O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Dom 20 Ene 2013, 12:20 pm

paaamx escribió:Está perfecto :twisted: sigue subiendo cosas hot creepygusta bye.

que bueno que te haya gustado, :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Dom 20 Ene 2013, 12:21 pm

RoseFletcher escribió:VAMOS CON EL DE LIAM :)

Claro, en un ratito lo subo, besitos :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Liam y Tu. "MI VECINO DE ENFRENTE"

Mensaje por MikMakMalik Dom 20 Ene 2013, 3:53 pm

Liam y Tu. " MI VECINO DE ENFRENTE"
5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Liampayne6


Con los primeros días de diciembre, empezaron las heladas en la ciudad. Las tardes, oscuras y sombrías, incitaban a quedarse en casa al calor de la calefacción. _______ vivía en un pequeño apartamento situado en el centro, apenas contaba con más de 30 metros cuadrados y era todo interior. Sólo había una ventana en la casa, la de su dormitorio, que daba a un patio de luces y la única visión que le proporcionaba era la de los pisos que correspondían a la escalera contigua.

______ se había trasladado hacía poco, y todavía le costaba acostumbrarse a la casi ausencia total de luz natural. El invierno le entristecía y la falta de sol aún más. Sentía claustrofobia en el piso, pero era lo único que podía pagar, el alquiler era bueno y estaba cerca de su trabajo. La ventana tenía cortinas, pero nunca las corría. Era un alivio ver las luces de los pisos de enfrente, oír el murmullo de las conversaciones de sus vecinos. Le hacían sentir menos sola.

Esa tarde, mientras se quitaba el abrigo y los zapatos, se dio cuenta de algo: la ventana que había enfrente de su piso estaba iluminada. Jamás antes la había visto con luz. ______ sintió curiosidad por saber quien era su nuevo vecino o vecina y fue en ese momento cuando sus ojos se encontraron con los ojos de un hombre, de alrededor de unos 20 años, alto y corpulento, que al ver cómo ______ le miraba empezó a sonreír. _______ sintió como su piel se erizaba e inmediatamente corrió las cortinas.

Esa noche le costó dormirse, los ojos de ese hombre, de ese desconocido le habían sugerido muchas cosas, de alguna forma se había sentido desnuda con su mirada.

Todas las tardes, al volver a casa, seguía el mismo protocolo: se quitaba el abrigo y los zapatos, e intentando disimular actividad, miraba de reojo a su vecino. Por otra vecina se enteró que su nombre era Liam, que se había separado recientemente de una novia algo loca y que era algo timido, suficiente.

Todas las tardes, _______ echaba un vistazo sin ser vista a la ventana. Él siempre estaba sentado frente a su ordenador. Sabía que Liam la miraba. Después de unos minutos, ______ corría la cortina y se quitaba la ropa.

_______ empezó a fantasear con él, comenzó a sentir una atracción sexual por Liam como jamás había sentido hasta el momento por ningún desconocido. Se masturbaba cada noche pensando en él. Estaba a tan pocos metros de ella...

Los días iban pasando y Liam pasó a ser su obsesión, le deseaba con locura, quería tenerle cerca, olerle, tocarle...Esa noche habría luna llena y ______, como en todos los plenilunios se transformaba, se sentía primitiva, su mente se bloqueaba y sus instintos más salvajes salían a la luz.

Esa tarde, al entrar en su casa, se quitó el abrigo y los zapatos, con las cortinas descorridas, como todos los días. Pero no las corrió esta vez. Liam la estaba mirando, ella lo sabía, lo sentía, y sabiéndolo, pero haciéndose la despistada, se desnudó lentamente. Desabrochó su falda, que cayó al suelo dejando ver las largas medias negras que llevaba. Uno a uno desabrochó los botones de su blusa y la tiró en la cama con estudiada dejadez. Su ropa interior era negra, de encaje e inspiradora de deseo. De pie, subió una de sus piernas encima de la cama y con gran suavidad, se quitó una de las medias. Hizo lo mismo con la otra. Se quitó el sujetador y lo depositó cuidadosamente en la cama, inclinándose ligeramente y dejando visible su culo, cubierto por la mínima tanga. Vio por el espejo de su habitación que Liam estaba de pie frente a la ventana. Llevaba puesto una camiseta y unos boxers. ______ percibió visualmente la excitación de su vecino. Finalmente se quitó la tanga y, desnuda, corrió la cortina sin mirarle siquiera, como si no se hubiese dado cuenta de que él estaba ahí.

_______, día tras día repetía el mismo ritual exhibicionista en la ventana y Liam siempre estaba en su ventana para observarla. ______ nunca le miraba directamente, pero sabía que últimamente, él se masturbaba mientras ella se desnudaba. Liam se quitaba la ropa y ______ contemplaba en el espejo su desnudez, su miembro erecto apuntando hacia ella y veía su mano manoseando su miembro hasta eyacular.

Una tarde, _____ se atrevió... Llegó a casa, se quitó el abrigo y los zapatos y se empezó a desnudar. Pero esta vez lo hizo frente a la ventana y clavando sus ojos en los de Liam. Mirarle y excitarse fue todo uno. Pensar lo que iba a hacer fue suficiente para que de su sexo empezaran a manar fluidos de deseo. Se desnudó para Liam, que la miraba de forma lasciva, ansiosa. Liam no perdía detalle, seguía las manos de _____, que constantes aunque un poco temblorosas, no cesaban en su tarea de desnudarla por completo. Sólo una prenda, sus bragas, y toda su pálida desnudez quedaría a su vista, su cuerpo sería suyo aunque sólo fuera con la mirada. El teléfono de Liam sonó en ese momento, inoportuno, molesto e impertinente. _____ se quitó su última prenda, pero él ya no estaba en la ventana. Se había ido. La rabia le invadió, se sintió idiota en su desnudez suplicante y corrió la cortina.

Puso música en la radio y el timbre de su puerta sonó. La pesada de al lado, a pedir algo, como todos los días cuando la oía llegar a casa. Se puso una bata y abrió la puerta. Pero no era su vecina… Allí estaba Liam, vestido con un chándal azul, a menos de un metro de ella. A _____ le dio un vuelco el corazón. Sin mediar palabra, dejó caer su bata y se quedó completamente desnuda. Liam cerró la puerta, se quitó el chándal precipitadamente y cogió a _____ por la cintura. La empujó contra la pared y la recorrió con sus manos y su boca. ______ se derretía con su roce. Liam no dejó ningún resquicio por chupar, sus dedos gruesos y largos se adentraron en las profundidades de _____. Metió y sacó sus dedos de forma reiterada, cada vez estaban más húmedos y llenos de flujo. ______ gemía de placer. Sacó sus dedos y sin miramiento alguno, la puso de rodillas y empujó su cara contra su polla caliente, erguida, presuntuosa. ______ se la metió en la boca y la chupó con ganas, insalivó y la roció con su saliva hasta que notó como resbalaba entre sus labios, ayudándose de su mano para la tarea. Liam jadeaba y le tiraba del pelo. Los labios de ______ se empezaban a entumecer cuando Liam la cogió y la empujó hacia la cama. Penetró su coño ardiente, haciendo que _____ se deshiciera de placer, corriéndose casi al instante. Liam era salvaje, intenso, ella jadeaba y se dejaba llevar. La pasión era tal que cayeron al suelo. ______ notaba las baldosas frías, pero su calor interior era ya fuego y ni sintió el duro suelo. Liam la seguía embistiendo en el suelo, le pellizcaba los pezones y le propinaba suaves cachetes en el culo. ______ nunca había follado jamás de esa forma. Sus orgasmos se sucedían.

Dio la vuelta a ______ y a cuatro patas siguió poseyéndola mientras le tocaba sus tetas, que vibraban a cada sacudida. Las piernas de ______ empezaban a flaquear, Liam parecía incansable. Salió de ______ y le dio la vuelta, metiendo de nuevo su polla en la boca. ______, sumisa, la volvió a acoger y se la trabajó bien, Liam la empujaba y ______ la sentía hasta en la garganta. Estaba dura como una roca, la sacó de nuevo y volvió a poner a ______ de cara contra el suelo. ______ puso el culo en pompa para ayudarle, pero Liam no se conformaba con su coño, y empezó a hacer intentos para meterse en su culo. ______ sintió sus deseos y quiso apartarle, pero Liam era fuerte y no podía con él. Agarró fuertemente a ______ y tuvo que rendirse. Al final, Liam consiguió clavar la polla en el culo de ______, que gritó de dolor. Con cada embestida, ______ pegaba un grito, pero después de un rato, empezó a sentir placer, sobó su clítoris mientras Liam continuaba y explotó en palpitaciones que la dejaron sin fuerzas. Liam, a punto de correrse, sacó su verga, dio la vuelta a ______ y eyaculó encima de su cara y de su cuerpo. Se incorporó y se puso el chándal, mientras ella seguía tumbada aún en el suelo intentando recuperar el resuello.

Sin decir nada a ______, apenas una leve sonrisa asomó en su rostro, abrió la puerta y se fue.
______ todavía temblaba de lo que había sentido, sus pechos, su cuello y sus labios tenían resto de semen. Le gustó y se relamió.

Pensó que, después de todo, no era tan malo vivir en un piso todo interior...
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por hopeless. Dom 20 Ene 2013, 4:43 pm

Oh my god! Quiero mi departamento en un piso interior YA
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Dom 20 Ene 2013, 8:07 pm

RoseFletcher escribió:Oh my god! Quiero mi departamento en un piso interior YA
Jaja siempre y cuando el vecino de enfrente sea tan guapo como Liam
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por LaDirectionerUnicornio Dom 20 Ene 2013, 8:46 pm

O por dios quiero un vecino como el guapisimo de Liam o mejor dicho a lima Grrr que genial estan y super Hots siguelos :))
LaDirectionerUnicornio
LaDirectionerUnicornio


https://www.facebook.com/luipiitaaw.heernaandeez https://twitter.

Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 11:52 am

LaDirectionerUnicornio escribió:O por dios quiero un vecino como el guapisimo de Liam o mejor dicho a lima Grrr que genial estan y super Hots siguelos :))

Yo tambien quiero a Liam de vecino! jajajaja que bueno que te gusten, mas tarde los sigo :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por duendecilla payne Lun 21 Ene 2013, 12:17 pm

me encantaron los cap ay q admitirlo soy algo perve:twisted:

siguela pronto 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 266591853
duendecilla payne
duendecilla payne


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:48 pm

Liam tiene un cuerpo perfecto así que me puedo imaginar esas escenitas creepygusta fue genial. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:32 pm

Hola ! Sonia otra vez aquí XD
Síguela !!
No puedo más !!
Me encanta !
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 3:47 pm

duendecilla payne escribió:me encantaron los cap ay q admitirlo soy algo perve:twisted:

siguela pronto 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 266591853


Hola, que bueno que te gustaron! no te preocupes, la mayoria somos asi jajaj
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 3:48 pm

paaamx escribió:Liam tiene un cuerpo perfecto así que me puedo imaginar esas escenitas creepygusta fue genial. Bye.

jajaja si, Liam es el mas atletico
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 3:49 pm

Sonii_love1D escribió:Hola ! Sonia otra vez aquí XD
Síguela !!
No puedo más !!
Me encanta !
Besos

Hola Soni, te recuerdo muy bien jaja, que bueno que te gustaron!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 21 Ene 2013, 3:54 pm

OMG 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 167695056 Laaa Amooo! :wut:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 3:58 pm

Espero impaciente el de Niall muahaha.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: 5 One Shots (con cada chico de One Direccion y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.