O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 8:24 pm

NOOOOOOOOOOOO! Como te atreves a dejarla ahii! Te matareee! Okno asgdfag >3
Me encanto el capi, oh si las lleve en mi auto BD I'm super cool (?) xD
asgdfag Ya quiero saber que le va a decir Lucho :B
Siguela Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 1606340316
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Vie 25 Ene 2013, 8:28 pm

lMickadirectioner escribió:NOOOOOOOOOOOO! Como te atreves a dejarla ahii! Te matareee! Okno asgdfag >3
Me encanto el capi, oh si las lleve en mi auto BD I'm super cool (?) xD
asgdfag Ya quiero saber que le va a decir Lucho :B
Siguela Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 1606340316

Es algo que podria cambiar radicalmente todo jejeje :twisted:
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 8:08 am

Subo el cap. 3 en la tarde ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

NO HAGAS ESOOOOOOOOOOO D: AMO TU NOVELA <3 SIGUELA :D

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 5:34 pm


Best Gay Friend
“Capitulo 3”
Durante todo el camino hacia el “misterioso” lugar, Lou y yo nos mantuvimos en un silencio MUY incómodo. Finalmente llegamos y al ver claramente el lugar, se me vinieron muchos recuerdos de mi infancia a la mente. Estábamos en la casa del lago de la familia Tomlinson. Desde los 6 años pasaba los veranos aquí con la familia de Louis y la de Harry. Natasha no venía porque se iba a visitar a nuestros abuelos en Liverpool. Desafortunadamente el año pasado se canceló el viaje hacia aquí porque Lou apenas les había contado la verdad a sus padres sobre sus “preferencias”. Louis me guio hacia la orilla del lago y tal parecía que finalmente íbamos a poder hablar. Lou inicio la conversación:



LOUIS- Te traje aquí porque este era el lugar donde tú y yo solíamos ser felices siempre. Jamás tuvimos una sola pelea aquí y no quisiera tener la primera hoy.



Con mucha sinceridad le respondí:



YO- Lou, no sabes cuánto te extraño. Odio estar peleada contigo. Tú eres parte de mi vida. Desde que estamos separados una parte de mi corazón se siente vacía.



Louis no dijo absolutamente nada, solo se acercó hacia mí y me dio un gran y caluroso abrazo. Me sentía tan bien y protegida entre sus brazos que si pudiera me quedaría en esa posición por el resto de mi vida. Estuvimos abrazados por una media hora en silencio, pero este silencio era uno lleno de paz y tranquilidad. Louis se separó de mí para poder romper el silencio:



LOUIS- Te amo Hannah banana, no sé qué haría sin ti, sin mi mejor amiga.



Las palabras “mejor amiga” me hicieron sentir fatal, no porque no me gustaba serlo, sino porque yo quería ser algo más que eso, pero Louis JAMAS se fijaría en mí. Con una sonrisa forzada le dije:



YO- Yo también te amo Boo Bear, no sé qué sería de mí sin mi mejor amigo



Lou prosiguió diciendo:



LOUIS- Aun recuerdo cuando nos dimos nuestro primer beso, éramos unos adolescentes de 14 años inexpertos, pero te confesare algo: A mí en realidad me gusto, sentí algo único que jamás volví a sentir. Incluso había pensado en invitarte a salir, pero Harry me confeso que estaba enamorado de ti al día siguiente, así que decidí que lo mejor era hacerme a un lado y no lastimar a mi amigo. Además se notaba que a ti te gustaba Harry y estaba en lo cierto, ahora hasta ya tienen 6 meses juntos. Estoy tan feliz por ustedes. Espero que lo mío con Joe sea tan bueno y duradero como lo de ustedes.



QUEEEEE? No podía creerlo. A Louis Tomlinson le había gustado darse un beso con una chica, y esa chica era yo. Estaba en estado de shock. Por durante casi 3 años había creído en una mentira creada por mi subconsciente. El sentimiento tras el beso SI fue mutuo, pero luego reaccione cuando menciono a Joe. Aunque me sentía muy feliz por la confesión de Lou, a la vez me sentía decepcionada de mi misma porque desde el momento en que comencé a sentir cosas por Louis, debí habérselo dicho, ya que ahora sus sentimientos habían cambiado y parecía que las cosas con Joe iban en serio.

Me quede callada y simplemente lo volví a abrazar. Luego nos tuvimos que ir porque ya era muy tarde. En el camino de regreso volví a la realidad. En mi celular tenía 55 llamadas perdidas: 30 de Harry, 10 de Natasha, otras 10 por parte de las chicas y las restantes eran de los chicos. Le mande a cada uno de ellos un texto:



“Chicos, chicas: No se preocupen por mí, tuve un inconveniente con la organización del baile de graduación y Carlos (Pena) vino a buscarme para resolverlo.

Lo siento por no avisarles pero el problema era muy grave, que por suerte ya se solucionó”

Xoxo,
Hannah J


Mentí, pero por el bien mío y especialmente el de Louis era mejor no decir la verdad. Aunque Tommo tampoco quería mentirles, acepto que era lo más apropiado por ahora.

Llegamos a mi casa y para empezar con pie derecho nuestra reconciliación, invite a Lou para que se quedara a dormir. No era la primera vez que se quedaba solo el junto conmigo, pero nadie jamás se enteró (ni siquiera Harry), únicamente Natasha, pero mi hermana no era del tipo “Te voy a acusar” o “Se lo diré a todos”.

Entramos entre abrazos y risas, pero sorpresivamente no estábamos solos. En la sala se observaba una sombra sentada en el sofá. Estábamos confundidos, ya que Natasha me había comentado temprano que se quedaría en casa de Nubia junto a Carolina, pero al prender la luz la persona que estaba allí era Harry, quien dijo:



HARRY- ¿Con que inconvenientes con el baile, eh?



Nos quedamos callados, no sabíamos que decir...
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 5:36 pm

Mayri16 escribió:NO HAGAS ESOOOOOOOOOOO D: AMO TU NOVELA <3 SIGUELA :D

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D

Gracias a ti por pasarte, ya la segui y ahorita me paso por tu nove ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 6:55 pm

O.O Lo que en verdad quiero saber... COMO
MIERDA SE METIO HARRY A LA CASA?! xDDDDDDD Ah, seguramente tenia llave,
no? O entro por la ventana e.e


asdgfadgaf
Lucho sintió lo mismo que Hannah banana! (me gusto eso xDD) Pero, todo
es culpa de Harry! Si no le hubiese dicho a Lou lo que sentia por Hannah
quizás sería diferente ;w; TODA TU CULPA HARRY! .l. Ah, okno, sabes que
te quiero Harreh sexy :3 (?)


Me encanto, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

lMickadirectioner escribió:O.O Lo que en verdad quiero saber... COMO
MIERDA SE METIO HARRY A LA CASA?! xDDDDDDD Ah, seguramente tenia llave,
no? O entro por la ventana e.e


asdgfadgaf
Lucho sintió lo mismo que Hannah banana! (me gusto eso xDD) Pero, todo
es culpa de Harry! Si no le hubiese dicho a Lou lo que sentia por Hannah
quizás sería diferente ;w; TODA TU CULPA HARRY! .l. Ah, okno, sabes que
te quiero Harreh sexy :3 (?)


Me encanto, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<

Supongamos que tenia llave jejeje y me alegra q te haya gustado lo de hannah banana, lo escuche en un programa de television (no me acuerdo cual) pero lo escuche y me gusto como sobrenombre para Hannah y yo tambien quiero a Harry sexy a pesar de lo que le hizo a Lou y Hannah, pero ya todo cambiara. Y la sigo mañana ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por NatashaHoran Sáb 26 Ene 2013, 8:31 pm

Hola, hola, ¿como estas?, hiciste tres capítulos y no había comentado, sorry my babe:C, es que estaba de vacaciones y cuando llegue me mude y mi madre recién hace dos horas me instalo la computadora pero me dijo que tenía que comer y no pude comentar... espero que me perdones, tener que perdonarme o sino Liam no te quiere(?) okno, xd.

Ya quiero que Liam se me acerque, oh mi dios(?), estaba hablando con el, eso significa que nuestra relación esta subiendo, o sea, esta en marcha... patatas(?).

Como decía, mierd*(?), ame los capítulos y espero que las sigas, perdón por estar ausente pero bueno, mis lectoras de mis novelas estarán queriéndome ahorcar en un árbol seguramente(?) pero bueno, les pediré perdón y me volverán a amar... espero(?).

Besos, besos y besos, te quiero demasiado, síguela y adiooooos hermosa; Natt se va, ¡cambio y fuera!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por iluvlouis Dom 27 Ene 2013, 12:59 am

Knftjcgjgfhhghjjkhikj la vas a segur verda porque si no te raptare y te obligare a escribir
Te amooo poooor suubiir
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Dom 27 Ene 2013, 10:41 am

morriiiii, me encanto el capitulo,me alegro que Louis tyambien aya sentido algo por hannah en el beso, pero Harry los atrapoo nooooooooooo, seguilaa por favor
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 27 Ene 2013, 11:28 am

Nueva lectora es tan asdfghjklñ{ Hanna!! :D jajaja Hazza ahi, me mato de risa.

Lucho volviste!

siguela!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Caaro Dom 27 Ene 2013, 3:16 pm

MORI ._. ME ENCANTO EL CAP!
YEES! PARTY HARD CON NUBIA Y NATASHA! JAJA OKNO :DD
ESPERARE POR EL SIGUIENTE CAP!
GRACIAS POR SUBIIR! XOXX
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:20 pm

Me encanto el cap
Siguela! xx c:

Harry se pondra celoso!
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Dom 27 Ene 2013, 3:51 pm

Oh!!!!!!
dios que ara?
que le dira?
Hanna reacciona!!!!
dile algo!!
dile que arreglaste las cosas con Louis<3
o no se inventale alogo,
wujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
"AMOR A PRTIMERA VISTA"
eso si que me gusto niall<3
Niall<3
&
Nubia<3
se cazaran:a
Okei no soy una demente pero eso ya lo sabes :)
Natasha se vino a dormir con migo,
neee verbo solo dijo eso para irse con Liam, a:
okei no Y depronto estaban Nubia, Natasha & Carolina platicando cuando tocan el timbre de la casa de Nubia ella sale confundida, pero al ver esos hermosos ojos se queda pasmada & dice:
-Niall? Que.. que haces aqui?, & niall contesta:
-Nubia, es que te amo, no puedo dejar de pensar en ti, asi que besame & casate con migo & tengamos 1463512056122053450548+21354986441684352154513545153435154 Hijos:3
a: okei ya me calmo, la escritora eres tu no yo :)
Bueno siguela pronto ya sabes losiento por mi "ALUCINACION"
pero me volvi MAS loca cuando aparecio niall e intercambiabamos miradas:)
Okei ya me voy perodon por mi biblia siguela:3
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 8 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.