Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Chico travieso" (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
El nombre de Joe estaba en sus labios. Un grito de temor, de éxtasis mientras sentía el orgasmo rasgar por ella. Le tensó el cuerpo, su vagina, rompió por ella y la lanzó a un placer contra el que no podía luchar, no podía resistir.
Sintió a Joe tensarse, sintió el calor de su liberación, los estremecimientos duros que se difundieron por su cuerpo y el calor, una llama cegadora de emoción que le hizo gritar su nombre.
Cuando los duros, asoladores estremecimientos aliviaron su cuerpo se desplomó contra él, agotada, exhausta, segura de que no podría abrir los ojos aunque su vida dependiera de ello.
Capítulo 15
Joe salió del cuarto de baño media hora más tarde, vestido con vaqueros frescos y una camisa antes de moverse hacia la cama y los zapatos que había dejado olvidados al lado. _____ todavía dormía. Un sueño profundo sin ensueños. Extendida sobre el estómago, un brazo metido bajo la almohada donde descansaba la mejilla, respirando profundamente. Parecía inocente, dulce e intocada.
Era difícil creer que había sido una fiera menos de una hora antes. La dulce gatita dormía deshuesadamente sin semejanza de preocupaciones, pensó con una sonrisa. Joe sacudió la cabeza, la sonrisa le arrugó la cara aún más ante el recuerdo. Siempre había sabido que ella sería un cohete en la cama, preparada y dispuesta para cualquier aventura que le pudiera dar. Era poco sofisticada, lujuriosa, y le gustaba ese agudo borde de dolor que él disfrutaba dando.
Se estiró, apartándole un grueso mechón de pelo de la mejilla mientras la emoción le abrumaba, le apretaba el pecho y le recordaba lo que podía haber perdido. Si hubiera cedido a la demanda de tomarla un año antes, el ataque nunca habría sucedido. Infierno, no, no habría sucedido porque él habría pedido otra misión. No podría haberla dejado. Lo había sabido entonces. Una vez la tuviera, no había manera de que pudiera irse.
Estaba loco por ella. Tan loco de amor por ella que le aterrorizaba hasta las plantas de los pies. Ella era joven como el infierno, y todavía tan inocente que le rompía el corazón.
Esa inocencia era tanto una parte de su alma que sabía que con mucho cuidado y amor, siempre permanecería. Las mujeres como _____ no venían todos los días y lo sabía. Las mujeres tan inocentes que sus corazones brillaban en los ojos, en sus sonrisas. Mujeres quienes veían en el pasado lo que el mundo quería que fueran, y quienes aceptaban con ansía quienes eran en realidad.
Inclinándose hacia delante, presionó un beso de mariposa contra su frente antes de extender la sabana sobre los hombros y volverse a sus zapatos.
Minutos más tarde andaba a zancadas por el pasillo al salón donde Nick y Kevin le esperaban. Nick tenía la cabeza contra el sofá, los ojos cerrados. Kevin parecía malhumorado mientras le miraba desde la silla donde estaba sentado.
— ¡Bastardo! —gruñó Kevin mientras Joe se dejaba caer en una silla enfrente de él—. Los deberes de la guardia apestan.
— ¿Aunque la guardia valga la pena? —Joe levantó una ceja, mirando fijamente a su primo de manera inquisitiva.
Kevin sonrió con satisfacción.
—Guardia pagada. Salí inadvertidamente por el agujero del perro y encontré una pequeña y agradable pista en la cima. Tenemos algún movimiento definido.
Los ojos de Nick se abrieron mientras se enderezaba en el asiento, su expresión volviéndose tan oscuramente peligrosa como se sentía Joe.
— ¿Qué clase de movimiento?
—Hombre pequeño, apenas más alto que ______. Vestido con equipo de caza con una máscara encapuchada. Estaba siendo verdaderamente cuidadoso. Miraba a la casa desde una espesa cobertura. No podía conseguir un disparo.
— ¿Reconociste algo? —se estaban acercando. El bastardo estaba perdiendo su agarra con la realidad si había estado en la casa de Kevin tan pronto después del ataque.
Kevin sacudió la cabeza.
—Le miré como mejor pude. Quizá algo se desencadenará le veo alrededor. —Una mueca torció su expresión—. Agarrarlo quizás no sea fácil, pero tengo la sensación de que hará otro movimiento pronto.
Por supuesto que lo haría, pensó Joe.
—Tomaré la guardia de aquí fuera —Nick habló más alto entonces, su voz suave, sin pretensiones. Peligroso. Una actitud de buen chico que cubría un corazón de acero con determinación.
Joe le miró curiosamente. Nick había cambiado en maneras que era difícil señalar con el dedo. Había vuelto de los Marines sólo meses antes de que lo hiciera Joe, más callado y mucho más duro de lo que había sido cuando entró. Esa dureza era más que madurez y confianza, más que un soldado que había visto batalla en las arenas de otra nación. A pesar de su voto de que nunca había crecido, de algún modo, Joe lo sabía mejor.
Algo le había sucedido a su amigo, algo que Nick les ocultaba a todos. Pero no era el único. Kevin había cambiado también, y hasta que esta situación con _____ fuera resuelta, no tenía ninguna esperanza de averiguar por qué ni cómo.
—Bien. —Joe asintió lentamente—. Toma la vigilancia. Nos dirigiremos al pueblo por la mañana, llevaré a ______ de compras, a abastecernos. Permitiremos que el bastardo vea lo que se pierde. Si es el pirado que sospecho, golpeará mañana por la noche.
— ¿Vamos a darle una oportunidad? —la voz de Nick se suavizó, llegó a ser más arrastrada.
—No lo podemos hacer parecer demasiado fácil. Tiene que trabajar para ello. —Joe se puso cómodo en la silla, teniendo en cuenta sus opciones—. Kevin, debilita el monitor de seguridad en la ventana de la cocina, y en los matorrales de debajo. Hazlo parecer natural, algo que él puede traspasar. Ha roto los sistemas de seguridad de las mujeres así que no es un extraño en la seguridad. Vamos a ver de que está hecho el bastardo.
Kevin asintió bruscamente mientras Nick continuaba mirándolos con una mirada dura y despiadada que le aseguró a Joe que él no era el único que esperaba derramar sangre.
Joe giró su mirada a Nick, dándose cuenta en ese segundo que había visto la mirada en los ojos de su amigo antes. La había visto en los ojos de otro hombre, un marine asesino. Había trabajado solo, desapareciendo durante semanas y volviendo con esa misma mirada muerta y fría en los ojos.
Infierno. Dejó escapar un silencioso aliento mientras Nick se encontraba con sus ojos, su expresión nunca cambió.
—Sigue y establécete —le dijo Joe calladamente—. Déjame saber antes de mañana como quieres jugar.
La cabeza de Kevin había bajado, prueba de que él era consciente de una verdad sobre la que Joe no tenía conocimiento. Una verdad sobre la que no estaba seguro todavía de querer detalles.
—Estaré en público contigo cuando me necesites —dijo Nick suavemente—. Utilizaré el agujero de otro modo.
El agujero o puerta del perro como Kevin de forma divertida lo había denominado, era la única, secreta entrada a la casa oculta en un arbusto a varios cientos de pies alrededor de la base de la colina. Kevin no era un tipo confiado, y su tiempo en los Marines no había ayudado a sus asuntos sobre la confianza tampoco.
—Chicos, necesitamos hablar cuando esto se haya acabado y esté hecho —suspiró Joe, mirando la resignación fatigada en los ojos de sus primos—. Mantener secretos entre nosotros no es una buena cosa, ¿sabéis?
Kevin gruñó, un sonido de diversión retorcida que era típica de él. Los labios de Nick se arquearon en una sonrisa.
—Una buena borrachera quizá —gruñó Kevin mientras se levantaba de la silla y andaba a través del cuarto hacia la cocina—. Hasta entonces, chicos, yo necesito alimento. ¿Queréis que acepte el sucio deber?
Los ojos de Joe se encontraron con la sorpresa en los de Nick, mientras los de su primo se abrían con horror.
— ¡Infierno no! —Los dos saltaron de sus asientos, apresurándose a la cocina mientras oían cacerolas repiqueteando en el armario y recordaban las tentativas pasadas de Kevin en manejar la cocina. El recuerdo no era agradable.
Había comprobado a sus chicas. Sus chicas buenas especiales. ______ era débil, se permitía ser degradada, ser tomada. Ah, cómo había esperado que ella hubiera sido la única. Había rezado, rezado tanto y tan duro que sus buenas chicas le esperaran.
Se curvó en el rincón del pequeño apartamento oscuro, meciéndose suavemente mientras miraba fijamente a la primera de sus amantes. Había pensado que ella era tan pura, tan dulce. Con su largo pelo rubio sedoso y inocentes los ojos azules. Tenía una voz suave, una que acariciaba los sentidos y le hacía pensar en su madre antes de que se convirtiera en una puta. Antes de que apartara a su padre, antes de que su padre le hubiera robado por los pecados de su madre. Tenían que castigarla. Ella no había sido una buena chica.
Se sorbió la nariz, dándose cuenta de que lloraba. Odiaba llorar. Llorar nunca ayudaba, las lágrimas hacían a un hombre débil, lo recordaba de las lecciones de su padre. Un hombre tenía que hacer lo que tenía que hacer. Su padre había sido débil.
El viejo había llorado, él había rabiado pero había dejado a la criatura depravada con la que se había casado antes que castigarla.
Debería haberla castigado. Si su padre hubiera castigado a su madre, entonces ella no habría sido tan mala. Habría sido la buena mujer y madre que debería haber sido. Si hubiera sido una buena chica, entonces no habría perdido a su hijo.
Se estremeció ante ese recuerdo, sacudiendo la cabeza para forzarlo atrás en su mente mientras se estiraba para tocar los gruesos mechones de pelo que fluían de la cabeza de su buena chica.
Tocó los mechones sedosos, los frotó entre sus dedos, recordando cuán suave y dulce había sido. Antes ella se permitió crecer débil. Antes ella había permitido que otro hombre la convenciera de ser mala.
Miró fijamente al hombre, una sonrisa apretada le cruzaba los labios ante la vista del hombre desnudo, colocado mitad en la cama, mitad en el piso. No estaba muerto, pero pronto desearía estarlo.
La chica. Suspiró con cansancio mientras se permitía mirar fijamente la sangre que manchaba la alfombra. Ella le miraba ciegamente, sus ojos azules reflejaban el horror de su castigo.
_____ debía haber convencido de algún modo a ésta de que podía ser mala también. Cómo, no estaba seguro. Podría haber jurado que sus chicas no se conocían la una a la otra. Se había esmerado en ser muy cuidadoso. Pero _____ era tan mala, tan depravada, que habría encontrado un modo de convencer a las otras de que ellas también podrían escapar de él.
Le pertenecían. Eran sus buenas chicas. No permitiría que otro las tocara. No como a su madre.
Se puso de pie, cuidadoso de recoger el cuchillo y limpiarlo de la sangre que lo manchaba. Sangre de ella.
—Siempre serás mi buena chica ahora —susurró mientras daba un paso alrededor de la sangre y se movía al cuarto de invitados.
Se había ocultado allí durante horas, esperando que volviera a casa. Esperando para asegurarse de que era una chica buena. Sólo para escuchar con dolor y furia mientras otro hombre la tocaba, la tranquilizaba, le prometía seguridad.
Luchó contra las lágrimas otra vez mientras entraba en el cuarto oscuro y se dirigía a la ventana que había utilizado para deslizarse dentro del apartamento. Había evitado la seguridad. Cuán fácil había sido. Había pensado que estaba a salvo de él. Que lo podría desobedecer como su madre había desobedecido a su padre. Había averiguado la equivocación. Como ______ tendría que aprender también.
ForJoeJonas
estoy deacuerdo con ustedes chicas sobre esa foto todavía ni me la creeo pero en fin esperemos que reaccione pronto
a irespecto a la nove siguela que me encanta :)
a irespecto a la nove siguela que me encanta :)
Invitado
Invitado
PERO QUIEN ES EL DEPREVADO QUE ME PERSIGUEEEEEEEEEE?
ME DA MIEDO(?
TE SUPLICO, RUEGO, ME ARRODILLO A TUS PIES PARA QUE SUBAS OTRO CAP!
JAJAJAJA
LO NECESITO COMO NECESITO EL AIRE PARA RESPIRAR, COMO A JOE PARA BABEARME(?, COMO A LAS ZAPATILLAS PARA NO ANDAR DESCALZA
:|
(???
JAJAJAJ
EN FIN, SEGUILA!
:bounce:
ME DA MIEDO(?
TE SUPLICO, RUEGO, ME ARRODILLO A TUS PIES PARA QUE SUBAS OTRO CAP!
JAJAJAJA
LO NECESITO COMO NECESITO EL AIRE PARA RESPIRAR, COMO A JOE PARA BABEARME(?, COMO A LAS ZAPATILLAS PARA NO ANDAR DESCALZA
:|
(???
JAJAJAJ
EN FIN, SEGUILA!
:bounce:
F l ♥ r e n c i a.
Estas loquita Flo! Pero asi te quiero xD
Quedan solo tres capis o.O
Quedan solo tres capis o.O
ForJoeJonas
OOOOO Dami muriendo! Está muuuy buena la amo cada vez más...dale Ade me pongo de rodillitas frente al p.c...besos y síguela!
Daaani<3
siguela ahyyyy no puedo creer que solo falten 3 capis no se si ponerme feliz o triste jajaja
en fin siguela
en fin siguela
Invitado
Invitado
siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :)
Invitado
Invitado
Hola chicas! Como andan hoy?
Bueno, les aviso. Tengo noticias!
Creo que hoy no subiré cap porque solo quedan 3 capis u.u
Que pena que ya se acaba la nove no?
Tengo pensado subir otra nove más pero no se cual porque tengo varias en mente y además estoy leyendo una de ellas.
Puede que les traiga las reseñas bibliograficas y que ustedes decidan cual suba, eso si. Se tiene que comprometer a seguirla, porque sino no la subo!!
Espero sus coments chicas!!
Bueno, les aviso. Tengo noticias!
Creo que hoy no subiré cap porque solo quedan 3 capis u.u
Que pena que ya se acaba la nove no?
Tengo pensado subir otra nove más pero no se cual porque tengo varias en mente y además estoy leyendo una de ellas.
Puede que les traiga las reseñas bibliograficas y que ustedes decidan cual suba, eso si. Se tiene que comprometer a seguirla, porque sino no la subo!!
Espero sus coments chicas!!
ForJoeJonas
MII VIDAAAAAAAAA! MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO PASARME ANTEEEEEEEES! PERO YA SABES POR QUE :) TE EXTRAÑE MUCHIIISIMO MI ADEE!
Ahora voy a ir leyendo la novelaaa! te quiero!
Ahora voy a ir leyendo la novelaaa! te quiero!
Invitado
Invitado
PERO OOOOOOBVIO QUE VY A SEGUIR LA OTRA NOVE QUE SUBAS!
SEGURO QUE VA A SER IGUAL O MENJOR QUE ESTA LA HISTORIA :D
SEGURO QUE VA A SER IGUAL O MENJOR QUE ESTA LA HISTORIA :D
F l ♥ r e n c i a.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26