O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Mar 02 Abr 2013, 2:30 pm

Hola :) Perdon por no subir, todavia se que les debo un capitulo, pero el mendigo colegio me hace bloquearme. No les prometo subir hoy, pero si puedo lo hago. De todos modos subire un mini maraton de dos capis el viernes, espero comprendan y una cosita mas: ¿Podrian pasarse a esta nueva novela? No es mia, pero esta genial y si no estoy mal todavia se necesita chica para Niall https://onlywn.activoforo.com/t40402-casada-con-mi-mejor-amigo-liam-y-tu#2132718. Bueno me voy y las vere pronto Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Vie 05 Abr 2013, 5:24 pm

alliejandra escribió:
nubia payan escribió:fjfshsdbafsdmbfmsdf
sdfgysahgdfjkghf
dsgfuihbjksghfjkg
dfbgkhetukghkdf
gysdfhbgdfhkgf
lo se tarde mucho en pasarme pero hfbgbfdmhgbdfjkg
PUTO HARRY DE MIERDA!!
MALNACIDO ADEFECIO!
ESTUPIDO!
PERRO DEL MAL
CACA HUMANA!
PERROOOOOOOOO!
COMO MIERDAS SE ATREVE!!!!!?
fukghdfjkghdfjkgdfh
dgfhghfjk.ghdfjghwdfjkg
LASTIMO A DANIELA!!!
perro!!!!!!!
kujhjgbjhcbvchv
solo por lo enojada que estoy con Harry no pondre gifs
ne noescierto,
esque me da flojera buscarlos estoymuy cansada anoche no dormi absolutamente nada, por que vi la mama,
que por cierto me traume, y mi mama me levanto a las 8 de la mañana para que hiciera la maldita malnacidqa tarea de ingles asi que jkfdgdf,gh
lo siento si escribo babosadas pero no dormi nada,
y encimo vengo y me entero de que harry es un idiota!:'c
me morire,
ahhhhh!
me quiero volver changa!
siguela!!!:)
andale amor!:)
uf... eres de guatemala?:)
que curada, yo quiero ir para alla,:)
algundia muy muy lejano ire:a
bueno me voy
Chao:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
La sigo hoy mas tarde, por favor no odies a Hazza ya cambiara porque (ya te estoy dando avances) bueno ojala que ya se te haya quitado el trauma y creeme, no eres la unica que odia las tareas Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2511115047. Una cosa mas antes de irme: El dia que vengas a Guatemala, ya tienes a alguien para que te de un tour personal. YoBest Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 3209671710. Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356

fdjafhsdjkfhsdjkfhj
PERO SIGUELA MUJER no me puedes dejar con la duda eso me mata!!
dfhgakjfha no importa dame avances no me enojo pero que cambie por favor no me gusta que sea tan idiota:c
y pues ya veremos si cambia no lo matare al igual que al perro malnacido de Joe
lo se oye ma ayudas con mi tarea de mate?:3
esta bien dificil y enttro ellunes y me toca a primera hora :'c me volvere changa!!
kdjsadhsaudjh algun dia ire, y te buscare para que me des un tur pues:3
conste e.e ya dijisteme tienes que dra un tur, dfhdsjkfhdwjk te gusta green day?:a
bueno ya me voy por que me corren pero porfavor siguela:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Vie 05 Abr 2013, 5:57 pm

nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:fjfshsdbafsdmbfmsdf
sdfgysahgdfjkghf
dsgfuihbjksghfjkg
dfbgkhetukghkdf
gysdfhbgdfhkgf
lo se tarde mucho en pasarme pero hfbgbfdmhgbdfjkg
PUTO HARRY DE MIERDA!!
MALNACIDO ADEFECIO!
ESTUPIDO!
PERRO DEL MAL
CACA HUMANA!
PERROOOOOOOOO!
COMO MIERDAS SE ATREVE!!!!!?
fukghdfjkghdfjkgdfh
dgfhghfjk.ghdfjghwdfjkg
LASTIMO A DANIELA!!!
perro!!!!!!!
kujhjgbjhcbvchv
solo por lo enojada que estoy con Harry no pondre gifs
ne noescierto,
esque me da flojera buscarlos estoymuy cansada anoche no dormi absolutamente nada, por que vi la mama,
que por cierto me traume, y mi mama me levanto a las 8 de la mañana para que hiciera la maldita malnacidqa tarea de ingles asi que jkfdgdf,gh
lo siento si escribo babosadas pero no dormi nada,
y encimo vengo y me entero de que harry es un idiota!:'c
me morire,
ahhhhh!
me quiero volver changa!
siguela!!!:)
andale amor!:)
uf... eres de guatemala?:)
que curada, yo quiero ir para alla,:)
algundia muy muy lejano ire:a
bueno me voy
Chao:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
La sigo hoy mas tarde, por favor no odies a Hazza ya cambiara porque (ya te estoy dando avances) bueno ojala que ya se te haya quitado el trauma y creeme, no eres la unica que odia las tareas Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2511115047. Una cosa mas antes de irme: El dia que vengas a Guatemala, ya tienes a alguien para que te de un tour personal. YoBest Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 3209671710. Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356

fdjafhsdjkfhsdjkfhj
PERO SIGUELA MUJER no me puedes dejar con la duda eso me mata!!
dfhgakjfha no importa dame avances no me enojo pero que cambie por favor no me gusta que sea tan idiota:c
y pues ya veremos si cambia no lo matare al igual que al perro malnacido de Joe
lo se oye ma ayudas con mi tarea de mate?:3
esta bien dificil y enttro ellunes y me toca a primera hora :'c me volvere changa!!
kdjsadhsaudjh algun dia ire, y te buscare para que me des un tur pues:3
conste e.e ya dijisteme tienes que dra un tur, dfhdsjkfhdwjk te gusta green day?:a
bueno ya me voy por que me corren pero porfavor siguela:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Esta bien pastelito, te dare un pequeño avance: Si crees que Hannah ya sufrio suficiente, bueno eso es pequeño comparado con lo que le pasara ahora wajajjaja :twisted:. Dime que es tu tarea de matematicas y te ayudo ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Miér 10 Abr 2013, 7:14 pm

alliejandra escribió:
nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:fjfshsdbafsdmbfmsdf
sdfgysahgdfjkghf
dsgfuihbjksghfjkg
dfbgkhetukghkdf
gysdfhbgdfhkgf
lo se tarde mucho en pasarme pero hfbgbfdmhgbdfjkg
PUTO HARRY DE MIERDA!!
MALNACIDO ADEFECIO!
ESTUPIDO!
PERRO DEL MAL
CACA HUMANA!
PERROOOOOOOOO!
COMO MIERDAS SE ATREVE!!!!!?
fukghdfjkghdfjkgdfh
dgfhghfjk.ghdfjghwdfjkg
LASTIMO A DANIELA!!!
perro!!!!!!!
kujhjgbjhcbvchv
solo por lo enojada que estoy con Harry no pondre gifs
ne noescierto,
esque me da flojera buscarlos estoymuy cansada anoche no dormi absolutamente nada, por que vi la mama,
que por cierto me traume, y mi mama me levanto a las 8 de la mañana para que hiciera la maldita malnacidqa tarea de ingles asi que jkfdgdf,gh
lo siento si escribo babosadas pero no dormi nada,
y encimo vengo y me entero de que harry es un idiota!:'c
me morire,
ahhhhh!
me quiero volver changa!
siguela!!!:)
andale amor!:)
uf... eres de guatemala?:)
que curada, yo quiero ir para alla,:)
algundia muy muy lejano ire:a
bueno me voy
Chao:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
La sigo hoy mas tarde, por favor no odies a Hazza ya cambiara porque (ya te estoy dando avances) bueno ojala que ya se te haya quitado el trauma y creeme, no eres la unica que odia las tareas Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2511115047. Una cosa mas antes de irme: El dia que vengas a Guatemala, ya tienes a alguien para que te de un tour personal. YoBest Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 3209671710. Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356

fdjafhsdjkfhsdjkfhj
PERO SIGUELA MUJER no me puedes dejar con la duda eso me mata!!
dfhgakjfha no importa dame avances no me enojo pero que cambie por favor no me gusta que sea tan idiota:c
y pues ya veremos si cambia no lo matare al igual que al perro malnacido de Joe
lo se oye ma ayudas con mi tarea de mate?:3
esta bien dificil y enttro ellunes y me toca a primera hora :'c me volvere changa!!
kdjsadhsaudjh algun dia ire, y te buscare para que me des un tur pues:3
conste e.e ya dijisteme tienes que dra un tur, dfhdsjkfhdwjk te gusta green day?:a
bueno ya me voy por que me corren pero porfavor siguela:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Esta bien pastelito, te dare un pequeño avance: Si crees que Hannah ya sufrio suficiente, bueno eso es pequeño comparado con lo que le pasara ahora wajajjaja :twisted:. Dime que es tu tarea de matematicas y te ayudo ;)

sjakdghkadfgdafdhf ME MATAS MUJER!!!!:'c
Hannah sufrira toda via más?
eres mala!!:'c
jkadhaskjdfhakjsfhd
Gracias, pero le hable a una amiga y la puse a hacer mi tarea buajjajajajajaa!!
:)
ya no are nada:')
sdjsbhajkdfghafdgfhkd siguela!!!!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Vie 12 Abr 2013, 2:47 pm

nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:fjfshsdbafsdmbfmsdf
sdfgysahgdfjkghf
dsgfuihbjksghfjkg
dfbgkhetukghkdf
gysdfhbgdfhkgf
lo se tarde mucho en pasarme pero hfbgbfdmhgbdfjkg
PUTO HARRY DE MIERDA!!
MALNACIDO ADEFECIO!
ESTUPIDO!
PERRO DEL MAL
CACA HUMANA!
PERROOOOOOOOO!
COMO MIERDAS SE ATREVE!!!!!?
fukghdfjkghdfjkgdfh
dgfhghfjk.ghdfjghwdfjkg
LASTIMO A DANIELA!!!
perro!!!!!!!
kujhjgbjhcbvchv
solo por lo enojada que estoy con Harry no pondre gifs
ne noescierto,
esque me da flojera buscarlos estoymuy cansada anoche no dormi absolutamente nada, por que vi la mama,
que por cierto me traume, y mi mama me levanto a las 8 de la mañana para que hiciera la maldita malnacidqa tarea de ingles asi que jkfdgdf,gh
lo siento si escribo babosadas pero no dormi nada,
y encimo vengo y me entero de que harry es un idiota!:'c
me morire,
ahhhhh!
me quiero volver changa!
siguela!!!:)
andale amor!:)
uf... eres de guatemala?:)
que curada, yo quiero ir para alla,:)
algundia muy muy lejano ire:a
bueno me voy
Chao:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
La sigo hoy mas tarde, por favor no odies a Hazza ya cambiara porque (ya te estoy dando avances) bueno ojala que ya se te haya quitado el trauma y creeme, no eres la unica que odia las tareas Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2511115047. Una cosa mas antes de irme: El dia que vengas a Guatemala, ya tienes a alguien para que te de un tour personal. YoBest Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 3209671710. Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356

fdjafhsdjkfhsdjkfhj
PERO SIGUELA MUJER no me puedes dejar con la duda eso me mata!!
dfhgakjfha no importa dame avances no me enojo pero que cambie por favor no me gusta que sea tan idiota:c
y pues ya veremos si cambia no lo matare al igual que al perro malnacido de Joe
lo se oye ma ayudas con mi tarea de mate?:3
esta bien dificil y enttro ellunes y me toca a primera hora :'c me volvere changa!!
kdjsadhsaudjh algun dia ire, y te buscare para que me des un tur pues:3
conste e.e ya dijisteme tienes que dra un tur, dfhdsjkfhdwjk te gusta green day?:a
bueno ya me voy por que me corren pero porfavor siguela:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Esta bien pastelito, te dare un pequeño avance: Si crees que Hannah ya sufrio suficiente, bueno eso es pequeño comparado con lo que le pasara ahora wajajjaja :twisted:. Dime que es tu tarea de matematicas y te ayudo ;)

sjakdghkadfgdafdhf ME MATAS MUJER!!!!:'c
Hannah sufrira toda via más?
eres mala!!:'c
jkadhaskjdfhakjsfhd
Gracias, pero le hable a una amiga y la puse a hacer mi tarea buajjajajajajaa!!
:)
ya no are nada:')
sdjsbhajkdfghafdgfhkd siguela!!!!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Si Hannah banana sufrira un pocito mas, pero ya se arreglara todo (o tal vez no? :twisted:) En serio una amiga te hizo la tarea? Bueno no digo nada porque yo tambien lo he hecho jajaja. Hoy subo fijo ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Vie 12 Abr 2013, 6:27 pm

alliejandra escribió:
nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:
alliejandra escribió:
nubia payan escribió:fjfshsdbafsdmbfmsdf
sdfgysahgdfjkghf
dsgfuihbjksghfjkg
dfbgkhetukghkdf
gysdfhbgdfhkgf
lo se tarde mucho en pasarme pero hfbgbfdmhgbdfjkg
PUTO HARRY DE MIERDA!!
MALNACIDO ADEFECIO!
ESTUPIDO!
PERRO DEL MAL
CACA HUMANA!
PERROOOOOOOOO!
COMO MIERDAS SE ATREVE!!!!!?
fukghdfjkghdfjkgdfh
dgfhghfjk.ghdfjghwdfjkg
LASTIMO A DANIELA!!!
perro!!!!!!!
kujhjgbjhcbvchv
solo por lo enojada que estoy con Harry no pondre gifs
ne noescierto,
esque me da flojera buscarlos estoymuy cansada anoche no dormi absolutamente nada, por que vi la mama,
que por cierto me traume, y mi mama me levanto a las 8 de la mañana para que hiciera la maldita malnacidqa tarea de ingles asi que jkfdgdf,gh
lo siento si escribo babosadas pero no dormi nada,
y encimo vengo y me entero de que harry es un idiota!:'c
me morire,
ahhhhh!
me quiero volver changa!
siguela!!!:)
andale amor!:)
uf... eres de guatemala?:)
que curada, yo quiero ir para alla,:)
algundia muy muy lejano ire:a
bueno me voy
Chao:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
La sigo hoy mas tarde, por favor no odies a Hazza ya cambiara porque (ya te estoy dando avances) bueno ojala que ya se te haya quitado el trauma y creeme, no eres la unica que odia las tareas Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2511115047. Una cosa mas antes de irme: El dia que vengas a Guatemala, ya tienes a alguien para que te de un tour personal. YoBest Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 3209671710. Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 2000130356

fdjafhsdjkfhsdjkfhj
PERO SIGUELA MUJER no me puedes dejar con la duda eso me mata!!
dfhgakjfha no importa dame avances no me enojo pero que cambie por favor no me gusta que sea tan idiota:c
y pues ya veremos si cambia no lo matare al igual que al perro malnacido de Joe
lo se oye ma ayudas con mi tarea de mate?:3
esta bien dificil y enttro ellunes y me toca a primera hora :'c me volvere changa!!
kdjsadhsaudjh algun dia ire, y te buscare para que me des un tur pues:3
conste e.e ya dijisteme tienes que dra un tur, dfhdsjkfhdwjk te gusta green day?:a
bueno ya me voy por que me corren pero porfavor siguela:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Esta bien pastelito, te dare un pequeño avance: Si crees que Hannah ya sufrio suficiente, bueno eso es pequeño comparado con lo que le pasara ahora wajajjaja :twisted:. Dime que es tu tarea de matematicas y te ayudo ;)

sjakdghkadfgdafdhf ME MATAS MUJER!!!!:'c
Hannah sufrira toda via más?
eres mala!!:'c
jkadhaskjdfhakjsfhd
Gracias, pero le hable a una amiga y la puse a hacer mi tarea buajjajajajajaa!!
:)
ya no are nada:')
sdjsbhajkdfghafdgfhkd siguela!!!!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
Si Hannah banana sufrira un pocito mas, pero ya se arreglara todo (o tal vez no? :twisted:) En serio una amiga te hizo la tarea? Bueno no digo nada porque yo tambien lo he hecho jajaja. Hoy subo fijo ;)

aksdfhnajfhdfjk
Pobrecita, se nota que no la quieres,:'c a:
vervo:3
djkfdhajkfgdakfj
si no se arregla yo lo are:a
si♥️
la oblige a hacerla :')
adoro ami amiga:')
akdfhajkfhdukf
CONSTE MUJEREEE DEBESSEGUIRLA AHORA!!
NOW:a
besos y abrazos/;
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Capitulo 15

Mensaje por alliejandra Mar 16 Abr 2013, 9:48 pm

Perdon por no subir antes, pero entre en una crisis de imaginacion. Ahora si les dejo el cap 15. Por ahora no subire hasta el viernes si puedo.

PD: Este capitulo va dedicado a mi pastelito . No sales mucho, pero te adoro amiga.



Best Gay
Friend



Capitulo
15



Narra Joe



Mi plan para destruir a Hannah iba muy bien. Las fases “Harry
Styles”, “Harry el patán” y “Amigos distantes” ya estaban completas. El único problema
de todo era que Louis y Hannah en vez de separarse, se encontraban más juntos e
inseparables. Por eso pondría en marcha la fase 4 del plan: “El reemplazo”.



 



Narra Hannah



La escuela en mi opinión, se volvía cada día más aburrida, no
solo por el hecho de que faltaban ya pocas semanas para la graduación y gracias
a eso, los odiosos maestros dejaban más tareas, trabajos, exposiciones y hacían
exámenes sorpresas. Si no, que también mis amigos se habían separado del grupo
desde lo de Harry. Tal vez por el hecho de que me vi obligada a contarles lo
sucedido en la fiesta de Justin y absolutamente todo sobre mis sentimientos
hacia a Louis.



Algunos se sintieron decepcionados, otros solo me pidieron
tiempo para poder procesarlo, pero irónicamente Louis aún no estaba enterado de
la verdad. Decidí que no era el momento apropiado para que se enterara y por
suerte, todos los chicos y las chicas, accedieron a no contarle aún.
Probablemente las pocas cosas que me lograban animar al menos un poco eran Lou,
Daniela, Nubia, Natasha, Micaela, Salome, Carolina y Antonella, pero además de
eso, estaba el equipo de porristas. Sonara extraño, pero el ser porrista
siempre ha sido mi gran pasión. No por la popularidad que se ganaba, si no por
ser una actividad relajante llena de acrobacias, coreografía y de vez en cuando
disciplina. Me dirigía hacia el vestidor para cambiarme a la ropa deportiva que
utilizaba en las prácticas, cuando vi a la entrenadora Schmidt junto al
director Higgins  dentro de los
vestidores. Tal escena me parecía absolutamente extraña, la entrenadora apenas
y se pasaba una vez cada dos meses y el director, mmm… bueno él era un hombre y
su atención siempre se centraba en el equipo de futbol americano. Por lo que veía
no era la única sorprendida en aquel momento. Daniela y el resto del equipo se
veían igual o incluso más confundidas y sorprendidas que yo. Al entrar, ambos (el
director y la entrenadora) me daban miradas asesinas. No entendí el punto hasta
que llegue a mi locker del vestidor y encontré algo que me dejo con la boca
abierta: La puerta de éste estaba abierta y tal parecía que lo habían revisado
ya que, en una banca cercana se encontraba mi bolso de ropa que contenía
DROGAS!!!?? Alto, eso no estaba allí cuando lo revise la última vez. Yo nunca
he utilizado esteroides o cualquier tipo de drogas durante mis años como
porrista. Esto era un mal y horrible malentendido que debía aclarar. Con cierto
nerviosismo y un tono asustado dije defendiéndome:



 



YO- Eso no es mío, por favor créanme. No tengo ni la menor idea
de cómo llegaron esas asquerosidades a mi bolso o al locker. Yo jamás utilizaría
eso. Les juro que no miento.



 



La entrenadora con una mirada seria respondió a mis alegatos:



 



ENTRENADORA SCHMIDT- Lo siento Hannah, pero tenemos pruebas que
demuestran todo lo contrario a lo que dices. Al principio pensé que el anónimo que
me habían mandado a mi oficina sobre “Las porristas de los esteroides” era una
broma pesada, pero luego encuentro en el basurero empaques vacíos de esteroides
y drogas variadas. Y bueno, junto con el director Higgins hicimos una revisión de
emergencia y perdóname, pero todo indica que eras tú la que ingería todo esto e
incluso traficaba.



 



Señalo mi bolso e inmediatamente las lágrimas comenzaron a salir
de mis ojos. Esto era un total malentendido. Yo jamás hice algo de lo que me
acusaban. YO AMO SER PORRISTA y me encanta ganar y mostrarme fuerte, pero no sería
capaz de llegar al extremo de recurrir a las drogas.



El director Higgins, al igual que la entrenadora, me veía serio.
Solo que al hablar lo hizo con un tono más seco, frío y autoritario:



 



DIRECTOR HIGGINS- Lamento decirle esto señorita Black, pero
mientras se realicen las debidas investigaciones respecto a este caso, usted
queda vetada del equipo de porristas y de cualquier otro tipo de actividad
extracurricular. No la expulsare por el momento porque el año escolar está por
terminar y estoy muy seguro que a sus padres no les agradaría la idea de saber
que su hija no se graduara por una expulsión tan cerca del final de curso.



 



Me encontraba en el peor shock de mi vida. ¿Por qué me pasaba
esto a mí? Salí corriendo del vestidor o no aguantaría otro segundo más allá
dentro. Antes de salir, note la sorpresa y a la vez decepción de casi todas las
porristas, la sonrisa triunfante y malévola de Shirley y el rostro también
lloroso de Daniela.



Con las pocas fuerzas que tenía, llegue hasta el pasillo de la
escuela prácticamente vacía con el rostro inundado de lágrimas y me choque con
algo o mejor dicho alguien quien dijo:



 



XXX- Ten más cuidado ¿Quieres? Ya estoy harto de la gentuza como
tú que me interrumpe el paso.



 



Rápidamente reconocí esa voz: era Hazz… digo Harry. Por ahora no
tenía ni tiempo ni ganas para más drama y dolor. Así que preferí ignorar su
comentario y seguir de largo, pero había cometido el error de levantar el
rostro y me vio directamente a los ojos que ya estaban rojos y dilatados de
tanto llorar. Su mirada cambio a una cómo explicarlo ¿Más comprensiva y humana
tal vez? En ese momento se podía reflejar al viejo Harry.



En un impulso por parte de ambos, nos dimos un gran abrazo. Uno que
en realidad necesitaba en aquellos momentos con desesperación. Empecé a llorar
de nuevo gracias a tantas emociones juntas y el recuerdo de nuestra pelea y lo
ocurrido recientemente con mi puesto de porrista. El no dijo nada, solo me
apretaba más fuerte y sobaba mi cabello dulcemente. Me alegraba tener a Harry
de vuelta, pero desafortunadamente no duro mucho, ya que, reacciono y me dio un
leve empujón para después decirme:



 



HARRY- Ni creas que con esto volveremos a ser amigos. Yo aún te
detesto Hannah y JAMAS te perdonare lo que me hiciste. Solo te abrace porque me
diste lastima.



 



Se fue del lugar y llore aún más fuerte. Por suerte, segundos después,
mi mejor amiga llego para consolarme.



alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Arii Tommo Dom 28 Abr 2013, 6:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....New Reader siguela siguela muero lentamente y matare a esos dos hijos de sus madres
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 15 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.