Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu
LoveUBooBear escribió:Amé la nove!!! Es tan genial!!!
Suban!!!!!!!!!!!!!!!
Suban!!!!!!!!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Hermosa estamos viendo cuando subir estamos llenas de cosas kjaskjaksj :cc pero sera prontito c; un beso hermosa! cuidate c:
amss_wherever
Hermosas!! Hola como estan? esperamos que bien C: bueno hermosas les queremos pedir un favorcito si se puede claro C: , bueno lo que pasa que una amiga ha comenzado una novela y tiene muy poquitas lectoras :cc y bueno no queremos que la cancelen ni nada , ustedes se pasarian? siii? -cara de perrito abandonado :BB- aksjkajs bueno si pueden claro aca les dejamos el link c:
https://onlywn.activoforo.com/t31639p15-encuentro-inesperado-harry-styles-y-tu
Esperamos que puedan dar su opinion , bueno nos vamos y capitulo estamos viendo cuando porque tenemos muchas cosas que hacer :cc ademas de esto de las audiciones para la nueva novela nos tiene leyendo y leyendo kajsaksjkasj pero nos encanta C: , bueno las dejamos de molestar cuidence hermosas un beso las amamos!
Mimii, Connie & Beily c:
https://onlywn.activoforo.com/t31639p15-encuentro-inesperado-harry-styles-y-tu
Esperamos que puedan dar su opinion , bueno nos vamos y capitulo estamos viendo cuando porque tenemos muchas cosas que hacer :cc ademas de esto de las audiciones para la nueva novela nos tiene leyendo y leyendo kajsaksjkasj pero nos encanta C: , bueno las dejamos de molestar cuidence hermosas un beso las amamos!
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
aaaaaaaaaaaaaa
me encanto
me mori pero ya no pude agarrar mi lapto
asi
bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaa
me encanto
asi
bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
Chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Que le pasa a ese Josh! que se cree? -.- shakjhskgsdaj me encantó chicas, ya siganlaaaaaaa, que intriga :3
Anto-1dforever
Holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Perdón que no me paso mucho :( es que no tengo mucho tiempo asdasd
Y si entro a la página entro desde el cel y no puedo comentar!!!
QUIERO OTRO CAPÍTULO, SI, DI QUE SI, SI :3
Qesharak99
aliss_zanahorias escribió:aaaaaaaaaaaaaa
me encanto
asi
bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaa
Enserio?? nos encanta que te encante :33 :cc estamos viendo cuando seguirla porque estamos locas (? con esto de las audiciones :BB akjkajsk estamos leyendo leyendo y eligiendo :O cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
Ya nos pasamos hermosa! <33Allizaesc escribió:Chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
amss_wherever
Anto-1dforever escribió:Que le pasa a ese Josh! que se cree? -.- shakjhskgsdaj me encantó chicas, ya siganlaaaaaaa, que intriga :3
enserio?? nos emociona que te encante :BB y tambien nos encanta que te encante :33 estamos viendo cuando seguirla porque con esto de las audiciones estamos leyendo leyendo elijiendo y leyendo akjkajajskajs :P pero trataremos de subir lo más pronto posible cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
Qesharak99 escribió:Holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Holaaa! no te preocupes c: mala cosa! akjaksjaks, estamos viendo cuando subir porque estamos ocupadas con lo de las audiciones :P estamos leyendo leyendo eligiendo y leyendo aksjaksj :BB pero trataremos de subir lo mas prontito posible lo prometemos cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1738097
Pasaros por alli y comentad!!!
Por favr!!!!
Espero que les guste :(L):
Por favr!!!!
cris15
cris15 escribió:https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1738097
Por favr!!!!
Hermosa cuando terminemos de revisar las fichas de hoy nos pasamos c: esperamos que nos entiendas un beso cuidate!
amss_wherever
Chicas por fa pasense por la nove de una amiga!!! es que no tiene muchas lectoras y la quería cancelar... por fa pasense!!! https://onlywn.activoforo.com/t32005-una-chica-dificil-one-direction-y-tu-hot
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Guuuuuuuuurrrlllllssss hace banda q no les escribo perdooon perdon perdon perdon soy una mala lectora ñam :(
Volviendo a la normalidad )?????? Yeah preci yo lalal soy re awsome lo q me encanto e q el apelido q me pusieron siempre me guto y q segun mi hermano dice q me queda bien(? es raro q mi bro lo dija peeero bueh lo amo tanto como a mis otros hermanos......... me fui a las ramas comentando boludeces lalal pero igual me quieren ustedes! yo lo se, lo preciento =]
Bueno me despido porq tengo sueñito -_- (no se porq la cara
Love ya babess!!!!!!!!!!
S I G A N L A ! !
Volviendo a la normalidad )?????? Yeah preci yo lalal soy re awsome lo q me encanto e q el apelido q me pusieron siempre me guto y q segun mi hermano dice q me queda bien(? es raro q mi bro lo dija peeero bueh lo amo tanto como a mis otros hermanos......... me fui a las ramas comentando boludeces lalal pero igual me quieren ustedes! yo lo se, lo preciento =]
Bueno me despido porq tengo sueñito -_- (no se porq la cara
Love ya babess!!!!!!!!!!
S I G A N L A ! !
loveJ-Elove
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13