O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por vikki_directioners Vie 18 Ene 2013, 5:20 pm

bueno chicas gracias por pasar por mi novela entre una rato pongo el primer capi y si no puedo hoy lo subo mañana
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 5:25 pm

Sii primer cap!!! WOHO!! debo decir que desde que lei el titulo me puse a gritar, imagina, yomuy tranquila en el iPod y de pronto leo One Direction Y The Wanted y mi cara de Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 1606340316 jaja ok no .__.
Sigue Pronto
Recuerda que ahora siempre tendras a esta pandicornia molestando con sus comments
Xoxo Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:26 pm

Ahh sii ahh ahh ok tranqui ari tranqui nopuedo ahhh muero muero ahh pon el primer cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 5:27 pm

Aw, sube el primer cap pronto :) x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por vikki_directioners Vie 18 Ene 2013, 5:37 pm

Nombre: ariadna alva mc guire



Apodo :ari o mommy ari



Edad: 17



famosa :avril lavigne



si tienen algun tatuaje o pirci : 17 y tengo un tatuajes en la muñeca que dice love me and believe me



Descripcion fisica :soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.



descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico .



Me gusta :hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .



gustos: encantan las bromas , amo las zanahorias, sinceramente odio las cucharas , me encanta mi pelo. Y mi bipolaridad jeje .



disgustos: la oscuridad ,las cucharas, levantarme temprano cuando estoy Feliz aunque eso seria un ...SIEMPRE
maniascomer helado con tenedor










Nombre completo: Agostina Ferreyra

Apodo: agos o Agochiii

Edad :18

Apariencia (gif/imagen): http://www.google.com.ar/search?q=fotos+de+la+china+suarez&hl=es&client=ms-android-samsung&tbo=u&source=android-browser-type&v=133247963&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=OwX3UNP7Ksny0QGu4YG4CQ&ved=0CDAQsAQ&biw=427&bih=295&sei=UAX3UP_uFZHk9gT8koG4BA# lai=1

Lo que te gusta:
Me gusta. Jugar HOCKEY , escuchar musica , leer novelas , el helado

Lo que no te gusta:
No me gusta las mentiras la infielidad , taylor swift etc
Problemas familiares: mis padres son separados no se llevan bien , direcctamente no se llevan
Mi madrastra no me quiere y yo a ela tampoco y ella o me deja hablar con mi papá



Estilo: de todo
no tengo tatuajes ni da un percing en ombligo

















Nombre: Patricia Casanova.



Apodo Loba o rubia.



Edad 18 años, si hiciera falta, pues más xD,



Famosa: Hilary Duff



si tienen algun tatuaje o pirci: Si!!! tengo 3 piercing y 3 tatuajes y bueno otro en proceso. Los piercing los tengo en la lengua, en el labio y en el ombligo :) Los tatuajes son 2 huellas de lobo en el hombro izquierdo y un búho en las costillas en honor a mi abuelo, luego estoy diseñando otro para mi antebrazo.



Descripcion fisica: Alta, unos 173 cm, piel muy blanquita, pelo rubia un poco mas oscuro que la miel, hasta debajo de los hombros, totalmente liso, flequillo liso hasta las cejas. Ojos marrones oscuros intensos enmarcados entre pestañas largas y oscuras, nariz recta, labios finos y rositas. Tengo bastante pecho apesar de tener el vientre firme. Piernas torneadas.



Psicologica: Soy una persona fría y desconfiada por motivos del pasado. Aunque me suelo encariñar muy facilmente y me vuelvo empalagosa. También soy algo tierna e inocente cuando la situación lo requiere. Honesta y sincera. Leal y fiel a la gente que se lo merece. Protego a los mios con lo que haga falta, y no me importa meterme en peleas por alguien. Vivo mi vida a pesar de las críticas, sin importarme lo que diga el resto y disfrutando de cada momento. Me dicen que soy bastante salvaje, ya que me suelo perder durante horas en la montaña con mis perris, sobretodo cuando hay nieve. No dejo que nadie me intimide, suelo salirme con la mía y soy cabezota, mucho, y también celosa.



Gustos El frío, la nieve, la montaña, los animales ( en especial los perros nórdicos y los lobos, siendo este ultimo mi animal favorito.) La musica y el chocolate.



Disgustos El maltrato animal, los prejuicios, y la gente débil que llora por cualquier cosa ( aunque eso es culpa mia, ya que no se que hacer cuando alguien llora)



Manias: Lavarme los dientes tras cada comida, aunque sea un simple caramelo (por culpa del dentista cuando llevé los aparatos que me metió miedo), una manía mala también es fumar de vez en cuando, muy de vez en cuando. Fijarme en cualquier lado en busca de animales ( es raro, pero es en plan ir por una calle al lado de un muro y fijarme haber si hay una lagartija y cosas asi, lo hago sin darme cuenta xD)











Nombre y Apellido: Barbara Scott



Apodo(s): Barbie

Edad, tatuaje/piercing:
19. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito ∞ y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. Piercing: En el lóbulo de la oreja.

Descripción
Fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. {Imagen de mi avatar}

Descripción Psicologica:
Sincera, atrevida y seductora. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, haz locuras y vive al límite. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Me gustan los chicos malos que me pongan las cosas difíciles & me hagan sufrir un poco.

Gustos:
La música, cantar canciones hasta en la ducha; mi otra pasión musicalmente hablando es componer. No relacionadas con la música, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, emborrocharse y vivir la vida al límite.

Disgustos:
Las preocupaciones, los insectos, el bullying, las injusticias, la soledad, la hipocresía.

Manías: Jugar con el pelo, morderme el labio y fumar.














Nombre:nathaly haslund



Apodo:vikki



Edad:19



famosa :demi lovato



si tienen algun tatuaje o pirci :un tatuaje en el hombro con el signo de el ying y el yang



Descripcion fisica:soy bajita mido 1,65 tengo el cabello negro mis ojos son de clor azul oscuro



psicologica: tengo una trauma con los ratones



gustos:me enca patinar , hacer deportes extremos tirarme desde paracaídas desde un helicóptero



disgustos:que no sean sinceros con migo



manias comer mucho dulces los amos







________________________________________________
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 5:41 pm

¿Vas a decir cómo quedan las parejas? x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:58 pm

Ahhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 6:24 pm

Pliss pon,las parejasss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por vikki_directioners Vie 18 Ene 2013, 6:24 pm

capitulo 1

las chicas estaban a punto de montarse en un avion rumbo a londres

nathaly:chicas que vamos hacer cuando lleguemos alla

barbara:que tal si vamos a un clud

patricia:me parece perfeto un rato de relajacion no le hace daño a nadie

agos:si verda beber un rato

adri:y un poco de fiesta y divercion

nathaly:ademas alla los chicos son bellos

todas_nathaly:siii

lili(manager):chicas por favor no vallan hacer nada malo

patricia:no seas aguafiesta que vamos a celebrar que tenemos dos grammin y 3 grammin latin

nathaly:si y que ya tenmos 3 años de ser famosas

agos :y que somos la band-girls del momento y la banda mas famosa de rock

adri:y que estamos en la sima de los paises mas importante del mundo pueden creer que tenemos muchos fans en el continente asiatico

barbara:y que somos la solteras mas codiciadas de todo el mundo y las mas deseadas y ricas

lili:si pero no hagan desastres por favor

todas:okey

---------------------------------------------------------------------------------------------

continuara

perdon por lo corto comente
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por vikki_directioners Vie 18 Ene 2013, 6:26 pm

las parejas nadie la va a saber ni yo por que mientras avanze la novela las chicas tendran que elgir entre dos amores y antes que todo eso pase vas a estar con parejas diferentes

gracias por sus comentarios
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 6:28 pm

OK ...ME ENCANTO sigue pronto
atte:
Pandicornia Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 6:28 pm

Me gusta la idea de las parejas, & el cap estuvo genial.

Sube el siguiente pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 6:28 pm

Ahh siguelaa me encanto jeje Si rockerassss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por vikki_directioners Vie 18 Ene 2013, 6:30 pm

continuacion

a llegar al aeoropuerto de londre habian miles de fanaticas ellas muy alegres saludaron a todos y se dirigieron a su nueva casa o mejjor dicho masin por cierto alla eran la 8:00 am

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Fotos-de-mansiones-de-lujo

la sala Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 9k=

el comedor Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRv44yjgeR_Q1eT4cq42a1jpIL8oo3IA5s82Pu3iD1noXIeu8UQ

el cuarto de adriPrincesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Z

cuarto de agosPrincesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 2Q==

cuarto de patriciaPrincesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 2Q==

cuarto de barbaraPrincesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 9k=

cuarto de nathalyPrincesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRbMkuNgsqji9cHbNu9DIPeeXfAdkAcfrW45kpiVzatydUUtR_u
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 6:31 pm

SIGUE! que hermosa casa:)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted) - Página 2 Empty Re: Princesas del ROCK (One Direction y The Wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.