O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Miér 30 Ene 2013, 8:05 am

Allizaesc escribió:Chicas por fa pasense por la nove de una amiga!!! es que no tiene muchas lectoras y la quería cancelar... por fa pasense!!! https://onlywn.activoforo.com/t32005-una-chica-dificil-one-direction-y-tu-hot

Claro hermosa! nos haremos un tiempo c: porque estamos llenas con esto de las fichas :P cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Miér 30 Ene 2013, 8:10 am

loveJ-Elove escribió:Guuuuuuuuurrrlllllssss hace banda q no les escribo perdooon perdon perdon perdon soy una mala lectora ñam :(
Volviendo a la normalidad )?????? Yeah preci yo lalal soy re awsome lo q me encanto e q el apelido q me pusieron siempre me guto y q segun mi hermano dice q me queda bien(? es raro q mi bro lo dija peeero bueh lo amo tanto como a mis otros hermanos......... me fui a las ramas comentando boludeces lalal pero igual me quieren ustedes! yo lo se, lo preciento =]

Bueno me despido porq tengo sueñito -_- (no se porq la cara

Love ya babess!!!!!!!!!!

S I G A N L A ! !

Hermosa!! te perdonamos porque te extrañabamos! :cc siii apareciste!! enserio? aksjkas nosotras tambien nos gusto como quedo C: kjxjkzj no te preocupes a nosotras tambien nos pasa c: si te queremos linda lo presentiste bien <33 , estamos viendo cuando subir por que estamos ocupadididididisisisismas con esto de las audiciones estamos leyendo leyendo leyendo y re leyendo para elegir a la que mejorsh represente :BB y ademas debemos subir las sinopsis (? ksaksjas murisimos de apoco :P ya nos vamos cuidate un beso hermosa! y no te vuelvas a desaparecer o mandamos a dinki winky a que te vaya a perseguir! askjkasjaks te amamos bye!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por loveJ-Elove Miér 30 Ene 2013, 10:45 am

amss_wherever escribió:
loveJ-Elove escribió:Guuuuuuuuurrrlllllssss hace banda q no les escribo perdooon perdon perdon perdon soy una mala lectora ñam :(
Volviendo a la normalidad )?????? Yeah preci yo lalal soy re awsome lo q me encanto e q el apelido q me pusieron siempre me guto y q segun mi hermano dice q me queda bien(? es raro q mi bro lo dija peeero bueh lo amo tanto como a mis otros hermanos......... me fui a las ramas comentando boludeces lalal pero igual me quieren ustedes! yo lo se, lo preciento =]

Bueno me despido porq tengo sueñito -_- (no se porq la cara

Love ya babess!!!!!!!!!!

S I G A N L A ! !

Hermosa!! te perdonamos porque te extrañabamos! :cc siii apareciste!! enserio? aksjkas nosotras tambien nos gusto como quedo C: kjxjkzj no te preocupes a nosotras tambien nos pasa c: si te queremos linda lo presentiste bien <33 , estamos viendo cuando subir por que estamos ocupadididididisisisismas con esto de las audiciones estamos leyendo leyendo leyendo y re leyendo para elegir a la que mejorsh represente :BB y ademas debemos subir las sinopsis (? ksaksjas murisimos de apoco :P ya nos vamos cuidate un beso hermosa! y no te vuelvas a desaparecer o mandamos a dinki winky a que te vaya a perseguir! askjkasjaks te amamos bye!

Jjajajja thankkkksssss no me voy a desaparecer mas...supongo.... no no me voy a desaparecer voy hacer lo posible para poder estar en la netoh yeeahh ññañañañña no mande dinki winky me da miedo(???????????????? Chau espero q suban y q esten bien mis amores :]
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Anto-1dforever Vie 01 Feb 2013, 12:14 pm

sabfhdbfhvshfvdhgvfghs ya quiero el siguiente capitulo D:, quiero saver que pasara :(, las extraño chicassssss
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 12:27 pm

Anto-1dforever escribió:sabfhdbfhvshfvdhgvfghs ya quiero el siguiente capitulo D:, quiero saver que pasara :(, las extraño chicassssss

Hermosa hola! estamos llenas de cosas por eso no hemos podido subir :CC nos sentimos mal por eso , queremos subir pero no podemos , vamos a hacer todo por subir hoy en la tarde porque ademas tenemos que subir en otra novela (? kJKAJSKS estamos llenas :CCC pero ya aca estamos siiiii creepygusta aksakjskas nosotras tambien te extrañabamos por estos lados :sad: pero todo a vuelto a la normalidad wiiiiiii badumtss aksjakjskas ya nos vamos quue tenemos que escrinbir un beso hermosa!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Anto-1dforever Vie 01 Feb 2013, 1:21 pm

amss_wherever escribió:
Anto-1dforever escribió:sabfhdbfhvshfvdhgvfghs ya quiero el siguiente capitulo D:, quiero saver que pasara :(, las extraño chicassssss

Hermosa hola! estamos llenas de cosas por eso no hemos podido subir :CC nos sentimos mal por eso , queremos subir pero no podemos , vamos a hacer todo por subir hoy en la tarde porque ademas tenemos que subir en otra novela (? kJKAJSKS estamos llenas :CCC pero ya aca estamos siiiii creepygusta aksakjskas nosotras tambien te extrañabamos por estos lados :sad: pero todo a vuelto a la normalidad wiiiiiii badumtss aksjakjskas ya nos vamos quue tenemos que escrinbir un beso hermosa!!

Enserio? Aww espero que puedan subir!! snajbfhabdfhbffadh las entiendo chicas, asique esperare :). adoro su novela <3 y mucha suerte, un beso :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty {4} Your Body♥

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 3:42 pm


{4} Your Body♥️


17:00• Londres~ • __________ Brown

-Yo no tengo novio- Dijo sonriendo-Quien te dijo eso?-
-Me entere solo eso-Dije-
-Bueno vamos!-Dijo Josh a lo que todos asentimos y entramos a una ban, el camino fue entre risas y anécdotas, pero la verdad es que yo no tomaba mucho en cuenta lo que decían o lo que contaban sino que estaba perdida mirando a Louis, aun recuerdo cuando éramos pequeños en comparación a ahora, todo cambio y siento una mayor atracción hacia el que en los tiempos pasados.

Al llegar a la casa donde vivía Josh que sería donde se quedarían los chicos nos dirigimos al patio donde nos sentamos en círculos a conversar, nada del otro mundo, estábamos escuchando atentamente una historia que nos contaba Niall que por cierto es muy simpático y tierno, cuando Louis se para rápidamente lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo de vista, al parecer los chicos no le tomaron mucha importancia, tal ves era común de él pero quiero saber que pasa, así que con un 'voy al baño' me pare y entre por el ventanal, rápidamente subí por las escaleras y comencé a buscarlo, lo malo era que habían muchas habitaciones para que viva una persona sola, pero Josh es Josh, pensé y reí en mis adentros; seguí caminando cuando escucho la voz de Louis, saque por conclusión que estaría hablando por teléfono, así que abrí lentamente la puerta tratando de hacer el menor ruido posible y lo vi parado mirando por la ventana como los autos pasaban mientras conversaba con esa persona-

-Yo también te extraño hermosa-Dijo mientras se veía que en su rostro se formaba una sonrisa-Prométeme que llegaras pronto-Dijo-Te juro que eres la única en mi corazón-Dijo y volvió a sonreír- Y también la única en la que pienso todo el día--

-Con quien estaba hablando?, será su novia, pero ahhhh!-pensé-

-Hermosa me tengo que ir luego hablamos te amo, no lo olvides-Dijo y corto, tiro el celular encima de la cama y se dio media vuelta encontrándose conmigo, me miro asombrado- ¿Qué haces acá? ¿Pasó algo?-Me pregunto-

-No yo pensé que algo te había pasado, pero veo que nada así que adiós-Dije indiferente dando media vuelta para irme, pero la mano de Louis me detuvo-

-Espera-Dijo y lo mire-Quería saber si tu…querías salir un día conmigo?-

-Porque no mejor le dices a la persona con la que hablabas que te acompañe-Le dije y me solté bajando rápidamente las escaleras y dirigiéndome al patio, volví a mi puesto y al momento que llego Louis me hice la indiferente hacia las miradas que me daba.

Las horas pasaron y con mi hermana decidimos irnos a casa, nos despedimos de todos y nos fuimos, en el camino me fue contando de que estaban planificando con Josh unas vacaciones en grupo donde todos nos iríamos a la playa por 3 semanas, la idea me gustaba sonaba bien.

Cuando llegamos a casa me fui a dar una ducha para luego ponerme un buzo y salir a correr rutina que hacia todas las noches antes de dormir; Luego de vestirme tome mi Ipod junto con las llaves le avise a mi hermana que saldría a trotar ella solo asintió y siguió con lo suyo. Salí de la casa y comencé con mi recorrido, iba muy concentrada en el camino cuando veo en un parque a una ‘pareja’ si se podría llamar así hablando, siendo sincera no soy nada de andar espiando a la gente pero se me hacían muy conocidos, decidí acercarme y esconderme tras un arbusto, trate de reconocerlos pero estaban mirando hacia el lado contrario de donde me encontraba yo, hasta que en un momento los dos se dan vuelta mirando no sé que cosa y ahí veo lo que nunca pensé ver…esto solo me pasa por andar escuchando conversaciones o mirar donde no debo-


Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 3lvnuif



Ahi esta el capitulo!! lo sabemos corto y fome :cc tratamos de hacerlo lo mas interesante pero estamos con la lamparita off :cc pero si hoy hay muchos comentarios :BB mañana como recompenza les subimos 2 capitulos y si nos alcanza el tiempo 3 les parece? si les parece y quieren comenten siiii! o sino bueno bueno ahi vemos :scratch: akjskajs esperamos que de igual forma les alla gustado (yn) cuidence las amamos un beso!

PD: si alguna quiere participar en nuestra nueva novela 'Show Me How Your Burlesuqe' el link es este https://onlywn.activoforo.com/t32598-audiciones-show-me-how-your-burlesque-zayn-malik-tu esperamos que se quieran apuntar, las esperamosc: un beso!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por antopotter Dom 03 Feb 2013, 4:07 pm

Hoooola hermosas! Las extrañé! me fui de vacaciones y hoy volví, asi que ya me puse al día con los capìtulos. Están buenisimos!
Me da ternura eso de que Louis está mal y yo lo aconsejo jajaja, los amo.
Besos para las 3!
antopotter
antopotter


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 4:12 pm

antopotter escribió:Hoooola hermosas! Las extrañé! me fui de vacaciones y hoy volví, asi que ya me puse al día con los capìtulos. Están buenisimos!
Me da ternura eso de que Louis está mal y yo lo aconsejo jajaja, los amo.
Besos para las 3!

Volviste!!!! ahhhh nos emociona muchoo :33 te extrañábamos <33 pero has vuelto ooooohhh siiiiii *-* -baile de 5 segundos totalmente emocionadas :BB- enserio? tu encuentras? nos vas a dejar llorando mala! <33 kasajskask si una consejera y no lo pasan nada de mal con li 1313 asjkajs okparamos (? queremos capitulo! asi que te iremos a molestar por alla :BB kajskajs te amamos hermosa besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por *ali * Dom 03 Feb 2013, 4:15 pm

aa, quien sera con la que estaba hablando louis??

no me dejen asi chicas, no puedo esperar a que suban capitulo prontisiimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

*ali * escribió:aa, quien sera con la que estaba hablando louis??

no me dejen asi chicas, no puedo esperar a que suban capitulo prontisiimo

hermosa! mañana subimos si se portan bien todas :33 un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 5:14 pm

Me encanto!
Con quien estaba hablando Tommo?
Por dios!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 5:22 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Con quien estaba hablando Tommo?
Por dios!
Me encanto!

Nos encanta que te encante :33 nos emociona mucho que te alla encantado *-* cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 6:45 pm

skdjhkhgkh capitulo nuevo :D , me ah encantado chicas.! Con quien estaba hablando mi Louis? -.- shkjagjfdhjghd ES MIO! okey :3 ... ya siganla, mañana quiero los capitulos siiiiiii :D sdjkhkah las esperaré <3

PD: en cual novela me pondrán? ahahah es que yo audicione para una, pero nosé como se llamará xD
PD 2: las quiero :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 7:33 pm

Anto-1dforever escribió:skdjhkhgkh capitulo nuevo :D , me ah encantado chicas.! Con quien estaba hablando mi Louis? -.- shkjagjfdhjghd ES MIO! okey :3 ... ya siganla, mañana quiero los capitulos siiiiiii :D sdjkhkah las esperaré <3

PD: en cual novela me pondrán? ahahah es que yo audicione para una, pero nosé como se llamará xD
PD 2: las quiero :)

Hola hermosa! enserio? nos encanta que te encante :33 akajsks mañana mañana :BB , estas en la audicion de la novela 'how to love' pero si quieres participa en la de 'show me how your burlesque' y ahi tienes el puesto asegurado :BB bueeeno tu eliges c: nosotras tambien te queremos <33 besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 11 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.