O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 25 Feb 2013, 7:46 pm

Wao sigue mujer
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 25 Feb 2013, 8:36 pm

12

los dias pasaron mas rapido de lo que pense, estefana y lu apesar de ser slytherins estaban en el ED;
Hoy teniamos una reunion...Ya habiamos practicado el Patronus, era un lindo panda..diran panda? pues si..es mi animal favorito
no tenia un buen presentimiento sobre la reunion del ED de esta nochee...Dolores creo una Brigada para atrapar al supuesto grupo...osea nosotros, pero nunca logran atraparnos...

como decia, iba camino a la sala de menesteres , me asegure de que nadie viera & entre, ya todos estaban hay, asi que empezamos.

+++


tu: Chicos escuchan?
harry: espera, viene de aqui-dijo acercandose a la pared de la entrada-
tu: alejense!

se escucho una leve explosion

Dolores: o salen o los saco-rio con su risa estu.pida- Ustedes deciden
tu: Callate dolores!-dije cambiando mi voz para que no supiera que era yo-
dolores:Ahh!-dijo ofendida- adelante-

una explosion mas grande, provoco que todos calleramos hacia atras, cuando vi bien era Draco el que habia destruido todo, al vernos se puso mas palido de lo normal, Lu lo veia decepsionada...los demas entraron Y agarraron a cada uno, draco me agarro a mi, cuando salimos..

tu: puedo caminar solo sabes? tengo pies!-dije soltandome bruscamente de se agarre-

llegamos al despacho de dolores

dolores: Muchas gracias señorita Chang! puede retirarse..-yo la mira sin ninguna expresion y ella salio- Con que Ejercito de dumbledore...quien fue el de la gran idea? Dumbledore? HA! tendran su castigo todos el viernes por la noche (era miercoles) los quiero aqui en mi oficina! retirense!


nosotros salimos, cada uno a su sala, herms, ron, harry y yo nos quedamos en la sala comun..

tu: esto no puede estar pasando!-harry me agarro de la mano- & si lo acusan a el de que lo creo!? si el se va dolores quedara acargo!
herms: no podemos hacer nada ___, calmate
tu: esta bien, pero algo se podra hacer-dije arrecostandome en el pecho de harry, mientras el me daba un beso en la cabeza- ire a dormir buenas noches!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Mar 26 Feb 2013, 6:54 am

Que liindo capiitulo! :3
Exceptuando el echo de que Dolores Umbridge lo estroperara todo... :evil:
Jajaja!
Espero la contiinuaciion!
Adiios!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 26 Feb 2013, 7:34 am

La Odio a Chang. Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 26 Feb 2013, 2:10 pm

13

fudge: por lo que se me permite, se llevara a albus dumbledore a askaban, por quebrar ua de las reglas asignadas al colegio de hogwarts!
tu: pero...
Albus: fue un gusto verte fudge!-el fenix de dumbledore llego y ambos desaparecieron-
kingsley: esoty de su laod señor, pero dumbledore tiene estilo...

pues si, paso lo que me temia, dolores quedo al mando...reglas, reglas & mas reglas! lu, habia hablado cn draco y ya se habian arreglado, George & Estefana ya eran novios! ella me conto como fue todo..


Flashback

Estaban en el lago

George: estefana, de hace mucho eh querido hablar contigo!
desde ese beso en el tren no te olvido! se que me conocen como el rompecorazones de hogwarts! pero esto jamas lo habia sentido..Me gusta estefana Snape...te amo!
estefana: tu tambien me gustas George! tampoco pude olvidarte!
george: Estefana Snape! Quieres ser mi novia?
estefana: SI!

ella se lanzo a abrazarlo, provocando que ambos calleran, para luego cerrar con un lindo beso...

Fin de Flashback

fue tan lindo...bueno como les decia, dumbledore no aparecio & Sin darme cuenta ya estabamos en el castigo de dolores, me dolia, habia un chico, michael, es apenas de primer año y ya tiene que soportar este castigo..pobresito..

narra harry


iba por el pasillo & veo a __, fred & george con michael, le decian que ya se lle iba a curar, que no duraba mucho, ___ se paro & Vino conmigo

dolores: saben que en el fondo se lo merecen...
tu: saben que en el fondo de lo merecen...-dije imitandola- muerete..-dije susurrando- ven michael, te acompaño a la torre de gryffindor vale?
fred. no, nosotros lo llevamos, alguien qiere hablar contigo
tu: okay, cuidenlo-ellos se fueron- ahora si, que necesitabas amor?-dije acercandome con unamedia sonrisa-
harry: bueno...no lo se..un beso?-dijo alzando una ceja-
tu: esta bien-dije dandole un beso en le mejilla-
harry: eso es trampa!
tu: no, no lo es! -dije corriendo a la torre, cuando llege me despedi de el & Subi a mi habitacion-herms? estas despierta?
herms: si, te ducharas?
tu: si -dije agarrando mis cosas & entrando al baño, necesitaba relajarme...-
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

Respondiendo Comentarios!



Lily12345678900 : me Encanta que te pareciera lindo el cap! :D Ya la segi linda! :D Gracias por comentar!

Chiari-Bonade-Milak : Ya la sigo, yo tambien la odio x.x gracias por comentar!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 26 Feb 2013, 2:57 pm

maldita dolores
y maldita changa
quisiera matarlas
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Mar 2013, 7:43 pm

Solo Un Comentario? :(

Subire un capitulo haber si se animan! :(

~Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 01 Mar 2013, 7:46 pm

14

estaba placidamente dormida, cuando siento que alguien me esta agitando, y luego algo calido en mis labios, cuando abro los ojos era harry,

tu: que sucede?
harry: amor, el tiene a sirius, yo lo vi
tu: que? como?
harry: no lo se, pero se donde esta! debemos buscarlo!
tu: dejame cambiarme, ve despertando a los chicos!

me levante & me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71338817&.locale=es

Salimos con Harry, la unica chimenea abierta era la de dolores, asi que nos dirigimos, tambien habiamos buscado a neville, lune & a Ginny...cuando estabamos apunto de irnos, llegaron los de la brigada, & nos agarraron uno a cadaa uno,

dolores: en donde esta lo que dumbledore quiere? lo que el quiere?
tu: quien!?
dolores: saben bien de quien hablo! Potter! dime! en donde esta!-harry nego- Cruc...
herms: harry dile! -el nego nuevamente- lo dire yo!
dolores: muy bien, dime donde esta
herms: sigame

harry y herms se fueron

ron: __, quieres una pastilla?
tu: claro

sabia que eran las pastillas vomitativas

goyle: ustedes no se comeran eso!
crabbe: asi que es mejor que las vayan entregando!

nosotros se la dimos, se la repartieron entre todos, y al rato todos estaban con la cara roja

+++

tu: & Dolores?
herms: unos centauros se la llevaron, tenemos que irnos ya!

nosotros corrimos, seguimos a harry, & llegamos a la bodega, donde supuestamente estaba...

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 1:58 am

HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS PERDON POR NO PASAR ME PARA COMENTAR EL OTRO TAMBIEN LO QUE PASA ES QUE NO TUVE TIEMPO:(...BUENO EN FIN ME ENCANTO EL CAP Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 02 Mar 2013, 8:02 am

Wow, me encantaron. Un besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 04 Mar 2013, 4:16 pm

Harryana Styles : No te preocupes linda, lo bueno es que ya comentaste! :D *-* ya la sigo hermosa :D

Chiari-Bonade-Milak : Me alegra que te haigan encantado!


Subiendo capitulo.....
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

15

donde supuestamente estaba sirius...cuando llegamos no habia nada, habia un silencio sepulcral que no me gustaba para nada!
harry vio su profesia, y la agarro, unas palabras salieron de esta, pero una voz interrumpio...

asds: dame esa profesia!
harry: NO!

desde entonces, muchos mortifagos aparecieron y nos tuvimos que separar, por el camino que escogi, me encontre con bellatrix..ella habia matado a una amiga, solo tenia 5 años, y a mi me lanzo un crucio..

bellatrix: hola querida, como se encuentra...Nathalie..? ese era su nombre-dijo con voz de psicopata-
tu: hola querida psicopata, ohh disculpa bellatrix! lestrange...que, acaso tus padres no te pusieron un nombre mas bonito? o pero bueno, cada persona a lo que se merece, por ejemplo, narcissa es linda, su nombre tambien, tu eres fea...tu nombre igual
bellatrix: CRUCIO!
tu: EXPELLIARMUS!
bellatrix: Te atreves!
tu: Si, me atrevo!

la empuje y segui corriendo, hasta llegar en un punto en donde choque con los demas, todos lanzabamos hechizos, a luna le sangraba la nariz, uno de los mortifagos venia hacia nosotros

ginny: REDUCTO!

el mortifago desaparecio, pero los estantes se fueron callendo poco a poco, Hermione, que iba adelante, abrio una puerta, y caimos, pero antes de tocar el suelo, nos detubimos, pero despues caimos, nos paramos e inspeccionamos en lugar..

y en menos de lo que pensamos los mortifagos nos tenian agarrados a cada uno, exepto a harry

lucius: entregame la profesi potter, o sera la ultima vez que veras a tus amigos!
neville&Tu:HARRY NO SE LA DES!!
lucios: Callense!

los que nos tenian agarrados presionaron sus varitas a nuestros cuellos;

cuando pensamos que todo estaba perdido, ya que Harry entrego la profesia, la orden del fenix aparecio, tonks nos llevo a un lugar seguro, estabamos ginny luna, neville y yo, no aguante mas y sali, un avada iba para Harry, asi que me agache y lo jale del pie, el callo pero el avada le callo a otro mortifago,

harry: gracias-dijo dandome un pico- escondete! no quiero que te pase nada!
tu: empezamos juntos...terminamos juntos!

luego seguimos peliando, sirius estaba con nosotros

harry: DESMIAO!
Sirius: asi se ase James!

el estaba feliz, no veia a su ahijado, veia a su amigo, su hermano, su confidente..estaba feliz...pero solo unas cuantas palabras vastaron para que todo acabara

Bellatrix: AVADA KADAVRA!
Harry: NOOO!

lupin agarraba a harry, evitando que corriera junto a sirius, mientrs que su cuerpo caia con la ultima sonrisa dibujada en su rostro y con la vista perdida

harry se logro safar de las manos de lupin, y corrio detras de bellatrix, yo corri detras de el

bellatrix: Yo mate a sirirus black, yo mate a sirius black!-dijo cantando-

harry fue detras de ella

harry: EXPELLIARMUS!

bellatrix quedo en el suelo, mientras fingia una cara de terror

asds: haslo harry...tirale ese avada que tanto deseas, mato a tu tio! tu unica familia!
tu: Harry no lo escuches! me tienes a mi! a la orden! a los chicos! al ED! eso es lo que el quiere!

en menos de lo que pensamos en una de las chimeneas aparecio...
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 04 Mar 2013, 5:35 pm

AAAAAAAAAAA mágicamente interesante sigue pronto!!!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 04 Mar 2013, 5:54 pm

haaaaa
maldita bellatrix
ojala le pase algo
jajajaja
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.