O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Chico travieso" (Joe y tú)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 Empty Re: "Chico travieso" (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 5:38 pm

AHHHHHHHHHHHHH!
ADEEEEEEEEEEEEEEEEE, VOY A MATARTEEEEE! EN SERIOO, ME VOY HASTA ESPAÑA Y TE MATO! CONTINUALAAAA

"Lamió la crema dulce, saboreó el hambre y la pasión que se derramaban de ella. Los dedos acariciaron la tierna apertura de su vagina, la excitó y la tentó antes de trabajar dentro de ella. Sus sentidos estallaron con el calor que los rodeó, con los jugos húmedos y ricos que fluían de ella"

u.u QUE LINDOOO, JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 5:39 pm

Pase de paaag, seguilaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 04 Oct 2010, 6:27 pm

fiammatg escribió:"Lamió la crema dulce, saboreó el hambre y la pasión que se derramaban de ella. Los dedos acariciaron la tierna apertura de su vagina, la excitó y la tentó antes de trabajar dentro de ella. Sus sentidos estallaron con el calor que los rodeó, con los jugos húmedos y ricos que fluían de ella"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
MIRA QUE PERVERTIDA QUE RESULTÓ SER FII! JAJAJAJAJAJ
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por ForJoeJonas Mar 05 Oct 2010, 3:37 am

F l ♥ r e n c i a. escribió:
fiammatg escribió:"Lamió la crema dulce, saboreó el hambre y la pasión que se derramaban de ella. Los dedos acariciaron la tierna apertura de su vagina, la excitó y la tentó antes de trabajar dentro de ella. Sus sentidos estallaron con el calor que los rodeó, con los jugos húmedos y ricos que fluían de ella"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!
Si Flor! Nuestra Fii es una pervertida!
Y parecia ser una santaaa!!!! Ya le salieron los cuernitos! xD
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 05 Oct 2010, 11:21 am

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!
Si Flor! Nuestra Fii es una pervertida!
Y parecia ser una santaaa!!!! Ya le salieron los cuernitos! xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:risa:
EL DIABLITO FII :twisted: (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por andreita Mar 05 Oct 2010, 1:06 pm

"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 167695056 siiguelaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 7:14 pm

como la dijas asi mujer

siguela plisss :D siguela plisss :) siguela plisss :o

siguela plisss :lol: siguela plisss :P siguela plisss ;)

siguela plisss "Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 1477071114 siguela plisss "Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 178903236 siguela plisss 🐱

siguela plisss 🐷 siguela plisss 🐰 siguela plisss :bounce:
siguela plisss :cheers: siguela plisss :albino: siguela plisss :cherry:
siguela plisss :geek: siguela plisss :flower: siguela plisss :king:
siguela plisss :afro: siguela plisss :risa: siguela plisss :grupo:
siguela plisss "Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 88550944 siguela plisss :happy: siguela plisss :jeje:
siguela plisss 🇪🇭 siguela plisss :fiu: siguela plisss :polli:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 7:19 pm

Sigueelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por ForJoeJonas Miér 06 Oct 2010, 12:12 pm

Hey girls! Como andan?

Hoy subiré cap, ya se acerca el final!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:17 pm

NUEVA LECTORA! :D :study:

SIGUELA!!!! ME ENKNTA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:20 pm

ForJoeJonas escribió:Hey girls! Como andan?

Hoy subiré cap, ya se acerca el final!

Q!? :affraid:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDE SER!!!!! :crybaby:
SOY NUEVA LECTORA Y YA SE VA A ACABAR LA NOVE!!!! :evil:
Invitado

Invitado

Mensaje por ForJoeJonas Miér 06 Oct 2010, 12:22 pm

Como este capi es crto les voy a subir solo la mitad!
Y si se portan bien y comentan muuuuuuuuuuuuuuuucho, les subo lo que falta y asi no se quedan con la intriga.

"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 Autu90

Se detuvo de golpe ante la vista de Nick, boca abajo en el suelo, un rastro de sangre rezumaba de su sien para manchar el piso bajo él.
El corazón se estrelló contra la garganta, dejándola sin respiración y los gritos se tensaron en su pecho. Jadeó por aire, segura de que se iba a ahogar, sabiendo que el terror que la llenaba la mataría antes de que otra cosa pudiera.
Joe. Oh Dios, tenía que llegar a Joe. Giró, la sangre corriendo por sus venas mientras su mente le gritaba que corriera, sólo para deslizarse y parar mientras retrocedía al salón.
Con los ojos abiertos de par en par, separó los labios por la sorpresa y miró a la forma parada en medio del salón, un arma apuntándola hacia el pecho.

Capítulo 17

Le llevó a ______ un momento darse cuenta de que lo conocía. Parpadeó por la sorpresa cuando reconoció al joven ayudante que había venido al apartamento con la policía la noche de su ataque. Había estado tan calmado que apenas recordaba haberlo visto allí.
—Pensaron que podían cogerme. —Le sonrió, los ojos avellana brillando con triunfo mientras ondeaba el cañón de su arma hacia donde Kevin estaba tumbado en el sofá—. Pensaron que eran mejores que yo porque eran unos marines duros y grandes.
Su voz era suave, casi de niña. Su expresión era benigna, tranquila, aterradora.
El ayudante del sheriff John Barnes. Llevaba en la fuerza unos pocos años quizá. Era fácil pasar por alto sus indefinibles simples rasgos y tranquila voz.
— ¿Por qué haces esto? —Oh Dios, ¿había matado a Kevin y Nick? Por la comisura del ojo intentó cerciorarse de que Kevin todavía respiraba, pero no podía estar segura. Parecía que Nick respiraba, pero ¿eran ilusiones o no?
Él suspiró como si lo lamentara.
—No quería hacerles pagar, pero adivino que el pasado se pone al día con todos. —Echó una mirada a Kevin antes de volver a mirarla—. Perdí la cuenta de las palizas que me dio mi padre a causa de lo que tus amantes hicieron con mi madre.
— ¿De qué estás hablando? —Sacudió la cabeza, confusa.
—Loren Barnes era su amante —rió disimuladamente—. Ella era mi madre. Mi padre me secuestró lejos de ella unos pocos años antes de que los sedujera a su cama. Era una completa puta. Un hombre nunca fue suficiente para ella.
______ recordaba a Loren Barnes. Había muerto varios años antes, una mujer más vieja, quizás de la edad de su madre. Había habido un rumor de que los primos Jonas habían sido sus amantes años antes, pero ______ sabía que ninguno lo había confirmado jamás.
—Eso no me dice por qué has hecho esto. —No podría respirar, el miedo la estrangulaba, la debilitaba, y supo en ese momento que no podía permitirse ser débil.
La miró con sorpresa, los labios delgados curvándose en una sonrisa.
—No sabes quién soy, ¿verdad, ______? —le preguntó.
Ella sacudió la cabeza lentamente, la sospecha y el horror golpeándola.
—Mi pobre niñita —susurró, confirmando sus peores temores—. Fuiste una chica tan buena una vez. Sabes que tengo que castigarte ahora. Se suponía que eras mía.
Los ojos de ______ se abrieron de par en para mientras el dedo se tensaba en el gatillo.
— ¿Cómo que era tuya? —Estaba desesperada ahora, sabiendo que no había manera de huir de esa bala o de él—. Me violaste.
Un ceño bordeó las cejas de él mientras ella lucha por recordar todo lo que había oído hablar a Joe y a los otros con respecto a las otras víctimas de violación. ¿Qué habían dicho? Hizo que le rogaran por ello, les hizo jurar que lo amaban.
—No te pedí que me tocaras. —Forzó las palabras a salir de sus labios entumecidos—. Sabes que no lo hice.
La mano tembló.
—Me amabas. —Ella vio la locura encenderse en sus ojos.
— ¿Dije que te amaba? —Tenia que comprarse algún tiempo. Joe se despertaría pronto y sabría que algo estaba mal. ¿Oh Dios, dónde estaba?
Él parpadeó ante su pregunta antes de que un puchero le curvara los labios.
—Ese vecino estúpido irrumpió en…
—Nunca dije que te amaba, John. —Luchó para permanecer bajo control—. No quería que me tocaras. Nunca fui tuya.
Él parpadeó.
—No. Eras mía. —Su voz era casi infantil—. Eras una buena chica hasta que ellos te tocaron. Querías ser mía, porque sabía que eras una buena chica.
Dios, estaba loco.
—Siempre he pertenecido a Joe. —Mantuvo su voz calmada, luchando por contener la histeria que se alzaba dentro de ella—. Sabías que era de Joe. Todos lo sabían. Sus primos se aseguraron de ello.
La ira asaltó sus rasgos.
—Ellos son depravados —le gritó, sus rasgos retorciéndose de furia—. Tocaron a mi madre. Hicieron que mi padre supiera lo que le hacían y me lo dijo. Cómo la hicieron una chica mala. No se suponía que fuera una chica mala. Era mi madre.
—Tu padre entendió mal. —Temblaba, horrorizada—. Solo eran chicos.
—Él no entendió mal. —John sacudió la cabeza frenéticamente—. Se movía furtivamente y los vigilaba y luego me castigaba. Volvía a casa y me hacía acostarme mientras me castigaba con lo que ellos le hacían. Tuvo que enseñarme a no ser malo. Ahora tengo que enseñarte, _______.
Oh Dios. Ella sentía su estómago revolverse con el horror de saber de que estaba hablando. ¿Cómo pudo un padre hacer tal cosa? Conducir a su propio hijo a la locura de tal modo.
—John, tienes que escucharme. —Apretó los puños en la camisa. Solo unos pocos minutos más. Seguramente Joe estaría aquí en unos pocos minutos más—. Tienes que salir. Si me disparas, Joe oirá…
Él sonrió entonces. Una sonrisa segura y loca que envió una ráfaga de terror por su mente.
—Ya me ocupé de Joe, _____. No se despertará hasta que me vaya. Voy a cuidarte, luego lo castigaré, como papá me castigaba. Aprenderá a no tocar lo que me pertenece.
Ella iba a vomitar. La locura que murmuraba era la cosa más nauseabunda que había conocido jamás. Lo peor era el ataque que ella había sufrido en sus manos.
— ¿Por qué? —Su voz tembló a pesar del esfuerzo por mantenerla controlada—. No tomó lo que era tuyo. ¿Por qué deberías castigarle?
Tenía que haber una manera de engatusarlo, alguna manera de llegar a Joe. Podría cerrar la puerta del dormitorio. Había un arma en el tocador, había visto a Joe ponerla ahí adentro. Una gran pistola negra que sabía que podía usar.
— ¡Eres mía! —gruñó, su voz alzándose con furia—. Te tomé, te marqué. Llevas mi marca.
—No te pedí que me marcaras —gritó, la furia alzándose dentro de ella—. No te quería, John. El amor se da libremente. No puedes forzarlo.
Él sacudió la cabeza mientras sus ojos brillaban con lágrimas, sus labios temblando con alguna emoción demoníaca.
—No me diste tiempo —dijo haciendo pucheros—. Me habrías dicho que me amabas.
—Sabías que no te amaba. —Retrocedió lentamente mientras la cabeza de él giraba hacia ella. Si pudiera llegar a la cocina y la perseguía, entonces podría utilizar la salida del vestíbulo para volver a la escalera. Todo lo que necesitaba era una ventaja—. Siempre he amado a Joe, John. Siempre.
— ¡No! ¡Mía! —chilló—. Te mostraré que eres mía y luego te mataré.
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por ForJoeJonas Miér 06 Oct 2010, 12:26 pm

ANN_JB, bienvenida a la nove. Sí, ya solo queda un capi para el final de la nove. Siento mucho que hayas llegado a estas alturas pero no te preocupes, la vas a disfrutar hasta el último instante.

Chicas, les aviso que ya tengo pensada la nove que voy a subir. No era ninguna de las que tenía pensadas peeeero... es igual de buena. A lo mejor en vez de una suba dos...
Eso ya me tendrán que ayudar ustedes a decidirlo ^^
Porque quiero seguidoras... :fiu:
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 06 Oct 2010, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
SOS TAN CRUEL ADE, POR QUEEEEEEEEE?
"Chico travieso" (Joe y tú) - Página 22 167695056
(???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME DESESPERO!!
SEGUILA TE LO SUPLIIIIIIIIIIIIIIICO
:bounce:
AL PARECER EL NOMBRE ES JOHN... PERO QUIEN ES JOHN? APARECIO ANTES EN LA NOVE Y NO ME DI CUENTA? :|
SSSSSSSSSSSSSSSSUBI LA CONTINUACION!
AMO TU NOVE ♥️
QUIERO LEEEEEEEEEEEER :study:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por ForJoeJonas Miér 06 Oct 2010, 2:46 pm

Flooooooooo... I miss you!
Y tranqui, no te has saltado nada xD
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba