Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Generation
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Love Generation
Ficha:
Nombre:Love Generation
Autor: NavieDaddoe
Adaptación: No.
Género: De todo un poco
Advertencias:Sexo,drogas y alcohol.
Love Generation
¿Que decir de los años 60? Hippies, Vietnam, pacifistas, Woodstock, Los Beatles, Caravanas Volkswaggen, Jimi Hendrix y revolución.
Claire Larson es la hija de un general de la Marina estadounidense. Residente en San Francisco, donde últimamente se llevan a cabo múltiples manifestaciones y protestas pacifistas en contra de la guerra de Vietnam.De pronto se ve introducida en una organización clandestina de jóvenes con la intención de cruzar el país hasta Washington para que su voz sea oída. Allí abrirá su mente, conocerá el amor y la verdadera amistad pero también un mundo de drogas de mentiras y secretos turbios.
Próximamente...
Naviedaddoe
Re: Love Generation
Oh Dios Me Encanta!
Se Lee Fantastica!
Espero LA Sigas Ya Que ME ENCANTO!
The Beatles La Unica Razon Por La Que Hubiese Amado Vivir En Los 60's!
Siguela!
Soy Anny Porcierto!
Besos!!
Se Lee Fantastica!
Siguela!
Soy Anny Porcierto!
Besos!!
Invitado
Invitado
Ou, pensabe no leer mas novelas por un tiempo, pero me encanta la originalidad en las tramas, y estoy segura que esta es una de ellas y más por la epoca en que se lleva a cabo. Por el momento se me dificulta entrar todos los dias, pero te prometo que leeré esta historia de principio a fin,...claro si la continuás, que deberias hacerlo. Un beso y éxito.
¡Nueva lectora! :B
Lisy
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:Oh Dios Me Encanta!
Se Lee Fantastica!
Siguela!
Soy Anny Porcierto!
Besos!!
Hello Anny!
Oh,oh,oh! Mi primera lectora de este tema :)! Me encanta que te encante. Siento no haber contestado a tu mensaje. He estado estudiando hasta en el día de hoy,Dentro de unos dias capítulo.
Adios ;)
Lisy escribió:Ou, pensabe no leer mas novelas por un tiempo, pero me encanta la originalidad en las tramas, y estoy segura que esta es una de ellas y más por la epoca en que se lleva a cabo. Por el momento se me dificulta entrar todos los dias, pero te prometo que leeré esta historia de principio a fin,...claro si la continuás, que deberias hacerlo. Un beso y éxito.¡Nueva lectora! :B
Hola, Lisy.
Me siento muy afortunada ante tu comentario, ademas por que eres una de las mejores posteadoras de la sección de Logan (Y eso me intimida en parte) . No te preocupes por lo de comentar o entrar todos los días pues, yo ahora he de empezar 1r de Bachiller y creo que tampoco podré ser muy constante. Pero haremos lo que podamos ¿No?
Bueno, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Naviedaddoe