O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 1:31 pm

Chicas! Mas tarde subo la segunda parte de los personajes. Si alguna aun quiere participar, aun se puede, y las chicas que esten pendientes de datos: porfaa envielos porque necesito todo completo para poder poner sus personajes. :)

PD: Los chicos de 1D, Justin Bieber, Nick Jonas y Josh Hutcherson estan apartados, pero como les he dicho puede ser cualquiera (James Maslow, Logan Lerman etc.)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 3:36 pm

¿Alguien mas quiere?
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Mar 22 Ene 2013, 3:45 pm

alliejandra escribió:
Salome♡ escribió:
alliejandra escribió:
Salome♡ escribió:Nombre: Salomé
Apodo: Salo
Descripción: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Ariana+Grande+tumblr_lq8hg86gJG1qieo7ho1_500 {Ariana Grande,castaña}
Descripción Psicologica: Soy algo paranoica,ok, SOY MUY PARACOICA. A veces me pongo nerviosa por todo,soy tímida hasta que no cojo confianza con alguien adoro ver las puestas de sol, adoro ir a la playa y pasarmelo bien con mis amigos,soy adorable{CUANDO QUIERO} Si me enfado MUCHO soy capaz de pegarte un empujón XD, no pero luego me arrepiento,me gusta dar besos en las mejillas cuando veo a alguien,también ir y abrazarle, y uso un adjetivo inventado,lo llamo 'Abrazable' XD

¿Necesitas algo mas? Si es si avisame,linda!!:D BESITOOOOOOS

La ficha esta perfecta :) Lo unico es que enserio lo siento pero ariana ya esta incluida en los personajes, podrias poner a otra famosa? MIL DISCULPAS! Enserio aprecio a cada una de las lectoras, pero no puedo tener a la misma famosa con dos personajes.:( Y una cosa mas: podrias ponerle un apellido a tu personaje? No tiene que ser necesariamente el real o si quisiera podrias ser la hermana de uno de los chicos o algo asi. Tu escoges

Ok,no importa :) Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Tumblr_mh16kumD9R1qiaeleo1_500 {ZENDAYA COLEMAN} Esta sirve?? :S

Sipi, ahora solo necesito un apellido para tu personaje o te gustaria ser la hermana de uno de los chicos?

Sii!! Puedo ser de Liam¿? :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

holaa puedo participar
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 7:50 pm

rachel0712 escribió:holaa puedo participar

Si puedes, perdon por no responderte antes pero me desconecte :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Personajes Parte II

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

[center]





Personajes Parte Dos
Antonella Danields:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT6DguWeRtkOWp9u7rIwudiDArJl8pAB8r-fnhvpMvfFWhWGm4ilA

Antonella es otra de las voces principales del coro de la escuela, es muy tímida hasta que entra en confianza, ella y Hannah aunque al principio solo se conozcan solo por el nombre, después entablaran una gran amistad, ya que ambas tienen el mismo problema: JOE. Antonella desde que es novia de Nick (hace 8 meses) ha tenido problemas con él gracias a los chismes de su hermano. El “inocente” Joe, pero a pesar de todos ambos se aman y junto con Hannah le demostraran a Nick quien es su hermano en realidad.



Nick Jonas:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSaPG7tnKDwALsbo7Mj0DUusb0cJlQqddOPORLcvfjISeF0E8mu

Nick es el hermano menor de Joe, pero es todo lo contrario, es cariñoso, simpático y muy risueño (al igual que su novia) Su novia es Antonella, la ama con todo su corazón pero siempre ha tenido problemas con ella por su hermano. Nick es el único que sabe sobre el pasado oscuro de Joe, lo defiende a toda costa, pero poco después descubre otro secreto de Joe que le rompre el corazón.

Carolina Thompson:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS-yVsafwCPIpBCLnYy9iIIWIh4HQbHHLKIaa6rEwTatrco80zi

Carolina es la mejor amiga de la infancia de Hannah y Natasha, siempre han sido muy unidas a pesar de la distancia, pero ellas comparten otro lazo muy especial, ella es novia del primo de Hannah y Natasha: Justin Bieber, son novios oficiales desde los 13, se aman mucho y actualmente viven juntos. Carolina es muy feliz, le encanta sonreír y que las personas se rían con ella. Es la capitana del equipo de volibol en la escuela.

Justin Bieber:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSlTkfxBrCp2WUBUMoKjbOBnlvzDGwzyoxRnUNmIdlvSOugNGpueQ

Justin es el primo de Hannah y Natasha, las llama sus “primas favoritas” ya que son a las que ve más frecuentemente desde que era un niño. Tiene una novia: Carolina, la adora y jamás la dejaría ir. Justin en la escuela no es muy popular, pero es parte del círculo de amigos de sus primas y su novia.

Salome Payne:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS2g01TKc2txJu7tOWMFKFBY79Wp4I9BMXsZg8f9pvJtN8Rw1qgbQ

Salome es la hermana gemela de Liam, Liam es el mayor (por 3 minutos y medio) Salome ama con todo su corazón a su hermano, pero también ama a otra persona: Josh. Jamás le ha confesado sus sentimientos por miedo ya que es catalogado como malo con las mujeres y es amigo del “raro” Joe. Poco después descubre que Josh siempre la amo tanto como ella a él. Lucharan por estar juntos a pesar del gran problema de la mayoría de las chicas: Joe. Salome es algo paranoica y se pone nerviosa con todo, pero a pesar de eso es una chica que adora pasar tiempo con sus amigos y su hermano. Hannah y ella son las únicas que jamás confiaron en Joe. Es sub-capitana del equipo de volibal.



Josh Hutcherson:



Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTjeLuFmgpUvtEMcp7wEVzJ7O7p0NoqdMa6pOgjC3eBOIXs3yKi

Josh es el supuesto mejor amigo de Joe, siempre ha sido catalogado como el peor de los patanes, pero en el fondo tiene un gran corazón y ese corazón le pertenece a su amor eterno: Salome. Jamás le ha dicho sus sentimientos por temor a que Joe le pueda hacer daño al igual que a su ex novia: Shirley.

Shirley Davenport:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRDx46XMmoiStPuH_gnWmhBXUPA6wonjeDxIWlC1jVxLnyKlDCXvg

Shirley solía ser una chica buena y dulce, pero gracias a Joe, se volvió plástica y siempre ha estado celosa de a quien ella llama su peor enemiga: Hannah. Fue ex novia de Josh hasta que Joe la sedujo y se terminó enamorando perdidamente de él, Joe y Shirley unen fuerzas para tratar de separar a Hannah y Louis (el por obsesión y ella por venganza) ya que quiere ocupar el lugar de Hannah.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 8:55 pm

Chicas :) Lo prometido es deuda. Aqui les dejo la segunda parte de los personajes. El primer capi lo subire el jueves o viernes. Puede que no todos los personajes salgan en el primero ya que estoy segura que se tratara mas sobre Hannah, Tommo y Hazza con sus recuerdos de la infancia o algo asi, pero nos se preocupen que ya para el capitulo 5 ya se mencionaran todos por almenos una vez ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 8:58 pm

agdfasg Me encanto la segunda parte de los personajes, y pobre Nick, no sabe el hermano que tiene...
asgdfasg Yo antes amaba a Nick Jonas *-*
Espero primer capi :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 22 Ene 2013, 9:04 pm

Dios, que secreto sera el que esconde Joseph el cual lastima a mi Sexi Nicholas.
Me encanto mi descripción y la de los chicos/as <3

Espero que pronto la sigas y empieze la novela :B
Un beso linda xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 9:08 pm

aun puedo aparecer en tu nove ¿si? :P
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 9:14 pm

Lore Tomlinson escribió:aun puedo aparecer en tu nove ¿si? :P

Si puedes :) pero me urge tu ficha para poder subir una tercera parte de los personajes mañana ;) Gracias por pasarte!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 9:16 pm

lMickadirectioner escribió:agdfasg Me encanto la segunda parte de los personajes, y pobre Nick, no sabe el hermano que tiene...
asgdfasg Yo antes amaba a Nick Jonas *-*
Espero primer capi :3

Jejeje :) Si pobrecito Nick, no me gusta hacerlo sufrir..
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 9:18 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Dios, que secreto sera el que esconde Joseph el cual lastima a mi Sexi Nicholas.
Me encanto mi descripción y la de los chicos/as <3

Espero que pronto la sigas y empieze la novela :B
Un beso linda xx

De antemano te digo que el secreto es muy oscuro y doloroso :( pero poco despues Nick se recuperara. Y ya en dos o tres dias la empiezo :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 9:27 pm

Chicas! Me voy ya me tengo que ir a dormir. ULTIMA OPORTUNIDAD SI ALGUIEN MAS QUIERE ESTAR. Ya no puedo incluir mas de 8 personajes o me complicaria mucho y porfaa chicas pendientes manden sus fichas o completelas o no podran salir.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 10:17 pm

Nombre: Lorena Maciel
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Bella-Thorne-286x300


Descripcion psicologica: alegre, me
considero divertida, soy muy bromista, sincera,directa, amable,
sociable, cuido a la gente que quiero, tomo cariño muy rapido,
primero pienso en los demas que en mi y soy muy convincente


Gustos:, amo la musica, hacer reir a
las personas, las bromas, amo comer, el chocolate, el color rojo y
morado


Disgustos: los lunes, la guente
hipocrita, los haters, las mentiras y la gente amargada

Chico: George Shelley o Logan Lerman
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 5 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.