Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Chico travieso" (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
Muchisimas gracias por todos sus coments mis niñas! Les estoy agradecida.
Si que estan desesperaditas por saber que pasa eeeh??
Bien, ahora me pondré a editar el capi para subirles!
Si que estan desesperaditas por saber que pasa eeeh??
Bien, ahora me pondré a editar el capi para subirles!
ForJoeJonas
espero capi con ansias jajaja :)
siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :)
siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :) siguela :)
Invitado
Invitado
ADE NECESITO CONSULTARTE ALGO(? JAJAJAJA POSTA, QUIERO VER QUE PENSAS Y SUBÍ CAAAAAP
:bounce:
F l ♥ r e n c i a.
Aqui ando Floo! Apurate antes de que me vaya a dormir xD
Ya les subo!
Ya les subo!
ForJoeJonas
_____ debía haber convencido de algún modo a ésta de que podía ser mala también. Cómo, no estaba seguro. Podría haber jurado que sus chicas no se conocían la una a la otra. Se había esmerado en ser muy cuidadoso. Pero _____ era tan mala, tan depravada, que habría encontrado un modo de convencer a las otras de que ellas también podrían escapar de él.
Le pertenecían. Eran sus buenas chicas. No permitiría que otro las tocara. No como a su madre.
Se puso de pie, cuidadoso de recoger el cuchillo y limpiarlo de la sangre que lo manchaba. Sangre de ella.
—Siempre serás mi buena chica ahora —susurró mientras daba un paso alrededor de la sangre y se movía al cuarto de invitados.
Se había ocultado allí durante horas, esperando que volviera a casa. Esperando para asegurarse de que era una chica buena. Sólo para escuchar con dolor y furia mientras otro hombre la tocaba, la tranquilizaba, le prometía seguridad.
Luchó contra las lágrimas otra vez mientras entraba en el cuarto oscuro y se dirigía a la ventana que había utilizado para deslizarse dentro del apartamento. Había evitado la seguridad. Cuán fácil había sido. Había pensado que estaba a salvo de él. Que lo podría desobedecer como su madre había desobedecido a su padre. Había averiguado la equivocación. Como ______ tendría que aprender también.
Capítulo 16
A la mañana siguiente, _______ habría preferido disfrutar del despertar con las caricias que Joe le concedía mientras nadaba hacia la realidad más que de los sueños cálidos, sensuales que se trenzaban alrededor de ella. Desafortunadamente, el momento fue interrumpido por el mensaje gruñido de Kevin de que su madre y Paul estaban de camino y más valía que tuvieran los traseros preparados antes de su llegada. Sus palabras, no las de ella.
Ella tuvo suficiente tiempo de ducharse y vestirse, y sólo segundos para ojear el conjunto que Joe la convenció de llevar. La falda fina y la camisa eran azul pálido y combinaban con la piel pálida que mostraban. Su guiño y el destello hambriento en los ojos le aseguraron que había logrado el efecto que había buscado al comprarlas. Tentar a Joe.
Aunque la luz hambrienta murió en sus ojos, como lo hizo el sentimiento de ______ de seguridad y de sus nuevos despertados sentidos de esperanza con las noticias que su madre y Paul trajeron.
—Su nombre era Dana Carrington. —La voz de Paul era baja, enojada—. Fue asesinada y su novio abusado sexualmente.
______ se sentó en shock, escuchando como Paul volvía a contar el asesinato que había sucedido la noche antes. Se sentó en la mesa de la cocina, las manos envueltas alrededor de su taza de café mientras Joe se paraba detrás de ella con las manos descansando en los hombros mientras ella temblaba de miedo.
—_______. —Su madre se inclinó hacia delante en su silla, mirándola fijamente con preocupación—. He llamado a tu tía Beth en Dallas, ella quiere que vayas…
—No. —La voz Joe fue dura.
La mirada de _______ se movió rápidamente hacia Paul. Él miró a Joe con preocupación, pero no dijo nada más.
—Estará segura allí, Joe… —protestó la madre.
—No estará más segura que aquí —discutió él mientras _______ apretaba los dedos en la taza de café—. Por lo menos aquí, Kevin, Nick y yo tenemos una oportunidad de agarrar a ese bastardo.
— ¿Dejándole pensar que ella está follando con vosotros tres? —Maria saltó de su silla entonces, su grito llenó de temor mientras encaraba a Joe—. Por amor de Dios, Joseph, ¿qué si usarla no funciona? ¿Qué si la atrapa…?
—Suficiente —gruñó Joe con advertencia.
—_____, escúchame, quienquiera que sea, ha matado ahora. No parará… —Su madre la miró fijamente, los ojos húmedos con lágrimas, los labios temblando.
—Es suficiente, Maria —protestó Joe.
—Déjala hablar, Joe. —Paul sacudió la cabeza con pesar—. Ella es su madre.
—Lo que dice no importa —ladró Joe—. _______ permanece aquí.
—Vas a conseguir matarla…
—Maria, cariño… —protestó Paul.
—Deja de defenderlo, Paul —gritó ella frenéticamente—. Él es no más responsable ahora de lo que lo ha sido siempre. No permitiré que haga que la maten…
—Maria, ¡para! —La voz de Paul se endureció mientras su mujer le miraba fijamente sorprendida—. Deja que Joe haga lo que tiene que hacer, cariño. Todo estará bien.
______ no estaba segura de que quería decir la mirada que Paul le dio a su madre. Estaba llena de remordimientos, matizada con pena mientras la mirada pasaba de ella a Joe, y al revés otra vez. Pero ella miró los ojos de su madre abiertos, su cara pálida. Y en ese punto, _______ tuvo bastante.
— ¡Todos vosotros, parad! —La palma de ______ golpeó contra la mesa de cocina, enviando un silencio que llenó la cocina mientras todos los ojos se giraban hacia ella. Ray y su madre, Kevin, Nick y Joe, podía sentir sus miradas taladrándola mientras levantaba la cabeza y miraba fijamente a su madre.
______ respiró profundamente. El temor era como una serpiente que se le enrollaba en el vientre, golpeando en el pecho en un esfuerzo de liberarse.
—Joe tiene razón —susurró—. Si va a perseguir a cualquiera la siguiente seré yo. Si permanezco aquí, hay una oportunidad…
—Oh Dios, ______, escúchate —protestó Maria desesperadamente—. Esa chica de anoche está muerta. Violó a su novio mientras estaba inconsciente. No está cuerdo.
—Y yo no puedo correr. —Se estremeció ante el pensamiento de estar aterrorizada de la oscuridad durante el resto de su vida, aterrorizada de lo que podría suceder. Pero aún más, sabía que había muchas cosas que Joe permitiría, pero nunca permitiría que se fuera—. Tenemos que encararlo. Ahora. Aquí.
Dios, por un minuto deseó que Joe fuera menos intenso, menos decidido. Deseaba no conocerle tan bien como lo hacía.
—Vamos, tía Maria —gruñó Kevin mientras ella continuaba fulminando a Joe con la mirada—. Sabes que mirarle así no funciona. Solo va a ponerse de mal humor y a ponernos pucheros toda la noche si lo haces.
Maria le dirigió a su sobrino por casamiento una oscura mirada. Kevin sonrió, mostrando unos fuertes dientes blancos aunque su mirada permaneció dura.
—Vosotros chicos vais a conseguir que muera —dijo bruscamente—. Esto no es un juego. Es la vida de ______.
—Lo que lo hace mi vida —le Joe aseguró—. Maldición si permitiré que ese bastardo la hiera más. Ahora deja de joder y podremos hablar sobre esto razonablemente o por Dios que no hablaremos en absoluto.
Paul exhaló con cansancio.
—Él tiene razón, Maria. Sabes que tiene razón. Ella no puede correr toda su vida —dijo, la pena pesada en su voz mientras Maria jadeaba por la sorpresa.
—Paul, no quieres decir eso. Ella estaría a salvo…
—Nunca estará a salvo mientras ese bastardo ande suelto, Maria. —Hizo una mueca, sacudiendo la cabeza—. Ambos lo sabemos. Tiene que quedarse aquí.
—No…
— ¡Dije que ya he oído suficiente! —la silla de ______ arañó el suelo, poniéndose de pie y pasándose los dedos por el pelo con un borde de frustración.
—______… estoy asustada por ti —susurró Maria—. Si Joe está tan decidido a permanecer contigo, entonces los dos podéis iros durante un tiempo.
—Esto no es algo de lo que pueda escapar. —______ tragó apretadamente mientras miraba fijamente a su madre.
—Quieres decir que él no te dejará huir —acusó Maria—. No permitas que arriesgue tu vida así, ______.
—Le permito que la salve —susurró ella—. Porque sin él, estoy muerta. No importará a donde vaya, o cuánto tiempo esté, él me encontrará. Así como encontró a la otra chica. No lo dejará estar.
—Lo haría —ladró Maria—. Dejó a esa chica sola hasta que encontró a alguien, y él te habría dejado sola si Joe no te hubiera atraído a… este… —el brazo se columpió para abarcar a Joe, Kevin y Nick, y ______ supo a que se refería su madre. Supo que su madre era consciente de la relación en que ella había entrado.
El calor llameó en las mejillas mientras respiraba pesadamente, mirando fijamente a su madre, odiando lo que su madre sospechaba, odiando que el peligro en el que ahora estaba, la apartara de todos. Ninguna explicación haría diferencias, su madre no creería que no dormía con tres hombres más que lo que el acechador lo haría.
—Eso es cosa mía —dijo suavemente—. Recuerda eso, mamá. Y no lo olvides. Mi relación con Joe es asunto mío y permanecerá así. Punto. Te quiero, pero no puedo tratar de luchar contigo en este momento. Quiero que vayas a casa.
—No…
—Mamá, regresa a casa. —Reforzó su voz, luchó contra las lágrimas y miró a su madre firmemente—. Llamaré. Lo prometo. Pero esto no ayudará en nada, y seguro como el infierno que no lo hará más fácil. Por mí, solo vete.
—______… —la protesta de Joe fue ignorada mientras ella salió rápidamente del cuarto así como la maldición de Paul y el grito de su madre.
Ella no podía manejar la presión combinada, ni los temores de su madre. Su propio temor la estrangulaba, ahogándola con apretadas bandas del horror recordado mientras escapaba de la tensión que se construía en la cocina.
Había intentado decirse que el hombre que la atacó se iría. Que pararía. Que no podría ser peor que lo que ya había aguantado. Pero ahora la pesadilla empeoraba. Su acechador se había convertido en asesino.
Se apresuró al dormitorio, cerrando con cuidado la puerta detrás de ella mientras se tapaba la boca con la mano en un esfuerzo de refrenar sus chillidos del horror. No era la única en peligro ahora. Supo que el acechador iba a tratar de herir a Joe cuando los disparos al barco. Aunque el conocimiento no había penetrado completamente, hasta que Paul y su madre dejaron caer su bomba.
—______, abre la puerta. —Joe meneó el pomo de la puerta mientras hablaba al otro lado del panel. Su voz era suave, apacible, casi rompiendo su resolución de refrenar las lágrimas.
Apretando los labios giró la cerradura antes de alejarse, ignorante de que la hubiera cerrado en primer lugar. Se movió al centro del cuarto, pasando los dedos sobre las mejillas en una tentativa de secar las lágrimas de la cara.
La puerta se abrió y se cerró mientras el silencio envolvía el cuarto durante unos largos segundos.
—No quiero que te haga daño —susurró ella finalmente, dándole la espalda mientras envolvía los brazos sobre los senos—. ¿Qué haré si te hiere, Joe?
Oyó el bufido masculino detrás de ella, ridiculizando, lleno de orgullo terco. Giró hacia él lentamente, deseando, rogando, que nada de esto hubiera sucedido. Que pudiera haber tenido su sueño de sostener a Joe sin el peligro que los rodeaba.
Él la miraba tiernamente, pero no había perdido la chispa de rabia detrás de la ternura, ni la pura confianza que se vertía de él.
— ¿Que sucede si corres, _____? —le preguntó, moviéndose hacia ella, un movimiento lento y depredador que hizo que su corazón se acelerara de antemano aún mientras el temor la abrumaba—. ¿Puedes permanecer un paso delante de él? ¿Puedes vivir tu vida sabiendo que él puede golpear en cualquier minuto? ¿Sabiendo que finalmente se cansará de solo mirarte y encontrará una razón para matarte? ¿Así como encontró una razón para matar a esa chica anoche?
—No soy estúpida. —Se le cortó la respiración mientras las manos de Joe acunaban sus hombros, los pulgares le acariciaban la carne que los tirantes de la camisa dejaban al descubierto—. Estoy asustada, Joe —su voz bajó—. Estoy tan asustada.
—Es natural —susurró—. ¿Sabe que estoy asustado también, ______?
Ella le miró fijamente con sorpresa.
—Asustado de que no confiarás en nosotros para protegerte. Asustado de que te vayas, de que te haga daño de una manera de la que no puedas regresar. De perderte para siempre. Eso es lo que me asusta, ______. Infierno, me aterroriza.
—No… —Ella sacudió la cabeza, temblando ante el latido de emoción en su voz, el dolor que se colaba por ella.
—Preferiría morir que ver eso, _______ —murmuro dolorosamente, los ojos atormentados, oscuros por la emoción—. ¿No comprendes, cariño? Te amo hasta que no puedo respirar sin sentirlo moviéndose por mí, sentir tu presencia alrededor de mí. Eres mi corazón. Mi alma. No permitiré que ese bastardo tome eso de mí. Si significa que tengo que encerrarte por tu propia protección y escucharte rabiar durante una vida, lo haré. Cualquier cosa, ______, para mantenerte a salvo.
Las lágrimas corrían por la cara de ______ ahora, los estremecimientos golpeaban su cuerpo ante el sonido de su voz. Su gran, duro Joe, su tono suave, áspero por la emoción, sus ojos brillantes.
—Te amo tanto, Joe. —Las manos se movieron del pecho, no para apartarlo, sino moviéndose a los hombros mientras él la atraía a su pecho, sosteniéndola cerca, segura contra él.
—Todo va a estar bien, ______. —Ella sintió su cabeza bajar, sintió sus labios moverse sobre su frente—. Todo va a estar bien, nena. No soy estúpido, o descuidado. Y Kevin y Nick seguro como el infierno tampoco los son. Vamos a superar esto. Todos nosotros, nena.
Ella levantó la cabeza en busca de su beso, necesitándolo, desesperada por llenar los lugares oscuros que se movían por su alma con el fuego del hambre de Joe, de su necesidad. Podía sentir su miembro tensándose bajo los vaqueros, presionando contra el estómago mientras le atraía la cabeza hacia abajo, hacia ella.
—Bésame, Joe —susurró—. Bésame como sueño…
ForJoeJonas
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES JOE EN ESTA NOVE
LO AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO AL CHOU(?
JAJAJAJAJ
SEGUILA ADE!
ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES JOE EN ESTA NOVE
LO AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO AL CHOU(?
JAJAJAJAJ
SEGUILA ADE!
F l ♥ r e n c i a.
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
siguela plisss :D siguela plisss :) siguela plisss :o
siguela plisss :lol: siguela plisss :P siguela plisss ;)
siguela plisss siguela plisss siguela plisss
siguela plisss siguela plisss siguela plisss :bounce:
siguela plisss :cheers: siguela plisss :albino: siguela plisss :cherry:
siguela plisss :geek: siguela plisss :flower: siguela plisss :king:
siguela plisss :afro: siguela plisss :risa: siguela plisss :grupo:
siguela plisss siguela plisss :happy: siguela plisss :jeje:
siguela plisss siguela plisss :fiu: siguela plisss :polli:
Invitado
Invitado
ok nena ya siguela plis
que ya no aguanto
que ya no aguanto
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26