O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 11:37 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto lo ame. Odie a Harry. Como puede ser tan malo con la rayis. Bueno...
SIGUELA

Ya La siigoo :$
Gracias por comentaar! :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 11:38 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:AH! TONTO HARRY, VOY A APARECER Y TE DARE UNA CACHETADA :evil: jaajajajjaj

;o justo estaba draco ahi ;o

siguela pronto porfis c:

xoxo ⭐

Hahahahaaa Ya La siigoo :$
Gracias por comentaar! :oops:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 11:38 am

alice_de_jonas_cullen escribió:hay harry harry
no lo puedo creer de ti
coniiii
cuidate


Ya La siigoo :$
Gracias por comentaar! :hug:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 11:39 am

Lily12345678900 escribió:TONTO HARRY y mira que me caías bien... si es que... :evil:

Bueno, por lo demás, CONTINUALAA!!

Me encanta xD

Creo que me repito mucho... :scratch:

Pues eso, que me gusta un monton y que quiero que la continues!!!

Jjajajajaja

Besos de parte de Lily!!


Ya La siigoo :$
Gracias por comentaar! :(L):
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 11:43 am

4

cuanod termine a abrazar a draco nos sentamos, & Empezamos a charlar sobre nuestras vacaciones, hasta que me tube que ir, llege a la sala comun & Harry estaba frente a la chimenea, me sente junto a el


tu: Hola-dije en un susurro-
harry: Hola..(tn), enserio perdoname, estaba estresado, de verdad que mi intencion no era gritarte
tu: Tranquilo, todo esta bien...-dije abrazandolo-

el dia paso algo aburrido, no podiamos ir a Hosgmade, asi que porque no me adelanto & Les cueto como fue el lunes?

el lunes, estabamos esperando en la clase de DCAO, Parvati, iso una Ave de papel & La Hechizo pero luego se esfumo Quedando en cenizas frente a parvati, Dolores umbrige, habia llegado...

Dolores: Buenos dias niños-dijo con una voz Hipocrita- Titulo Indispensable Ordinario de magiam T-I-M-O Mejor conocido como Timo, Estudien mucho & Seran reconpensados, fracasen y las concecuencias serian severas, asi que guarden sus varitas & Habran su libros
herms: Aqui no hay nada para como utilizar hechizos de defensa
dolores: No Lo necesitaran en mi clase
ron: No usaremos magia?
dolores: Aprenderan Hechizos de defense de una manera segura
Harry: & De que nos serviria, si nos atacan seria un gran riesgo
Dolores- Deben levantar la mano para hablar en mi clase
tu:-susurrando- vieja bruja sapo rosa-
dolores: Algo que quiera compartir señorita Hale?
tu: Apollo lo que dice harry-dije firme- Voldemort regreso & Nos puede atacar!
Dolores: El no regreso, que no entienden? la teoria es mucho mejor, asi veremos DCAO en lo interno!
harry: & Como nos prepararemos para lo externo!?
dolores: Exterior querido? Quien te imaginarias que atacaria a niños como tu
harry: VOldemort Quiza?
Dolores: Es una mentira..
Harry: No es mentira usted lo sabe!
dolores: son mentiras
tu: La muerte de diggory no fue sola! Fue un homicidio!
dolores. La muerte de diggory fue un accidente!
tu: USTED SABE QUE NO ES ASI!
Dolores. BASTA! Ambos estan castigados, hoy a las 4 en mi despacho! & No se habla mas!

+++

Tu: Es un insoportable sapo rosa! Seguro su oficina es rosa, todo rosa, HA! Gracias a ella, odio el rosa!-dije con el ceño fruncido-
harry:-riendo- tranquila, veremos nuestro castigos & nos iremos va?-dijo pasando su mano por mi hombro-

-llegamos a la oficina de Dolores, tocamos la puerta & Escuchamos un pase, entramos & Yo casi me voy para atras, gatos por todos lados! PRefiero limpiar la cocina! QUe estar encerrada aqui una o dos horas!

Dolores: Bienvenidos, sentense & Escriban en el pergamino, no debo decir mentiras, con esa pluma

nosotros nos sentamos

tu: profesora, pero no tienen tinta
dolores: Eso no importa, escriban!

nosotros escribimos, cuando iva por la sexta linea, senti un malestar en mi mano izquierda, CUando vi bien, Estaba escrito lo que se suponia que debia ir escrito en El pergamino, harry y yo nos miramos...


+++


tu: ODIO a ese sapo rosa!-dijo con los ojos cristalizados me dolia la mano-
harry: Tranquila..
tu: Sabes que en el fondo se lo merecen!-dije imitando su fea voz- Esa..esa...
Dolores: esa..que señorita hale!?
tu: Esa flor rosa de hay esta hermosa no?

ella sintio con la cabeza & Se fue, yo solte un gritito ahogado

Herms. Deben decirle a dumbledore
tu: no, el ya tiene demaciados problemas
harry: Exacto, no les demos mas, & No le quiero dar a Umbrigde la satisfaccion
ron: Al diablo con ella, te esta torturando
herms: Harry debes denunciarla es algo simple
harry: no es algo simple...No me entiende-dijo recogiendo sus cosas, herms & Ron me miraron-
tu: QUe? No ire detras de el, para que me grite nuevamente...


me pare & Fui por el mismo camino de harry, entonces me adentre al bosque, alli vi a luna & a fefi, estaban con los animales que llevaban las carrozas

luna: Hola (tn),
tu: Hola luna Ola fefi como estan?
luna&Fefi: Bien
tu: Luna & Tus zapatos?
luna: han desaparecido..pero estoy comoda asi-dijo sonriendome-

entonces llego harry

luna: Hola harry
harry: Hola
tu: estas bien?
harry: si, gracias, Luna no tienes frio?
luna: Un poco, mis zapatos desaparecieron misteoriosamente, sospecho que fueron los nargles
Harry: Que son?
luna: Se llaman thesthrals
fefi: Solo los pueden ver los que vieron la muerte
harry:: & Ustedes...
fefi: era una bruja extraordinaria, & Le encantaba experimentar
luna: & Un dia algo salio mal
harry&Tu: Lo siento
fefi: No se preocupen
luna: COmo decia, son muy amables pero la gente los evita porque son un poco
harry: Diferentes
luna: ujum-dijo dandole de comer a uno-Por cierto los tres te creemos-fefi asintio con la cabeza- Que regreso el que no debe ser nombrado & Que El ministerio & El profeta conspiran contra ti y dumbledore
harry: GRacias, al parecer ustedes son los unicos..
luna: Yo no lo creo..pero es asi como el lo prefiere
harry: a que te refieres?
luna: pues si yo fuera quien tu sabes, querria que te sintieras aislado de los otros, porque logrando que te sientas solo, no eres una gran amenaza

+++


Ron comia una salchica, bueno, lo que ron ase, no se le puede llamar comer

herms: Alguna vez dejas de comer!?
ron: que? tengo hambre
tu:-rodando los ojos- cuando no..
Herms&Tu: harry-dijimos con una pequeña sonrisa-
Harry: Puedo sentarme?

herms nos miro Pero fuimos interrumpidos

Dolores: Pero que es lo que esta insinuando?
mgonagall: Solo le pido que lo que respecta a mis alumnos, se practique con ls tacticas tradicionales
dolores: sonara tonto, pero parece que esta inslutando mi autoridad & Mi manera de dar clases Minerva!
Mgonagall: No es asi dolores, Pero si cuestiono sus metodos medievales
Dolores. Lo siento querida pero cuestionar mis practicas es cuestionar al ministerio & Por conciguiente al ministro mismo! Soy una mujer tolerante!
tu: ahh si como no-dije sarcasticamente en un susurro-
Dolores. pero si hay algo que no soportare es la deslealtad

Mgonagall se ofendio demaciado, bajo unos escalones, ya que se encontraban en las escaleras

Mgongall: Deslealtad!?-dijo con una seria-
Dolores: Las cosas en hogwarts estan peor de lo que crei!-dijo dirigiendose a todos- Corneliis querra tomar medidas drasticas respecto a esto!


FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Miér 06 Feb 2013, 11:58 am

-Gritando histericamente- Estúpida Umbridge!!! Me caes peor que antes!!! Como te atreves!!! :x

-Cambaindo de tono drasticamente a uno de señora vieja refinada- Una historia fantastica, espero no ser la unica que opine lo mismo puesto que sinceramente te doy todo mi apoyo para que la continues en cuanto puedas.

-volviendo a mi tono efusivo de siempre- ¡¡¡Adoro tu novela!!! Debes seguirla!!!

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 1772876878 Ya se, ya se, estoy como una cabra... PERO MEJOR VIVIR LA VIDA DESPREOCUPADAMENTE A TENER LA CABEZA LLENA DE MATEMÁTICAS!!

Jajajajaa Beesoos!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Miér 06 Feb 2013, 12:59 pm

ODIO AL SAPO ROSA!!! :evil: lskfjdklfs la odio 77

pero amo tu novela e.e y quiero verla sufrir :twisted: jajajajaja okno .__.

siguela pronto c: pliss *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 06 Feb 2013, 3:07 pm

ya no te soporto dolores
te odio
a dolores
jajajajaja
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 9:01 pm

5


Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Tumblr_ltl4uwq2UV1qk8huqo1_500_large


habian pasado unos dias, Umbrige estaba controlando hogwarts! eso no lo soportaba! estaba en el lago, & veo a harry sentado..

tu: Hola harry
harry: Hola..
tu: Nos metemos?
harry: Que? estas loca!
tu: algo!-dije quitandome los zapatos & Dejandolos en el cesped, para entrar al lago, hasta que el agua me llegara a las rodillas- Harry entra!

el al principio dudo, pero luego entro, empezamos a jugar, pero en una yo iba tras el & Cuando llege el me agarro por la cintura, Nos miramos a los ojos & lentamente nos fuimos acercando, hasta que unimos nuestros labios en un lindo beso

tu: harry yo..-el me callo dandome otro beso, pero un poco mas corto, Cuando nos separamos yo me volvi a acer & le di otro mas- Ahora estamos a mano-ambos nos miramos sonrojados & Salimos del lago-

nos sentamos en el pasto, uno alado del otro..el se voltio & Se me quedo mirando yo igual me voltie, quedaban centimetros que nos separaban..El se adelanto & Me dio un beso, el me agarro por la cintura & Me puso encima de el

tu: Harry que somos..-dije timida-
harry: Quieres seer mi novia?-dijo timido, yo le di un beso lagro- eso es un si?
tu: Tu que crees-dije riendome un poco- Venga, vamos a la sala comun que se hara de noche..

ambos nos paramos & Entramos a la sala comun, nnos despedimos con un beso corto & Subi a la habitacion con las chicas..

luego de un rato....

Fefi&herms: AHHHHHHHHH PERO COMO!?
tu: No griten! estabamos en el lago & Nos besamos; & luego me pidio que fuera su novia!
fefi: es
herms: Incre
fefi: ible!
tu: Hahah lose, bueno ya chicas, que mañana es viernes; AL FIN! no vere a la cara de sapo!

eso, mañana no nos toca DCAO, por lo tanto, no la vere! #Bailede5segundos! Okya! :$ a lo que ibamos, me puse mi pijama & Me Acoste a dormir


+++

En Posiones

snape: haran grupos de 3; Potter, Wesley & Hale, Granger, malfoy & Longbottom, Parkinson, Lovegood & Finnigan....-& asi sigio- haran la posion de la pagina 76, yo saldre un momento, no quiero a nadie asiendo lo que no debe aser-dijo para salir del salon-
tu: Quien busca los ingredientes?-ninguno dijo nada- Vale, los busco yo, no quemen nada, en especial ron!
ron: pobre ron! todo porque Harry es tu novio lo defiendes!-yo me sonroje-
tu: Solo no quemen nada!

fui por los ingrdientes & Me encontre a fefi

tu: Como vas?
fefi: mal! parkinson no hace nada solo verse al espejo & Si dejo que finnigan haga algo...-antes de terminar se escucho una explosion ocasionada por seamus- Pasa eso! nos vemos luego!-dijo corriendo a su mesa, yo rei un poco

segui buscando las cosas & Vi a draco

tu: Ola-susurre-
draco: ola
tu: Como van?
draco: Bueno, granger me mando a buscar los ingrdientes & Nose se hara ella
tu: No peleen si?
draco: Vale, nos vemos despues de transformacion en el lago?
tu: vale-le sonrei & me fui a mi mesa, me sente & empeze a ver los pasos, cuando siento que me agarran la mano por debajo De La mesa, Al alzar la mirada me encontre con unos ojos azules que me vuelven loca, le sonrei & Segui viendo la lista, pero no solte su mano- Bien los ingredites son raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela, un bazo de rata. Ron Corta las raices de margarita, & harry el ciempies por favor-dije sonriendole a los dos


& Asi se fueron las dos horas de pociones, Ganamos un Supera las expecativas, Ron se emociono, harry y yo caminabamos juntos en medio de herms & Ron a Herbologia, para luego ir a transformacion


herbologia se paso rapido y sin darme cuenta ya estaba caminando al salon de transformacion, Ron & Herms de adelantaron & Harry me llevo a un pasillo un poco antes en donde no habia nadie

tu: Que sucede?
harry: nada
tu: & Porque estamos aqui?

harry no dijo nada & me beso, yo le segui el beso, Besa condenadamente bien!

harry: Ahora si voy mas tranquilo
tu:-sonrojandome- Haha vamos?
harry: vamos Mañana a Hosgmade?
tu. si!-dije y lo abraze para luego entrar al salon..


mgongall: Como primer dia de clases se transformaran a ustedes mismo, parejas de dos, tienen la libertad de escoger! Rapido!
-yo me puse Parvati, Harry con ron & Herms Con Padma-

Yo decidi convertir a Parvati En Una Periquito, no dejaba de quejarse yo solo me reia & Luego la volvi su forma normal, ella me convirtio en un pajarito azul marino, yo vole por todo el azul & Me pare en el hombro de Harry, el sonrio & Yo vole frente a parvati & Ella me convirtio en persona nuevamente,

al finalizar la clase

harry: a donde vas?
tu: Quede en reunirme con alguien en el lago te veo en el comedor va?-dije sonriendole & Dandole un beso en la mejilla-

sali corriendo asia el lago & Draco estaba hay sentado

tu: Llegaste hace mucho?
draco: algo asi, pero no importa, dime, ahora eres novia de potter?
tu:-sonrojandome- si haha

esa tarde nos la pasamos jugando en el lago & Riendonos de payasadas, hasta que se iso la hora de el almuerzo, y me fui al comedor, cuando llege..


Última edición por FefiieeSwagg el Miér 06 Feb 2013, 9:47 pm, editado 3 veces
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

Lily12345678900 escribió:-Gritando histericamente- Estúpida Umbridge!!! Me caes peor que antes!!! Como te atreves!!! :x

-Cambaindo de tono drasticamente a uno de señora vieja refinada- Una historia fantastica, espero no ser la unica que opine lo mismo puesto que sinceramente te doy todo mi apoyo para que la continues en cuanto puedas.

-volviendo a mi tono efusivo de siempre- ¡¡¡Adoro tu novela!!! Debes seguirla!!!

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 1772876878 Ya se, ya se, estoy como una cabra... PERO MEJOR VIVIR LA VIDA DESPREOCUPADAMENTE A TENER LA CABEZA LLENA DE MATEMÁTICAS!!

Jajajajaa Beesoos!!


-Gritando histericamente- Tee apoyoooo!!!!!

-Cambiando mi voz- Me encanta que la adores! :$ hehehe ya la siigoo :D

Gracias por comentar! :oops:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:ODIO AL SAPO ROSA!!! :evil: lskfjdklfs la odio 77

pero amo tu novela e.e y quiero verla sufrir :twisted: jajajajaja okno .__.

siguela pronto c: pliss *-*

xoxo ⭐

todooss la odiiaan x.x

hehehe ya la segui :$ Gracias por comentaar :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Feb 2013, 9:03 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:ya no te soporto dolores
te odio
a dolores
jajajajaja
bay
cuidate

Haha ya la segui :D
GRacias por comentar :hug:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Jue 07 Feb 2013, 3:49 am

Waaah!! Necesito saber que ocurre en el Gran Comedor!!!
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 2883559249 :x Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 2883559249
Escribe... Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 2278276204
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Jue 07 Feb 2013, 8:03 am

CUANDO LLEGO RAYIS QUE PASO!!!!! QUE PASO!!!

y *-* es novia de harry :) que tierno jajajajaj

debes seguirla pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

AHHHHHHHHH, Rayis es la novia de Harry!!!!!!!!!!, Estoy saltando de alegria!.
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.