O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:10 am

Cotty escribió:Bueno chicas, como les dije:) leere su novela jijiji:) y muy buena la sinopsis, suban luego un capitulo jijij:)) si necesitas chicas, me avisas:)

Enserio? te gusto , nos alegra mucho que te haya gustado :33 , esta semana subimos el primer capitulo , solo necesitamos la info de las chicas que quieren aparcer en nuestra novela y ahi estariamos c: , cuidate linda un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 9:32 am

NEW READER!!!

jaaj, hola chicas. ame la sipnosis me recontra encanto. y no puedo esperar a que suban el primer capitulo!!!

queria saber si necestian chicas???
sera que puedo estar con niall??, avisenme y les mando mi descipcion

PD: queria saber si se podia pasar por mi novela. es la de la firma "without you im nothing" undan en el titulo.


mucho besitos y abrazos :hug: :hug:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:37 am

*ali * escribió:NEW READER!!!

jaaj, hola chicas. ame la sipnosis me recontra encanto. y no puedo esperar a que suban el primer capitulo!!!

queria saber si necestian chicas???
sera que puedo estar con niall??, avisenme y les mando mi descipcion

PD: queria saber si se podia pasar por mi novela. es la de la firma "without you im nothing" undan en el titulo.


mucho besitos y abrazos :hug: :hug:

Hola! enserio? nos emociona mucho que te haya encantado :33 , claro que puedes estar con niall! solo mandanos tu descripción y ya! kasjkasj c: , claro que nos pasamos no lo dudes c; , un beso cuidate linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por antopotter Lun 21 Ene 2013, 10:05 am

Wow, linda sinopsis chicass! Yo quiero ser la chica de Liammm! jajaja ahí les paso la info

*Nombre & Apellido Antonella Potter (No es mi apellido, pero me gusta más este que el mio)
*Descripción Fisica Soy un poco bajita, pelo negro y ojos miel, uso lentes.
*Descripción Psicologica: hablo mucho, me gusta escuchar y ayudar a los demás por eso voy a estudiar psicología, soy alegre pero cuando me enojo soy bastaaaante brava jajaja y también soy algo hiperactiva
*Gustos: me gusta la música, el cine, leer, los animales y la naturaleza
*Disgustos: les tengo fobia a las arañas y a las cucarachas y odio la gente falsa
*Talento, Hobbie o Lo que les gustaría estudiar: Toco la guitarra y amo sacar fotos, voy a estudiar psicología.
*Chico: Liam Payne ♥️
* Y si nos falto algo ustedes lo ponen c; creo que nada másss ;)

Besoss! Espero con ansias el cap :)
antopotter
antopotter


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 10:07 am

listo chicas.

ya les mande la ficha por MP. avisenme si les llego o si necesitan algo mas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 10:10 am

antopotter escribió:Wow, linda sinopsis chicass! Yo quiero ser la chica de Liammm! jajaja ahí les paso la info

*Nombre & Apellido Antonella Potter (No es mi apellido, pero me gusta más este que el mio)
*Descripción Fisica Soy un poco bajita, pelo negro y ojos miel, uso lentes.
*Descripción Psicologica: hablo mucho, me gusta escuchar y ayudar a los demás por eso voy a estudiar psicología, soy alegre pero cuando me enojo soy bastaaaante brava jajaja y también soy algo hiperactiva
*Gustos: me gusta la música, el cine, leer, los animales y la naturaleza
*Disgustos: les tengo fobia a las arañas y a las cucarachas y odio la gente falsa
*Talento, Hobbie o Lo que les gustaría estudiar: Toco la guitarra y amo sacar fotos, voy a estudiar psicología.
*Chico: Liam Payne ♥️
* Y si nos falto algo ustedes lo ponen c; creo que nada másss ;)

Besoss! Espero con ansias el cap :)

Enserio? O::: nos alegra que te haya gustado :333 claro ya eres pareja de liam c; , todo tuyo c; kajsakskajs cuidate un beso linda! <3
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 12:04 pm

Hola chicaaaasssss!! Esta muy buena la sinopsis tienen que seguirla lalalla
Puedo ser la chica de Justin???

Bye bye
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:07 pm

loveJ-Elove escribió:Hola chicaaaasssss!! Esta muy buena la sinopsis tienen que seguirla lalalla
Puedo ser la chica de Justin???

Bye bye

Hola linda! enserio esta buena? nos alegra mucho que te alla gustado :33 , esta semana subimos el primer capitulo c; :BB , claro que puedes ser la chica de justin , solo mandanos la info y ya esta reservado para ti c; , cuidate bye!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 12:13 pm

Me pasé!!
ajajja me encantó tienes que continuar va a ser perver hhaha adoror esas noves espero que sigas pronto a y me llamo Ana
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:17 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me pasé!!
ajajja me encantó tienes que continuar va a ser perver hhaha adoror esas noves espero que sigas pronto a y me llamo Ana

Hola ana!! enserio te encanto? nos alegra mucho y nos encanta que te haya encantado :33 -Hacemos un baile de 5 segundos-, siiii va a ser perver $: ajskjaks entonces esperamos que te guste esta -Cruzamos los dedos- y esta semana subimos c; un beso cuidate linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Kida Lun 21 Ene 2013, 12:47 pm

HOli nueva lectora!!! me encanto la sinopsis!!! en serio esta demasiado interesante!! por favor siganla apenas puedan besos!!

pd: si necesitas chicas para zayn me avisan!!!
pd 2 : soy una fiel lectora me tendrán siempre molestandolas!!
pd 3: por fis pasense por mis noves!!

___________________________________________

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 12:53 pm

New Reader Heree!!!
Como os dije, aquí estoy ;)
Me encantó la sipnowsis *-*
seguidla pronto!!
Bessoos lindas!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:56 pm

Allizaesc escribió:HOli nueva lectora!!! me encanto la sinopsis!!! en serio esta demasiado interesante!! por favor siganla apenas puedan besos!!

pd: si necesitas chicas para zayn me avisan!!!
pd 2 : soy una fiel lectora me tendrán siempre molestandolas!!
pd 3: por fis pasense por mis noves!!

Hola linda!! Enserio te encanto?? O:: nos emociona y encanta que te haya encantado :33 oooh siii -Baile de 5 segundos- esta semana la seguimos c; , linda zayn ya esta ocupado :cc pero tenemos a josh y si quieres puedes poner a un famoso que te guste , no te lo negamos c; , awwww linda nos encanta sentirnos acompañadas y no te preocupes molestanos nomas y en una de esas molestamos juntas kajskajskajs okya :P y claro que nos pasamos por tu nove hermosa, nos tendras por ahi dando nuestra opinion y diciendo más de alguna incoherencia c; un beso linda cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:58 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:New Reader Heree!!!
Como os dije, aquí estoy ;)
Me encantó la sipnowsis *-*
seguidla pronto!!
Bessoos lindas!

Hola linda! Gracias por pasarte :33 , enserio te encanto? O:: nos emociona y encanta que te encante :33 , esta semana subimos el primer capitulo c; cuidate y sube pronto please *-* un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Kida Lun 21 Ene 2013, 1:01 pm

amss_wherever escribió:
Allizaesc escribió:HOli nueva lectora!!! me encanto la sinopsis!!! en serio esta demasiado interesante!! por favor siganla apenas puedan besos!!

pd: si necesitas chicas para zayn me avisan!!!
pd 2 : soy una fiel lectora me tendrán siempre molestandolas!!
pd 3: por fis pasense por mis noves!!

Hola linda!! Enserio te encanto?? O:: nos emociona y encanta que te haya encantado :33 oooh siii -Baile de 5 segundos- esta semana la seguimos c; , linda zayn ya esta ocupado :cc pero tenemos a josh y si quieres puedes poner a un famoso que te guste , no te lo negamos c; , awwww linda nos encanta sentirnos acompañadas y no te preocupes molestanos nomas y en una de esas molestamos juntas kajskajskajs okya :P y claro que nos pasamos por tu nove hermosa, nos tendras por ahi dando nuestra opinion y diciendo más de alguna incoherencia c; un beso linda cuidate!

tranquila no importa!!! y claro que quiero a josh!!! por dios eso no se pregunta.... nada mas dicen linda te daremos a josh y ya... no se pregunta.... josh es guapisimo.... jeje bueno... te mando la descripción por aqui o por mp???

___________________________________________

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 2 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.