco: todos son mayores de edad potter, y aceptaron correr el riesgo!
Mundungus: tecnicamenten yo fui obligado, Mundungus Fletcher Señor Potter, siempre eh sido su admirador!
Ojoloco: Callate Mundungus!-___ se rio un poco(recuerden que esta narrando harry) ahora Granger haslo!


herms avanzo y me arranco Cabello


Harry: Dia.blos Hermione!
Ojoloco: para los que jamas an tomado posion multijugos, sape a orine de Duende
Fred: tienes esperiencia con eso ojoloco?-el lo miro mal. solo queria aliviar la tencion-
Fred&George: Wao! somos identicos!-___ rio nuevaente-





Fred: no tienes algo mas deportivo por casualidad?
Ojoloco: callate & vistete!
Ojooloco: okay, agan parejas, cada potter tendra un protector, Mundungus, quedate conmigo, quiero vigilarte de cerca! en cuanto a harry
todos: si?
ojoloco: el autentico
Harry: aqui
ojoloco: tu iras con harry
hagrid: te conosco desde pequeño, asi que pienso que seria apropiado llevarte..
Ojoloco: si, si que conmovedor! ya es hora!



Potter's - Parejas
-Herms - Arthur
-Ron - Tonks
-Fred - Solo
-George - Lupin
-Fleur - Bill
-Mundungus - Ojoloco
-Lu - Estefana
-____ - Kindsley
-Harry - Hagrid
-Eleana - Skandar


FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 05 Abr 2013, 4:26 pm

jajjaja wuuuuuuuuuuoow
jajaj siguela
me encanto el cap
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 05 Abr 2013, 5:32 pm

jajajaja
me encanta cuando tonks y reus querian ablar y los callan,
eso es jeniallll
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

Me encanto, jaja, sigue. Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 09 Abr 2013, 3:20 pm

2


____ POV



todos salimos de la casa, harry dejo ir a Hedwig & todos se subieron en los transportes.


en el camino, los Mortifagos nos encontraron, como diab.los sabian que hoy nos moveriamos!..empeze a lanzar hechizos, hasta que me lanzaron un sectusempra..mi mano empezo a sangran demaciado, fuimos rapidamente a la madriguera, estaba perdiendo demaciado sangre, a mi par llego george, pero tambien estaba sangrando, asi que fui corriendo hacia el,


tu; george estas bien?
molly: mi hijo!
TuMama: ___! estas bien!? que te paso!?
tu: no es nada, no te preocupes
Lupin: Que animal estaba en mi oficina la primera vez que harry potter la visito!?
Ginny: lupin que haces!
Lupin: DIME!
harry: Un Grindilow!
lupin: bien..disculpa...nos traicionaron!


poco a poco fueron llegando


fred: Como te sientes georgie?
George: Como un queso
Fred: como un queso!?
George: si..tengo agujeros por todos lados
fred. hay un mundo de humor en la oreja, y tu eliges como queso...das verguenza
George: sigo siendo mas hermoso que tu


todos rieron un poco


harry: ___, amor, estas bien?
tu: si, me lanzaron un sectusempra..
Bill: mataron a Ojoloco..& Mundungus vio a voldemort y desaparecio


++++


en la noche estaba durmiendo placidamente, cuando escucho unos pasos, me lavanto alarmada y veo a harry con una maleta



tu: a donde vas?
harry: me ire, estan en peligro conmigo!
tu: acaso no ves que no nos importa? si hubiera sido asi, ase tiempo te hubieramos dejado solo! pero no! entiende harry! te qeremos! yo te amo!
harry: pero..
tu: pero nada si? acuestate, mañana tenemos lo de la boda de bill!



a la mañana siguiente

tu: Harry Podrias cerrar mi cremallera?
Harry: Claro
Tu: parece tonto no..con ttodo lo que sucede..
harry: quizas sea por eso..Por todo lo que sucede..

me di vuelta y nos fuimos acercando hasta que nos dimos un beso..

George: Buenos dias-dijo burlon con una tasa de te en la mano-

estabamos en las preparaciones para la boda, cuando vemos al señor ministro llegar...



Harry: señor ministro que hace aqui?
SM(señor Ministro) : Vengo a hablar con Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley & _____ Hale...
Harry: Claro, pase


cuando llegamos a la casa


Harry: Desea algo?
SM: eh no gracias, vengo a dejarles unas cosas que el profesor dumbledore les dejo-empezo a leer el Testamento- A Ronald Billius Weasley, le dejo mi Desiluminador, Un aparato hecho por mi, para cuando todo paresca estar oscuro, les muestre la luz...
ron: dumbledore lo dejo para mi?- el señor ministro asintio levemente & El Lo Probro-
SM: a Hermione Jean Granger, le dejo mis libros de colecion, Esperando que les paresca entretenido & educativo...-Ella tomo el libro- a ____ Guadalupe Hale (nose si les habia puesto ese :S sino les gusta, cambienlo :D ) a Harry James Potter..Le dejo la Snitch que atrapo en su primer juego de Quidditch En Hogwarts
Harry: eso es todo?
SM: aun no, Dumbledore tambien le dejo la espada de Godric Gryffindor, por desgra.cia dumbledore no tenia derecho a regalar la espada, porque le pertenece..
Herms. a harry! le pertenece a harry!-dijo interrumpiendo- le llego cuando estaba en la camara de los secretos!
SM: la espada puede llegar a manos de cualqier mago señorita Granger, y no lo hace dueño de esta..pero la espada es desconocida
harry: como dice?
SM: la espada desaparecio, Nose que esta planeando señor potter, pero no puedes librar esta guerra usted solo..no es demaciado fuerte..


todos tomamos nuestras cosas, y nos despedimos del señor ministro...
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 09 Abr 2013, 3:27 pm

woooooooooooooooooooow
me encanto el cap
y la rayis tiene mi segundo nombre!!
jaidsajnmcksa woow jaja
solo siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 09 Abr 2013, 3:34 pm

auuu
me encanta el cap
hermoso
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

Me encantoooo. Que lendoooo. Quiero un novio como Harry. Buenoooo. Un besooooooo
PD: no se porque pongo muchas ooo XD
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

karlalily potter malfoy escribió:woooooooooooooooooooow
me encanto el cap
y la rayis tiene mi segundo nombre!!
jaidsajnmcksa woow jaja
solo siguela

Haha es taan bieen mi segundo nombree asdfg *-*
Ya la sigoo! haha :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:auuu
me encanta el cap
hermoso

me alegra que te encante! :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 14 Abr 2013, 6:22 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encantoooo. Que lendoooo. Quiero un novio como Harry. Buenoooo. Un besooooooo
PD: no se porque pongo muchas ooo XD

Haha quiieen no? asdfg h:$
haha ya la siigoo liindaa xdd :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.