O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por NatashaHoran Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

Nombre y apellido: Mi nombre es Natasha Araujo, pero en la novela podría ser la hermana de Hanna?, o sea, Natasha Black*-* si no, no pasa nada.

Descripción Física: Clickeame sensualota(? Lo único que castaña*-*

Descripción Psicológica: Fiestera, divertida, extrovertida, graciosa(?, inteligente, bipolar, agarro confianza con facilidad, muy celosa, engreída y floja. Umm... lo demáso se que más poner.

Chico: Liam James Payne*-*

Gustos: Helado, One Direction*-*, Bromances, gente amable y tierna, la diversión, las fiestas, la comida y escribir, amo escribir, dormir, andar en Skater*-* 'chica skater'(? okno, hacer reír a los demás con mis manías o chistes. Mmm.. tocar la guitarra, peinar mi cabello, hablar gritando*-*, comer, ver películas románticas y de terror... a si, comer(? :33

Y disgustos: Gente hipócrita, las ''cochinadas'' tipo comerse los mocos(? okno gfjngsj, la gente caprichosa, cuando no gano, cuando mi pelo esta atado o se me notan las orejas y cuando siento algo frió en mi cuerpo, sea helado, hielo o una mano fría en invierno chocando contra mi piel.


¡Espero te sirva!, se te quiere mucho de mi parte, besotes, espero que me den a Liam*-* thank's you.

PD: ¡Yeiii!, pase de pagina, denada*-*(?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

cacahuate_soy escribió:
alliejandra escribió:
cacahuate_soy escribió:Goddd te imaginas tener un mejor amigo gay, seria increibleeee *n*
att: Daniela♥

Si seria increible, mas si es tan guapo como Tommo :)
Seeehh al mejor amigo de mi mamá le atraen los hombres, aunque es algo 'primiscuo' jajajaj igual es lo máximooo, lol Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 779977

Jejeje como me gustaria que mi mama tuviera uno tambien :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Sáb 19 Ene 2013, 9:01 pm

Nombre y apellido: Nubia Payán

Descripcion Fisica: (no se como poner foto, pero busca las de Cher Lloyd♥)
Descripcion Psicologica:es algo loca, paranada timida, un poco bipolar, muy divertida & graciosa una vez que la conoces, no le gusta que la vean llorar, siempre sonrrie ante todo aunque por dentro sufra es una amiga fiel, jamas te defrauda, ni te da la espalda siempre esta dispuesta ayudar alos demas,
se mantiene fuerte por los demas & es muy dulce & simpatica.
Chico: Niall James Horan Gallager:)♥
Gustos y disgustos: Me encanta dibujar, cantar bailar, leer, dormir, las Zanahorias las amo,
me facina la comida siempre debo estar comiendo algo, me encanta escuchar musica no vivo sin ella:)
Disgustos: Odio a las ara;as, mas que odiarlas les tengo panico, muchoo muchooo miedo:(
no puedo ver una sin salir corriendo & gritando:( & odio no tolero a la gente ipocrita.
Bueno mil disculpas por lo de la foto pero esto no me deja subir una:'c
si necesitas algo mas me avisas & otravez perdon por lo de la foto:i
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 9:02 pm

NatashaHoran escribió:Nombre y apellido: Mi nombre es Natasha Araujo, pero en la novela podría ser la hermana de Hanna?, o sea, Natasha Black*-* si no, no pasa nada.

Descripción Física: Clickeame sensualota(? Lo único que castaña*-*

Descripción Psicológica: Fiestera, divertida, extrovertida, graciosa(?, inteligente, bipolar, agarro confianza con facilidad, muy celosa, engreída y floja. Umm... lo demáso se que más poner.

Chico: Liam James Payne*-*

Gustos: Helado, One Direction*-*, Bromances, gente amable y tierna, la diversión, las fiestas, la comida y escribir, amo escribir, dormir, andar en Skater*-* 'chica skater'(? okno, hacer reír a los demás con mis manías o chistes. Mmm.. tocar la guitarra, peinar mi cabello, hablar gritando*-*, comer, ver películas románticas y de terror... a si, comer(? :33

Y disgustos: Gente hipócrita, las ''cochinadas'' tipo comerse los mocos(? okno gfjngsj, la gente caprichosa, cuando no gano, cuando mi pelo esta atado o se me notan las orejas y cuando siento algo frió en mi cuerpo, sea helado, hielo o una mano fría en invierno chocando contra mi piel.


¡Espero te sirva!, se te quiere mucho de mi parte, besotes, espero que me den a Liam*-* thank's you.

PD: ¡Yeiii!, pase de pagina, denada*-*(?

Esta excelente tu ficha :) y Liam ya es todo tuyo. Y porsupuesto que puedes ser la hermanita de Hanna.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 9:04 pm

nubia payan escribió:Nombre y apellido: Nubia Payán

Descripcion Fisica: (no se como poner foto, pero busca las de Cher Lloyd♥)
Descripcion Psicologica:es algo loca, paranada timida, un poco bipolar, muy divertida & graciosa una vez que la conoces, no le gusta que la vean llorar, siempre sonrrie ante todo aunque por dentro sufra es una amiga fiel, jamas te defrauda, ni te da la espalda siempre esta dispuesta ayudar alos demas,
se mantiene fuerte por los demas & es muy dulce & simpatica.
Chico: Niall James Horan Gallager:)♥
Gustos y disgustos: Me encanta dibujar, cantar bailar, leer, dormir, las Zanahorias las amo,
me facina la comida siempre debo estar comiendo algo, me encanta escuchar musica no vivo sin ella:)
Disgustos: Odio a las ara;as, mas que odiarlas les tengo panico, muchoo muchooo miedo:(
no puedo ver una sin salir corriendo & gritando:( & odio no tolero a la gente ipocrita.
Bueno mil disculpas por lo de la foto pero esto no me deja subir una:'c
si necesitas algo mas me avisas & otravez perdon por lo de la foto:i

No problemo, al subir los personajes pondre la foto de Cher y por ahora ya no necesito nada mas. Tu descripcion esta genial :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por NatashaHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:07 pm

alliejandra escribió:
NatashaHoran escribió:Nombre y apellido: Mi nombre es Natasha Araujo, pero en la novela podría ser la hermana de Hanna?, o sea, Natasha Black*-* si no, no pasa nada.

Descripción Física: Clickeame sensualota(? Lo único que castaña*-*

Descripción Psicológica: Fiestera, divertida, extrovertida, graciosa(?, inteligente, bipolar, agarro confianza con facilidad, muy celosa, engreída y floja. Umm... lo demáso se que más poner.

Chico: Liam James Payne*-*

Gustos: Helado, One Direction*-*, Bromances, gente amable y tierna, la diversión, las fiestas, la comida y escribir, amo escribir, dormir, andar en Skater*-* 'chica skater'(? okno, hacer reír a los demás con mis manías o chistes. Mmm.. tocar la guitarra, peinar mi cabello, hablar gritando*-*, comer, ver películas románticas y de terror... a si, comer(? :33

Y disgustos: Gente hipócrita, las ''cochinadas'' tipo comerse los mocos(? okno gfjngsj, la gente caprichosa, cuando no gano, cuando mi pelo esta atado o se me notan las orejas y cuando siento algo frió en mi cuerpo, sea helado, hielo o una mano fría en invierno chocando contra mi piel.


¡Espero te sirva!, se te quiere mucho de mi parte, besotes, espero que me den a Liam*-* thank's you.

PD: ¡Yeiii!, pase de pagina, denada*-*(?

Esta excelente tu ficha :) y Liam ya es todo tuyo. Y porsupuesto que puedes ser la hermanita de Hanna.

Gracias, me alegro*-*, me alegro tanto gjdgnfjf. ¡Soy una hermanita menor!, ¡yeeei!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Chicas Extras

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 9:12 pm

Si alguien mas quiere estar en la nove, puede anotarse con cualquier otro chico (menos los de 1D porque ya estan apartados) Aqui hay 5 opciones:

Justin Bieber

James Maslow

Cody Simpson

Logan Lerman

Josh Devine
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:27 pm

alliejandra escribió:
cacahuate_soy escribió:yoo puedo esperar por hazza, ah kjshdfjghfj
att: Daniela♥

Claro :) Solo necesito tu descripcion para incluirte en los personajes.

Nombre y apellido: Daniela Daniela Collingwood

Descripcion Fisica: (Foto de una famosa, la que quieran) http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8gpcgDbOc1rd81sho1_500.jpg mi cabello es mas largo- me llega mas abajo de la cintura- mas oscuro y liso con alguna que otra onda, mi trasero es grande :p *feel like a tommo* ah bueno aunque no tanto como el. Me parezco mas a Ariana Grande pero note que ya la tomaron sooo puse a Madison, lol

Descripcion Psicologica: Es sarcástica, bromista y muy alegre, aparenta ser segura de si misma pero esta llena de complejos, no le gusta mostrar sus sentimientos, ríe mucho, su risa es bastante fuerte, tiene dos pies izquierdos menos cuando baila -es bailarina- tiene varios tatuajes pero el que esta a la vista es el de su muñeca derecha 'only can be me' en letra cursiva, se lo hizo para recordase que no debe intentar ser nadie mas dice ella 'lo mejor de mi misma', tierna por naturaleza, muy malpensada y traviesa -ama las bromas- ella es una mezcla rara de gustos, indecisa pero impulsiva, ella en si es una paradoja, es un libro cerrado que pocos se toman la molestia y valentía de abrir, y leer completamente o peor aun entender, esta llena de secretos, no se permite a ella misma llorar al frente de alguien, procura no odiar a nadie, es sensible pero procura que nadie lo sepa- todos lo saben- coquetea sin darse cuenta, se sonroja, es dulce con los de su circulo, ama dormir, cualquier plan que salga es bien venido, descomplicada. cambia constantemente de humor -no se cataloga como 'bipolar' sabe que eso es un trastorno y no le gustaría tenerlo- dice que no es buena amiga pero siempre es leal, sus mejores aliados los converse y una chaqueta negra de cuero (sintético), NUNCA se ha enamorado. esta completamente loca -literal- suele ser algo infantil. fuma -la relaja- no muy seguido, 1 o 2 por semana (yo no fumo, lol, pero no sé, seria interesante ver a una yo fumadora(?)

Chico: Harry

Gustos y disgustos: Le gusta leer, mirar el cielo estrellado, bailar, prefiere pasar el tiempo fuera de casa, caminar aunque es muy floja, el verde, morado y el negro, ama el helado; si penas y problemas tienes comer helado debes(?) ah, ¡las fiestas! ayudar a las personas de la calle, le gusta experimentar suele decir :' para saber que te gusta o no debes de probarlo Todo' llego a besar una chica, le gusta ver peliculas de terror aunque suele quedar traumada y con miedo a dormir, montañas rusas y los animales . odia que le digan que hacer por eso la catalogan de rebelde, siempre ha odiado que la comparen. le teme a las hormigas sehh HORMIGAS bueno no le teme pero cuando ve muchas se eriza la piel
PD: puedo ser la mejor amiga de la protagonista? jsdbfjhvg si no se upde tu tranqui que sho tranqui 8'


Última edición por cacahuate_soy el Sáb 19 Ene 2013, 9:47 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por nubia payan Sáb 19 Ene 2013, 9:31 pm

Gracias que bien que con lo del la foto no hay problema :)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Fichas Listas

Mensaje por alliejandra Dom 20 Ene 2013, 7:08 am

Bueno chicas, gracias a todas por mandar sus fichas, como dije por el colegio no podre subir muy seguido, pero tratare de subir almenos los personajes hoy. Y respondiendo a los mensajes pasados:

Daniela: Claro que puedes ser la mejor amiga de la protagonista :)

Nubia: De nada ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Dom 20 Ene 2013, 7:18 am

NatashaHoran escribió:
alliejandra escribió:
NatashaHoran escribió:Nombre y apellido: Mi nombre es Natasha Araujo, pero en la novela podría ser la hermana de Hanna?, o sea, Natasha Black*-* si no, no pasa nada.

Descripción Física: Clickeame sensualota(? Lo único que castaña*-*

Descripción Psicológica: Fiestera, divertida, extrovertida, graciosa(?, inteligente, bipolar, agarro confianza con facilidad, muy celosa, engreída y floja. Umm... lo demáso se que más poner.

Chico: Liam James Payne*-*

Gustos: Helado, One Direction*-*, Bromances, gente amable y tierna, la diversión, las fiestas, la comida y escribir, amo escribir, dormir, andar en Skater*-* 'chica skater'(? okno, hacer reír a los demás con mis manías o chistes. Mmm.. tocar la guitarra, peinar mi cabello, hablar gritando*-*, comer, ver películas románticas y de terror... a si, comer(? :33

Y disgustos: Gente hipócrita, las ''cochinadas'' tipo comerse los mocos(? okno gfjngsj, la gente caprichosa, cuando no gano, cuando mi pelo esta atado o se me notan las orejas y cuando siento algo frió en mi cuerpo, sea helado, hielo o una mano fría en invierno chocando contra mi piel.


¡Espero te sirva!, se te quiere mucho de mi parte, besotes, espero que me den a Liam*-* thank's you.

PD: ¡Yeiii!, pase de pagina, denada*-*(?

Esta excelente tu ficha :) y Liam ya es todo tuyo. Y porsupuesto que puedes ser la hermanita de Hanna.

Gracias, me alegro*-*, me alegro tanto gjdgnfjf. ¡Soy una hermanita menor!, ¡yeeei!.

Jejjeje :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Personajes

Mensaje por alliejandra Dom 20 Ene 2013, 7:14 pm







Personajes de la Novela









Hannah Black:


Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9yz9hQVzeC-45znfqKORw9JbWp_imw5c6VJgOcdpV65nl8VE9

Es una de las chicas más populares de la escuela y es la capitana del equipo de porristas, pero no es el típico estereotipo, es dulce, buena, le encanta ayudar a los demás y odia a las personas plásticas. Está enamorada de uno de sus mejores amigos (Louis) pero irónicamente es novia de su otro mejor amigo (Harry) aunque ella quiere mucho a Harry, no es amor como el que siente por Louis. Tiene una hermana menor (Natasha).

Louis Tomlinson:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Z

Louis es un chico muy dulce y agradable. Aunque no es muy popular en la escuela. Sus dos amigos (Harry y Hannah) siempre están a su lado. Louis tiene un secreto: es gay (o al menos eso cree) hace poco empezó una relación con Joe. Al enterarse que sus dos amigos del alma son pareja algo dentro de él se vuelve cada día más grande (su amor por Hannah) Aunque él no lo sepa.



Harry Styles:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRFitfgqG0E4QahmkwN1X_1zSsjfjip1ZgZ7WCvDt-OBwDgdCpkermd0_U

Harry es el capitán del equipo de futbol en la escuela, pero a pesar de ser el chico más popular en la escuela es todo lo contrario al típico estereotipo, es amable y adora a sus dos mejores amigos (Louis y Hannah) Harry está enamorado de Hannah desde que tenía 13, jamás se enteró del beso entre Louis y Hannah, actualmente sale con ella, pero después se da cuenta que en realidad ella y el estaban destinados a ser solo amigos.



Natasha Black:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdQWGedMOiKi16HnZMx2DNzvS_58Ir7nxLuhQPqBaH6IbcUS7I

(Solo que con color castaño) Natasha es la hermana menor de Hannah (solamente por un año) pero gracias a sus buenas notas está en el mismo grado que su hermana y sus amigos. Es muy fiestera divertida y a veces bipolar. Ella está enamorada de Liam y aunque ella no lo sepa el también, solo que es muy tímido como para admitirlo.

Liam Payne:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 2Q==

Liam es un chico muy responsable y piensa antes de actuar. En su grupo de amigos es considerado “Daddy direction”. También posee excelentes notas y espera algún día tener su propio negocio junto con la persona que ama (Natasha) Liam es muy tímido para decirle sus sentimientos ya que teme ser rechazado, pero cuando se entera que el sentimiento es mutuo, hace hasta lo imposible para estar con ella.

Micaela Clarks:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR0xe23CDORx7L_hDwWArz33BBLjMF9RJ-3havLuGx_1LLSNtwZ5A

Micaela es una de las mejores amigas de Hannah, aunque no está en el equipo de porristas, también es muy popular por ser la voz principal en el coro de la escuela. Ella es novia de Zayn desde hace dos años. Ambos se aman y a pesar de los inconvenientes siguen juntos. Es algo vaga, ama su cama y le gusta coquetear en broma.

Zayn Malik:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 9k=

Zayn es el sub-capitán del equipo de futbol. Adora a sus amigos y a su novia Micaela. A pesar de tener fama de ser el “chico malo” en realidad es muy dulce y protege a los que ama.

Nubia Payan:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT98MicuGRMAHSx23m8L7_HAvkn0LCoSeQ9a4d9saq5ObKXeU7_Dw

Nubia es la mejor amiga de Natasha, pero también se lleva muy bien con Hannah y la considera “su segunda mejor amiga” Es algo loca para nada tímida y muy divertida. Es una amiga fiel y jamás defrauda a las personas. Ella comienza a sentir cosas por el chico nuevo (Niall) y tal parece que el también.

Niall Horan:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcThhysPeIQTNi-_hiXbI1AADJzaRFREkwiU3Yj52YvzTYKYGpyl

Niall es el chico nuevo en la escuela, aunque es muy tímido, rápidamente encuentra una amiga (Nubia) pero desde el momento en que la conoce comienza a enamorarse de ella profundamente. Poco después se vuelve parte del grupo de amigos de Nubia. Adora cantar y espera ser algún día un gran cantante.

Daniela Collingwood:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSAcbOK4G9dO2d3OdIm1cnHT_DZEF2au4MmAdll2Ju4snQ0qbBDCw

(Pelo un poco más largo, más oscuro y liso) Daniela es la mejor amiga de Hannah, la conoce desde los 10 y también desde esa edad está enamorada secretamente de Harry. Ella aunque adora a su amiga, desde que es novia de Harry se ha distanciado de ella, ya que es la única que sabe la verdad sobre Hannah y su amor hacia Louis. También forma parte del equipo de porristas. Es sarcástica, bromista y muy alegre.

Joe Jonas:

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT68VxykihBFGV4-usUqat7W1UcWeW7FgxuA7fgcNuqTd8yxqZ8

Joe es la actual pareja de Louis, es muy obsesivo y controlador. Al enterarse del amor de Hannah hacia Louis hace hasta lo imposible para separarlos. Tiene un pasado muy oscuro del cual nadie sabe.





Última edición por alliejandra el Lun 21 Ene 2013, 2:26 pm, editado 2 veces
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por alliejandra Dom 20 Ene 2013, 7:16 pm

Chicas, les dejo los personajes, la seguire el jueves o viernes por el colegio. Perdon por no poner todas las cualidades que me dieron pero durante la nove se mencionaran todas. Espero les guste ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 7:19 pm

Me han encantado las fichas!
ashdahsgdga La única pareja ya formada sería yo y Zayn ajdhja xD
Me sorprendí un poco con lo de Lou y Joe O,O
Sube primer capi pronto pleasee<333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 20 Ene 2013, 7:24 pm

Hola yo puedo participar me gustaría con alguno de la chicos o ai no con otra artista :)
Te dejo la ficha mientras :))

Nombre : Antonella
Apodo : {anto u anti}
edad: 17 o la que quieras :)
descripción psicología: {soy timida hasta
que entro en confianza.Cuando me
enamoro suele ser muy profundo lo que
siento por esa persona. Soy cariñosa,
simpatica y muy risueña. Aunque me
cueste, lucho por mis sueños hasta que
puedo cumplirlos. Soy muy buena amiga, y
estoy siempre que me necesitan}
descripción física: {rubia castaña pelo lacio
hasta la cintura, alta con piernas largas,
ojos miel, cuerpo bien trabajado {o normal
como quieras}, pestañas finas y largas,
labios carnosos rosados en forma de
corazón.
Gustos : Amo la musica, leer, escribir y tocar
la guitarra. Amo maquillarme y la moda.
Ademas amo disfrutar la vida con los que
mas quiero. Me gusta el helado de dulce de
leche y el cafe con leche:B
Disgustos: Odio las personas falsas y
mentirosas.
Ropa que te gustaria usar en la
novela http://24.media.tumblr.com/
tumblr_m7ad3euRbp1rubegyo1_400.jpg {de
ese tipo de estilo: comodo, simple y
delicado}
Si falta algo me avisas, un abrazo sicológico.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU]) - Página 2 Empty Re: Best Gay Friend (Louis Tomlinson y Hannah Black [TU])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.