O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 4:59 pm

Nombre: Your Body♥
Autor: Nosotras [Mimii, Connie & Beily]
Adaptación: No
Género: Hot & Romance
Advertencias: Puede contener escenas explicitas , pero nada traumante c;
Otras páginas: Nop c;



SINOPSIS♥~


00:59 • Far Far Away~ • Louis Tomlinson

Hace Dos años que no la veo, hace dos años que me separe de ella y ahora vuelvo a hacer lo que debería haber hecho antes de irme, recuperar el tiempo perdido, enamorarla y hacerla mía. Se que las cosas ya no son como antes, ella creció , yo también , ella maduro , yo también , ella se enamoro...yo no... yo sigo aun esperando que algún milagro pueda hacer que sus ojos se fijen en mi su simple mejor amigo o como ella me decía su segundo hermano...

Lo que Louis no sabia es que las cosas al momento de reencontrarse, serían muy diferentes a como el se la imaginaba, entre ellos dos habría una tensión sexual de la cual nunca se imaginaron , deseo que se reflejaría en sus ojos y una burbuja que los mantendría rodeados de lujuria el día a día.

Todo eso y más sería lo que se presentaría en cada momento que se encontraran, miraran y recordaran; cada noche serán testigos del deseo y la lujuria, que recorrerá por sus cuerpos, produciendo que por sus cuerpos pasen miles y diferentes sensaciones cada noche donde se entregaran de cuerpo, pero sin estar consientes de que también lo hacen de alma...







Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

ehhhh primera lectoraaaaa

sipi estoy bailando raro

me encanto la sipnosisss

encerio

encerio

primer capitulo

nueva lectora y muy fiell

si necesitas alguna chica me avisas

sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Mariee.xx Sáb 19 Ene 2013, 5:48 pm

WOW! Cuando subes el primer capitulooo???
Mariee.xx
Mariee.xx


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por paathypatricia Sáb 19 Ene 2013, 6:43 pm

NUEVA LECTORA HERE! :)

Holaa me encantoo la sinopsis! suban el primer cap!

y pasense por mi novee! :)

"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1666520
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por ILOVEYOU1D Sáb 19 Ene 2013, 7:31 pm

hola chicas ya me pase esta muy buena la nove siganla me encanto
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Ale85 (: Sáb 19 Ene 2013, 7:45 pm

HEY chicas! Sexy sinopsis! Síganla!!! O les aviento un poni Hahaha si ._.
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:31 pm

Bueno chicas, como les dije:) leere su novela jijiji:) y muy buena la sinopsis, suban luego un capitulo jijij:)) si necesitas chicas, me avisas:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 8:55 am

En unos Minutos más pondremos a las chicas que saldrán en la novela!


Última edición por amss_wherever el Lun 21 Ene 2013, 1:50 pm, editado 4 veces
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 8:57 am

Nueva Lectora!
Me encanto!
Podria aparecer con Harry?
Me avisas y te mando mi descripcion;)
Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 8:59 am

aliss_zanahorias escribió:ehhhh primera lectoraaaaa

sipi estoy bailando raro

me encanto la sipnosisss

encerio

encerio

primer capitulo

nueva lectora y muy fiell

si necesitas alguna chica me avisas

sigelaaaa

Linda! enserio? nos emociona mucho que te encante -baile de 5 segundos :B- siiiii primera lectora *-* , abajo esta la información que necesitamos para que seas parte de la novela c; , un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:00 am

LinIsInLoveHazza escribió:Nueva Lectora!
Me encanto!
Podria aparecer con Harry?
Me avisas y te mando mi descripcion;)
Sube pronto!

Enserio? O: nos encanta que te encante :33 , claro que puedes aparecer con Harry c; danos tu info y te o reservamos c; , un beso linda cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:02 am

Mariee.xx escribió:WOW! Cuando subes el primer capitulooo???

Esta semana, necesitamos la info de las que quieran aparecer en la novela y estariamos listas c: , cuidate linda un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:04 am

paathypatricia escribió:NUEVA LECTORA HERE! :)

Holaa me encantoo la sinopsis! suban el primer cap!

y pasense por mi novee! :)

"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1666520

Hola!! nos emociona mucho que te encante :33 , esta semana linda c; solo necesitamos la información de las que quieran salir en la nove y todo listo c: , ya nos pasamos y sube pronto :33 , cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:05 am

ILOVEYOU1D escribió:hola chicas ya me pase esta muy buena la nove siganla me encanto

Hola linda! esta semana subimos el primer capitulo c: nos emociona mucho que te encante :33 , cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:07 am

Ale85 (: escribió:HEY chicas! Sexy sinopsis! Síganla!!! O les aviento un poni Hahaha si ._.

Ale dos punto carita feliz! <33 esta semana subimos el primer capitulo c; y necesitamos tu info para aparecer en la nove! lo que necesitamos esta en un comentario :O kajskajs y nooooo no nos avientes un ponii u.u no seas malita :cc kajskajskj te queremos linda un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.