O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm

Salome♡ escribió:
alliejandra escribió:
Salome♡ escribió:yo puedo salir con alguno??? :D

Sipi XD pero necesito tu ficha, y chico al que quieres (puede ser cualquiera menos los de 1D y Justin Bieber)

Gracias linda :D ¿Puedo con Josh Hutcherson?? :D Sinos con Logan Lerman o Ross Lynch :) Pero si puede ser por favor con Josh :) Ya te mando la Descripción,Gracias C=

Josh es tuyo :P y no hay de que. Gracias por pasarte :)

.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 2:09 pm

NatashaHoran escribió:¡Tengo una mejor amiga!, ¡yesh!(? no soy una forever alone como en la vida real, gndjj, Liam me ama*-* yo ya lo sabia pero buano(?.

Gracias por ponerme, ya quiero que la empieces, se te quiere y besos.

Jejeje la empezare el jueves o viernes :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

cacahuate_soy escribió:WUJUUU SOY LA MEJOR AMIGA DE LA PROTAGONISTAA KHFUSKGF HEKJGFH AINSS ME DISTANCIE DE ELLA :( jajaj me encantaron las fichas
att: Daniela
♥️

Jajaja, tranquis solo es por uno o dos capitulos la distancia :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 2:55 pm

Chicas! Si alguien mas quiere entrar todavia se puede ;) me desconecto por ahora porque tengo que hacer las molestas tareas :( Tratare de subir la segunda parte de los personajes entre hoy y mañana (pero mas probable hoy en la noche) Solo para recordarles que los de 1D, Justin Bieber, Nick Jonas y Josh Hutcherson ya estan tomados, pero pueden escoger cualquier otro chico (incluso Joe el villano) solo necesito sus fichas :) Gracias a todas por pasarse, el dia de estreno sera el jueves o viernes

Att: Alejandra o Ale como quieran llamarme. :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 21 Ene 2013, 3:02 pm

Nombre: sabrina

Descripción física: cabello castaño largo hasta la cintura, ojos café alta, delgada pero con un buen cuerpo y largas piernas.

Descripción psicológica: loca, divertida, dulce, extrovertida, amigable y sociable.

Edad: 19

Chico:Niall o cualquiera


espero que te guste y me pongas en tu nove :hug:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 3:07 pm

Nombre: Salomé
Apodo: Salo
Descripción: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Ariana+Grande+tumblr_lq8hg86gJG1qieo7ho1_500 {Ariana Grande,castaña}
Descripción Psicologica: Soy algo paranoica,ok, SOY MUY PARACOICA. A veces me pongo nerviosa por todo,soy tímida hasta que no cojo confianza con alguien adoro ver las puestas de sol, adoro ir a la playa y pasarmelo bien con mis amigos,soy adorable{CUANDO QUIERO} Si me enfado MUCHO soy capaz de pegarte un empujón XD, no pero luego me arrepiento,me gusta dar besos en las mejillas cuando veo a alguien,también ir y abrazarle, y uso un adjetivo inventado,lo llamo 'Abrazable' XD

¿Necesitas algo mas? Si es si avisame,linda!!:D BESITOOOOOOS
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 4:37 pm

myboyfriendNiall escribió:Nombre: sabrina

Descripción física: cabello castaño largo hasta la cintura, ojos café alta, delgada pero con un buen cuerpo y largas piernas.

Descripción psicológica: loca, divertida, dulce, extrovertida, amigable y sociable.

Edad: 19

Chico:Niall o cualquiera


espero que te guste y me pongas en tu nove Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 352482

Te pondre en la nove :) Solo necesito un pequeño favor, no te molestaria poner una foto de alguna famosa a la que te parezcas? No importa la que sea lo mismo con el chico, puede ser cualquiera menos los de 1D(Justin Bieber,Nick Jonas o Josh Hutcherson), no se si te gustaria con Logan Lerman o con Josh (el baterista de 1D) perdon de nuevo por pedirte la foto de una famosa, pero al subir los personajes la voy a necesitar :oops:
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 4:40 pm

Salome♡ escribió:Nombre: Salomé
Apodo: Salo
Descripción: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Ariana+Grande+tumblr_lq8hg86gJG1qieo7ho1_500 {Ariana Grande,castaña}
Descripción Psicologica: Soy algo paranoica,ok, SOY MUY PARACOICA. A veces me pongo nerviosa por todo,soy tímida hasta que no cojo confianza con alguien adoro ver las puestas de sol, adoro ir a la playa y pasarmelo bien con mis amigos,soy adorable{CUANDO QUIERO} Si me enfado MUCHO soy capaz de pegarte un empujón XD, no pero luego me arrepiento,me gusta dar besos en las mejillas cuando veo a alguien,también ir y abrazarle, y uso un adjetivo inventado,lo llamo 'Abrazable' XD

¿Necesitas algo mas? Si es si avisame,linda!!:D BESITOOOOOOS

La ficha esta perfecta :) Lo unico es que enserio lo siento pero ariana ya esta incluida en los personajes, podrias poner a otra famosa? MIL DISCULPAS! Enserio aprecio a cada una de las lectoras, pero no puedo tener a la misma famosa con dos personajes.:( Y una cosa mas: podrias ponerle un apellido a tu personaje? No tiene que ser necesariamente el real o si quisiera podrias ser la hermana de uno de los chicos o algo asi. Tu escoges


Última edición por alliejandra el Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

Chicas, perdon por no poner la segunda parte de los personajes hoy, la aburrida tarea me hizo atrasarme, pero mañana les prometo que la subo. Por si alguien mas quisiera estar "bienvenidas" y manden sus fichas.

Att: Alejandra o Ale (como quieran llamarme)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 21 Ene 2013, 9:02 pm

Linda, no te hagas problema; te entiendo las tareas no te dejan tieempo para nada :c
Pero mañana tendremos la segunda parte Oh Yeah, party harddd jaja


Un beso linda <3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 9:05 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Linda, no te hagas problema; te entiendo las tareas no te dejan tieempo para nada :c
Pero mañana tendremos la segunda parte Oh Yeah, party harddd jaja


Un beso linda <3

Jejeje ;) Mañana sin falta subo las fichas de los personajes (2da parte)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Lun 21 Ene 2013, 10:45 pm

ah!
dios te juro que cuando mire la ficha me quede asi como que: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 1606340316
deves poner el primer cap.:)
wijuuuuu!
soy una de las mejores amigas de Hanna<3
Niall<3 es el chico nuevo & nos gustamos.... <--- cantalo como 4 veces:a
wijuuuu sube:)
Niall, & Nubia se van a casar :A
okei no no tube infancia:B
-Nadie me quiere todos me odian mejor me como un niallcito le quito la ropita lo meto ala camita & ay! que rico niallcito,
okei ya mi loca mente retorcida.
espero la sigas pronto:)♥️
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Mar 22 Ene 2013, 11:02 am

alliejandra escribió:
Salome♡ escribió:Nombre: Salomé
Apodo: Salo
Descripción: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Ariana+Grande+tumblr_lq8hg86gJG1qieo7ho1_500 {Ariana Grande,castaña}
Descripción Psicologica: Soy algo paranoica,ok, SOY MUY PARACOICA. A veces me pongo nerviosa por todo,soy tímida hasta que no cojo confianza con alguien adoro ver las puestas de sol, adoro ir a la playa y pasarmelo bien con mis amigos,soy adorable{CUANDO QUIERO} Si me enfado MUCHO soy capaz de pegarte un empujón XD, no pero luego me arrepiento,me gusta dar besos en las mejillas cuando veo a alguien,también ir y abrazarle, y uso un adjetivo inventado,lo llamo 'Abrazable' XD

¿Necesitas algo mas? Si es si avisame,linda!!:D BESITOOOOOOS

La ficha esta perfecta :) Lo unico es que enserio lo siento pero ariana ya esta incluida en los personajes, podrias poner a otra famosa? MIL DISCULPAS! Enserio aprecio a cada una de las lectoras, pero no puedo tener a la misma famosa con dos personajes.:( Y una cosa mas: podrias ponerle un apellido a tu personaje? No tiene que ser necesariamente el real o si quisiera podrias ser la hermana de uno de los chicos o algo asi. Tu escoges

Ok,no importa :) Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Tumblr_mh16kumD9R1qiaeleo1_500 {ZENDAYA COLEMAN} Esta sirve?? :S
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 1:25 pm

Salome♡ escribió:
alliejandra escribió:
Salome♡ escribió:Nombre: Salomé
Apodo: Salo
Descripción: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Ariana+Grande+tumblr_lq8hg86gJG1qieo7ho1_500 {Ariana Grande,castaña}
Descripción Psicologica: Soy algo paranoica,ok, SOY MUY PARACOICA. A veces me pongo nerviosa por todo,soy tímida hasta que no cojo confianza con alguien adoro ver las puestas de sol, adoro ir a la playa y pasarmelo bien con mis amigos,soy adorable{CUANDO QUIERO} Si me enfado MUCHO soy capaz de pegarte un empujón XD, no pero luego me arrepiento,me gusta dar besos en las mejillas cuando veo a alguien,también ir y abrazarle, y uso un adjetivo inventado,lo llamo 'Abrazable' XD

¿Necesitas algo mas? Si es si avisame,linda!!:D BESITOOOOOOS

La ficha esta perfecta :) Lo unico es que enserio lo siento pero ariana ya esta incluida en los personajes, podrias poner a otra famosa? MIL DISCULPAS! Enserio aprecio a cada una de las lectoras, pero no puedo tener a la misma famosa con dos personajes.:( Y una cosa mas: podrias ponerle un apellido a tu personaje? No tiene que ser necesariamente el real o si quisiera podrias ser la hermana de uno de los chicos o algo asi. Tu escoges

Ok,no importa :) Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Tumblr_mh16kumD9R1qiaeleo1_500 {ZENDAYA COLEMAN} Esta sirve?? :S

Sipi, ahora solo necesito un apellido para tu personaje o te gustaria ser la hermana de uno de los chicos?
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 1:27 pm

nubia payan escribió:ah!
dios te juro que cuando mire la ficha me quede asi como que: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 1606340316
deves poner el primer cap.:)
wijuuuuu!
soy una de las mejores amigas de Hanna<3
Niall<3 es el chico nuevo & nos gustamos.... <--- cantalo como 4 veces:a
wijuuuu sube:)
Niall, & Nubia se van a casar :A
okei no no tube infancia:B
-Nadie me quiere todos me odian mejor me como un niallcito le quito la ropita lo meto ala camita & ay! que rico niallcito,
okei ya mi loca mente retorcida.
espero la sigas pronto:)♥
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥

Jejeje :) Me encanto la cancion de Niall, y el primer cap sera el jueves o viernes.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 4 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.