O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Jue 24 Ene 2013, 12:47 pm

WOW, AMÉ EL CAP!!

Lou es gay :(

Natasha ama a Liam................... LIAM ES MIO OK!!! (? okno jajajajajajajaja XD

Tengo ganitas de salir con Josh en tu nove :)



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ._.


Siguelaa!! Oye,pobre Hazza,Hannah le engaña :c


BESOS,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELAAA!! Quiero saber que pasa con Hannita y Tommo C:



Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 1:44 pm

¿gustarme? LO AME
Siguela ame el cap.
no la dejes asi... xx c:


Última edición por Lore Tomlinson el Sáb 26 Ene 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Jue 24 Ene 2013, 2:21 pm

alliejandra escribió:
rachel0712 escribió:holoa perdon no me habia podido meter en el tema aqui te dejo mi ficha

Nombre: Rachel
Apellidos: Ayala
Apodos: Rachi o babba
Edad:16
Descripción Física: blanca mediana, de cabello rojo pero al hombro, ojos cafes oscuro, con el piercing tragus (en las dos orejas) y el industrial en la derecha tambien uno en la lengua. no tiene mucho busto ni trasero pero con lo ideal, estomago plano, se puede decir que esta casi desnutrida, pelo rizado, labios carnosos, rosas y delgados.
Descripción Psicología: Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible, Soy poquito Celosa, Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, LOCA, me gusta ir de compras, Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme,
Chico: Carlos Pena
Atuendo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69120132
Gustos:la comida, el chocolate dormir la musica y la vida.
Disgustos: que la despierten y las arañas.
Otros: es timida y toca la guitarra.

Estas dentro ;) pero me podrias hacer un favor, al subir personajes pongo fotos de famosas a las que se parecen me podrias decir a que famosa te pareces? asi puedo completarlo todo para que puedas estar en la nove.

a Emma Watson
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Jue 24 Ene 2013, 2:22 pm

me encanto el capitulo

lo ame

tu si que sabes escribir

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 2:49 pm

Salome♡ escribió:WOW, AMÉ EL CAP!!

Lou es gay :(

Natasha ama a Liam................... LIAM ES MIO OK!!! (? okno jajajajajajajaja XD

Tengo ganitas de salir con Josh en tu nove :)



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ._.


Siguelaa!! Oye,pobre Hazza,Hannah le engaña :c


BESOS,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELAAA!! Quiero saber que pasa con Hannita y Tommo C:




La sigo mas tarde ;) Gracias por pasarte y no te preocupes que Josh ya sale en el siguiente cap.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 2:50 pm

Lore Tomlinson escribió:¿guatarme? LO AME
Siguela ame el cap.
no la dejes asi... xx c:

Gracias :) La sigo mas tarde.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

OMFGGG ME ENCANTOOOOO, ÑOOOOO HANNAH Y YO DISTANCIADAS :( JHFDJDHFDJ ESPERO ESTÉS BIEN
att: Daniela
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

rachel0712 escribió:me encanto el capitulo

lo ame

tu si que sabes escribir

besos

Gracias :P Y con respecto a tu personaje ya estas dentro.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 2:57 pm

cacahuate_soy escribió:OMFGGG ME ENCANTOOOOO, ÑOOOOO HANNAH Y YO DISTANCIADAS :( JHFDJDHFDJ ESPERO ESTÉS BIEN
att: Daniela
♥️

La distancia se acabara dentro de poco, no te preocupes :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Caaro Jue 24 Ene 2013, 3:44 pm

OH! ME ENCANTO!
CUANDO VI QUE SUBISTE CAP ME EMOCIONE!
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250_zpsa2803d88
OMG! JOE CON LOUIS!
CUANDO SE ENTERE..
NADIE SALE VIVO
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Tumblr_inline_mgfo294uAS1qig1i5_zps81b0064f
ASI QUE TOMMO! ALGUIEN VA A IR A SALVARTE!
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5_zps7c9447b3
NO IMPORTA, SUBE SUBE! AUN ME QUEDE
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71
WJSEAKSDFAMD SOLO SUBE MAS! *-* ESPERARE A MAÑANA O MAS TARDE! :DD
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Tumblr_m3l7bpNRfu1qj47y6_zps139e06ab
KISSES! :*
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Jue 24 Ene 2013, 4:54 pm

alliejandra escribió:
nubia payan escribió:ah!
dios te juro que cuando mire la ficha me quede asi como que: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 1606340316
deves poner el primer cap.:)
wijuuuuu!
soy una de las mejores amigas de Hanna<3
Niall<3 es el chico nuevo & nos gustamos.... <--- cantalo como 4 veces:a
wijuuuu sube:)
Niall, & Nubia se van a casar :A
okei no no tube infancia:B
-Nadie me quiere todos me odian mejor me como un niallcito le quito la ropita lo meto ala camita & ay! que rico niallcito,
okei ya mi loca mente retorcida.
espero la sigas pronto:)♥
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥

Jejeje :) Me encanto la cancion de Niall, y el primer cap sera el jueves o viernes.

jajjajaja si lo se soy una demente,
yo tambien amo esa cancion♥
Okei espero el cap.♥
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 5:12 pm

asdkslaks subisteeee!!! Yeeyy *-*
Y lo ameee!!
Pobre rayis, se entero de la peor forma lo de Lou y Joe :c
Aparecii :3 bueno, tecnicamente me mencionaste, pero da igual xDDD
Siguela pronto pleaseee 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Jue 24 Ene 2013, 5:50 pm

oh mi dios!!!!
me volvere loca ame el capi:)
debes seguirla,
lo ame,
lo ame,
lo ame,
debes seguirla, siguela,
dios, wijuuuuuu sali en el primer cap & me creo importante,
jojojojo cuando saldra niall?
el papasote, de niall con migo?
wijuuuuuuuuu!<3
amo a Niall, a todos, dios mio me volvere creazy creazy creazy
okei no ya no comere tanto chocolate<3
okei me boy espero que la sigas<3
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Capitulo 2

Mensaje por alliejandra Vie 25 Ene 2013, 8:18 pm


Best Gay Friend
“Capitulo 2”
Cuando a lo lejos una voz masculina se comenzó a escuchar. La voz llamaba a Louis. Ambos volteamos y para mi mala suerte era Joe junto a su mejor amigo Josh. Llegaron al lugar donde nos encontrábamos y para evitar otro problema con Lou (de nuevo) decidí irme de ahí y entrar a clases. Llegue al salón y como siempre mis amigos y yo nos sentábamos juntos. Unos minutos después llego el profesor y justo detrás de él entraron Louis y Josh. Por fortuna Joe estaba en otro salón junto a su hermano. Pude notar que Josh al entrar le lanzaba miradas coquetas a Salome y viceversa. No le di mucha importancia, ya que Salome ya me había contado de sus sentimientos hacia Josh. El profesor iba a empezar la clase, pero el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió. Era el director y detrás de él se encontraba un chico rubio de ojos azules muy guapo. Los ojos del chico se dirigieron rápidamente hacia Nubia. Ambos se veían mutuamente con una sonrisa de tontos enamorados esbozadas en sus rostros. El director desafortunadamente interrumpió su “momento” diciendo:

DIRECTOR- Profesor, alumnos. Les presento a Niall, Niall Horan. Sera su nuevo compañero, espero que lo traten bien.

El director se fue del salón y el chico Niall se presentó formalmente. Dijo que venía de Irlanda y que él y su familia se habían mudado aquí a Londres hace apenas unos días. Niall se sento en el asiento que estaba exactamente a la par de Nubia. Lo único que pensé fue: “Amor a primera vista definitivamente”. La clase siguió normalmente hasta que sonó el timbre de receso. A los chicos, las chicas y a mí no nos gustaba estar en la cafetería porque considerábamos que era un lugar lleno de divisiones y humillaciones empezando por la plástica de Shirley y sus seguidoras. Así que siempre íbamos a las mesas que se encontraban en el patio de atrás de la escuela que la mayoría del tiempo se mantenía vacías. Aunque muchas de las personas en el grupo (incluyéndome) éramos muy conocidas en la escuela. Sinceramente no nos importaba ya que todos éramos mejores amigos y no importaba su status social en la escuela. Nubia invito a Niall a comer con nosotros. A ninguno le molesto porque Niall se veía como un buen chico y por suerte no nos equivocamos. El receso estuvo lleno de risas y parecía que todos se estaban divirtiendo. Incluso Daniela y Louis ya no parecían molestos conmigo. El timbre del fin de receso sonó, nos empezábamos a levantar para dirigirnos hacia el salón cuando Liam nos detuvo diciendo una idea que a todos nos pareció genial.

LIAM- ¡Oigan chicos! ¿Qué les parece si en la noche vamos al cine?

Todos aceptaron excepto Louis porque dijo que tenía “cosas que hacer” supuse que una de esas cosas era Joe. Me moleste mucho, pero decidí no demostrarlo. El día finalmente termino. Natasha y yo íbamos en camino hacia nuestra casa. Harry no pudo llevarnos porque él y Zayn tenían práctica con el equipo de futbol. Llevábamos caminando unas dos cuadras cuando de repente apareció el auto de Micaela obviamente con ella dentro ofreciéndose a llevarnos. Llegamos a casa y como agradecimiento a mi amiga del alma le ofrecí que se quedara a almorzar. Acepto inmediatamente y se quedó el resto de la tarde junto a nosotras. Poco después se tuvo que ir porque dijo que debía arreglarse para la salida de más tarde y que Zayn pasaría por ella. Ambas nos despedimos de ella con un caluroso abrazo y también comenzamos a arreglarnos. Mientras esperábamos a que llegara la hora de irnos, Natasha se metió al ordenador para revisar su Facebook y yo me quede viendo en mi habitación álbumes de fotos de mi infancia. Me sorprendía la cantidad de fotos que tenía con Lou y Harry, pero siempre fue así. Desde el momento en que nos conocimos nos convertimos en mejores amigos. Todo el tiempo estábamos juntos y casi nunca nos separábamos. Cuando uno de nosotros salía de viaje o simplemente no llegaba a la escuela, no era lo mismo. Los dos restantes sentían un vacío que no podían llenar hasta que llegara el amigo faltante. Tantos buenos y dulce recuerdos hicieron que unas cuantas lágrimas recorrieran mis mejillas. No podía creer todo lo que habíamos cambiado. Desde que Louis salió del closet hacia casi un año nada era igual. Cada día que pasaba Lou y yo parecíamos más desconocidos que mejores amigos y lo peor de todo es que ahora estaba en riesgo de perder a mi otro mejor amigo por jugar con sus sentimientos. Otra de las cosas que me tenía mal era que siempre que Louis y yo tratábamos de hablar para resolver nuestros problemas, algo o alguien nos interrumpía. En estas semanas siempre había sido Joe. La voz de Natasha me saco de mis pensamientos diciendo:

NATASHA- Hermana, tocaron el timbre de la puerta de la entrada ¿Podrías ir a abrir? Es que estoy chateando con Li... digo Carolina y Justin y no me quiero despedir aun.

Supuse que el o los nombres verdaderos era realmente solamente uno “Liam”. No me sorprendió para nada y con pesadez me levante de mi cama y me dirigí hacia la puerta. Pensé que sería Harry o una de las chicas, pero me había equivocado por completo. Al abrir me encontré con el único chico que me robaba el sueño todas las noches: Louis. Antes de dejarme mencionar siquiera una sola palabra me dijo:

LOUIS- Sé que estás pensando ¿Que hago yo aquí? Muy simple, te dije que teníamos que hablar hoy y así lo haremos. Las “cosas que tenía que hacer” eran hablar contigo y finalmente resolver nuestros problemas. Así que por favor acompáñame.

Acto seguido, extendió su mano y sin dudarlo ni un segundo la tome y nos dirigimos hacia su auto para poder “hablar” en un lugar más tranquilo, pero lo que yo no sabía es que esa “charla” iba a revelar secretos que jamás pensé que existieran...
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Vie 25 Ene 2013, 8:21 pm

Chicas! Le dejo el segundo cap. Perdon por tardarme tanto :( pero tuve que salir y llegue hace como una hora. Espero les guste y mañana les prometo que la sigo. Las chicas que no han salido, no se preocupen ya saldran, solo esperen uno o dos capis mas.

Att: Alejandra o Ale (como quieran llamarme)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 7 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.