O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 4:27 pm

Novelera13-karen- escribió:OMG 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 167695056 Laaa Amooo! :wut:

Hola, que bueno que te estan gustando
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 4:29 pm

babeofhoran escribió:Espero impaciente el de Niall muahaha.

En un rato lo subo, besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Louis y Tu. "MI DULCE PANADERA"

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 9:44 pm

3. Louis y Tu. "MI DULCE PANADERA"

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 44253290



Cada mañana, antes de que el sol se pusiera en el horizonte, yo me acercaba a comprar hasta allí, en la panaderia donde trabaja ______.
Me gustaba saborear en mi boca de camino al trabajo un trozo de aquel pan recién hecho, escuchar el crujiente sonido que hacía al cortarlo con mis dedos, sentir como se derretía gracias a mi saliva. Era mi “buenos días” particular, la forma perfecta de comenzar una nueva jornada y saber que el rutinario devenir de los días me hacía simplemente feliz. De alguna manera, comer su pan era como abrazarla a ella, me excitaba la idea de pensar que antes había trabajado con sus finas manos la masa, que con mimo había moldeado su forma y que tras el horneado, lo había depositado con sumo cuidado en las gigantes cestas donde los apilaba verticalmente.

El olor de su pan se olía en la distancia, emanaba una cálida fragancia del pequeño local que inundaba toda la calle desde su comienzo. Adoraba percibir desde lejos aquel maravilloso aroma. A medida que me aproximaba, sentía mi corazón bombear con más fuerza, advirtiendo que de nuevo volvería a ver a ______, que de nuevo volveria a estar a su lado a menos de un metro y mis pulmones se embriagarían con su esencia.

Me gustaba verla sonreír al entrar en su tienda. El horno encendido provocaba en la panadería una elevada temperatura, la misma que comenzaba a sentir yo nada más oír su voz, dulce, melodiosa y envolvente. Todo de ella me atraía, no era en absoluto una mujer de curvas pronunciadas, ni siquiera sus pechos eran grandes y carnosos, sus caderas eran tan sólo una leve curva en su camino y sus pechos unas ligeras montañitas. Siempre llevaba un vestido azul claro de algodón, de manga corta, muy permisivo en cuanto a la visión que regalaba de sus piernas. Me gustaban, tenían el color de la corteza de su pan pero seguramente, la suavidad de su miga.

Nada más entrar y verla, notaba cómo me excitaba sin que nada pudiera impedirlo. El bulto de mis pantalones se hinchaba al verla. Quería tocarla, sentir su piel, rozar sus labios con los míos y que fuera mía, aunque tan sólo fuera por unos instantes. La deseaba ardientemente. Me intrigaba su forma de mirarme, yo diría que pecaba de íntima y provocadora, o quizás ese era lo que yo deseaba que ver.

Cuando salía de allí y los primeros rayos de sol comenzaban a acariciar la fachada de los edificios, me sentía feliz por haberla visto de nuevo. Era entonces cuando saboreaba su recuerdo con el pan que acababa de comprarle. Era un ritual. Mis dedos cogían un pequeño trozo de pan y mi boca, esperaba con impaciencia a tenerlo en su interior. Lo saboreaba con lentitud, le daba vueltas con mi lengua intentando imaginarme que era ella a la que degustaba. Su imagen aparecía en la calle, como incitándome a llegar hasta ella, despojarle con suma suavidad de su vestido y ver su pálida desnudez. Sus puntiagudos pezones eran prueba evidente de que no llevaba sostén, quizás nunca, dado su pequeño tamaño. A mí me daba igual, incluso mejor, me imaginaba disfrutando de uno de sus pechos dentro de mi boca, me veía succionando sus pezones, cosquilleando su piel hasta hacer que se derritiera por fin entre mis brazos. ______, que nombre mas hermoso, permanecía en mi pensamiento el resto de la jornada y entre mis sábanas volvía a sentir la ansiedad por no tenerla a mi lado. Me manoseaba pensando que era ella la que lo hacía, cada vez que me masturbaba era ella quien ocupaba mi mente, imaginándome a ella siendo quien me acariciaba el pene. Quizás era una obsesión imposible de convertir en realidad, pero era mi dulce obsesión y con ella me gustaba vivir.

Era peor cuando su marido la acompañaba por las mañanas. Su sonrisa era más forzada, sus movimientos algo más bruscos y nerviosos. No me gustaba aquel hombre de gesto duro, bigote mal cuidado y mal aliento. La panadería sufría una transformación, parecía haber perdido la magia e incluso el pan sufría una triste mutación, lo sentía más gomoso y falto de sabor. No sé porque estaba con él, nada tenían que ver el uno con el otro. De acuerdo, los celos podían conmigo, no era mía sino suya.

Aquella mañana cuando entré en la panadería me encontré con que ambos estaban en medio de una discusión. Él gritaba con fuerza y justo en ese instante, la zarandeaba ante los ruegos de ella, que quería que la dejara en paz. Al verme llegar, su esposo me miró con desprecio, cogió su chaqueta y marchó del lugar dando un terrible portazo. ______ me miró, tenía los ojos brillantes y sentí que me pedía a gritos que me acercara a ella a consolarla. Y lo hice. Me puse al otro lado del mostrador y mirándola con ternura, la abracé. Era un sueño hecho realidad, o quizás eran alucinaciones de mi imaginación. Acaricié sus brazos, le di un beso en su mejilla, y la estreché fuertemente. Ella no se apartó de mí, al contrario, sentí sus manos recorriendo mi cuerpo con curiosidad aunque con inquietud, sus manos acariciaron mi espalda desde arriba hasta donde iniciaba mi pantalon, nuestros cuerpos pegados compartiendo un mismo calor provocaron mi excitación y su respiración entrecortada, era muestra de que también ella se estaba excitando.

Cuando menos lo espere, susurro mi nombre: "Louis"... No lo podia creer, ella sabia mi nombre.

Me atreví a acariciar sus muslos, a elevar ligeramente su vestido y tocar sus nalgas. Tenía razón, no llevaba ropa interior. Me gustó descubrir la forma de sus glúteos. Descubrí la raja que dividía aquellos dos panes y me aventuré a pasear mi dedo por ella. Sus jadeos se hicieron más continuos. Sé que tenía miedo por lo que estaba haciendo, que era la primera vez, pero por otra parte, intuía que confiaba en mí. Seguí lentamente abriendo aquel regalo matutino. Mi mano continuó su viaje hasta su pubis. Lo mimé, lo rocé ligeramente mientras miraba sus ojos, los había cerrado y estaba más bella que nunca.

Abrió sus piernas para mostrarme el camino, mi mano lo recorrió con cierto temblor, y en voz baja gimio mi nombre: "... Louis..."
Eso me excito hasta el tope y sin aguantar un segundo mas, le meti los dedos y ella arqueo la espalda. Oprimió mis dedos mientras elevaba el tono de sus gemidos. Comencé a mover mi mano rítmicamente, haciendo que mis dedos salieran rozando su clítoris, lo sentí inflamado y ardiente. ______ seguía de cerca mis pasos, aprendiendo a despojarse de sus ataduras. Nos quitamos la ropa mientras seguíamos conociéndonos. Era fácil hacerlo tras haber descubierto que teníamos los mismos deseos. Hice que se sentara en el mostrador, me arrodillé en el suelo y dejé que mi boca degustara lo que tanto necesitaba. Lamí su vulva, metí mi lengua en punta en su sexo, jugueteé con mis labios, mordisqueé con dulzura su clítoris. Sabía a su pan, a la levadura que echaba para que éste fermentara. Ella ya no gemía, gritaba de placer, tensaba mis cabellos y yo de rodillas, saciaba mi apetito. Sus rítmicos espasmos se sellaron en mi boca.

Me levanté, su rostro reflejaba incredulidad por su atrevimiento, pero a la par sus ojos me decían que se sentía bien. También sus manos se expresaron, parecía sentirse cada vez más libre para moverse. Acarició mis brazos, beso mi pecho, lamió mi ombligo y se acercó hasta mi pene, erecto y palpitante, deseoso de alivio. Acercó su mano y con algo de timidez, lo cogio, acarició mis testiculos, comenzo a masturbarme desde la base hasta la punta. Me abrazo por las nalgas y empezo a comerse mi virilidad, succionaba con fuerza y me hacia gemir su nombre con insistencia; "_______, ________, _______" hasta que me provoco el orgasmo mas fuerte y lechoso de mi vida. Se trago toda mi leche y relamio sus labios.

Ambos descansamos abrazados y desnudos sobre el mostrador. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no habíamos cerrado la puerta y cualquiera que hubiera venido nos habría visto. Para mí en esos instantes el resto del mundo carecía de importancia.

Salí de allí con mi barra de pan, como cada día. Mordisqueé un pequeño trozo y sonreí. El sabor del pan se había mezclado con el aroma que aún conservaba de su sexo y me pareció la mezcla más maravillosa del mundo. Caminé apresuradamente al trabajo, era tarde, pero nada me importaba más que volver de nuevo al día siguiente al lado de ______.

En ese momento me sentía el hombre más feliz del mundo
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por hopeless. Lun 21 Ene 2013, 10:42 pm

DIOS SANTO PORQUE ESTOY LEYENDO ESTO? pero quiero los otros dos que faltan!! jajaja presiento que el de zayn será el más hot!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:21 am

Síguela !
Me encanto !!
Ya quiero saber de quien
Es el siguiente !
Besod
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Mar 22 Ene 2013, 1:33 am

RoseFletcher escribió:DIOS SANTO PORQUE ESTOY LEYENDO ESTO? pero quiero los otros dos que faltan!! jajaja presiento que el de zayn será el más hot!


Jajaja yo se!! Pues tendrás que esperar un poco
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Mar 22 Ene 2013, 1:35 am

Sonii_love1D escribió:Síguela !
Me encanto !!
Ya quiero saber de quien
Es el siguiente !
Besod
Claro que los sigo, el siguiente es de Niall
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Spark. Mar 22 Ene 2013, 3:10 pm

hola!!
sube el de niall ye lde zayn!!
ame los otros tres,a uqneu el de harry no fue muy hot ._. (te lod cie una de 14 años recien cumplidos ajajaj)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 3:52 pm

Me muero de ganas por ver el de Nialler.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por LaDirectionerUnicornio Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm

O por dios ame este imagina yo tengo sabor a pan xD :33 lo ame esta super HOT para mi si jajaja muero espero con ansias el de niall :33 baba
LaDirectionerUnicornio
LaDirectionerUnicornio


https://www.facebook.com/luipiitaaw.heernaandeez https://twitter.

Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Miér 23 Ene 2013, 12:34 am

angiedirectioner escribió:hola!!
sube el de niall ye lde zayn!!
ame los otros tres,a uqneu el de harry no fue muy hot ._. (te lod cie una de 14 años recien cumplidos ajajaj)

si nena los subo en estos días, salydos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Miér 23 Ene 2013, 12:36 am

babeofhoran escribió:Me muero de ganas por ver el de Nialler.♥
Lo se, se paciente ya es el que sigue
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Miér 23 Ene 2013, 12:38 am

LaDirectionerUnicornio escribió:O por dios ame este imagina yo tengo sabor a pan xD :33 lo ame esta super HOT para mi si jajaja muero espero con ansias el de niall :33 baba
Jaja hola linda, si lo se, que bueno que te gustan pronto subiré el de Niall que es el sigue
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Megan Horan Miér 23 Ene 2013, 3:35 pm

Este me dio ternura:3 dsijfksd. Tienes que subir el de Niall y Zayn. ¡Son geniales! esperaré con ansias el otro (?) ah.
Beshos.
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Miér 23 Ene 2013, 3:39 pm

Megan Horan escribió:Este me dio ternura:3 dsijfksd. Tienes que subir el de Niall y Zayn. ¡Son geniales! esperaré con ansias el otro (?) ah.
Beshos.

hola que bueno que te gusto, más tarde subo el siguiente lo que pasa es que genio mucha tarea, así que me apurare y cuando termine subo besitos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.