O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Feb 2013, 11:44 am

Yooo estoy ansiosa x saber qque pashowwww!!! Porfis Agoos siguela
Bren =]
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 11:48 am

***En casa de Niall***

Narra _______.
Me levante y me fui a bañar y luego a vestir. Niall dormia como un bebe asi que le bese la mejilla y me levante.
Fui a hacer el desayuno , cuando tocan el timbre.
________: voy.
Fui a abrir y me encuentra con una señora y un señor que supongo que eran los padres de Niall y el hermano de Nial, Greg.
Greg: Hola ______ y mi hermano.
_______: esta durmiendo.- mi re a Greg como con un mirada diciendo" presentamelos."
Greg: mamá , papá ella es ________ la novia de Niall.
Maura(madre de Niall): Hola soy la mamá de Niall.
________: un gusto señora , soy la novia de Niall.
Maura: No me llame señora decime Maura.
Bobby: y yo soy el padre de Niall. Un gusto ______ nos sabiamos que Niall tenia una novia tan linda.
_______: gracias-dije sonroada por el cumplido- pasen.
_______: sientense, quieren algo .- dije soriendo amablemente.
Maura: no tranquila, y mi hijo??- pregunto.
_______: esta durmiendo. Ya lo levanto.
Fui a la habitacion de Niall.
_______: amor , amor levantate.
Niall: mmmmm.
________ le empezo a besar toda la cara.
Niall: ya me levanto- dijo con una sonrisa.
Niall se levanto se cambio se puso una remera roja con unos jeans ajustados grises y unas supras blancas.
Niall: Hola Mamá y Papá- los saludo - Y Greg- hicieron el tipico saludo de hombre.
Niall: veo que ya conocieron a mi princesa.- te miro con una sonrisa.
Maura: si ya la conocimos Felicitaciones hijo tienes una novia muy linda.- lo miro tiernamente.
Ya subo
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Feb 2013, 12:00 pm

Agooss sigue me encanto !!b Conocio a los papas de Nialler que bello
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 12:06 pm

Ya la sigo quieren 1313
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Feb 2013, 12:18 pm

Clarooo jjaaj
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 12:31 pm

***En La Casa De Niall***

Greg: si _______ es hermosa y Sexy - dijo en un tono inaudible. Pero que se logro escuchar y Bob le pego en brazo.
Bobby: Greg basta.
Greg: que es verdad!!- dijo levantando los brazos. Y se fue a la cocina.
Niall: y que hacen aqui???- pregunto apegandote mas a su cuerpo.
Maura: vinimos a visitarte y tambien Greg nos dijo que tenias novia asi que queriamos conocerla.
Niall: a ok y como andan que cuentan.
Maura: yy bien no vinimos solos vinieron tu tia Rose(es inventado) y tus primos David (20) y Bren (9) (tambien es inventado lo saque d una lectora).
Niall: y a donde estan ???
Maura: se fueron al hotel.
Bobby: Que opinan de cambiarnos con ropa formal y vamos a un restaurant y conocemos mas a _________.
Niall: ok entonces a que hora ?
Maura: a la noche.
Niall: ok.
Los padres de Niall se fueron y quedaron ustedes solos.
Te ibas a buscar la ropa para la noche pero Niall te agarra de la cintura.
Niall: y mi beso de buenos dias??- dijo haciendo trompita e veia tan lindo y tierno.
________: buenos dias son las 3 de la tarde .-dijiste enrollando tus brazos en su cuello.
Niall:como sea , quiero uno.
________: ok - lo agarraste del cuello de la camisa y los besaste al principio tierno pero se iba tornando mas apasionado. Su lengua busco la tuya y recorrio toda tu cavidad bucal . Se separaron por falta de aire.
Niall: te ...amo.- dijo ecuperando un poco de aire.
______: y yo ati - le empezaste a besar el cuello , Niall tenia cerrado los ojos.
Ya subo otro.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Cata :) Lun 04 Feb 2013, 1:06 pm

Amé los capis :D siguela!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Feb 2013, 1:08 pm

Suprrr siguee me fascina
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 1:50 pm

Narra __________.

Me separe de el , el me miro con cara de confusion.
Niall: que paso??- dijo acariciando mi mejilla.
________: tengo miedo- dijiste sonrojada.
Niall: porque??
_______: y si no le caigo bien a tu familia ??
Niall: tranquila bebe ellos te aman , a mis padres le caiste bien y a Greg mas- dijo con cara de pocos amigos.
_________: porque sos asi??? Si Greg no hace nada.- dijiste riendo.
Niall: no viste como te. Come con la mirada , encima es mi hermano, tu cuñado.
_______: si es mi cuñadito, pero yo te amo a vos , a nadie mas y si si vi como me mira tu hermano pero que queres que le pegue.
Niall: si ..eso estaria bien- dijo pensando.
________: que malote- dijiste soltando una carcajada.
Niall: si jajaj bueno vamos a ver una peli .
Nos levantamos fuimos a ver Pd: Te amo y Por eleccion de Niall Buscando a Nemo. No vimos toda la peli porque lo unico que haciamos era besarnos, abrazarnos, y acariandonos.
Eran las 7 cuando termino la pelicula.
Niall: Amor vamos a bañarnos , para ir con mis papas.
_______: vamos , Niall de a uno no los dos.
Niall:ok - dijo medio enojado.
Niall se fue a bañar , mientras yo veia que ponerme : el vestido negro ajustado que me regalo Niall y unos Tacones(no el color que quieran) . Salio Niall de cambiarse ," me bañe , me cambie y me maquille, me deje el pelo natural .
Cuando sali , Niall me miraba embobado.
_______: cerra la boca Niall- dijiste riendo.
Niall te agarro de la cintura y te mordio el lobulo de la oreja.
Ya la sigo.comenten
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 1:56 pm

siguelaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 04 Feb 2013, 3:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 04 Feb 2013, 4:18 pm

siguela
SIGUELAAA
NO NOS DEJES ASI!!
AHHHH :wut:

ESPERANDO...
ESPERANDO..

Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Feb 2013, 5:35 pm

de la manito (?)
ok me encanto me encanto
wiiiiii are never never arre jaja
me encanto los capii woow la
deves seguir greg yo te pegaria
nathan awww mi amor :c yo le doy
amor (?) y zayn que onda wachiturro
vamos pa mi rancho hacer cosas (?
okno jajaja niall y rayis son tan tiernooos
anormales asnjdnsjadsahd
seguila
seguila
segula pronto :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por NatGlez98 Lun 04 Feb 2013, 5:40 pm

Nueva lectora Siguela porfa :roll: [b]
NatGlez98
NatGlez98


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 5:46 pm

Ya subo!!
Bienvenida Naty!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.