Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Third Generation: “He´s Back”
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Third Generation: “He´s Back”
javiswiftie escribió:Hooooora de los gifs de Javi, auspiciado por Tumblr y actuado por los pj's de Third Generation: "He's Back"
Siento lo de Mayx, James...
¿Mortifagos?... Mi familia...
¿Aniquilar mortifagos dijiste?
¿Que mierda esta pasando?...
Sí... Soy muggle... ¿mi familia correra peligro?
¿Linda Malfoy? Paso de esto.... A esto
Esop u.u Mis super gifs...
Y eso fue la hra de los gif, por Javi Auspiciado oficialmente not really, por tumblr.
Todos los derechos reservados
Te lovéo y SIGUELA!
Javi
Lo de Mayx es tan triste.
No te preocupes la familia de Tiar y Charlie estara bien- eso creo.
Emm esta tan loca.
Los de Steffan pff, no aseguro nada.
Como me cae mal Aphrodite, wn. No es normal.
La sigo pronto, pronto.
Me encantan tus gif.
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Jachy escribió:Buano
Tengo muchas cosas que comentar sobre este "horrible" capitulo de Mierda que estuvo más bueno que la chucha (es la hora es la hora (8) es la hora de jugar (8) grita grita (8) salta salta (8) y bailemos sin parar). Pero no lo haré porque soy una Zanahoria muy zabrozona.
=) Te Amo Lita, Hermosa Persona Que Escribe Bakan óé tý
Que linda tu forma de tratarme.
Lita Malfoy
Jimmy es tan tierno, yo tambien me lo violo. Ted como que quedo en shock. Regg es lindo, y suelto, pero es lindo.Jachy escribió:Yá ÉsTé És Él ThÉ rÝaL cÓmÉnTáRíÓ
awwwwwwwwwwwww que tierno Jimmy es tan tan tierno que me lo violo xp
Ted culiao reaciona conchetumare te amoo
Regg es tan atento weon
Draco!!!!!! LOS MALFOYS NO LLORAN ;0
buano eso
esperen el siguiente comentario de la ZÁNÁHÓRÍÁ ZÁBRÓZÓNÁÁ
Me dio rabia tener que hacerlo llorar. Los Malfoy no lloran, ni se desmayan, ni gatean cuando chicos. Son raros.
Chao enfermita.
Lita Malfoy
si fueran normales no te gustaríanLita Malfoy escribió:Jimmy es tan tierno, yo tambien me lo violo. Ted como que quedo en shock. Regg es lindo, y suelto, pero es lindo.Jachy escribió:Yá ÉsTé És Él ThÉ rÝaL cÓmÉnTáRíÓ
Regg es tan atento weon
buano eso
Me dio rabia tener que hacerlo llorar. Los Malfoy no lloran, ni se desmayan, ni gatean cuando chicos. Son raros.
Chao enfermita.
como que enfermita Con Sesshomaru
:gasp: :misery:
:muere:
Jachy
Jachy escribió:si fueran normales no te gustaríanLita Malfoy escribió:Jimmy es tan tierno, yo tambien me lo violo. Ted como que quedo en shock. Regg es lindo, y suelto, pero es lindo.Jachy escribió:Yá ÉsTé És Él ThÉ rÝaL cÓmÉnTáRíÓ
Regg es tan atento weon
buano eso
Chao enfermita.
como que enfermita Con Sesshomaru
Si, si fueran normales no me gustarian.
Eres enfermita.
Lita Malfoy
Lita Malfoy escribió:javiswiftie escribió:Hooooora de los gifs de Javi, auspiciado por Tumblr y actuado por los pj's de Third Generation: "He's Back"
Siento lo de Mayx, James...
¿Mortifagos?... Mi familia...
¿Aniquilar mortifagos dijiste?
¿Que mierda esta pasando?...
Sí... Soy muggle... ¿mi familia correra peligro?
¿Linda Malfoy? Paso de esto.... A esto
Esop u.u Mis super gifs...
Y eso fue la hra de los gif, por Javi Auspiciado oficialmente not really, por tumblr.
Todos los derechos reservados
Te lovéo y SIGUELA!
Javi
Lo de Mayx es tan triste.
No te preocupes la familia de Tiar y Charlie estara bien- eso creo.
Emm esta tan loca.
Los de Steffan pff, no aseguro nada.
Como me cae mal Aphrodite, wn. No es normal.
La sigo pronto, pronto.
Me encantan tus gif.
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
OMFG! Te gustan mis gifs? :3 no son mios realmente, son de los blog de tumblr u.u
Bailando de felicicad xd
Okano, chau
javiswiftie
Anuncio:
Chicas solo quiero avisarles que quizas me demore un poco en subir los capitulos. Van a empezar las clases y ademas tengo como 3 novelas que debía ya haber terminado y no he hecho nada. Por lo que los capítulos se demoraran en llegar, pero llegaran, lo juro.
Eso era. No me odien.
Besos.
Chicas solo quiero avisarles que quizas me demore un poco en subir los capitulos. Van a empezar las clases y ademas tengo como 3 novelas que debía ya haber terminado y no he hecho nada. Por lo que los capítulos se demoraran en llegar, pero llegaran, lo juro.
Eso era. No me odien.
Besos.
Lita Malfoy
VUELTA A CLASES!!!!!!!!!!!!
:wut: :lloro: :muack: :amor: :calor:
:bye: vacaciones
:bye: :calor:
:imdead: con las tareas
:enamorado: amores de micro y de metro
:wut: :lloro: :muack: :amor: :calor:
:bye: vacaciones
:bye: :calor:
:imdead: con las tareas
:enamorado: amores de micro y de metro
Buano eso es lo que nos espera, dear Lita
Jachy
Hola. Verán como no se cuando terminaré el capítulo, estaba pensando en que ustedes podían hacer preguntas- a los personajes que más les gusten- Sobre cualquier cosa, a cualquera que hasta ahora allá salido en la novela.
Me gustaria saber que quieren saber sobre ellos. De todas formas, es solo una idea.
Me gustaria saber que quieren saber sobre ellos. De todas formas, es solo una idea.
Lita Malfoy
Chapter Eighth: “Hurting Moments, Christmas Party´s and the true”
Andrew Smith era demasiado supersticioso, demasiado todo. Era una de esas personas que piensa demasiado las cosas, que se detiene a mirar por donde camina, que se cuestiona cada paso que da.
La mayoría de sus amigos dicen que eso esta mal. Que pensar demasiado lo esta arruinando. Que lo hace trisas pensar demasiado.
Si sigue así, según Dominique y algunos amigos, terminara demasiado psicótico como para poder volver en si.
El chico de ojos bonitos abrió los ojos cansadamente, su habitación en Ravenclaw era la que más arriba de la torre estaba.
Adentro de él, crecía un miedo demasiado fuerte como para controlarlo. Pero era comprensible, muy comprensible.
Como podías estar tranquilo cuando aquellos asesinos asquerosos escaparon de la carcél, más si eres Muggle, o hijo de Muggles, o mestizo.
No entendía, como era posible que a estas alturas nadie esuviera a salvo.
Andrew sentía la decesperacion, de no saber siquiera que estas seguro en tu maldito colegio. Dudaba de hasta el más minimo detalle, de la más minima persona, de aquellos de quienes quizá, no debía desconfiar.
Tenia el miedo constante, que le corroía el cuerpo, de que cuando caminaba por el pasillo de noche, alguien puediera llegar por detrás, y terminara golpeado o algo así.
Ver el rostro de la niña Malfoy para él, fue una puta tortura, porque se percato de muchas cosas que hasta ese momento, no había entendido.
Si eso le había pasado a una chica con la sangre más pura que cualquiera y con más dinero del que podían gastar 4 familias, no se imaginaba lo que podía pasarle a algunos de sus amigos, o a él.
O a cualquiera del colegio en estos momentos.
No se imaginaba a la pequeña y rojita Tiare Weasley en esa camilla junto a otros chicos, luego de que la golpearan tan brutalmente como lo hicieron con Mayx, ni a los Anderson, ni a Kendall Smith.
No se imaginaba para nada a otra persona, o elfo o lo que sea, en la posición en la que Malfoy había estado.
Simplemente no creía que alguien fuera a soportarlo como ella. No creía que alguien pudiera ser así de insensible ante eso.
Se levanto de la cama y se miro al espejo, tenía unas ojeras asquerosas bajo los ojos, que lo hacían lucir horrible.
Era un domingo condenadamente frio, parecía que nada podría igualarlo y tenía que terminar de arreglarse, le faltaban pocas cosas.
La navidad se acercaba con prisa y era el día de irse a casa con su hermana y su familia, finalmente.
Quería irse, ya no soportaba más, estaba asustado. Quería llegar a casa y oler las galletas de mamá, quería ver el árbol de navidad. Quería abrazar a Tryn. Quería saber que todo iba bien en su casa.
Quizás aquellas cosas extrañas que estaban pasando pasaban por algo. Resultaba estúpido pensar que las cosas pasaban solo porque sí. Que las cosas son como son solo porque la vida así lo decidio.
Que ocurrían sin razón, que no tenía ninguna importancia, que todo se iba a detener en su momento.
Andrew no pensaba así. Creía que era igual que cuando cruzaba un gato negro por enfrente de ti, que hay un plan para todo. Que todo tenía una razón, que todo ocurria por algo. Que el miedo que recorría su cuerpo, tenía un significado.
Se preguntaba constantemente que pasaría si algo que se supone que debía ocurrir no ocurriera. Si por ejemplo, aquella paloma que cruzaba por su ventana, tenía que ser comida por un gato, y eso no ocurria.
Que pasaba si se trastornaba por completo lo que se suponía que debía ser.
Algo así como en aquella película que vio. Destino final.
Que pasaba si alguien ayudara a detener algo que se supone que debía pasar.
Termino de meter su ropa en el bolso y se lo puso en el hombro. Comenzo a bajar las escaleras hacía la sala común.
Muchos chicos estaban ahí, incluidos Dominique, que hablaba con Lyssander Scammander. Lo cual, considero Andrew, fue bastante extraño puesto que Lyss y Dom no eran amigos, hasta donde él tenía entendido.
Salio de ahí, esperando que simplemente llegara la hora de irse a casa, con su familia. Camino por los pasillos un largo rato, mirando a los chicos que se paseaban por ahí.
Vio a Scorpius Malfoy y a Albus Potter, caminando lento por los pasillos, Al traía aquellas muñequeras de bandas de rock y la ropa roquera que solía usar, Andrew lo consideraba un chico raro. Lo había visto lanzarle piedras a las palomas esperando herirlas.
Vio a Tiare Weasley y a Steffan Tompson caminando, o más bien, Steff seguía acosadoramente a la pelirroja que parecía ignorarlo por completo cada vez que le hablaba.
Tambien vio a James Potter, con su hermana , Rosie y Mayx. La rubia era la única que iba realmente conversando con él. Lo jalaba de la mano, porque iban tomados de ellas, mientras avanzaban tras las chicas, que se volteaban a verlos.
Vio a Charlie Weasley con Ty Anderson y Kendal Smith. Caminando con rapidez con sus mochilas mientras hablaban de las vacaciones
Todos parecían ignorar lo que pasaba a su alrededor, los murmullos de la gente, los toques de queda a las siete, las cancelaciones de los viajes a Hogsmade.
Nadie le tomaba importancia real a lo que estaba ocurriendo, todos pretendían que nada había pasado. Que el incidente con la chica Malfoy no era más que una exageración de los alumnos más cercanos a ella.
Ni siquiera a los Dementores que ahora se paseaban por el colegio, vigilándolos con perseveracia. Con sigilo. Poniendo nerviosos a todos aquellos que se atrevían a posar su vista en ellos.
Andrew creía que se debía a la insistente falta de relevancia que el profeta le había puesto en esas semanas. Nadie menciono nada sobre la escapada de Azkaban.
Probablemente se debía a que no querían ver lo que era obvio para la mayoría, no querían notar que apenas empezaba. Que las huidas aumentarían, que las desapariciones continuarían, y que por más que le doliera admitirlo, los nacidos muggle y los mestizos corrían un gran peligro.
La precion que sentía sobre él lo consumía. Tenía miedo, era como si sintiera que otra guerra se aproximaba, sin importar mucho que hicieran. Se preguntaba si él sería capaz de hacer lo que Hermione Weasley, según le había contado Ted, había hecho. No hablarles nunca más a sus padres, a su hermana. Fingir que él no existía solo por su seguridad.
Se sentó en la escalera, cansado, dispuesto a vaciar su mente aunque dudaba poder conseguirlo, tenía la mochila a su lado, mientras que sobre la espalda tenía las dudas y el espanto que lo corroía
- Que haces?- escucho la voz de Roxanne Weasley
- Hola Roxx- le sonrie- Hago hora para poder irme a casa.
- Oh, yo igual- se sienta junto a él- Te ves perturbado, sabías?
- Si- sonrie- Tan mal estoy?
- Un poco- medio sonrie la chica- Bueno, creo que es hora. De seguro Ted y Vicky te estan esperando allí arriba, a estas alturas
- Ok- se levanta
- Andrew- lo llama, él voltea- No te preocupes, creo que solo querían causar miedo
- Pues…lo hicieron bastante bien.
Camina hasta el tren, decidido a calmarse a si mismo, o intentarlo al menos. Pero no lo consigue de inmediato. De hecho no lo consigue, punto, se acabo.
Sube con rapidez. Y busca un vajon vacio, ya que quiere estar tranquilo. Solo quiere disfrutar su viaje a casa.
Aunque dudaba poder conseguirlo, dudaba que pudiera si quiera pensar en otra cosa que no fuera el rostro de Emiley Gilmore, cuando le dijeron que sus padres y su hermana de ocho años habían desaparecido.
No podía imaginarse en esa situación, no sabría si quiera, que podría hacer en ese momento. Porque él no era nadie, no era familiar ni amigo, de nadie que pudiera ayudarlo, y si así fuera, no lo pediría, porque eso es algo que Andrew sentiría que debe resolver él mismo.
Cerro los ojos e intento cerrarse. Pero no pudo. Porque puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrarlos ojos a las cosas que no quieres sentir. Porque no tiene sentido, las sientes de todas formas, y Andrew lo noto de inmediato.
Intentaba no derrumbarse, aunque que más daba? No importa cuantas veces se caiga, él volverá a levantarse, porque siempre hay algo porque seguir luchando.
Aunque en ese momento no veía claro que era, él sabía que había algo ahí.
Pero le dolía pensar en…, bueno a la mierda, le dolía pensar en todo. En pensar, se acabo.
El viaje continuo lento. Hasta llegar finalmente a King Cross. Su mirada se fijo en el vidrio
No vio ningun rostro familiar, solo los de los padres de sus compañeros. Salio cabizbajo de ahí, y se fue a la parte muggle de todo ese sitio.
Busco con la mirada a su familia, pero no consiguió ver nada.
- Andrew- escucho una voz tras él, y parecío que ya no importaba cuanto pasara en su mundo, esa voz lo cambiaba todo.
Esa voz.
La voz de su hermana.
Lita Malfoy
NO PODIAI PONER OTRA PELICULA
NOOOOOOOO tenia que ser destino final
capitulo sicosiante weon
NOOOOOOOO tenia que ser destino final
capitulo sicosiante weon
Jachy
Chapter Eighth: “Hurting Moments, Christmas Party´s and the true”
"Recuerda, que lo que te hace humano, no es el simple hecho de ser persona, si no el ser una buena"[/center]
Charlotte Anderson, hermosa y fría como siempre, se subía al tren, mirando a su alrededor, como calculando cada cosa que ocurriera. Como siempre
Lo solía hacer muy seguido por lo que, en realidad, no muchas personas se le acercaban, la chica resultaba extraña y fría.
Con su voz lenta, y cortante. Con sus ojos frios y punzantes, ciertamente ella asustaba algunas veces, o la mayor parte del tiempo.
Caminando lento por entre las personas, las risas de todos, la voz de los profesores, los chicos que la miraban por supuesto como siempre, aunque ella los ingnorara.
La veían como si fuera un bicho raro, que no encagaba muy bien en ese mundo tan aparentemente perfecto.
Las risas de sus compañeros de clase, o compañeros de casa, llenaban todo el lugar, igual que siempre, parecían ignorar todo lo que habían precenciado en los últimos días,
Fingiendo no haber oído los gritos de aquella chica, no haber visto a los dementores, fingiendo no saber nada del escape de azkaban.
Intento concentrarse en si misma, cuando subió, fallido por supuesto dado el ruido infernal que había a su alrededor, acallar cada voz que intentara llenar a ella también.
Sentía una sensación muy extraña en el cuello, en la garganta en realidad, era incomodo. Era como querer llorar, era como estar molesta. Sentía ganas de matar a todo lo que se atravesara.
Era frustrante para ella, imaginarse como el único bastardo al cual recordaba de la muerte de sus padres, había escapado de la cárcel.
No eran los Dolohov, no eran los Rosie. No eran los Lestrange. Era un apellido, tan simple como como los de los black, pro no era ese. “Lyssen” Sharakov Lyssen.
Condenado por la muerte de su padre y por la turtura de su madre. La verdad, es que el verdadero asesino siempre había estado suelto, pero él, era lo único que ella tenía para asegurarse de que alguien había pagado por el dolor de su hermano y de ella.
Charlie se había empeñado en no entablar amistad con mucha gente, y en año que había pasado lo había conseguido bastante bien.
Aunque era sensillo, nadie tenía el minimo deseo de hablar con ella, o preguntarle como estaba si quiera, antes de comenzar una clase.
Sus ojos habían evitaban el contacto visual, y en las ultimas semanas, su aspecto físico había decaído dramáticamente.
Ante los ojos de su hermano, que preocupado casi siempre la miraba, solo era por el dolor causado por la muerte de sus padres, que ella por supuesto no había demostrado hasta la fecha.
Se sentó sola en un vajon vacio para poder esperar a su hermano. Preferia estar sola por un largo rato, a que esperar que cualquier idiota se le acercara.
Al pasar el rato, con ella ya sentada en aquel vagon vacio, Ty no llegaba lo cual la ponía un poco nerviosa. En realidad, cuando esos chicos pasaban por su lado y la miraban con esos ojos, la hacían sentir extraña.
Era para eso, algunos murmuraban cosas o le chiflaban. La ponían nerviosa, pero estaría bien, siempre estaba bien.
El silencio del sitio, cuando cerro la puerta del vajon, fue llenador para ella, relajante. Aunque duro pocos segundos.
- Me puedo sentar aquí?- pregunto Raven
- Claro- murmuro
- Sabes quien soy?- le dijo
- La verdad, no- le murmura
- Raven Snape- se presenta
- Oh, ya se quien eres- lñe dice- eres la…..
- Rara? Si, todo mundo me llama así—asiente
- Lo siento- murmura- pensé que te quedarías con tu padre
- No, ire con mamá y mi hermano a casa de la abuela- le cuenta- Y tu? Pensé que tus…tus…
- Mis padres murieron, si- le medio sonrie- Pero mi hermano y yo vamos al cementerio.
- Ouh- suelta
La mayoría de las veces, ese hecho lo ponían nerviosa. Cuando ella hablaba de sus padres, la mayoría creía que era un tema extremadamente delicado, y así era, pero había una razón.
Ella estaba orgullosa de quienes habían sido, y adoraría hablar con alguien que realmente apresiara escucharla hablar sobre eso.
- Ellos compartieron casa con mi padre- le sonrie Raven
- Si, y también con Crabbe y Flint- le medio sonrie
- Par de zorras- murmura
Sus risas llenaron el bajon cuando Raven dijo eso. Estaban de acuerdo en ese hecho. El tren ya había partido, pero Ty no había llegado. Aunque en ese momento a Charlie no le importaba, porque por primera vez, tenía una amiga.
…
La navidad era algo hermoso. Cuando la pasas en familia y eso, cuando las risas de tus primos llenan el lugar.
Los Potter, Los Weasley y ahora, los Malfoy, incomodos hasta los huesos, estaban en la calida madriguera.
Celebrando la navidad sin sus padres por primera vez. Su hermano menos Ades se había ido con ellos a Francia, a pasarla con los Nott y los Zabini
La primera reacción no fue la mejor, pero era de esperarse. Las miradas incomodas y cortantes de muchos de los tíos de sus amigos los cortaban por dentro.
Scorpius, mucho más apresivo y cerrado que Mayx, no consiguió adaptarse del todo, las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, con su camila larga y sus pantalones pitillos, con su cabello ordenado y sus ojos fijos en el suelo, intentando desaparecer
En cambio su hermana, sonrieia, frente en alto y los ojos altaneros y presumidos, como era usual en ella. Con dos pequeñas trenzas cayendo en sus hombros. Una polera simple, unas convers y pantalones negros, parecía comoda, aunque no lo estaba del todo.
Lo primera que dijeron al saber quien era fue un “Oh” general, lleno de ira, de rabia y odio, menos Harry y Hermione, por supuesto.
George y Angelina, observaban al chico Malfoy, resignándose a solo hablar con su amigo Albus, llamándolo “Al” o “Albie”.
La chica Malfoy, en cambio, hablaba con los gemelos, con James, con Teddy y Regulus, que la llamaban “Bonita” o “Preciosa”, exeptuando Ted claro, que llamaba “Cariño”, como si tuviera cinco años.
- Así que…donde dijiste que estan tus padres, Mary?- le sonrió Molls, intentando ser amable. Lucy era la que siempre hablaba con ella
- Mayx, detesto mi nombre- le sonrie- en Paris, con mis tios. Mis primos van en Dumstang y en Beauxbaons, hace un tiempo que no los ven así que…
- Como esta…tu padre? Sigue siendo un mal nacido?- pregunta George
El golpe seco de la mano de Angelina en su cabeza, los ojos frios y inexpresivos de Scoprius sobre ellos, los rostros avergonzados de Los gemelos y Roxanne, y la mirada furiosa de la rubia, lleno el lugar.
La toz nerviosa de Dominique y Louis lleno el lugar, ya que el profundo silencio lleno aquel sitio sin previo aviso.
La cara de Percy estaba tan roja como su cabello, y la mirada desaprobadora de la abuela Molly cortaba el ambiente.
- Nosotros no hemos insultado a su familia, o si, señor Weasley?- el niega con la cabeza- pues bien, apreciaría bastante que usted, respondiera el gesto, evitando insultar a la nuestra- suelta venenosamente, arrastrando las palabras- Si bien, es una completa falta de respeto que yo le este…como decirlo, amenazando, de esta manera, no pienso permitir que trate así a mi padre- suelta Scorpius
- Aunque sea cierto- dice Mayx, de manera divertida- No seas pesado Scorpius, estamos en su casa, siendo que somos hijos…del desertor más cobarde de Voldy- las risas de Reggie, Ted y James sonaron, ella les guiña el ojo sonriendo- No se preocupe, Señor Weasley, al menos por mi parte, no tengo ningun problema con que llame a mi padre, con un apodo, que al menos desde mi punto de vista….se merece.
- Eres señora frialdad, verdad?- sonrie Regg
- Aaaaabsolutamente, mi querido primo- medio sonrie la rubia
- Eres impresionante, nena- suelta el muchacho
- Lo se, deveria casarme conmigo misma, a que no?
Las diferencias entre los mellizos eran impresionantes. Scorpius, que solo resigno a mantener silencio mientras la voz superiorisada de Mayx resolaba en las paredes, se lanzo al sillón, apoyando todo su cuerpo de manera suelta en él.
Albus soltó una leve risa, y se lanzo junto con él, para quedar exactamente igual que su amigo, lo miro con dulzura y sonrio.
Scorpius era mucho más callado, mucho más discreto, con las personas que no conocía lo suficiente.
Cuando estaba con Albus, parecía transformarse en Mayx. Tan bullicioso y llamativo, tan arrogante e impetuoso, que no pareciera que fuera el mismo. Sus sonrisas despectivas y sus chistes malos, lo convertían en un verdadero Malfoy cuando estaba con su amigo.
- Siento lo que dijo- suelta Hermione- Enserio, Scorpius
- No se preocupe, señora Weasley- le sonrie- Como dijo mi hermana, no importa
- Tu no piensas así- le medio sonrie- Dime Tía Hermione.
- Los regalos, vamos
El grito de la Abuela Weasley resonó en todos lados. Todos los ojos felices se posaron en el gran árbol de navidad.
Toda la familia Weasley reunida, más los Malfoy claro.
- Bien, primero…James, entregalos- le suelta Ginny- adelante.
James se levanto, y tomo su saco de regalos, entregándolos a cada uno de sus primos. Para Reggie, un paquete de cigarros importados desde Brasil, cortesía de Scorpius Malfoy, pareció que el chico Black estaba emocionadísimo y casi se le tira ensima cuando saco el papel. A Ted, un hermoso y nuevísimo ejemplar de “Las aventuras de Peter Pan”, que hizo que el lobo esbozara una sonrisa agradecida.
A Vicky, un brazalete barato con gemas falsas, que compro a ultima hora de aquella mañana en una tienda del callejón diajon, que brillaba cuando la persona más importante para ella corria peligro, la rubia sonrio falsamente y lo acepto.
Para Molly y Lucy, un libro antiguo sobre los prefectos en la historia y una hermosa pañoleta para el cabello de colores rojo y naranjo.
Roxanne recibió un collar con una “W” de plata, Fred y George un monton de bromas dulce. Dominique un vestido precioso, y Louis un peluche de Gryffindor.
Tiare tenía un disco de su banda favoritay Charlie un poleron negro ancho. Rose un nuevo ejemplar de la historia de Hogwarts y Hugito un poleron que decía “Jugo” en el centro.
Le dio a Albus un buen bofetón y un abrazo, para luego darle un chocolate, diciendo “Puedes ser una serpiente asquerosa, pero eres MI serpiente asquerosa”
Lily tenía un nuevo anillo con una “P” de esmeralda en medio.
Entonces llego el momento de darle el regalo a los Malfoy. Miro a Scorpius, con una pisca de odio en los ojos.
- No me agradas, para nada. Pero…bueno, eres…hermano de Mayx y el mejor amigo del enano, por lo demás eres…agradable aunque te trate mal- le dice
Le dio una bufanda muy bonita, con su nombre grabado en el final. Scorpius sonrio.
Sus ojos celestes se posaron en la rubia, una media sonrisa se formo en su rostro. La ceja levantada y la mirada de superioridad.
Tomo el pequeño regalo que le quedaba y se lo paso. Se mordió el labio nervioso y le volvió sonreir.
- En realidad, no sabía que regalarte, la primera opción era…un collar con mini bate de golpeador, pero…ya tienes uno. Así que…pensé que esto…sería mucho más significativo.
Cuando abrió finalmente el envoltorio, un precioso collar de plata resplandecía, era una cadena trenzada, con una “J” preciosa colgando del centro. Una iscripcion sobre ella decía “Safe&Sound, My Darlin”
Ella bajo la mirada, y la levanto de nuevo. Sonrio, falsa y heridamente. Miro a su hermano, éste sonrio, tenía el brazo de Albus rodeando el suyo.
- Debemos irnos-farfulla- Scorpius
- Oh, cierto- medio sonrie
- Pero…acaban de llegar- tartamudea Audrey- Si se sintieron por lo que dijo George es comprensible pero…
- No fue con mala intención- termina Fleur
- No es por eso, enserio- sonrie Scorpius- Enserio nos tenemos que ir
- Mayx- murmura James- Que…?
- No es nada, Jimmy. No te preocupes- sonrie falsamente
- Scorpius, dijiste que irias a patinar conmigo- lo mira Albus
- Lo se, lo siento. Vendré a verte, vendremos- los mira- Lo siento Al, tenemos que…
- Que demonios ocurre, he?- grita James, Mayx lo mira con un poco de molestia- No me mires así, Atenea. Sabes perfectamente que no soy imbécil
- No estoy diciendo nada- grita ella
- Pero se que es piensas- le grita- maldita mentirosa
- No le hables así- la defiende Ted
- vamos James Calmate- le pide Regulus
- No- grita- Vamos, Mary adelante. Admitelo, no me hagas quedar como loco. Diles, diles que haces, por favor que me muero por saberlo, dile a las chicas, a TUS AMIGAS, como les mientes. Como pasas de nosotros como si fueramos mierda
- Como mierda te atreves a llamarme mentirosa?- grita ella
- Tu no tienes idea de lo que hablas- murmura Scorpius- Vamonos Mayx
- No- la sujeta con fuerza de las muñecas- que es lo que ocurre? Dime- esta vez mumura- pue…puedo…puedo ayudarte. S…si..si me dijeras que es, yo podría ayudar. Si me dejaras…
- James, suéltame- le susurra
- No, vamos. Que es?- le ruega, sus manos comienzan a presionar con fuerza sus muñecas- Dejame ayudarte, Mayx
- James me estas lastimando- le pide- Sueltame, suéltame- grita esta vez, lo sacude hasta que la suelta-
- No voy a dejar que te vayas hasta que me digas- ruge- Que puede ser tan terrible para no poder decirlo? Somos tus amigos.
- James, solo…dejame- lo mira fijo, con sus enormes ojos. James la mira, suelta un suspiro largo, nervioso e incomprensible.
- Sales una vez cada mes, pareces evitar que veamos tus muñecas, que haces, he? Quieres matarte? Que es lo que ocultas, Mayx? Que es lo que pasa?- guarda silencio, luego mira a Ted, que cierra los ojos- Que eres? Eso es, no es así? He dado al clavo, no es cierto?
- Solo dejame en paz- intenta irse
- Mary, respondeme- la jala de nuevo
- Quieres saber que soy, Potter?- le grita- Tienes curiosidad? Quieres que te muestre de que soy capaz?- lo empuja con tanta fuerza hacía la pared que James no alcanzo a percatarse, solo vio el rostro de su padre voltearse nervioso- quieres saber que soy? Porque hago cosas tan raras como tener fuerza que no debería? Mirame- le grita, abre la boca de manera anormal y dos colmillos enormes brotan de los pequeños que James había visto tantas veces, los tenía tan cerca de su cuello, que se estemecio de solo pensarlo- Asustado Potter?
- Desearias- mumura- Ahora…suéltame.
La mirada nerviosa de Albus pasaba por todo. Alrededor de ellos, todos se mantenían en silencio. La rubia solto nerviosa a su amigo, apartándose lentamente.
Sus largas uñas pasaron por sus brazos, rasgando levemente su piel. Trago saliva, y bajo la vista
- Vamos, Mayx- le susurra Scor- es hora de irnos. Vamos, es suficiente.
- Me sorprende que no lo supieras- suelta Mayx, saca un cigarro y lo prende- Más que mal, tu padre y Tía Hermione lo sabían. Aunque bueno, soy un mostruo, no importa.
La chica se voltea, toma su mochila y se la pone en el hombro. Se iba a ir, jalada por su hermano que mantenía la mirada baja. Pero una mano sujeto su muñeca con firmeza, la jalo hacía si y la rodeo con sus brazos.
Sus ojos grises estaban extremadamente abiertos, sorprendidos. No se movia, no se quitaba ni correspondía aquel abrazo.
Parecio perdida, abrumada. Y el susurro en su oído no ayudo mucho a calmarla, hasta que finalmente entendió a que se refería.
“Todos tenemos secretos, cariño” murmuro, seguido por un casi indetectable aullido de lobo, que salía de su estomago, viajaba por su garganta, escapando por entre sus labios, semi separados, que rosaban el oído de la chica.
Así, recordó aquel aroma peculiar, aquel sentido distinto, aquella espesura en el ambiente. Aquel diferente gusto.
Ella sabía, que había algo diferente en Ted. Bajo sus hermosos ojos dorados, había un lobo que perturbada su carácter de vampiro.
- Lo sabia- murmuro en el oído del chico Lupin, él sonrio
- Si crees que te dejaremos por ser…una pequeña sandiguela chupa sangre, que puede destrozarme con una sola mordida- suelta Regulus, ella baja la mirada- estas bastante equivocada. Porque no dejamos a Dom o a Lucy por ser zorra- todos rien- o a Rosie por ser una sabelotodo, o a Albus por ser una serpiente. O a James por ser marica- todos vuelven a reir
- Pudrete- le grita James, divertido
- Primero que nada, cariño, debemos aclarar algo- se para frente a ella, de brazos cruzados, Ted- Dime que por el amor de merlin, no creías que enserio que íbamos a dejar de hablarte o si?
- No se- levanto los hombros
A estas alturas, Scorpius ya había sido jalado por Albus hasta el sillón de nuevo. Los ojos azules de Tiare se posaron sobre la chica y se lanzaron a abrazarla.
- He, Tiar…me asfixias- gime
- Ya, suelta- la salva James, abrazandola por la espalda- deberíamos seguir con los regalos o no? Mi regalo no a terminado, dulzura.
Abre la puerta de entrada, entonces por ella, entra una chica de cabello castaño oscuro, atado en una coleta alta, una camiseta y una faldita. James había llamado a los primos de la chica y Scorpius, pero aun así no la había visto. Luego de ella, entraron dos muchachos iguales, como de la edad de Lyls entraron por la puerta.
- Chicos- grito la rubia, los abrazo
- Oh, enano- abrazo a Scorpius la chica- uh, hola Pansy Zabinni. Gracias por invitarnos, nos iremos en un par de horas, ni nos sentiran. Lo prometo.
- Hola- se le acerca James- James Sirius
- Hola- lo mira de arriba a bajo- Mayx hablo sobre ti, dijo que eras….- siente un leve golpe en la espalda- muy..bueno con ella
- Diras…un fácil, desinibido que carece de sentimientos hacia una persona que no sea si mismo- le corrije- te oi hablando por teléfono, aprende hablar más bajo, Barbie.
- Deja de lijarte a mi prima, Jimmy- sonrie la rubia- pareces un imbécil. Pans es como yo…
- Una resagada? Una maniática? Una maldita impulsiva?- empieza a decirle James, ella gruñe- Hermosa en francés?- le sonrie
- Hermosa en francés?- pregunta la rubia
- Tienes eso, que es tan francés…por eso…hermosa en francés- levanta los hombros Regulus
- Son unos imbéciles- se rie ella
Definitivamente, era una buena navidad.
"Recuerda, que lo que te hace humano, no es el simple hecho de ser persona, si no el ser una buena"[/center]
Charlotte Anderson, hermosa y fría como siempre, se subía al tren, mirando a su alrededor, como calculando cada cosa que ocurriera. Como siempre
Lo solía hacer muy seguido por lo que, en realidad, no muchas personas se le acercaban, la chica resultaba extraña y fría.
Con su voz lenta, y cortante. Con sus ojos frios y punzantes, ciertamente ella asustaba algunas veces, o la mayor parte del tiempo.
Caminando lento por entre las personas, las risas de todos, la voz de los profesores, los chicos que la miraban por supuesto como siempre, aunque ella los ingnorara.
La veían como si fuera un bicho raro, que no encagaba muy bien en ese mundo tan aparentemente perfecto.
Las risas de sus compañeros de clase, o compañeros de casa, llenaban todo el lugar, igual que siempre, parecían ignorar todo lo que habían precenciado en los últimos días,
Fingiendo no haber oído los gritos de aquella chica, no haber visto a los dementores, fingiendo no saber nada del escape de azkaban.
Intento concentrarse en si misma, cuando subió, fallido por supuesto dado el ruido infernal que había a su alrededor, acallar cada voz que intentara llenar a ella también.
Sentía una sensación muy extraña en el cuello, en la garganta en realidad, era incomodo. Era como querer llorar, era como estar molesta. Sentía ganas de matar a todo lo que se atravesara.
Era frustrante para ella, imaginarse como el único bastardo al cual recordaba de la muerte de sus padres, había escapado de la cárcel.
No eran los Dolohov, no eran los Rosie. No eran los Lestrange. Era un apellido, tan simple como como los de los black, pro no era ese. “Lyssen” Sharakov Lyssen.
Condenado por la muerte de su padre y por la turtura de su madre. La verdad, es que el verdadero asesino siempre había estado suelto, pero él, era lo único que ella tenía para asegurarse de que alguien había pagado por el dolor de su hermano y de ella.
Charlie se había empeñado en no entablar amistad con mucha gente, y en año que había pasado lo había conseguido bastante bien.
Aunque era sensillo, nadie tenía el minimo deseo de hablar con ella, o preguntarle como estaba si quiera, antes de comenzar una clase.
Sus ojos habían evitaban el contacto visual, y en las ultimas semanas, su aspecto físico había decaído dramáticamente.
Ante los ojos de su hermano, que preocupado casi siempre la miraba, solo era por el dolor causado por la muerte de sus padres, que ella por supuesto no había demostrado hasta la fecha.
Se sentó sola en un vajon vacio para poder esperar a su hermano. Preferia estar sola por un largo rato, a que esperar que cualquier idiota se le acercara.
Al pasar el rato, con ella ya sentada en aquel vagon vacio, Ty no llegaba lo cual la ponía un poco nerviosa. En realidad, cuando esos chicos pasaban por su lado y la miraban con esos ojos, la hacían sentir extraña.
Era para eso, algunos murmuraban cosas o le chiflaban. La ponían nerviosa, pero estaría bien, siempre estaba bien.
El silencio del sitio, cuando cerro la puerta del vajon, fue llenador para ella, relajante. Aunque duro pocos segundos.
- Me puedo sentar aquí?- pregunto Raven
- Claro- murmuro
- Sabes quien soy?- le dijo
- La verdad, no- le murmura
- Raven Snape- se presenta
- Oh, ya se quien eres- lñe dice- eres la…..
- Rara? Si, todo mundo me llama así—asiente
- Lo siento- murmura- pensé que te quedarías con tu padre
- No, ire con mamá y mi hermano a casa de la abuela- le cuenta- Y tu? Pensé que tus…tus…
- Mis padres murieron, si- le medio sonrie- Pero mi hermano y yo vamos al cementerio.
- Ouh- suelta
La mayoría de las veces, ese hecho lo ponían nerviosa. Cuando ella hablaba de sus padres, la mayoría creía que era un tema extremadamente delicado, y así era, pero había una razón.
Ella estaba orgullosa de quienes habían sido, y adoraría hablar con alguien que realmente apresiara escucharla hablar sobre eso.
- Ellos compartieron casa con mi padre- le sonrie Raven
- Si, y también con Crabbe y Flint- le medio sonrie
- Par de zorras- murmura
Sus risas llenaron el bajon cuando Raven dijo eso. Estaban de acuerdo en ese hecho. El tren ya había partido, pero Ty no había llegado. Aunque en ese momento a Charlie no le importaba, porque por primera vez, tenía una amiga.
…
La navidad era algo hermoso. Cuando la pasas en familia y eso, cuando las risas de tus primos llenan el lugar.
Los Potter, Los Weasley y ahora, los Malfoy, incomodos hasta los huesos, estaban en la calida madriguera.
Celebrando la navidad sin sus padres por primera vez. Su hermano menos Ades se había ido con ellos a Francia, a pasarla con los Nott y los Zabini
La primera reacción no fue la mejor, pero era de esperarse. Las miradas incomodas y cortantes de muchos de los tíos de sus amigos los cortaban por dentro.
Scorpius, mucho más apresivo y cerrado que Mayx, no consiguió adaptarse del todo, las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, con su camila larga y sus pantalones pitillos, con su cabello ordenado y sus ojos fijos en el suelo, intentando desaparecer
En cambio su hermana, sonrieia, frente en alto y los ojos altaneros y presumidos, como era usual en ella. Con dos pequeñas trenzas cayendo en sus hombros. Una polera simple, unas convers y pantalones negros, parecía comoda, aunque no lo estaba del todo.
Lo primera que dijeron al saber quien era fue un “Oh” general, lleno de ira, de rabia y odio, menos Harry y Hermione, por supuesto.
George y Angelina, observaban al chico Malfoy, resignándose a solo hablar con su amigo Albus, llamándolo “Al” o “Albie”.
La chica Malfoy, en cambio, hablaba con los gemelos, con James, con Teddy y Regulus, que la llamaban “Bonita” o “Preciosa”, exeptuando Ted claro, que llamaba “Cariño”, como si tuviera cinco años.
- Así que…donde dijiste que estan tus padres, Mary?- le sonrió Molls, intentando ser amable. Lucy era la que siempre hablaba con ella
- Mayx, detesto mi nombre- le sonrie- en Paris, con mis tios. Mis primos van en Dumstang y en Beauxbaons, hace un tiempo que no los ven así que…
- Como esta…tu padre? Sigue siendo un mal nacido?- pregunta George
El golpe seco de la mano de Angelina en su cabeza, los ojos frios y inexpresivos de Scoprius sobre ellos, los rostros avergonzados de Los gemelos y Roxanne, y la mirada furiosa de la rubia, lleno el lugar.
La toz nerviosa de Dominique y Louis lleno el lugar, ya que el profundo silencio lleno aquel sitio sin previo aviso.
La cara de Percy estaba tan roja como su cabello, y la mirada desaprobadora de la abuela Molly cortaba el ambiente.
- Nosotros no hemos insultado a su familia, o si, señor Weasley?- el niega con la cabeza- pues bien, apreciaría bastante que usted, respondiera el gesto, evitando insultar a la nuestra- suelta venenosamente, arrastrando las palabras- Si bien, es una completa falta de respeto que yo le este…como decirlo, amenazando, de esta manera, no pienso permitir que trate así a mi padre- suelta Scorpius
- Aunque sea cierto- dice Mayx, de manera divertida- No seas pesado Scorpius, estamos en su casa, siendo que somos hijos…del desertor más cobarde de Voldy- las risas de Reggie, Ted y James sonaron, ella les guiña el ojo sonriendo- No se preocupe, Señor Weasley, al menos por mi parte, no tengo ningun problema con que llame a mi padre, con un apodo, que al menos desde mi punto de vista….se merece.
- Eres señora frialdad, verdad?- sonrie Regg
- Aaaaabsolutamente, mi querido primo- medio sonrie la rubia
- Eres impresionante, nena- suelta el muchacho
- Lo se, deveria casarme conmigo misma, a que no?
Las diferencias entre los mellizos eran impresionantes. Scorpius, que solo resigno a mantener silencio mientras la voz superiorisada de Mayx resolaba en las paredes, se lanzo al sillón, apoyando todo su cuerpo de manera suelta en él.
Albus soltó una leve risa, y se lanzo junto con él, para quedar exactamente igual que su amigo, lo miro con dulzura y sonrio.
Scorpius era mucho más callado, mucho más discreto, con las personas que no conocía lo suficiente.
Cuando estaba con Albus, parecía transformarse en Mayx. Tan bullicioso y llamativo, tan arrogante e impetuoso, que no pareciera que fuera el mismo. Sus sonrisas despectivas y sus chistes malos, lo convertían en un verdadero Malfoy cuando estaba con su amigo.
- Siento lo que dijo- suelta Hermione- Enserio, Scorpius
- No se preocupe, señora Weasley- le sonrie- Como dijo mi hermana, no importa
- Tu no piensas así- le medio sonrie- Dime Tía Hermione.
- Los regalos, vamos
El grito de la Abuela Weasley resonó en todos lados. Todos los ojos felices se posaron en el gran árbol de navidad.
Toda la familia Weasley reunida, más los Malfoy claro.
- Bien, primero…James, entregalos- le suelta Ginny- adelante.
James se levanto, y tomo su saco de regalos, entregándolos a cada uno de sus primos. Para Reggie, un paquete de cigarros importados desde Brasil, cortesía de Scorpius Malfoy, pareció que el chico Black estaba emocionadísimo y casi se le tira ensima cuando saco el papel. A Ted, un hermoso y nuevísimo ejemplar de “Las aventuras de Peter Pan”, que hizo que el lobo esbozara una sonrisa agradecida.
A Vicky, un brazalete barato con gemas falsas, que compro a ultima hora de aquella mañana en una tienda del callejón diajon, que brillaba cuando la persona más importante para ella corria peligro, la rubia sonrio falsamente y lo acepto.
Para Molly y Lucy, un libro antiguo sobre los prefectos en la historia y una hermosa pañoleta para el cabello de colores rojo y naranjo.
Roxanne recibió un collar con una “W” de plata, Fred y George un monton de bromas dulce. Dominique un vestido precioso, y Louis un peluche de Gryffindor.
Tiare tenía un disco de su banda favoritay Charlie un poleron negro ancho. Rose un nuevo ejemplar de la historia de Hogwarts y Hugito un poleron que decía “Jugo” en el centro.
Le dio a Albus un buen bofetón y un abrazo, para luego darle un chocolate, diciendo “Puedes ser una serpiente asquerosa, pero eres MI serpiente asquerosa”
Lily tenía un nuevo anillo con una “P” de esmeralda en medio.
Entonces llego el momento de darle el regalo a los Malfoy. Miro a Scorpius, con una pisca de odio en los ojos.
- No me agradas, para nada. Pero…bueno, eres…hermano de Mayx y el mejor amigo del enano, por lo demás eres…agradable aunque te trate mal- le dice
Le dio una bufanda muy bonita, con su nombre grabado en el final. Scorpius sonrio.
Sus ojos celestes se posaron en la rubia, una media sonrisa se formo en su rostro. La ceja levantada y la mirada de superioridad.
Tomo el pequeño regalo que le quedaba y se lo paso. Se mordió el labio nervioso y le volvió sonreir.
- En realidad, no sabía que regalarte, la primera opción era…un collar con mini bate de golpeador, pero…ya tienes uno. Así que…pensé que esto…sería mucho más significativo.
Cuando abrió finalmente el envoltorio, un precioso collar de plata resplandecía, era una cadena trenzada, con una “J” preciosa colgando del centro. Una iscripcion sobre ella decía “Safe&Sound, My Darlin”
Ella bajo la mirada, y la levanto de nuevo. Sonrio, falsa y heridamente. Miro a su hermano, éste sonrio, tenía el brazo de Albus rodeando el suyo.
- Debemos irnos-farfulla- Scorpius
- Oh, cierto- medio sonrie
- Pero…acaban de llegar- tartamudea Audrey- Si se sintieron por lo que dijo George es comprensible pero…
- No fue con mala intención- termina Fleur
- No es por eso, enserio- sonrie Scorpius- Enserio nos tenemos que ir
- Mayx- murmura James- Que…?
- No es nada, Jimmy. No te preocupes- sonrie falsamente
- Scorpius, dijiste que irias a patinar conmigo- lo mira Albus
- Lo se, lo siento. Vendré a verte, vendremos- los mira- Lo siento Al, tenemos que…
- Que demonios ocurre, he?- grita James, Mayx lo mira con un poco de molestia- No me mires así, Atenea. Sabes perfectamente que no soy imbécil
- No estoy diciendo nada- grita ella
- Pero se que es piensas- le grita- maldita mentirosa
- No le hables así- la defiende Ted
- vamos James Calmate- le pide Regulus
- No- grita- Vamos, Mary adelante. Admitelo, no me hagas quedar como loco. Diles, diles que haces, por favor que me muero por saberlo, dile a las chicas, a TUS AMIGAS, como les mientes. Como pasas de nosotros como si fueramos mierda
- Como mierda te atreves a llamarme mentirosa?- grita ella
- Tu no tienes idea de lo que hablas- murmura Scorpius- Vamonos Mayx
- No- la sujeta con fuerza de las muñecas- que es lo que ocurre? Dime- esta vez mumura- pue…puedo…puedo ayudarte. S…si..si me dijeras que es, yo podría ayudar. Si me dejaras…
- James, suéltame- le susurra
- No, vamos. Que es?- le ruega, sus manos comienzan a presionar con fuerza sus muñecas- Dejame ayudarte, Mayx
- James me estas lastimando- le pide- Sueltame, suéltame- grita esta vez, lo sacude hasta que la suelta-
- No voy a dejar que te vayas hasta que me digas- ruge- Que puede ser tan terrible para no poder decirlo? Somos tus amigos.
- James, solo…dejame- lo mira fijo, con sus enormes ojos. James la mira, suelta un suspiro largo, nervioso e incomprensible.
- Sales una vez cada mes, pareces evitar que veamos tus muñecas, que haces, he? Quieres matarte? Que es lo que ocultas, Mayx? Que es lo que pasa?- guarda silencio, luego mira a Ted, que cierra los ojos- Que eres? Eso es, no es así? He dado al clavo, no es cierto?
- Solo dejame en paz- intenta irse
- Mary, respondeme- la jala de nuevo
- Quieres saber que soy, Potter?- le grita- Tienes curiosidad? Quieres que te muestre de que soy capaz?- lo empuja con tanta fuerza hacía la pared que James no alcanzo a percatarse, solo vio el rostro de su padre voltearse nervioso- quieres saber que soy? Porque hago cosas tan raras como tener fuerza que no debería? Mirame- le grita, abre la boca de manera anormal y dos colmillos enormes brotan de los pequeños que James había visto tantas veces, los tenía tan cerca de su cuello, que se estemecio de solo pensarlo- Asustado Potter?
- Desearias- mumura- Ahora…suéltame.
La mirada nerviosa de Albus pasaba por todo. Alrededor de ellos, todos se mantenían en silencio. La rubia solto nerviosa a su amigo, apartándose lentamente.
Sus largas uñas pasaron por sus brazos, rasgando levemente su piel. Trago saliva, y bajo la vista
- Vamos, Mayx- le susurra Scor- es hora de irnos. Vamos, es suficiente.
- Me sorprende que no lo supieras- suelta Mayx, saca un cigarro y lo prende- Más que mal, tu padre y Tía Hermione lo sabían. Aunque bueno, soy un mostruo, no importa.
La chica se voltea, toma su mochila y se la pone en el hombro. Se iba a ir, jalada por su hermano que mantenía la mirada baja. Pero una mano sujeto su muñeca con firmeza, la jalo hacía si y la rodeo con sus brazos.
Sus ojos grises estaban extremadamente abiertos, sorprendidos. No se movia, no se quitaba ni correspondía aquel abrazo.
Parecio perdida, abrumada. Y el susurro en su oído no ayudo mucho a calmarla, hasta que finalmente entendió a que se refería.
“Todos tenemos secretos, cariño” murmuro, seguido por un casi indetectable aullido de lobo, que salía de su estomago, viajaba por su garganta, escapando por entre sus labios, semi separados, que rosaban el oído de la chica.
Así, recordó aquel aroma peculiar, aquel sentido distinto, aquella espesura en el ambiente. Aquel diferente gusto.
Ella sabía, que había algo diferente en Ted. Bajo sus hermosos ojos dorados, había un lobo que perturbada su carácter de vampiro.
- Lo sabia- murmuro en el oído del chico Lupin, él sonrio
- Si crees que te dejaremos por ser…una pequeña sandiguela chupa sangre, que puede destrozarme con una sola mordida- suelta Regulus, ella baja la mirada- estas bastante equivocada. Porque no dejamos a Dom o a Lucy por ser zorra- todos rien- o a Rosie por ser una sabelotodo, o a Albus por ser una serpiente. O a James por ser marica- todos vuelven a reir
- Pudrete- le grita James, divertido
- Primero que nada, cariño, debemos aclarar algo- se para frente a ella, de brazos cruzados, Ted- Dime que por el amor de merlin, no creías que enserio que íbamos a dejar de hablarte o si?
- No se- levanto los hombros
A estas alturas, Scorpius ya había sido jalado por Albus hasta el sillón de nuevo. Los ojos azules de Tiare se posaron sobre la chica y se lanzaron a abrazarla.
- He, Tiar…me asfixias- gime
- Ya, suelta- la salva James, abrazandola por la espalda- deberíamos seguir con los regalos o no? Mi regalo no a terminado, dulzura.
Abre la puerta de entrada, entonces por ella, entra una chica de cabello castaño oscuro, atado en una coleta alta, una camiseta y una faldita. James había llamado a los primos de la chica y Scorpius, pero aun así no la había visto. Luego de ella, entraron dos muchachos iguales, como de la edad de Lyls entraron por la puerta.
- Chicos- grito la rubia, los abrazo
- Oh, enano- abrazo a Scorpius la chica- uh, hola Pansy Zabinni. Gracias por invitarnos, nos iremos en un par de horas, ni nos sentiran. Lo prometo.
- Hola- se le acerca James- James Sirius
- Hola- lo mira de arriba a bajo- Mayx hablo sobre ti, dijo que eras….- siente un leve golpe en la espalda- muy..bueno con ella
- Diras…un fácil, desinibido que carece de sentimientos hacia una persona que no sea si mismo- le corrije- te oi hablando por teléfono, aprende hablar más bajo, Barbie.
- Deja de lijarte a mi prima, Jimmy- sonrie la rubia- pareces un imbécil. Pans es como yo…
- Una resagada? Una maniática? Una maldita impulsiva?- empieza a decirle James, ella gruñe- Hermosa en francés?- le sonrie
- Hermosa en francés?- pregunta la rubia
- Tienes eso, que es tan francés…por eso…hermosa en francés- levanta los hombros Regulus
- Son unos imbéciles- se rie ella
Definitivamente, era una buena navidad.
Lita Malfoy
no fuiste al colegio pero subiste capitulo
hermoso
hiciste algo productivo mientras no fuiste al colegio
bravo
hermoso
hiciste algo productivo mientras no fuiste al colegio
bravo
Jachy
El capítulo fue muy kasdnfkdf,
¡Charlie tiene una amiga!, eso es genial, pero me pica la curiosidad de que le sucedió a Ty :c
No creí que le diría que es una linda vampirito, no me lo esperé, al igual que no me esperé que Ted la abrazaría. Lobito bonito :3
Amo que James siempre diga todos los defectos de Mayx, pero siempre termina en algo tierno. Me dan ganas de comérmelo a besos.
Presiento que Albus y Scor tienen algo, como se miran y eso skdjfnksdf.
"Sana y salva, mi amor" me dio risa y a la vez ternura, es divino. No me canso de decirlo.
Bueno, no soy buena comentando...
Lindo cap, y lo siento por no haber comentado el anterior, se me pasó :c
Siguela cuando puedas, linda.
Besitossssss.
Atte: Mila.
¡Charlie tiene una amiga!, eso es genial, pero me pica la curiosidad de que le sucedió a Ty :c
No creí que le diría que es una linda vampirito, no me lo esperé, al igual que no me esperé que Ted la abrazaría. Lobito bonito :3
Amo que James siempre diga todos los defectos de Mayx, pero siempre termina en algo tierno. Me dan ganas de comérmelo a besos.
Presiento que Albus y Scor tienen algo, como se miran y eso skdjfnksdf.
"Sana y salva, mi amor" me dio risa y a la vez ternura, es divino. No me canso de decirlo.
Bueno, no soy buena comentando...
Lindo cap, y lo siento por no haber comentado el anterior, se me pasó :c
Siguela cuando puedas, linda.
Besitossssss.
Atte: Mila.
Milapotato
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18