O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Harriet Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

Nueva lectora, esperare el cap con ansias:D
Harriet
Harriet

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Mar 22 Ene 2013, 7:16 pm

OurCarrot escribió:Nueva lectora, esperare el cap con ansias:D

Hola linda! Bienvenida c: y mañana primer capitulo c; , cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 22 Ene 2013, 8:13 pm

#Nueva Lectorsirijilla Reportandose:3
Simplemente me ENCANTO el prologo, son unas cachondas xD... Maldito Louis mejor amigo sexy! dios! si yo fuera ella solo tendría ojos para el nalgon & no me importaría si no lo viera por dos años el seria el único, es que están Ayhgscgdv sexy... Yo quiero un mejor amigo así pero no! La vida es cruel... Oh si! Las voy a regañar! 4 hojas! & no hay primer capitulo! son malvada & nos hacen esperar & eso no es de dios... estaré vigilandolas mañana, tendré mis dos ojos en ustedes o.o <--- mis dos ojos.
Antes de asustarlas me presentare{por que presentarse es algo importante} Me llamo Araceli pero pueden decirme Ari o Chely, soy Mexicana{Ajuaa} & tengo 15 otoños, aparte estaré dándoles lata. Una abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 1:10 pm

Hola soy Acacia, asdjñsdsñs, chicas me encanto el prologo , No .....mentira, ¡Me enamoro! ksldjaskdjlads, suban un capitulo, las espero. Bueno me voy ¡Acacia Off!

Link's
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 1:20 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
#Nueva Lectorsirijilla Reportandose:3
Simplemente me ENCANTO el prologo, son unas cachondas xD... Maldito Louis mejor amigo sexy! dios! si yo fuera ella solo tendría ojos para el nalgon & no me importaría si no lo viera por dos años el seria el único, es que están Ayhgscgdv sexy... Yo quiero un mejor amigo así pero no! La vida es cruel... Oh si! Las voy a regañar! 4 hojas! & no hay primer capitulo! son malvada & nos hacen esperar & eso no es de dios... estaré vigilandolas mañana, tendré mis dos ojos en ustedes o.o <--- mis dos ojos.
Antes de asustarlas me presentare{por que presentarse es algo importante} Me llamo Araceli pero pueden decirme Ari o Chely, soy Mexicana{Ajuaa} & tengo 15 otoños, aparte estaré dándoles lata. Una abrazo:3

Hola hermosa!! enserio? awww nos encanta que te encante :33 no :cc no somos kajskajskjs xd ella es ella , pero quien no se fijaria en el!!! siii es tan baba akjskajs xd , aksjaksj lo sentimos :cc es que hemos estado viendo lo de los personajes , pero en unos minutos mas subimos c; kajskajskaj okok , entonces hola chely nos gusta ese apodo :33 es chorii :BB aksjkajs mexico O::: nuestro sueño conocer ese pais , nos encanta que nos den lata(? ajkskajskaj la verdad nos encanta sentirnos acompañada :B asi que buenoooo un abrazo para ti tambien linda cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 1:24 pm

zayneatscookies escribió:Hola soy Acacia, asdjñsdsñs, chicas me encanto el prologo , No .....mentira, ¡Me enamoro! ksldjaskdjlads, suban un capitulo, las espero. Bueno me voy ¡Acacia Off!

Link's

Hola hermosa! enserio te enamoro? awww hermosa! nos encanta y alegra muuuucho que te haya enamorada =baile de 5 segundos= :BB kaskajks en unos minutos mas subimos c;, cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 1:49 pm

Siiii!!!! hoy suben capi!!! subanlo subanlo!!!!!! sino muero!!!! pero no puedo morir... me extrañarían demasiado...... jeje sube el capi apenas puedas... besos :hug:

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por eva madueño Miér 23 Ene 2013, 2:12 pm

siiguela por dioos mee encanta :)
eva madueño
eva madueño

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 2:32 pm

Allizaesc escribió:Siiii!!!! hoy suben capi!!! subanlo subanlo!!!!!! sino muero!!!! pero no puedo morir... me extrañarían demasiado...... jeje sube el capi apenas puedas... besos :hug:

Ahora lo vamos a subir , noooo no mueras :cc si te extrañariamos y tampoco puedes dejar solito a Josh! kajskas ahora lo vamos a subir no nos demoramos nada c: un beso para ti tambien hermosa c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 2:33 pm

eva madueño escribió:siiguela por dioos mee encanta :)

Nos encanta que te encante :33 ahora subimos, altiro c; un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 2:58 pm

amss_wherever escribió:
Allizaesc escribió:Siiii!!!! hoy suben capi!!! subanlo subanlo!!!!!! sino muero!!!! pero no puedo morir... me extrañarían demasiado...... jeje sube el capi apenas puedas... besos :hug:

Ahora lo vamos a subir , noooo no mueras :cc si te extrañariamos y tampoco puedes dejar solito a Josh! kajskas ahora lo vamos a subir no nos demoramos nada c: un beso para ti tambien hermosa c:

tienen razón no puedo dejar solito a mi josh!! esta bien voy a aguantar por él y porque no puedo morir sin leer el capitulo!!! pero no creo sobrevivir por mucho tiempo!!!

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 Empty {1} Your Body♥

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 3:02 pm

{1} Your Body♥

06:00• Los Angeles~ • Louis Tomlinson

-Vamos Louis! más rápido es para hoy no para mañana!-

-Lo siento Harriet!-Dije en tono burlón-Acá estoy-

-Al fin!!-Dijo mi mejor amigo-Pero deja de decirme Harriet, soy hombre y tengo novia!-

~Harry Styles, mi mejor amigo, años juntos? Cuatro y dos viviendo juntos, tiene una novia llamada Linda Carter son dos gotas de aguas idénticos a más no poder; este chico es un mujeriego pero su novia le ha enseñado lo que significa la palabra ‘amor’ y ‘confianza’ además de muchas otras más~

-Lo sé pobre de Linda, el noviecito que tiene-

-Ja ja ja!- Dijo riéndose falsamente- Mejor vamonos antes de que se nos vaya el avión-

-Ok -Dije tomando mis maletas y saliendo por última vez del departamento que me acogió durante dos años-

~Bueno me presento mi nombre el Louis Tomlinson, más conocido como Tommo, Boo Bear o como quieras llamarme , mi vida? de lo más normal me gusta estar con mis amigos, salir y bueno todo lo que le gusta a un chico a sus 18 años~

-LOUIS!-Grito alguien detrás de mi, me di media vuelta y ahí se encontraba mi mejor amiga Antonella-

~Antonella Potter o como yo le digo pequeña, mi mejor amiga desde que llegue a estos lados, es una parlanchina y mi psicóloga personal, la cual sabe que estoy enamorada de __________ y me ha dado muchos consejos para cuando llegue el momento de reencontrarnos ,es tierna pero muy brava, claramente no reemplaza a ___________ pero ella ha sido mi empujón para salir adelante. Es la novia de Liam uno de mis mejores amigos , comenzando todo gracias a la biblioteca, lose suena algo raro pero la biblioteca los unió, realmente nose que libro leain o en que mesa estaban sentados , pero solo se que cuando se miraron ellos sintiron algo el uno por el y desde ese momento todo cambio~

-Hermosa! como has estado?-Le pregunto abrazándola-

-Bien bien y tu?, Como están los nervios?-

-De punta-Dije y reí- Pero siento que algo bueno va a pasar-

-Ten fe , todo va a salir bien y luego de unos días van a estar follando por todas partes-Dijo riendo-

-Oye!-Dije haciéndome el enojado-Yo no soy así, tú y Liam sí , pero yo no!-

-No somos así!-Dijo poniéndose roja-

-Voy a hacer como que te creo- Dije riendo a lo que veo como se comienzan a acercar mis amigos-

-Hola hermano!- Me dice Niall-

~Niall Horan nuestro rubio irlandés , hace un año que llego a Estados Unidos y desde ahí que somos amigos, otro de mis mejores amigos, no lo cambiaria por nada me entiende, me hace reír , me encanta pasar tiempo con él , ya que hace cada locura que es un gusto estar a su lado, pero en el amor no le ha ido muy bien tiene una ‘novia’ si novia entre comillas porque no lo es completamente, ¿Por qué? Bueno su novia es mi prima Dalhya Tomlinson, ella cuando se vino conmigo a Los Angeles sus padres le dijeron que tenia que llegar con un novio si o si , raro , pero bueno desde ya más de 3 años que ella no tenia pareja porque le daba miedo enamorarse ¿a quien no? Por lo cual cuando conoció a Niall se comenzaron a hacer muy buenos amigos, hasta llegar a la instancia de que ella le pidiera ayuda a el en ese ámbito, el no se negó, con el tiempo su amistad comenzó a hacerse más fuerte y cada vez que a ella la visitaba su familia, fingían ser novios~

-Hola duende! Listo para el viaje?- Le dije mientras caminábamos hacia la puerta donde habíamos sido llamados todos los que viajaríamos hacia Londres-

-Emocionado porque conoceré un nuevo mundo!-

-Niall no es la galaxia es Londres ,nada más, no hay ni extraterrestres ni platillos voladores para decir que es un nuevo mundo-Le dije mientras me reia-

-No me refería a eso tonto!, pero bueno… y Dal? –Me pregunto-

-Uiii a ti te gusta mi prima! –Le dije mientras movía mis cejas repetidamente-

-No! Es mi mejor amiga,además me dijo que estaría aquí hace 10 minutos y aun no llega-

-Y ahora la controlas! Jajajaja-Deje de reirme porque me miro mal- Okok yo creo que debe venir corriendo , debe venir atrasada-

-Genio!-

~La fila comenzó a avanzar , mi prima llego a tiempo subiendo todos juntos, nos sentamos todos en nuestros respectivos lugares, en mi caso me toco solo, claro todos iban con su pareja y yo iba en busca de ella.

Las horas pasaban y mis nervios aumentaban , no podía creer que cada vez me iba acercando a ella, al lugar donde nos unimos como amigos y donde espero que terminemos unidos como más que eso. Aún recuerdo la vez que estuvimos por entregarnos el uno al otro, si como escucharon , fue uno de los mejores pero a la vez peores días de mi vida~

#Flashback#

-____________, que pasa hermosa?- Dije mientras entraba rápidamente a su habitación y la abrazaba-

-Jo…Josh…-Dijo mientras sollozaba-

-Que paso con ese idiota?-Le pregunte mientras la apretaba más a mi pecho-

-E..el…me…en...engaño…-Me dijo y soltó un fuerte llanto, mis puños se cerraron y mis ganas de ir hasta donde ese idiota y pegarle hasta más no poder me estaban comenzando a ganar, pero no iba a dejar sola a ____________ en este momento , no iba a dejar a mi princesa sola sufriendo por un idiota-

-Pero ___________ yo te dije que el no era para ti!-

-Lo recuerdo Louis, pero lo que menos quiero es que ahora me regañes-

-Verdad, lo siento hermosa-Le dije y levante su mentón, quedando frente a frente , la mire a los ojos esos hermosos ojos color esmeralda, luego mi mirada bajo a su boca, esa boca que cada vez que la veo me dan ganas de probarla y no soltarla nunca más; volví a mirar sus ojos y sin estar consiente de cómo reaccionaría ella me comencé a acercar hasta que nuestros labios se unieron, por fin uno de mis sueños se hizo realidad, comencé a mover mis labios pero ella no respondía sentía que estaba haciendo algo de lo cual luego me arrepentiría porque la perdería sabía que pasaría algo así, pero al contrarío unos segundos después ella me respondió; comencé a intensificar el beso sin estar totalmente consiente de lo que podría pasar unos minutos más.

El beso comenzó a cambiar de intensión , la apoye en la pared y comencé a subir su polera con la intensión de sacársela, lo cual hice mis besos comenzaron a bajar hacia su cuello, lugar donde gobernaba el olor a su perfume de ‘sex and the city’ tentador el nombre y además olía mejor en ella que en cualquier otro lugar; mis besos bajaron hasta sus pechos los cuales probé como un dulce para un niño, sin pensarlo dos veces la recosté en la cama y saque mi polera, ella comenzó a tocar mi pecho el cual comenzaba a estar en forma, haciendo que comenzáramos a entrar en nuestro mundo hasta que…-

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 4 3lvnuif

Hasta acá hermosas! esperamos que les haya gustado (yn) cruzamos los dedos para que asi sea y bueno dennos su opinion , algunos aun no aparecen pero en el proximo capitulo termina d aparecer todo mundo akjskajskjs , las amamos hermosas y muuuuuchas gracias por todo el apoyo que nos han dado , las amamos ! cuidance y un beso grande para todas :33

Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Feb 2013, 10:31 am, editado 4 veces
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 3:17 pm

hasta que que!!???? como la dejas ahí!!! mmm..mmm.. y otrra pregunta por favor dime que el sexy baterista no la engaño conmigo!!! no quiero ser una mala persona!!! noo me siento mal.... dañe a la rayis porecita!!! y si lo hice no fue mi culpa... fue culpa del sexy baterista!!! pero por fis dime que no..... yo soy un angelito!!! yo no puedo hacer eso..... :sad: !!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 3:27 pm

Ame el capitulo!
Me encanto!
Wow fue tan gskfnjgk!
Me alegro mucho que la comenzaran:) El capi les quedo excelente!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por loveJ-Elove Miér 23 Ene 2013, 3:32 pm

Esta muy bueno el capitulo chicas!! Tienen que seguirlaaaa!
Espero con ansias asdfghj

Bye bye besotes
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba