O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 4:34 am

Lore Tomlinson escribió:Nombre: Lorena Maciel
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Bella-Thorne-286x300


Descripcion psicologica: alegre, me
considero divertida, soy muy bromista, sincera,directa, amable,
sociable, cuido a la gente que quiero, tomo cariño muy rapido,
primero pienso en los demas que en mi y soy muy convincente


Gustos:, amo la musica, hacer reir a
las personas, las bromas, amo comer, el chocolate, el color rojo y
morado


Disgustos: los lunes, la guente
hipocrita, los haters, las mentiras y la gente amargada

Chico: George Shelley o Logan Lerman

Ya estas dentro ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Caaro Miér 23 Ene 2013, 12:13 pm

ME ENCANTARON LOS PERSONAJES! :))))) JUSTIN! YEI YA SOMOS NOVIOS
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 12:49 pm

Hey hola!!

Salo aquii XD

Oye,adore los personajes *-* Soy la hermana de Liam XD

Ya kiero leerla :)

BESOOOS

–Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 3:42 pm

Caaro escribió:ME ENCANTARON LOS PERSONAJES! :))))) JUSTIN! YEI YA SOMOS NOVIOS

Mañana gran estreno jeje gracias de nuevo por pasarte :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 3:43 pm

Salome♡ escribió:Hey hola!!

Salo aquii XD

Oye,adore los personajes *-* Soy la hermana de Liam XD

Ya kiero leerla :)

BESOOOS

–Salomé

Ya mañana ;) y besos para ti tambien.Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 352482
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 4:23 pm

Holis :) Solo un aviso: Tengo como 2 o 3 chicas pendientes de fichas o de completar fichas. Si aun quieren participar el limite es hasta en la noche. Porfiis envienlas o con mucho dolor no podre ponerlas en la tercera y ultima tanda de personajes :( Si alguien mas quiere aun se puede, pero porfiis envien sus fichas.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por NatashaHoran Miér 23 Ene 2013, 7:24 pm

Tengo una hermana, mi primo es Justin Bieber, tengo mejor amiga y una amiga de la infancia... ¡GENIAL!, quiero el primer capitulo, hoy es Jueves, así que lo quiero, fnfkjgnj, si no me pondré caprichosa y, créeme, no quieres verme así.

Okyano, es un chiste, no te presiono, pero hablo enserio con lo de que la subas, si no llamare a Elmo para que te golpee, kjhndfj(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 9:19 pm

NatashaHoran escribió:Tengo una hermana, mi primo es Justin Bieber, tengo mejor amiga y una amiga de la infancia... ¡GENIAL!, quiero el primer capitulo, hoy es Jueves, así que lo quiero, fnfkjgnj, si no me pondré caprichosa y, créeme, no quieres verme así.

Okyano, es un chiste, no te presiono, pero hablo enserio con lo de que la subas, si no llamare a Elmo para que te golpee, kjhndfj(?.

Jejeje no me asustes, no quiero que Elmo me golpee,:roll: y ya el capi esta en proceso. Pero de que el 24 de enero empieza, empieza :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 9:22 pm

Atencion Chicas, capitulo en proceso, dentro de muy poco subire el primer cap. Yo creo que para muchas ya es jueves, pero para mi aun es miercoles (odio la diferencia de horarios) Pero de que el 24 de enero de 2013 empieza, empieza :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Jue 24 Ene 2013, 7:06 am

holoa perdon no me habia podido meter en el tema aqui te dejo mi ficha

Nombre: Rachel
Apellidos: Ayala
Apodos: Rachi o babba
Edad:16
Descripción Física: blanca mediana, de cabello rojo pero al hombro, ojos cafes oscuro, con el piercing tragus (en las dos orejas) y el industrial en la derecha tambien uno en la lengua. no tiene mucho busto ni trasero pero con lo ideal, estomago plano, se puede decir que esta casi desnutrida, pelo rizado, labios carnosos, rosas y delgados.
Descripción Psicología: Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible, Soy poquito Celosa, Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, LOCA, me gusta ir de compras, Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme,
Chico: Carlos Pena
Atuendo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69120132
Gustos:la comida, el chocolate dormir la musica y la vida.
Disgustos: que la despierten y las arañas.
Otros: es timida y toca la guitarra.
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 9:38 am

rachel0712 escribió:holoa perdon no me habia podido meter en el tema aqui te dejo mi ficha

Nombre: Rachel
Apellidos: Ayala
Apodos: Rachi o babba
Edad:16
Descripción Física: blanca mediana, de cabello rojo pero al hombro, ojos cafes oscuro, con el piercing tragus (en las dos orejas) y el industrial en la derecha tambien uno en la lengua. no tiene mucho busto ni trasero pero con lo ideal, estomago plano, se puede decir que esta casi desnutrida, pelo rizado, labios carnosos, rosas y delgados.
Descripción Psicología: Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible, Soy poquito Celosa, Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, LOCA, me gusta ir de compras, Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme,
Chico: Carlos Pena
Atuendo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69120132
Gustos:la comida, el chocolate dormir la musica y la vida.
Disgustos: que la despierten y las arañas.
Otros: es timida y toca la guitarra.

Estas dentro ;) pero me podrias hacer un favor, al subir personajes pongo fotos de famosas a las que se parecen me podrias decir a que famosa te pareces? asi puedo completarlo todo para que puedas estar en la nove.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Salome♡ Jue 24 Ene 2013, 9:40 am

Cuando la vas a hacer? *-*
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 9:51 am

Salome♡ escribió:Cuando la vas a hacer? *-*

Ya solo me organizo bien y subo, pero creeme no pasa de hoy para que suba el primer cap. Y como recompenza subire no uno sino dos. Por suerte hoy tengo mucha inspiracion :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Capitulo 1

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 12:26 pm


Best Gay Friend
“Capitulo 1”
1 año atrás
Habían pasado exactamente 2 años desde el beso entre Louis y yo. Ambos teníamos 14 años y queríamos saber que se sentía al besar en los labios a una persona. Para Louis fue un simple beso (o al menos eso creía), pero para mí había sido el día donde descubrí que estaba perdidamente enamorada de Louis. Durante todo este tiempo jamás me lo había podido sacar de la cabeza o del corazón. Aunque tenía miedo, sabía que si no se lo decía iba a explotar. Muy decidida salí de mi casa y camine hacia la de Louis (somos vecinos) No toque la puerta, ya que la confianza que tenemos entre nosotros es tan grande, que hasta ya tenía mi propia llave de la casa de Lou. Entre haciendo el menor ruido posible y para mi suerte Louis estaba en la sala, pero no estaba solo, estaba acompañado por un chico desconocido. Reían mucho y de vez en cuando se ¿abrazaban? Estaba muy confundida, pero lo que vino después me confundió más: Lou y el chico se estaban ¡BESANDO! No lo podía creer, tenía que irme de esa casa inmediatamente o entraría en un llanto incontrolable. Justo iba saliendo cuando desafortunadamente me tropecé. Louis lo noto y llego a mi rescate. Minutos después ya estaba dentro de su casa (otra vez) con una bolsa de hielo en el tobillo. El chico desconocido se fue y solo quedábamos Louis y yo. El empezó a hablar:



LOUIS- Hannah banana, ¿Tu nos viste?



No respondí, simplemente asentí con la cabeza. Estaba muy dolida, ¿Qué pasaba con Lou? ¿Por qué jamás me lo había dicho? Se suponía que yo era su mejor amiga. Acto seguido, Louis dijo las 4 palabras que más me habían hecho daño en la vida:



LOUIS- Hannah, yo soy GAY.



Actualidad

Me levante como cada mañana, gracias a los gritos de mi “hermanita” Natasha, pero por esta vez le daba la razón, ya que era el primer día de clases y seguro quería ver a Liam de nuevo. Como venganza le dije:



YO- Ya cállate Natasha! Si quieres ver a Liam: ¿Por qué no lo invitas a salir y dejas de molestar?



Se sonrojo y después salió furiosa de mi habitación. A Natasha no le gustaba que la molestaran con el tema de Liam porque en el fondo, ella sabía que era verdad. Días atrás le había prometido ayudarla con ese tema. Así que para contentarla trataría de hablar con él para saber si siente algo por mi hermana. Me duche y me cambie. Baje a la planta baja de mi casa y me dirigí hacia la cocina. Al llegar solo se encontraba Natasha comiendo su desayuno. No me sorprendía para nada, ya que mis padres solo se mantenían fuera del país gracias a sus viajes de trabajo. Terminamos de desayunar y fuimos a la sala para poder esperar a Louis y a Harry. Louis y yo últimamente teníamos muchas peleas. Todo comenzó desde que empezó una relación hace unas semanas con ese tal Joe. Desde el momento en Lou me lo presentó no me dio buena espina. Tampoco a Harry, pero él apoyaba a su mejor amigo en prácticamente todo. Me molestaba que Louis siempre lo defendiera. Ni siquiera lo conocía bien. En la escuela era llamado el “raro” Joe, nadie sabía la razón exacta porque habían varias versiones como: “Él estuvo en la cárcel” o “Dicen que mato a su ex pareja y a su amante” Yo personalmente no soy de esas personas que juzgan a alguien por su apariencia o por lo que dicen de ésta, pero Joe simplemente no me terminaba de convencer como pareja para Louis.

Los chicos llegaron y mi “novio” Harry me dio un beso en los labios, mientras que Louis solamente me dijo un frio “hola”. Me mataba estar peleada con Louis, porque a pesar de todo era mi mejor amigo y lo amaba con todas mis fuerzas. También me dolía jugar con los sentimientos de Harry desde hace 6 meses que comenzamos la relación, pero por más que trataba, Louis Tomlinson no podía salir de mi mente o de mi corazón.

Nos fuimos en el auto de Harry y llegamos a la escuela rápidamente. Al llegar, Natasha se fue corriendo a abrazar a su mejor amiga Nubia. Nubia también era una de mis mejores amigas, así que fui con ellas y me uní al abrazo. Poco después llegaron mis otras amigas del alma: Micaela junto a su novio Zayn, Daniela y Carolina junto a su novio, también primo mío y de Natasha, Justin. Las salude a todas con un abrazo excepto a Daniela. Daniela se había vuelto distante conmigo desde que me convertí en novia de Harry. Por más que buscaba las razones de su distanciamiento, jamás las encontraba. El timbre de entrada sonó y justo en ese momento llegaron Liam y su hermana gemela Salome. Saludaron a todos y comenzaron a entrar a clases. Yo me dispuse a entrar, pero un brazo me detuvo y para mi sorpresa era el de Louis quien dijo:



LOUIS- Tenemos que hablar. ¿Podemos ir a algún lugar más tranquilo?



Iba a responderle cuando…
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 12:28 pm

Chicas, les dejo el primer cap. Espero les guste :) Perdon si no puse a todas las chicas pero saldran en el siguiente. Como regalo subire otro cap pero mas tarde.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 6 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.