O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Feb 2013, 9:54 am

QUEEEEEEEEEEE!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que diablos has hecho!!!!???
como se te ocurre dejarla ahi,
oh!
ya, ya se por que la dejaste ahi
P O R Q U E T U M E Q U I E R E S M A T A R !!!
que te ocurre mujer, sigela,
Hannah hannah hannah por dios que has hecho!!
Mier'da le pegare unos buenos golpes!!!
nooooooo mi hazzita sufrira!!:(
estoy segura que algo malo pasara!!!
pero tambien harry fjcnsdkjcnsjkdfnsdjkf boboso como se le ocurre seguirle el juego a esa pe'rra!!!
okei ya me emociono porfas porfas porfas S I G U E L A!!:)
estoy muriendo a paso lento cada vez mas lento:a
okei ya pero encerio necesito que la siguas:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 02 Feb 2013, 9:58 am

nubia payan escribió:QUEEEEEEEEEEE!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que diablos has hecho!!!!???
como se te ocurre dejarla ahi,
oh!
ya, ya se por que la dejaste ahi
P O R Q U E T U M E Q U I E R E S M A T A R !!!
que te ocurre mujer, sigela,
Hannah hannah hannah por dios que has hecho!!
Mier'da le pegare unos buenos golpes!!!
nooooooo mi hazzita sufrira!!:(
estoy segura que algo malo pasara!!!
pero tambien harry fjcnsdkjcnsjkdfnsdjkf boboso como se le ocurre seguirle el juego a esa pe'rra!!!
okei ya me emociono porfas porfas porfas S I G U E L A!!:)
estoy muriendo a paso lento cada vez mas lento:a
okei ya pero encerio necesito que la siguas:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥️

Subo mas tarde :) Solo necesito inspiracion para poder terminar el especial de Harry y probablemente si pase algo malo jejeje :twisted:
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Feb 2013, 10:02 am

Okei te esperare hasta entonces,
inspirate con mis bellos camentarios:a
okei no:)
oh! eres mala:(
pasara algo malo:(
bueno pero, hazzita y hannah lo arreglaran:')
te juro que amo tu novela,
es muy muy muy muy buena:)
okei te dejo concentrar :)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 02 Feb 2013, 10:13 am

nubia payan escribió:Okei te esperare hasta entonces,
inspirate con mis bellos camentarios:a
okei no:)
oh! eres mala:(
pasara algo malo:(
bueno pero, hazzita y hannah lo arreglaran:')
te juro que amo tu novela,
es muy muy muy muy buena:)
okei te dejo concentrar :)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

Besos y abrazos para ti tambien Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 352482te prometo que la sigo mas tardesito como en una o dos horas y de antemano te digo que el siguiente capi despues del de hoy (creo que seria el 6) pasara algo entre tu y niall jejej pero te dejare con la intriga....
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

NOOOOOOOOOOO pobre Hazza!! Como Hanna Banana xD me mato zaxcvbhnjmk,.ñ{

Louis Harry porque no es lo mismo que antes!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Especial Harry Parte 2

Mensaje por alliejandra Sáb 02 Feb 2013, 11:26 pm


Best Gay Friend
“Capitulo 5”
Harry se encontraba en estado de shock, no sabía si mentirle otra vez o decirle de una buena vez por toda la verdad sobre mis sentimientos. Elegí la primera opción ya que por ahora no quería echar a perder nuestra amistad o herirlo a él. Para justificar mis palabras le dije:



YO- Hazza no te confundas, no es lo que tú crees. Lo que quería decir es que los amo a ambos por estar siempre a mi lado.



Me dolía mentirle, pero al menos por ahora era mejor que nadie supiera la verdad. En todos estos años la única persona que estaba enterada de lo de Louis porque yo se lo había contado era Daniela. Al empezar mi relación con Harry ella se distancio de mí y las pocas veces que me dirigía la palabra me repetía que estaba siendo injusta no solo con ambos sino conmigo misma.

Aunque lo que me decía era cierto, algo dentro de mí presentía que había algo más. Harry finalmente salió del shock y me dio otro largo y dulce beso. A pesar de seguir sin sentir nada más que cariño, le seguí el beso porque sabía que era lo menos que podía hacer por él. Estuvimos así durante una media hora más hasta que el timbre de receso sonó. Harry me dijo otro “te amo” al cual yo se lo “correspondí” con una simple sonrisa y nos dispusimos a bajar de las gradas del gimnasio para ir a las mesas del patio de la escuela con nuestros amigos.

Llegamos y los chicos al notar nuestras manos entrelazadas sonrieron, pero algo que me pareció MUY raro fue ver a Louis con una mirada seria. Daniela también se veía mal y su mirada reflejaba tristeza. Durante todo el receso Harry estaba muy cariñoso conmigo y Daniela y Louis seguían con el mismo humor. El timbre sonó y Daniela prácticamente salió corriendo del lugar diciendo que necesitaba ir al baño. No lo dude ni por un segundo y la seguí. Al entrar al baño se escuchaban sollozos provenientes de una de las puertas. La abrí cuidadosamente y para mi sorpresa era Daniela quien se encontraba en el piso en el área de la esquina derramando muchas lágrimas. Me acerque hacia ella y le di un gran abrazo. Me tenía desesperada mi situación con ella, así que rompí el silencio:



YO- Daniela, por favor dime que te pasa. Quiero estar bien contigo. Eres mi mejor amiga.



Daniela se quedó callada por unos minutos hasta que finalmente respondió:



DANIELA- ¿Enserio quieres saber que me pasa Hannah? Lo que me pasa es que me mata verte con Harry sabiendo que no lo amas. ¿Qué no entiendes que desde el momento en que lo conocí me enamore profundamente de el? Además se suponía que era LOUIS con quien querías estar de esa forma.



Me sentí aliviada porque finalmente sabía la verdadera razón del distanciamiento de Daniela, peor a la vez me sentía como una total estúpida e ignorante por no darme cuenta de los sentimientos de mi amiga hacia Harold. Resolvimos nuestros problemas con un pequeño acuerdo: Le diría a Harry mi situación real con Louis antes del baile de graduación. Otra cosa era que lo haría con sumo cuidado para no herirlo demasiado. A Daniela no le importaba si al final Harry no le correspondiera, ya que lo único que quería ella era verlo feliz y bien con alguien que lo amara de verdad, pero algo me hacía pensar que esos dos terminarían juntos.

El día de clases termino y a la salida de la escuela me dispuse a buscar a Nubia y a Salome porque habíamos acordado que me acompañarían a buscar un vestido para la fiesta de cumpleaños sorpresa de mi querido primo Justin que Carolina estaba organizando. Las encontré pero desafortunadamente cancelaron a último minuto porque el abuelo de Nubia había sufrido un paro cardiaco y que ella tenía que ir al hospital inmediatamente y que Salome la acompañaría. Me dijeron que no me preocupara ya que Niall iría con ellas también. Me despedí de ambas y me fui a sentar a una banca de un parque cercano para idear un nuevo plan sobre qué hacer ahora. ¿Debería ir sola? Sinceramente no porque necesitaba una segunda opinión además de la mía. Todos mis amigos, mi primo y mi hermana estaban ocupados aquella tarde. No tenía más opciones de posibles acompañantes.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando algo, mejor dicho alguien se sentó a la par mía mientras decía:



XX- ¿Necesitas ir a algún lado hermosa?


Estaba muy sorprendida porque era, era…
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 11:32 pm

¡¿Quien era?! ¡¿Louis, Harry?! ¡¿Joe?! O.O
Pobre Dani, Hannah heriste a tu amiga sin darte cuenta niña ingenua(? xD
Siguela <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Caaro Dom 03 Feb 2013, 8:26 am

AAAAH! GRACIAS POR SUBIR CAP!
LO AME !
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por rachel0712 Dom 03 Feb 2013, 2:11 pm

olaaaaaaaa, me debes estar odiando soy una horrible persona por no pasarme, pero es que estava castigada sin pc y celular, por lo tanto mi tele fue la que sufrio por que no tenia nada mas que hacer y estuvo prendida todo el dia, y bueno ya estoy aqui y vengo a decirte que me encantan los capitulos y siguelaa por favor.

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Lun 04 Feb 2013, 11:34 pm

Hola,
soy yo de nuevo,
si losiento por ireme asi de la nada, pero esque,
el viernes ya no me dio tiempo de meterme,
el sabado vino mi mejor a miga a visitarme,
hace siglos que no la veia y no me pude pasar
ya que ella O D I A a O N E D I R E C T I O N, lo se esta loca,
entonces no pude pasarme,
ayer me fui con mi familia a hacer una comioda no se de que(?
y luego me fui a dormir con mi prima y mi prima tambien los odia
yo no se que les pasa estan locos,
digo como odiar a esos chicos?
ademas mi otra prima que tambien se quedo a dormir,
se adueño de la computadora de mi otra prima,
y no me dejo pasarme,
y otra prima le mando a mi prima que se adueño de la compu una foto y decia:
-"One direction son feos,
pero en esta foto se ben bien sexys"
- y ya no me hablo para verla y cuando le pique al link decia:-"Pleace bitch esa foto nunca existira"
y yo asi como que r.r []"Perra"[/i]
y asi y bueno hasta ahorita me meti,
lo primero que hice al prender la computadora, fue meterme a tu novela:3
esque la amo<3
y shawww, me chiveo,
el proximo capi pasara algo entre el sexy irlandes y yo:3 <3
debes seguirla, la ame,
que bueno que hannah y dani ya se arreglaron ahora hannah terminara con harry y se ira con louis,
lo que louis tenia no era que estaba serio los celos lo carcomian por dentro :a
okei ya me calmo esta bien creo que me ire pero volvere:)
bay, no me extrañes mucho :)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
P.D. Me mandaste besos y abrazos awww:)
que linda:)
se amos amigas si?:3
andale si?:3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:14 pm

No sé hace cuanto no comento, y lo lamento en serio he estado un poco ocuada por cosas del colegio y hjafbjabh ME SUPERHIPERMEGA ENCANTARON los caps really, OMGGGGGGG Hanna dijo que amaba a Louis tranquiiii Hazza que yo voy al rescateeeeeeeeeee, ah kjfvhbjf al fin le dije todo a Hanna banana :p oh ohhhhh ¿quien sera el chico misterioso? véalo aquí en 'best gay friend' tantantantaaaann
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Jue 07 Feb 2013, 4:19 pm

Holis :) Mil disculpas por no subir o siquiera responderles estos dias pero estoy en un cellular porque me quede sin internet :S mañana subo sin falta. Las quiero <3
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 2:32 pm

lMickadirectioner escribió:¡¿Quien era?! ¡¿Louis, Harry?! ¡¿Joe?! O.O
Pobre Dani, Hannah heriste a tu amiga sin darte cuenta niña ingenua(? xD
Siguela <3
Ya la sigo ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 2:33 pm

Caaro escribió:AAAAH! GRACIAS POR SUBIR CAP!
LO AME !
SIGUELA!
En un ratito subo :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 2:34 pm

rachel0712 escribió:olaaaaaaaa, me debes estar odiando soy una horrible persona por no pasarme, pero es que estava castigada sin pc y celular, por lo tanto mi tele fue la que sufrio por que no tenia nada mas que hacer y estuvo prendida todo el dia, y bueno ya estoy aqui y vengo a decirte que me encantan los capitulos y siguelaa por favor.

besos
La sigo prontito, y me alegra que te hayan gustado los capis.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 10 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.