O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:35 pm

NatashaHoran escribió:Hola, hola, ¿como estas?, hiciste tres capítulos y no había comentado, sorry my babe:C, es que estaba de vacaciones y cuando llegue me mude y mi madre recién hace dos horas me instalo la computadora pero me dijo que tenía que comer y no pude comentar... espero que me perdones, tener que perdonarme o sino Liam no te quiere(?) okno, xd.

Ya quiero que Liam se me acerque, oh mi dios(?), estaba hablando con el, eso significa que nuestra relación esta subiendo, o sea, esta en marcha... patatas(?).

Como decía, mierd*(?), ame los capítulos y espero que las sigas, perdón por estar ausente pero bueno, mis lectoras de mis novelas estarán queriéndome ahorcar en un árbol seguramente(?) pero bueno, les pediré perdón y me volverán a amar... espero(?).

Besos, besos y besos, te quiero demasiado, síguela y adiooooos hermosa; Natt se va, ¡cambio y fuera!.

Yo tambien te quiero mucho, ya te extrañaba, pero te comprendo, una mudanza es muy dificil y no problemo, me alegra que te hayan gustado los capis tratare de subir entre estos dias, besos para ti tambien Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 352482
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:52 pm

iluvlouis escribió:Knftjcgjgfhhghjjkhikj la vas a segur verda porque si no te raptare y te obligare a escribir
Te amooo poooor suubiir

Gracias :P y la sigo en cuanto tenga tiempo libre y asi poder inspirarme jejeje
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:54 pm

rachel0712 escribió:morriiiii, me encanto el capitulo,me alegro que Louis tyambien aya sentido algo por hannah en el beso, pero Harry los atrapoo nooooooooooo, seguilaa por favor

Ya la sigo, bueno en cuanto pueda, talvez hoy mas tarde o mañana. Me alegra que te haya encantado :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm

KarlytaD´Maslow escribió:Nueva lectora es tan asdfghjklñ{ Hanna!! :D jajaja Hazza ahi, me mato de risa.

Lucho volviste!

siguela!!

Bienvenida :) La sigo prontito.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:56 pm

Caaro escribió:MORI ._. ME ENCANTO EL CAP!
YEES! PARTY HARD CON NUBIA Y NATASHA! JAJA OKNO :DD
ESPERARE POR EL SIGUIENTE CAP!
GRACIAS POR SUBIIR! XOXX

Jejeje la sigo en cuanto pueda, y gracias a ti por leer ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 2:58 pm

Lore Tomlinson escribió:Me encanto el cap
Siguela! xx c:

Harry se pondra celoso!

Gracias, y la sigo prontito y Harry si se pondra muy celoso jejeje
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 3:00 pm

nubia payan escribió:Oh!!!!!!
dios que ara?
que le dira?
Hanna reacciona!!!!
dile algo!!
dile que arreglaste las cosas con Louis<3
o no se inventale alogo,
wujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
"AMOR A PRTIMERA VISTA"
eso si que me gusto niall<3
Niall<3
&
Nubia<3
se cazaran:a
Okei no soy una demente pero eso ya lo sabes :)
Natasha se vino a dormir con migo,
neee verbo solo dijo eso para irse con Liam, a:
okei no Y depronto estaban Nubia, Natasha & Carolina platicando cuando tocan el timbre de la casa de Nubia ella sale confundida, pero al ver esos hermosos ojos se queda pasmada & dice:
-Niall? Que.. que haces aqui?, & niall contesta:
-Nubia, es que te amo, no puedo dejar de pensar en ti, asi que besame & casate con migo & tengamos 1463512056122053450548+21354986441684352154513545153435154 Hijos:3
a: okei ya me calmo, la escritora eres tu no yo :)
Bueno siguela pronto ya sabes losiento por mi "ALUCINACION"
pero me volvi MAS loca cuando aparecio niall e intercambiabamos miradas:)
Okei ya me voy perodon por mi biblia siguela:3
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥

Jejeje, en realidad no es mala idea lo de Niall, probablemente asi se le declare a tu personaje y la seguire pronto
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Miér 30 Ene 2013, 9:18 pm

alliejandra escribió:
nubia payan escribió:Oh!!!!!!
dios que ara?
que le dira?
Hanna reacciona!!!!
dile algo!!
dile que arreglaste las cosas con Louis<3
o no se inventale alogo,
wujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
"AMOR A PRTIMERA VISTA"
eso si que me gusto niall<3
Niall<3
&
Nubia<3
se cazaran:a
Okei no soy una demente pero eso ya lo sabes :)
Natasha se vino a dormir con migo,
neee verbo solo dijo eso para irse con Liam, a:
okei no Y depronto estaban Nubia, Natasha & Carolina platicando cuando tocan el timbre de la casa de Nubia ella sale confundida, pero al ver esos hermosos ojos se queda pasmada & dice:
-Niall? Que.. que haces aqui?, & niall contesta:
-Nubia, es que te amo, no puedo dejar de pensar en ti, asi que besame & casate con migo & tengamos 1463512056122053450548+21354986441684352154513545153435154 Hijos:3
a: okei ya me calmo, la escritora eres tu no yo :)
Bueno siguela pronto ya sabes losiento por mi "ALUCINACION"
pero me volvi MAS loca cuando aparecio niall e intercambiabamos miradas:)
Okei ya me voy perodon por mi biblia siguela:3
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥

Jejeje, en realidad no es mala idea lo de Niall, probablemente asi se le declare a tu personaje y la seguire pronto


jojojojojo entonces mi alucinacion puede que funcione?
shawwww!!!!
& me creo especial :a
okei ya me calmo,
respiro, respiro, respiro :a
deves seguirla,
siguela & te regalo voletos para one direction a su concierto en Mexico,
(jajajajjajajajajajaja ojala los tubiera :c)
le dije a mi mama:
-Mami, ya mero son mis XV no quiero una fiesta,
quiero boletos para ver a one direction & sabes que me dijo:



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA alucinas.




& yo a si como que djchkcjsdhabfjksdhabfjksdfbh NO DA RISA!!!!





& mi mama retorciendose de risa r.r
bueno siguela!!!
hazlo por Niall & por mi♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 31 Ene 2013, 2:59 pm

Hooooooooooooooola linda :c me perdí demasiado, lo siento :c jdasflask
como la dejas ahí? Oh que le diran a Harry sfaskjhfas
Siguela muy pronto linda <3 Un besito, te quiero :))
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 31 Ene 2013, 4:54 pm

Holis mis guapas lectoras, solo un aviso: Mil disculpas por no subir en estos dias pero gracias a las tareas del colegio no he podido escribir y apenas tengo tiempo para entrar al foro, pero les tengo una sorpresa: Mañana sera doble capitulo ya que como es el cumple de Hazzita le dedicare los capitulos a el, espero les gusten. Les prometo que mañana subire los capitulos y se llaman "El especial de Harry" cambio y fuera

Att: Alejandra o Ale
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 31 Ene 2013, 4:56 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Hooooooooooooooola linda :c me perdí demasiado, lo siento :c jdasflask
como la dejas ahí? Oh que le diran a Harry sfaskjhfas
Siguela muy pronto linda <3 Un besito, te quiero :))

La sigo mañana, yo tambien te quiero y besos para ti tambien Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 352482
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Jue 31 Ene 2013, 8:08 pm

wiiiiiiiiiiii
maña mi bebe cumple 19
y tu subiras doble capitulo<3
jojojo me muero,
te quiero!!!:)
debes seguirla si lo haces te amare,
es mas de una vez te amo
T E A M O<3
Gracias:)
besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Caaro Vie 01 Feb 2013, 10:11 am

WII! HOY! YES YES YES! ESPECIAAAAAAAAAL!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Vie 01 Feb 2013, 4:58 pm

wupiiii:)
H O Y - H O Y - H O Y - H O Y - H O Y<3
hoy es un dia especial por que,
exactamente hace 19 años
1 de febrero de 1993
el mundo vio nacer a
H A R R Y E D W A R D S T Y L E S C O X<3
& por eso hoy es un dia super especial<3 :)
por eso, este dia tu que eres la mejor que a pasado,
subiras no solo uno sino que subiras D O S!!
asi es D O S!! capitulos.x:)
T E A M O Y G R A C I A S<3
Gra=cias por crear esta hermosa novela<3.<3
deverdad :)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Especial Harry Parte 1

Mensaje por alliejandra Vie 01 Feb 2013, 9:43 pm

Especial dedicado a Harry Edward Styles Cox. Feliz Cumpleaños! Te adoro hermoso. Aunque se que probablemente jamas leeras esto espero que la hayas pasado bien <3 Para mi siempre seras el dulce chico de 16 años que trabajaba en una pasteleria.




Best Gay Friend
“Capitulo 4”
El ambiente en la sala de mi casa estaba tenso y muy silencioso. Louis y yo nos encontrábamos en una batalla mental sobre que decirle a Harry. Louis finalmente encontró una solución al decir:



LOUIS- Hazzita, no te molestes, Hannah banana no te mintió. “Las cosas que tenía que hacer” eran sobre el baile de graduación y simplemente la encontré de casualidad ahí también. Hablamos y solucionamos nuestros problemas solamente.



Harry se encontraba con una expresión seria, pero segundos después cambio a una llena de felicidad con una sonrisa esbozada en su rostro. La celebración de reconciliación entre Lou y yo acabo siendo una noche de mejores amigos. Me alegraba mucho ya que ese tipo de noches no sucedían desde hace casi un año.

La noche se pasó rápido entre risas, bromas y juegos que nos hacían recordar nuestra infancia.

A la mañana siguiente había escuela, así que prácticamente saque a patadas a Harry y a Louis para que se pudieran ir a arreglar. Hice mi rutina diaria y me dirigí con los chicos hacia la escuela. Al llegar ya se encontraban Natasha, Micaela, Daniela, Carolina y Nubia, pero no estaban solas, junto a ellas estaba un chico y una chica. El chico para ser sincera era muy guapo, pero además de eso me resultaba conocido. La chica al acercarme más hacia ellos pude reconocerla. Era Antonella, ella junto a Micaela eran de las voces principales del coro y aunque cruzaba pocas palabras con ella se veía como una buena chica.

Llegue con ellos y las chicas me comentaron que el chico mejor dicho Nick (desafortunadamente) era el hermano de Joe y que Antonella era su novia. No escuche claramente las razones del porque estaban hablando con ellas ya que me distraje al ver a Joe y a Shirley muy cariñosos con Louis y Harry. Con Louis era la misma historia de siempre: Me partía el alma verlo con Joe, pero no podía hacer ya nada más (o al menos eso creía) que apoyar a mi “mejor amigo” y sus extraños gustos. Pero con Harry me sorprendía mucho justamente por dos razones: La primera era que a pesar que sabía que no era justo porque solo estaba jugando con él, se suponía que era su novia y la segunda era que él siempre había catalogado a Shirley como una plástica sin cerebro. Entonces ¿Por qué siquiera le seguía el juego?

Harry noto mi mirada sobre ellos y acto seguido dejo el jueguito con Shirley, yo simplemente en aquel momento necesitaba estar sola y procesar lo que acababa de ver, así que me voltee y salí corriendo hacia un lugar más tranquilo (el gimnasio de la escuela). Harry inmediatamente copio mi acción y salió detrás de mí diciendo:



HARRY- Hannah, no es lo que tú crees, por favor detente y hablemos.



Hice todo lo contrario, corrí incluso más rápido hasta llegar a una de las gradas del gimnasio y sentarme a reflexionar todo lo que estaba pasando. Me sentía decepcionada no solo de Harry sino de mi misma de nuevo. Probablemente si sentía celos, pero no de los de novia, sino los de amiga. No quería perder a Harry como casi me paso con Louis gracias a ese mismo par de personas. Shirley desafortunadamente se enteró por sus propios medios de mis sentimientos hacia Lou y me había amenazado con decirle si no le ponía un alto a nuestra relación que en realidad nunca había empezado, pero el trato no incluía a Harry. Estaba asustada ¿Qué tal si él había cambiado y había caído en las garras de esa plástica?

Estuve en la misma posición durante casi una hora hasta que sentí dos fuertes brazos a mí alrededor. No levante la vista porque ya sabía quién era: Harry, quien dijo:



HARRY- Hannah, por favor perdóname, yo te amo, no sé qué me paso.



Entre en un incontrolable llanto entre sus brazos. Ese “te amo” me había hecho recordar aún más que era la peor persona en el mundo. Tal vez esas disculpas deberían ser mías no suyas porque yo era realmente la que lo había estado engañando por casi 6 meses dándole falsas esperanzas.

Finalmente levante la vista y por reflejo Harry me dio un dulce beso, pero yo seguía sin sentir nada más que cariño hacia él. Cada vez que lo besaba era inevitable imaginar que era Lou y no el quien lo hacía.

Nos separamos por falta de aire y Harry dijo:



HARRY- Te amo Hannah



Gracias a mi confusión y mal estado le dije lo primero que se me había venido a la mente:



YO- Yo también te amo Louis



Segundos después reaccione y supe que había cometido uno de los peores errores de mi vida.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 9 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.