O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation: “He´s Back” - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 15 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 27 Mar 2013, 5:54 am

Navidad, navidad, dulce navidad (?)
Bueno, algunas veces tiene su parte amarga, ¿no?
Creí que ya había comentado el capítulo anterior, no sé por qué (?)
Pero si que comenté en este ;)
Y me encantó *____________*
¡Que chuli, Charlie tiene una amiga! *0*
Y esas navidades en La Madriguera... ahhh, que buenas son :aah: (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Third Generation: “He´s Back” - Página 15 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Jue 28 Mar 2013, 4:32 pm

Perdona no estar presente, problemas con el cole y bueno, sin inter pero juro mi Litabonita (?) que ame todos y cada uno de los capis dsjbfjdsgf Te Amo, wacha xd
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Lita Malfoy Vie 29 Mar 2013, 4:45 pm

javiswiftie escribió:Perdona no estar presente, problemas con el cole y bueno, sin inter pero juro mi Litabonita (?) que ame todos y cada uno de los capis dsjbfjdsgf Te Amo, wacha xd

Hola
No importa, cariño.
Te entiendo.
A todos nos pasa
Me alegra que los ames
Yo tambien te amo, wachita.
Besos
La sigo pronto
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Vie 29 Mar 2013, 5:02 pm

Milapotato escribió:El capítulo fue muy kasdnfkdf,
¡Charlie tiene una amiga!, eso es genial, pero me pica la curiosidad de que le sucedió a Ty :c
No creí que le diría que es una linda vampirito, no me lo esperé, al igual que no me esperé que Ted la abrazaría. Lobito bonito :3
Amo que James siempre diga todos los defectos de Mayx, pero siempre termina en algo tierno. Me dan ganas de comérmelo a besos.
Presiento que Albus y Scor tienen algo, como se miran y eso skdjfnksdf.
"Sana y salva, mi amor" me dio risa y a la vez ternura, es divino. No me canso de decirlo.

Bueno, no soy buena comentando...

Lindo cap, y lo siento por no haber comentado el anterior, se me pasó :c
Siguela cuando puedas, linda.
Besitossssss.

Atte: Mila.
Hola
Siii, finalmente tiene una
Es genial
Ty??? Oh, cierto. No te preocupes, en realidad, no es nada interesante
O si???
Ella se lo soltó, porque asumio que los iba a perder.
Me alegra haberte sorprendido.
Ted es un amor, la adora.
Siempre lo hace, siempre es la maniatica, psicopata, piromata que es extremadamente bella y perfecta a sus ojos, cremme a mi tambien me dan ganas
Scor y Al...??? no se, tal vez.
Sana y Salva, mi amor. Su promesa...te acuerdas??
Eres buena comentando.
Besos
La sigo pronto
Gracias por leer y por comentas .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Vie 29 Mar 2013, 5:05 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Navidad, navidad, dulce navidad (?)
Bueno, algunas veces tiene su parte amarga, ¿no?
Creí que ya había comentado el capítulo anterior, no sé por qué (?)
Pero si que comenté en este ;)
Y me encantó *____________*
¡Que chuli, Charlie tiene una amiga! *0*
Y esas navidades en La Madriguera... ahhh, que buenas son Third Generation: “He´s Back” - Página 15 2312883081 (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Hola Ninaaaa
Navidad, bonita epoca.
Por supuesto que aveces es un poco amarga.
No, no comentaste.
Me alegra que te haya gustado
Charlie y su unica amigaaaa!!!!!
Las navidades en la madriguera son lo mejor.
Besos
La sigo pronto
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por javiswiftie Dom 07 Abr 2013, 12:50 am

Me pasó para exigirte capi,Lita.
Eso,TeAmo xoxo
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Lita Malfoy Dom 21 Abr 2013, 9:59 pm

Dementors

Third Generation: “He´s Back” - Página 15 Tumblr_m0d3fzDr511rnvcnko1_500

“Tienes que encontrar la luz, aunque sea en los momentos difíciles. Esta allí, solo tienes que buscarla”
[1/x]

Acabadas las vacaciones de navidad, todo mundo volvió a Hogwarts, felices con sus nuevos regalos.

La mayor parte de las vaciones para los Potter, los Weasley y los Malfoy, se redujo a los grupitos de amigos como siempre. Ted, Reggie y James se dedicaron a acosar a Mayx, junto con los gemelos.

Generalmente Charlie Weasley, evitaba cualquier tipo de cosa que pudiera, hasta de lejos hacerle daño.

Era una de esas personas, que se mantenían a tal punto al margen, que se auto excluyen de cualquier cosa que realmente pueda resultar interesante.

Su cabello rojo, siempre brillante y desordenado, y sus ojos celestes y redondos, parecían darle siempre ese toque inocente, que tan característico resultaba para los Weasley, incluso para los gemelos.

Físicamente ellos siempre resultaban inocentes. Ciertamente, era algo bastante extraño.

Charlie paseaba por el patio de atrás del colegio, junto con Tyler Anderson. La verdad, ellos se llevaban bastante bien, rara vez estaban separados, junto con Kendall y Charlotte.

La verdad, ninguno de ellos, estaba acostumbrado a hablar con muchas personas. Se negaban a hacerlo, era por comodidad propia, la verdad.

Porque ciertamente, Charlie Weasley era una persona, extremadamente dulce y cincera. La mayoría de las chicas darían su vida por poder salir con un chico así.

Sus primos y algunos de los amigos de ellos, lo llamaban “príncipe”, como usualmente Mayx y Rosily York lo suelen llamar.

Por alguna razón, él no cree eso. Él se niega de una u otra forma, a pensar de esa manera.

Esa noche, en la cena, Charles estaba sentado junto a su hermana, y frente a James, que sin duda, como siempre, tenía sujeta de la mano a la niña Malfoy al igual que Ted, que al igual que su primo no la dejaba sola ni un segundo desde que volvieron, parecía que a Victoire le salía fuego por los ojos, y que las chicas que usualmente dormían con James, querían matar a la rubia, pero todos sabían que aquella niña solo era su amiga.

A lo lejos, desde la mesa de los Slytherin, los ojos castaños de Tyler se pegaron en él. En realidad, el pelirrojo no sabe si es porque tiene una cara de aterrorizado que lo superaba de manera increíble o otra cosa.

Las palabras de Mggonagal fueron la gota que revalso el vaso de inseguridad de todos en el comedor.

Las palabras “dementor” y “colegio” juntas hicieron que todos comenzaran a murmurar cosas, y ciertamente tenían razón, puesto que no era normal, jamás lo sería.

Tiare se aferro a él, nerviosa, nada de lo que pudiera decirle el pelirrojo iba a ayudar a calmarla. Vio como Roxanne era abrazada por los gemelos, o más bien ella ahorcaba a sus hermanos menores, aunque ellos no se quejaban demasiado.

De un modo u otro, Victoire había conseguido que Ted soltará a Mayx, y la abrazara a ella. Mientras que James abrazaba a Mayx, atrayéndola hacía si, mientras ella mantenía la vista fija en la mesa de Slytherin.

Theo Nott, mantenía la cabeza en alto, aunque ya tenía el teléfono en la mano. Albus, Scorpius y Jaden se mantenían sentados, aunque Scorpius Tenía las manos aferradas en el brazo de su amigo, quien parecía murmurarle algo.

Tyler y Charlotte estaban mirando aterrorizados, aunque Tyler más que ella por supuesto.

Aunque les decía que no había nada de que preocuparse nadie le creía. No eran idiotas, sabían lo que era un dementor.

Al terminar la cena, los Anderson caminaron hasta él. Tiare ya se había ido, y no había casi nadie en la mesa.

Charlotte se sentó junto a él, y Ty enfrente. Ninguno dijo nada, ninguno sabía en realidad que decir. No había palabras que pudieran representar lo suficientemente bien lo que sentían. El miedo que se esparcía por sus cuerpos, era algo inevitable y bastante comprensible.

- Vamos a quedarnos callados?- pregunto Charlotte

Los dos chicos la miraron, en silencio. Suponiendo que en realidad no tenían nada que decir, que podías decir sobre eso? Era un maldito hecho, estaban ahí, estaban en el colegio.

Se deslizaban, como Charlotte lo suele hacer, por todos lados. Se desacián de lo que eras, te arrebataban lo bueno que podía haber dentro de ti, simplemente lo hacían.

Parecía que nada de lo que pudieran decir, aunque no decían nada, podía arreglar algo sobre la situación. Era un hecho, se acabo no había nada que hacer.

- Odio a los dementores, me dan miedo- confiesa Charlie
- Vamos Rojito- le sonrie Tyler- A mi no, Aunque creo que es porque no tengo demasiados recuerdos feliz para que me quiten
- Tyler- lo reta Charles, mientras Charlotte se entierra entre sus brazos
- Chars, vienes conmigo, o que?- le grita Raven, desde la puerta del comedor
- Ya voy, Ravs- le contesta- Me tengo que ir- suelta- Mejor no piensen en eso.

La chica se aleja, corriendo hacía Raven. Los dos chicos se miran extrañados.

- Donde esta Kendall?- pregunta Charlie
- No adivinas- medio sonrie, con esa maquiavelica actitud que tiene a veces- Lo ataco un dementor cuando llegamos de las vaciones.
- Ah- baja la mirada
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Jachy Lun 22 Abr 2013, 9:25 am

ohhh por fin subiste cap weon
ya te iba a golpiar
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por Milapotato Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

Apareciste, asjklnsjdf. ¡Hola!
Se te extrañaba, Li. Me alegra que hayas vuelto c:
Tu nove se pone cada vez más interesante, siguela cuando puedas.
Besitossssss.

Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lita Malfoy Mar 23 Abr 2013, 7:30 am

Milapotato escribió:Apareciste, asjklnsjdf. ¡Hola!
Se te extrañaba, Li. Me alegra que hayas vuelto c:
Tu nove se pone cada vez más interesante, siguela cuando puedas.
Besitossssss.

Hola MIla
Si, por fin apareci
Hola
Yo tambien te hechaba de menos.
Me alegra que te alegre.
Gracias
La sigo cuando pueda
Besos
Gracias por leer y por comentar
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Mar 23 Abr 2013, 7:31 am

Jachy escribió:ohhh por fin subiste cap weon
ya te iba a golpiar

Que linda la weona. Si sabías que iba a subir, para que me ibas a golpear.

Beshos
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Jachy Mar 23 Abr 2013, 7:33 am

Lita Malfoy escribió:
ya te iba a golpiar

Beshos
poque faltaste 2 dias y todavia no suias cap po >:D
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por yesy-chan Mar 23 Abr 2013, 12:16 pm

hola nueva lectora!!!!!!!
me encanta tu historia!!me lei todos los capis de corrido!
enserio no pare de leer ni en el viaje (me pase todo el viaje en colectivo leyendo en elcel xd)
espero con ansias el prox. capi
nos leemos lueguito besos y apapachos!
ahora me voy que empieza la clase !!!!!!
yesy-chan
yesy-chan

Mensaje por Lita Malfoy Jue 25 Abr 2013, 6:19 pm

Jachy escribió:
Lita Malfoy escribió:
ya te iba a golpiar

Beshos
poque faltaste 2 dias y todavia no suias cap po >:D

Que falte significa que estoy murieron, no que estoy escribiendo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Jue 25 Abr 2013, 7:26 pm

yesy-chan escribió:hola nueva lectora!!!!!!!
me encanta tu historia!!me lei todos los capis de corrido!
enserio no pare de leer ni en el viaje (me pase todo el viaje en colectivo leyendo en elcel xd)
espero con ansias el prox. capi
nos leemos lueguito besos y apapachos!
ahora me voy que empieza la clase !!!!!!

Hola
Bienvenida
Me encanta que te encante
Todos de corrido?? Woow, creo que ni yo he hecho eso.
Yo tambien leo en los viajes!!!
La sigo pronto
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba