O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Jul 2013, 5:24 pm

Milapotato escribió: AJAJAJAJAJJAJAJAJ, era Tiare. Todo por embobarme con la firma de javiswiftie kjafndkjsdf. Bueno, vos me entendes, ¿no? Sí, dale. ah
¿La vas a seguir? ¿No me jodes? Genial!!! Esperaré por ello :3
Besitos, Li.

 Bu, si ella es genial. Yo tambien me enredo a veces y termino escribiendo cosas nada que ver con lo que tendría que escribir.
Si, la subo en un ratito más que quiero terminar un par de detaller. Ya que solo faltan dos capitulos para terminar con la primera parte, y quiero que quede más o menos decente.
Esperame.
Besos, Mila.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Jul 2013, 9:10 pm

Dementors
Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Tumblr_mpjp4zxNQO1s3ewzto1_500

 “La verdad, cuando tienes miedo a perder algo, lo aprecias más”
[5/5]

Patio de Atrás, a orillas del lago negro, Hogwarts, 2:46 pm.
Había una sola razón para que James Potter se preocupara por su amiga: Porque la quería, a segundos veloces muchos podían creer que le gustaba pero no. No podría gustarle jamás, era una especie de regla que él, Ted y Regulus se habían puesto al momento de incluirla en los merodeadores. “La enana NO se toca, ni por nosotros ni por nadie”. Era una verdadera estupidez, puesto que no podrían ahuyentar para siempre a los chicos que se arrastraban por ella, pero les gustaba creer que si podían. Aunque se engañaban de manera asquerosa.
Avery no era el peor de sus problemas, Kayle Creevy el mayor de sus hermanos, del curso de Ted, ese era su verdadero problema. Aunque ignoraban que su amiga rubia podía actuar más rápido de lo que ellos podían detenerla.
Regulus estaba consiente de ello, y pretendía darle la mayor libertad de hacer lo que quisiera, de ser lo que ella quisiera, porque se sentía orgulloso de que ella fuera de esa manera, James intentaba olvidarlo, y se cegaba a si mismo, actuaba a impulso, intentando tener la fuerza necesaria como para ahuyentar a la gran cantidad de babosos que su mejor amiga tenía tras de ella y Ted simplemente hacía como si no fuera verdad, confiando de manera ciega en ella, y dándole la menos libertad que le fuera posible.
La nombraron “Teeth” o “Colmillos” debido su naturaleza, a ella le encanto.
-       Pansy…, ya sabes, te ha hablado de mi?- pregunto el chico con voz nerviosa, mirando el agua turbia y extraña que poseía el lago.
-       Cuando dejes de acostarte con Emily Pucey hablamos- rie abiertamente la chica- Es mi prima.
-       Que paso con lo de: “No es cosa mia si alguno de mis primos quiera cagarse la vida”?- pregunto imitando la voz filuda y malisiosa que Mary tenía.
Era cierto, al igual que Los Zabinni y Los Nott, los Malfoy se regian por el mismo termino de “Haces lo que quieres, y si yo te lo adviertí, lo que te pase deja de ser de mi incumbecia.” Sonaba frio, pero funcionaba para ellos, sabían a lo que se arriesgaban y no perseguían el imposible de “Mi familia lo es todo” porque no era cierto, no lo era. Ganar, eso si era importante para los Malfoy. No equivocarse, para los Nott era escensial. Nunca ser menos que perfectos, para los Zabinni.
Dependian de aquel viejo orgullo que alguna vez sus familias tuvieron. En aquel momento, pero en otro lado del mundo, había un Zabinni que se sentía todo, menos que perfecto.




Noruega del Norte, Europa. Dumstrang, sector “Avanzado Puro”. Cuartos para Segundo Año, Ingleses. Ultimo Cuarto del piso. 3:50 pm




Nathan y Lucas Zabinni no eran otra cosa, más que problemas. En muchos sentidos diferentes Nate y Luka no se parecían para nada, pero en otros simplemente eran idénticos.  Simplemente oir sus nombres todos sabían que significaban “Problemas”.
No solo eran los estudiantes más listos, sino también los más problematicos. Ya sea causando peleas o contestándoles a sus superiores, los Gemelos simplemente eran la causa más probable de porque muchos profesores se habían retirado antes de tiempo, con algunos problemas mentales serios.
En ese mismo segundo, ambos estaban sentados jugando póquer con Kayne Williams, su mejor amigo de la vida. Kay odiaba jugar con ellos, porque siempre ganaban y de manera demencialmente obvia y humillante para él.
Los ojos castaños de los gemelos paseaban por sus cartas con cuidado, repasando cada uno de los movimientos anteriormente hechos. Lucas tenía, como siempre, una sonrisa truinfante en los labios, con una ceja levantada y sus largas pestañas moviéndose con lentitud en cada uno de sus pestañeos incesantes.
Luka era así, pretensioso, egocentrico y un maldito hijo de puta que simplemente no podía soportar el hecho de perder ni una sola vez en su vida. “Jamás he perdido, Roxanne, y jamás lo voy a hacer” había respondido cuando Roxanne Weasley le había preguntado acerca de si él también, al igual que Theo, acumulaba trofeos en su cuarto de Dumstrang.
Lucy supone, y la gran mayoría la apoya en su teoría, que esa frasesita inquietantemente ególatra de su parte fue lo que hizo que los revoltosos ojos color celeste de Lily se pasearan sobre él un par de minutos, de manera instigadora, intentando descifrar que había tras aquella confianza.
Pero no hay gran cosa tras eso, no hay nada de hecho. Sola la confianza y la actitud que cualquiera en su lugar tendría. Una confianza que se forjo a través de todas aquellas victorias consecutivas que siempre había tenido.
Porque? Porque bueno, sus familias no es que los obligaran a participar y a aprender todas esas cosas que sabían. Para nada. Ellos querían y sus padres solo los dejaban ser. Si alguno de ellos decía “Quiero aprender Basquetball Muggle” iba y lo hacía, y había sido así, Lucas y Nathan eran bastante buenos, sobretodo Nate.
Los dedos de Lucas se deslizaron una vez más sobre el mazo de cartas de color verde, y tomaron una carta, la miro con curiosidad y solo se limito a sonreír de manera superior.
Nate soltó una leve risa como reacción a la acción de su hermano, parecía más callado de lo normal. Se limitaba a mantenerse concentrado en el juego, moviendo los ojos y rara vez las manos, con esa expresión de leve superioridad que de vez en vez, se posaba en su rostro.
Nathan era más callado, aunque no menos orgulloso y egocentrico que su hermano. Supone que esta variación de personalidad entre él y su hermano se debía a que no disfrutaba la atención tanto como Luka, solo disfrutaba el ganar a toda costa. Tenía la mente consumida y el cuerpo gastado, no le molestaba ser de esa manera, pero algunas veces le molestaba que nada fuera un verdadero reto para él.
Le gustaba saber que podía conseguirlo todo, pero le gustaban las cosas complicadas, y eso siempre era difícil de ver. Era el mejor en demasiadas cosas, y al contrario de su hermano no presumía, solo disfrutaba del momento el que triunfaba, y se preparaba para más.
Jamás pudo realmente fijarse en alguien. Nunca vio a una chica que realmente le gustara, o que simplemente le gustara. Era raro.
“No tengo novia porque…no quiero, soy un alma libre” había sonreído ante la pregunta que la Tía Audrey había hecho, luego de recalcar lo guapo que era. “Y la agradezco el comentario, Tía Audrey, fue muy dulce”
Tanía una actitud muy dulce, la mayoría del tiempo, porque cuando no era muy dulce, era insoportablemente parecido a Lucas, y su actitud Egocentrica y odiosa salía a la luz con demasiada obviedad.
No era cierto lo del alma libre, no del todo. A Nate si le gustaba alguien, pero no estaba bien. No estaba dentro de la defenicion de perfecto que se obligaba a si mismo a tener, no estaba dentro de nada. Pero poca diferencia había entre torturarse pensando en eso, o torturarse ignorándolo.
Aquello que sentía lo corroía por dentro, lo destrozaba y detestaba cada vez que sentía como crecía invadiéndolo.
-       Eh, Nate- suelta Kayne- Te buscan
Había apuntado con la cabeza, hacía la puerta entre abierta del cuarto. De pie, estaba la alta figura de Emmete Crouch, con esa larga y malévola sonrisa que poseía, con esos ojos claros color agua, y sobre todo, lo que más destacaba era su piel blanca como la nieve, no era palido, era blanco nieve.
Lo miraba fijo, como expectante, sin decir ninguna palabra. Nate hecho una ultima mirada a sus cartas, y las lanzo al suelo, delatando lo que tenían en ellas.
-       Para que sepas, que les he ganado- sonrie de manera trinfunte. Kayne rie y se queda quieto en su sitio esperando la reacción en cadena que usualmente tiene la vistoria de Nate en Lucas. Se molesta, gruñe un poco y pronto, sonrie- Nos vemos chicos.
-       Pero no juegas con nosotros otra ronda?- inquiere el muchacho Williams
-       Ah que te destrozo el trasero, hermano- lo desafia Lucas- 20 galeones a que a si es.
Nathan miro a Emmete, y él le sonrio de manera dulce y atractiva. “Tengo una idea mejor” pensó el moreno, para luego sacudir su cabeza, tratando de alejar aquella estúpida y ridícula idea. Miro a su hermano y a su mejor amigo. Lucas lo miraba desafiante y Kayne intentaba convencerle con los ojos, de manera muy buena tiene que admitir.
-       Lo siento, Muchachos- se adelanta con su voz brusca y tempranamente gruesa Emmete- Nathan y yo iremos hacer un trabajo al bosque, para criaturas, ya saben.
Nate termino de levantarse del suelo y salío de la habitación, tembloroso y perseguido por sus propios pensamientos. “Calmate, Nate” se dijo a si mismo “Solo respira” intento calmarse, cuando noto la mano de Crouch posarse en su hombro de manera amistosa.
Salón comedor de Hogwarts, mesa Slytherin. 2:46 pm




Theo Nott lll era el único de sus compañeros de casa que quedaba comiendo, le pidió a sus amigos que se fueran antes, sin importar cuanto insistieron ellos en quedarse, finalmente la voz dulce y aguda, pero autoritaria del muchacho termino ganándoles.
Estaba jugando con su comida, y llevaba haciéndolo un largo tiempo. Dudaba que pudiera concentrarse en otra cosa que no fuera en darle sutiles miradas furtivas a la chica que a unos cuantos, muchos, metros de distancia, sonreía hablando animadamente con su prima Victoire y con Dominique.
Dudaba poder pensar en otra cosa que no fuera en su risa, en su incesante y bulliciosa voz natural y graciosa que siempre le había parecido tan interesante, en aquel susurro inerte que salía de su boca cuando estaba algo molesta.
Le gustaban sus ojos y….”Nott, estas escuchando la narración? Por dios, actuas  como un niño. Controlate, controlate. Aparta la maldita vista de ella, haslo ahora” se ordeno con rapidez, bajo la vista a su plato y la dejo ahí el tiempo suficiente como para que su conciencia dejara de molestarlo por un largo y tenue momento.
Murmuro para sus adentro algo que nisiquiera él alcanzo a oir, y pensaba en lo ridículo que resultaba verse enamorado de alguien como Roxanne.
Roxxy no era como él, no era refinada, mucho menos tan “educada” como él. Educado. Odiaba que lo definieran de esa manera. Hablaba bien, era absolutamente respetuoso con quien debía serlo, era cauteloso y muy inteligente. Pero no, no era “Educado” en esa forma en la que todos decían.
Era venenoso si así lo quería, pero no muy amenudo lo quería así que pocos conocían aquel lado malo y extraño que poseía. Bajo la vista a su plato, una vez más, esperando que todo se acabara cuando ella saliera del comedor, pero no lo hizo.
Sus amigas salieron, sus primas se fueran, algunos de los pocos Ravenclaws que aun quedaba se retiraron con sus libros en las manos, pero ella seguía ahí. Sola, con el plato de comida casi lleno, jugando con el tenedor en sus fideos, con la mirada baja, al igual que él, esperando algo que no iba a llegar jamás. Algo que nisiquiera se poso en la mente de Theo. Que el muchacho Nott se fuera primero.
“Vamos, que esperas Nott? Lárgate” pensó la chica, casi podía oir su propia voz reprochándole con severidad. Su cuerpo medio temblaba ante la inusual mirada que había podido detectar en Theo.
Sus ojos castaños estaban nerviosos buscando un nuevo lugar para posarse sin ser descubiertos mirando nuevamente la mata de pelo mal peinada de color castaño claro que el muchacho poseía desde que ella tenía memoria, siempre lanzados hacía arriba o hacia el lado.
Los risos castaños de Roxanne caian de manera despreocupada y desordenada sobre sus hombres y resultaba inevitable ver la mirada nerviosa y extraña que tenía en los ojos desde que comenzo el almuerzo. Incluso sus primas, que eran bastante despistadas lo habían notado, habían hecho bromas y comentarios, preguntas de lo más desvergonzadas sin lograr sacarle nada de la boca rosa que tenía.
Es que era tan lindo. Tan únicamente especial. Con esos ojos celestes tan aparentemente vacios, con esa sonrisa algo brusca o sus labios serios, oia sus bromas continuamente, que siempre iban hacia sus amigos, para luego volver a sus libros, a saltar de manera dulce en los pasillos.
Theo tenía la voz más bonita del mundo, la más aguda para un chico, la más dulce y seductora que podías oir. Tenía las palabras más adornadas para decir las cosas.
“Roxanne Angeline Weasley! Te estas oyendo? Patetico” gruño su ser interior molesto “Que diría papá si te oyera? O peor aun que pensaría el tío Fred?”
Sus reproches internos solo terminaron cuando oyo una voz que no quería oir, en un momento muy malo, en un segundo en el que ella no esperaba.
-       Te…te..molesta si…termino de comer contigo, Roxanne?
“Por un demonio porque pregunto?” pensó Roxxy. “Por un demonio, porque pregunté?” pensó Theo, a la par de ella. Uniendo sus ojos por primera vez, en mucho tiempo.




Noruega del Norte, Europa. Dumstrang, Montaña Julian, cerca del lago. Cuarto árbol en el valle. 4:10 pm




-       Las encontraste?- inquirió el muchacho
-       No, Emmete, cállate- le rugio
-       Pero que pesado andas, hoy
Nathan suelta un ruido de molestia, y sigue moviéndose con destreza dentro de los arboles, culumpiandose por las ramas, y escarbando en la tierra. Sus ojos buscaban con pereza algo que lograra distrairlo, mantener su vista en algo que no fuera el muchacho Crouch.
Tenía la respiración nerviosa, y no podía evitar deslizar sus bellos ojos color café oscuro por el bosque una vez más, para finalmente llegar a Emmete. No lo notaba claro, era un distraído de mierda, de hecho Nate podía apostar que ni aunque se lo gritase, y lo mirase de forma acosadora y obvia lo más probable es que nisiquiera lo notara.
Nathan de por si, siempre llamaba la atención. Al contrario de su hermano tenía un cuerpo más flaco, más alto, mucho más alto. Tenía el cuerpo mucho más debil, o eso parecía a simple vista, pero más que nada era extremadamente apuesto.
Nunca nadie había oseado decir lo contrario, no después de conocer a Lucas tan bien como la mayoría lo conocía “No me gusta que se metan con mi hermano, no me gusta que hablen de él a sus espaldas, si se lo dicen a su cara, él los golpeara. Si lo dicen a sus espaldas, los golpearé yo y créanme eso es mil veces peor”
Nadie lo dudaba, así que preferían tener que enfrentar la pequeña furia ocasional de Nate.
De una u otra forma, el moreno consiguió distraerse el tiempo suficiente como para que todo el que lo viera notara que ya estaba actuado como persona normal. Se ponía a caminar de manera lente entre los árboles buscando la comida de las criaturas que debían alimentar.
Ambos estaban en la misma clase avanzada de criaturas mágicas, en la misma clase de aritmética para mayores de 13 años, en la que entraron gracias a sus notas. Pasaban casi todo el maldito día juntos.
-       Entonces, Natt- sonrie Emmete-  tienes novia?
Nathan soltó un bufido claramente molesto, se levanto de donde estaba y para caminar hasta él, se puso completamente derecho y lo miro con furia. Tenía sus manos apoyadas en uno de los arboles, intentando quitarse los restos de tierra. Su cuello se tenso por completo y sus labios fueron victima de las mordidas fuertes de sus dientes.
Una de las características que todos conocían de Nate eran sus dientes afilados, como los de Mayx, dientes que asustaban si sonreía con esa manera terrorífica que usaba de repente.
Levanto la vista con mucho nervio, y repaso una vez más en su mente lo que el lema familiar decía: “Siempre honrados, Siempre perfectos”.  *Vamos, Zabinni, que te pasa? Pensé que habíamos dejado esta etapa en el pasado, la habíamos dejado en primero, recuerdas? Estamos bien, relájate.”
-       No, Emmete- sentenció con voz poco contenta
-       Me refiero a que….eres apuesto, Natt- sonríe nuevamente el muchacho- Deberías…no se, salir más.
-       Tonterías- gruñe- Además no soy la persona más agradable del mundo
-       A mi me agradas- susurro de manera extraña, Nathan levanto la vista de manera extrañada, nervioso, casi histérico, demencial. Lo hizo de manera lenta, sus largas pestañas castañas se levantaron con mucha lentitud, y poso sus ojos en su amigo- Muchos están celos de ti, sabías?- le sonríe de manera extraña, extremadamente dulce- Siempre que nos juntamos con las chicas del centro de Ucrania del este, todas, cada una de ellas, Natt enserio, te miran, pero tu nunca les das ni la hora.
-       No lo hago a propósito- subió los hombros como si no le importara una mierda lo que el resto creyera de él, así era, pero en ese momento no quería hacer muestra de su increíble orgullo y egocentrismo, dado que en cierto modo, no era capaz de sentirse así
-       Ese es el punto, nunca….ninguna chica…a ti nunca te gusta nadie- sentencia de manera inquieta el muchacho de piel blanca- Porque?
-       Verás, supongo que cuando te crías con un monton de chicas, empiezas a…nose, a centrarte en cosas que la gran mayoría de las chicas  no te pueden dar- le suelta con total normalidad, aunque sus palabras sonaban increíblemente doble sentido, no las dijo con esa intención
-       Como que?- pregunto de manera curiosa
Nate lo pensó un momento, rodo los ojos oscuros que poseía y los poso en el agua del lado junto a ellos, que llegaba ahí gracias al rio que fluia desde la punta de la montaña, cayendo finalmente a aquella gran posa, por decirlo de alguna manera, viéndose tan hermoso, con el agua tan limpia que ponía a cualquiera nervioso.
Hacía frio, pero como sus cuerpos estaban tan acostumbrados solo traian un poleron y una polera manga larga que nisiquiera los calentaba tanto.
-       Como…no se, Emmete- gruñe, molesto consigo mismo- Me importa que sean listo…listas- se corrige con rapidez- Me gusta alguien con quien conversar de cosas idiotas, pero a la vez que sepa sobre muchas cosas. Me gusta que tengan su propia forma de pensar, que no les interese mucho lo que el resto piense. Y que si va a hacer algo no necesite que todos los demás lo aprueben.
-       Quieres salir con tus primas o tu hermana?- rie alegremente Emmete
-       Imbecil- le dice con brusqueza
-       Baja tus estándares, hermano- Nate lo siente caminar más cerca de él- No vas a encontrar…a ningun chico así
-       Que…?
-       Oh vamos, lo vas a negar? Aunque debo admitir que me impresiono, tienes 12 años y actuas como un pequeño psicótico preocupado.
-       La edad no…
-       Si, si, a la mierda- le calla- Nadie sabe quien es a los 12, ni a los 13, ni en ninguna parte de la adolecencia, quizás no seas gay
-       Callate
-       Dejame ser tu prueba- sonrie nuevamente alegre, y simplemente lo sujeta del cuello y lo besa.
Nate se sentía mal, no por el beso, si no por lo que implicaba eso. Implicaba que ciertamente Alice, su primita menor, tenía razón y eso era lo que lo molestaba..
“No eres tan perfecto, como crees”




Patio de Atrás, a orillas del lago negro, Hogwarts, 3:12 pm.
 
-       Dime por favor que no planearas un plan estúpido para follarte a mi prima, Cornamenta
Eso fue lo único que la rubia logro articular cuando James le confesó que encontraba a Pansy Zabinni, una de las chicas más hermosas que jamás había visto en su vida entera. Le había dicho que la había visto cuando eran niños, y a principio de año en el callejón diagon, que siempre le pareció simplemente encantadora, y que las vacaciones solo habían empeorado la situación para él.
Parecia haber quedado simplemente prendado de aquella muchacha morena y amable, con esa cara redonda, de cuerpo de infarto a sus cortos trece años, con el cabello largo y negro. Los ojos extraños, igual que los de Lucas y Los de Nate, no eran precisamente Café, dependían exclusivamente de quien los mirara. Se veían de un café normal cuando estaba todo relativamente bien en ellos, y todo a su alrededor no les podía complicar para nada su existencia, pero se veían de un pardo extraño cuando había algo que les molestaba, o cuando alguien a quien realmente querían estaba frente a ellos.
James creía que eso era lo más increíble del universo y que una habilidad debía ser aprovechada al máximo.
-       Porque crees que solo quiero follarmela, Teeth?- pregunto divertido
Mayx soltó una risa nerviosa, y comenzo a caminar por la orilla del lago, con una actitud misteriosa y extraña. James la siguió sin rechistar ni un solo segundo. No pretendía discutir con ella, no le gustaba. Ademas era algo que simplemente no tenía ningun sentido, porque ella siempre tenía la razón, incluso cuando no. Solo se mantuvo en un silencio un poco incomodo.
La chica gruño un segundo, para luego sonreír con esa enorme emoción con la que suele hacerlo. Parecía completamente divertida, sus ojos brillaban con aquella intensidad hermosa, rio nuevamente.
-       Ella es igual a ti- le suelta, volteándose para dejar de darle la espalda- Ya sabes, esa…parada de superior, y todo, es divertido.
-       Es zorra?
-       No lo digas asi. Si un hombre puede dormir con muchas chicas, una chica puede dormir con muchos chicos, no hay diferencia- le dice
-       Se lo que piensas sobre eso, y lo respeto, te amo por eso.- le sonrie- pero vamos, cuando viene de otra persona, no puedo pensar igual….tengo una hermana y muchas primas
-       Lyls es mi amiga, James- sonrie ella- la conozco, no creo que debas referirte a ella con esa confianza
James la miro algo alterado, pero luego se relajo, y siguió caminando a su lado, con la mirada tenuemente perdida en el agua, para luego suspirar largamente sin preocuparse por nada más que ver que ella no se cayera al agua.
-       Recuerdas…que…te paso?- pregunto, tomando su mano buena- Antes de que Ted…y Reggie..
-       Lo que paso es que un monton de idiotas se metieron al colegio y hicieron lo que quisieron conmigo, no importa- sonrie- Sueltame, es mi mano buena- Su mano buena siempre estaba con cinta adesiva fina y blanca, en tres dedos de en medio, siempre con esas uñas arregladas y siempre la usa muy poco.
-       Como pudiste destrozarte los dedos?
-       Tenía las uñas largas y filudas- se rie- Puedes solo olvidarlo? Planea mejor como vas a convencer  a mi prima para que se acueste contigo
-       La verdad dudo que ella quiera- le dice- me refiero es igual que tu, una perra- ella se ofende falsamente, soltando aire de manera brusca- Sabes lo que creo.
James tenía siempre una expresión demasiado egocéntrica, muchos creían que esa era la verdadera razón por la cual la rubia y Reggie eran amigos de James era eso, su increíble carácter duro y presumido.
Tal y como la tía Ginny había mencionado con mucha gracia al conocerla, con la mirada deslizándose entre Regg, su hijo mayor y la muchacha rubia. “Ustedes son demasiado parecidos” con esa sonrisa dulce. Harry se había levantado de la silla y sacudido el cabello de ella, para luego mirarla con detenimiento “Te pareces a tu padre, aunque bueno, tu padre no era tan lindo”
Ella solo había sonreído, incomoda. James era una de esas personas que se llevaba bien solamente con un tipo de personas, puede que nunca sienta el necesitar a alguien, no puede evitar sentirse superior. Puede que la necesidad de sentirse apoyado, solo la sienta cuando sus amigos estan cerca.
Y él sabe como saber en quien confiar, no se equivocaba en eso jamás, posiblemente no hubiera hablado con ella de no haber visto aquel brillo cruel pero confiable en sus ojos grises. “Puedes creer que ella no es como nosotros, Jimmy, pero mirala, es…es una merodeadora. Solo que…no todos lo notan a la primera” había dicho Regulus.
-       James hace frio- murmuro- Vamonos ya.
-       - Si, es muy extraño- soltó- hace 2 minutos había sol, más o menos decente- vio una sombra acercarse, un dementor- mierda
-       - Que?- pregunto ella, mirando hacía su alrededor, nerviosa
-       - Corre Mayx- ordeno- vete
-       - No, dime que ocurre- le pidío
-       - te lo dire, cuando estes a salvo. Vete- ordeno
-       - No- grito, de repente el dementor la ataco- James- grito
A los segundos habían 5 dementores atacándola, aquel asqueroso poder que poseían aquellas criaturas terroríficas hacían que pudieras escuchar cosas dentro de tu mente, ya sea imaginártelas o recordarlas, cosas que no querías ver, repentinamente podían aparecer dentro de ti, podían herirte tanto como la realidad, podían desacerte por dentro con tal facilidad que nisiquiera lo notas, te rompían y destruían hasta que te dejaban sin alma.
La chica escucha cosas en su mente, cosas que la perturbaban, aunque sabía que eran falsas, la herían, se repetían y se veían como una de sus pesadillas. "Eres la decepcion de la familia" se oyo la voz del padre de su madre "Eres un asco" la voz de su hermano "Te odio" la voz de Ades "Asquerosa y Maldita mortifaga" “Como pudiste decepcionarnos de esta manera?” “Gryffindor! Que horror” “Animal” “Como pudiste hacerme esto?”
-       - Callense- gritaba furiosa- silencio- Sus ojos se llenaban ligeramente de algo que parecían ser lagrimas
James sabía el hechizo, lo había practicado un monton de veces junto con Ted, pero en ese momento, con la imagen de su mejor amiga al borde de las lagrimas y en peligro no podía recordar nada bueno. La oia gritar con tanta fuerza que lo desesperaba. Gemía y se retorcía de manera terrible en el suelo.
Los Dementores, parecían tener cierta preferencia por ella. James creía que era debido a su gran cantidad de recuerdos malos. Gritaba palabras de odio, pedía disculpas, rogaba que guardaran silencio, a una voz que verdaderamente no estaba ahí.
El chico podía sentir como lo ignoraban, pasando por su lado yendo directamente hasta ella, haciéndola gritar aun más.
 "prometiste mantenerla a salvo, James" se dijo a si mismo. “Le dijiste que la cuidarías, prometiste que nada malo le sucedería. Que vas a decirle a su padre, a Scorpius, a su hermano menor, a su madre? Que le diras a Ted y a Regulus” se preguntaba internamente de manera terriblemente nerviosa. “Vas a dejarla morir imbécil?!!! Muevete, has el hechizo!!” se gritaba a si mismo "Mantenla a salvo" se repetia una y otra vez "mantenla a salvo"
"Sabes James, te agradesco que hagas esto por mi. Te quiero. Te quiero como quiero a los pumas" recordó, recordó la risa de sus amigos, la navidad de ese año, entonces lanzo el hechizo y un puma salto de su varita, tenía un color plateado brillante y alejo a los dementores, parecía rugirles con fuerza, golpeándoles con sus patas delanteras, y cuando ellos intentaban rodearle, el puma seguía golpeándoles y rugiendo con más altanería que nadie, manteniéndolos lejos, hasta que finalmente se fueron
-       Por la mierda- se sento junto a ella, puso su cabeza en sus piernas, e intento mantenerla despierta, ella lo miro y formo una sonrisa en sus labios, con sus brillantes colmillos resaltando por entre ellos- maldita sea, te dije que te largaras, porque jamás me haces caso?
-        Porque....si yo te lo pidiera, no te alejarias de mi- sonrió ella, soltando una risita
-       Eres una maldita inconciente
-       Y tu un hijo de puta, pero yo no te lo hecho en cara- se burla
-       Puedes irte a la mierda, Teeth- le gruñe, levantándose y dejando caer la cabeza de la chica al suelo, ella se queja- Voy a llamar a Tu padre, y le dire que te engaule cuando vuelvas a casa. No veras la luz nunca más en tu vida, me oiste!!?- le grito furioso
-       Si, James- se levanta y sacude su ropa- Quieres caminar? Tengo taller de Defenza avanzada
-       Como puedes ser tan…?
-       Mira, solo ignóralo, quieres?
-       Como puedes pasarte la vida ignorando las cosas que pasan?
-       Sabes porque hago eso?  Porque podría vivir mi vida recordando cada maldita cosa que he hecho, cada muerte causada por mi culpa, cada grito diciéndome que no soy lo suficientemente buena, que no merezco portar la sangre que corre por mis venas- comienza a gritarle- podría tener pesadillas sobre cada una de las cosas que me han hecho, pero sabes que? Podría, pero prefiero tener en mente las únicas cosas buenas que he pasado. Mi cumpleaños numero 7, cuando fuimos a Italia a comer pizza frente a la torre inclinada. Aquella tarde en el tren cuando conocí a las chicas, el día en que Ted me abrazo y me dijo que no importaba lo que fuera, las bromas de Regulus, la risa de Hades, las pestañas de Scorpius, los ojos de Albus- James la mira extrañado para luego reir- NO TE RIAS DE MI. La voz Theo, mi madre, mi papá, el tío George, la profesora Mcggonagal, Lily, Pansy, mi primer beso, Lucas, Rose, Nathan, Alice, Fred, Billy, Theo, mi primera guitarra, mis tíos y tías, tus padres, los libros, mi nombre, la primera vez que los gemelos me llamaron “Rubia”, TU. Todo lo que implica seguir con vida, seguir adelante es la única salida que tenía, incluso cuando pequeña, los dementores solo causan una imagen temporal de los malos momentos, es nuestra decisión seguirlos o no. Tu tuviste una vida fácil, yo tuve que aprender la diferencia entre quedarse atrás para morir y seguir adelante para vivir. Eso es lo que tu no entiendes, crees que los recuerdos y hablar sobre las cosas es algo bueno, cuando no lo es. No es ni cerca de bueno, creeme. Recordar duele, y más cuando has hecho cosas malas, no cuando has estado tan cerca de matar a alguien que puedes oler su miedo. No me pidas que te hable sobre todo, porque no va a ocurrir, pídeme que salte de un puente y lo más probable es que lo haga, pero no pidas que recuerde.
-       Solo hay solo una cosa que me preocupa de todo lo que dijiste y no creo haber oído nada más luego de eso- ella lo mira seria- Cuando fue tu primer beso que yo no me entere?
-       Enserio eso es todo lo que oiste, Potter?- le grita furiosa
-       Me preocupa que no haya sido un chico que realmente mesca…- comienzan a caminar hacia el castillo
-       Que? Mi saliva o mi lengua?- pregunta divertida la chica
-       Fue con Lengua?- ella se rie y sale corriendo- Mary Narcissa Malfoy, ven aquí! Y más te vale que no haya sido el pedófilo de Creevy que se la corto, y no hablo precisamente de su lengua.
 
Hogwarts, Escaleras del Cuarto Piso 4:30 pm




-       Entonces...- intenta calmar su risa emocionada-  Mis primos y yo estábamos corriendo, esta bien? Estaba esta…cosa persiguiéndonos, creo que no fue mi miedo a morir si no el miedo a mi padre- Roxanne seguía riendo animadamente- Creo que podía oir a mi abuelo Nott gritando “Eres una decepcion Theo, confiamos en ti. No puedes nisiquiera cuidar que tus primos no se metan en lios”
-       No pudo ser tan malo- sonrio ella
-       No conoces a mi familia- le dice él con una sonrisa dulce
-       Tus primos son divertidos
-       No los conoces del todo. Los gemelos pueden ser….más venenosos que una serpiente, Pansy es un peligro andante, Mayx no sabe hacer más que meterse en peleas
-       Eso los hace geniales- sonrie Roxanne- Mi familia es tan….simple
-       Es enorme- le suelta con dulzura- Mi familia es…pequeña junto a la tuya, ya sabes, somos solo nosotros. Los Nott, somos solo 4, los Zabinni son 5 igual que los Malfoy. Ustedes…no se, tiene n esa unión increíble, ese…amor increíble. Ustedes verdaderamente darían su vida por el otro- suspira con brusqueza- Nosotros….no somos del todo así.
-       A que te refieres?- pregunta con confusión
-       Bueno…nosotros….tenemos una manera distinta de expresar aprecio- sonrie tristemente- Lo malo es que…bueno, yo comparto esas muestras. Me refiero…a que no sabes lo que es ser realmente…buenos con los demás, incluso tratando de nosotros
Roxanne lo miro, estaban sentados en los escalones de la escalera, al  principio de la escalera, tenía las rodillas en un grado de noventa grados, tenía los codos apoyados en las rodillas, con su cabeza apoyada en las manos, con la mirada baja.
Ciertamente, él no era una de esas personas que demostraban su amor con mucha expresividad, aunque estaba consiente de que no estaba del todo bien. Detestaba saberlo, el sentirlo. Ellos eran frios por naturaleza, su forma de expresarse siempre había sido la misma. Casi dementores. Frios, calculadores, temibles a simple vista. Podías notar lo competitivos, y triunfadores que eran a simple vista.
Theo no disfrutaba de ser así, más bien lo odiaba, lo detestaba con su alma, era algo que no podía soportar. Ver a los Weasleys, que crecieron con tanto amor y afecto, lo destrozaba, no era que sus padres no los quisieran ni mucho menos, simplemente que las muestras de afecto eran completamente distintas.
Roxanne lo miro un segundo, no se veía del todo bien. No como cuando comenzaron a conversar, era todo risas, bromas y cosas. Hablaron un rato en el comedor, luego él se ofreció, como caballero que es, a acompañarla a las habitaciones de Gryffindor y a cargar su bolso para que ella no se esforzase. No parecía aquel chico alegre que realmente era, no parecía nada en ese momento. Solo una enorme bola temible, de dolor extraño y roto.
El mayor de los Nott, no demostraba mucho lo que sentía, permanecia siempre con una sonrisa bonita y alegre en sus labios, siempre luciendo exclusivamente único. Con esas cintas en los dedos tan extrañas, y la mirada altiva y egocéntrica a plena vista. Eso los definia, y eso era precisamente lo que todos temían sobre él.
Roxanne le toco el hombro, intentando darle una muestra de afecto que solo pocos podían comprender. Theo la miro y sonrio alegremente de nuevo, entre cerrando los ojos, luciendo casi igual que siempre.
La chica sabía que era mentira, que no se sentía igual que siempre, que no se veía igual que siempre. No estaba feliz, para nada.
-       Puede que…sea porque nos importan demaciadas cosas- levanta los hombros- Sabemos mucho, y eso bloquea nuestra mente.
-       Saben mucho?- rie ella
-       Verás, tenemos desde niños una forma de ser propensa a la competitividad- le explica- no obligados, no- le sonrie al ver su rostro asombrado- Somos competitivos porque nos gusta. Por ejemplo, el tío Blaise, que es el papá de Pansy y los gemelos, solía...llevarnos a los lugares…bueno, no precisamente muy buenos- ella asiente con la cabeza- tenía unos amigos allá, lo recuerdo- sonrie- jugaban…basket de calle, ya sabes, eran excelentes, como los de la NBA
-       Sigue- le pide
-       Bueno, mis primos y yo, solíamos mirarlos mucho- le dice- Un día ellos nos invitaron a jugar….y ganamos
-       Bromeas? Ellos tenían como el doble de su edad- exclama
-       Pues…Mayx tiene un estilo callejero gracias a eso, es casi…magia, es asombroso- rie- Nathan puede…hacer jugadas increíbles, Scorpius solo necesita mirar para aprender y mejoras esas cosas. Somos increíbles- se rie, presumiendo- a lo que voy es que…el ver a alguien hacer algo genial, nosotros por instinto queremos hacerlo, y si a mi me hicieras elegir entre…nose,  mi hermana Lizzie o ganar el super Boll de basket, o ser el primer ministro de magia, no lo se. Yo probablemente no elija a mi hermana.
-       Eso es cruel- susurra
-       Lo se, es terrible- sonrie amablemente
-       Pero…te he visto…con tu prima…
-       Roxanne, es lindo que aun confies en las serpientes- la mira casi enternecido
Roxanne suspiro, parecía que su increíble amabilidad terminaba siempre corroída por una voz fría y educada. Terminando siempre en desatar una mirada cautelosa.
-       Te atacó un dementor en segundo, cierto?- pregunto él
-       Si
-       Que oiste?
-       Nada- negó con la cabeza
-       Increible- se rie
-       Tambien eso?- pregunta
-       Puede que resulte triste para ti, pero…nosotros atraemos dementores, es divertido
-       Porque?
-       Aprendemos rápido a hacer patronuns- levanta los hombros- no tenemos muchos recuerdos buenos
-       Eres raro- se levanta de las escaleras- pero eres lindo- con rapidez, se acerca a él, y lo sujeta del cabello para jalarlo hacía atrás y lo besa con dulzura, él se queda quieto por más de un minuto para luego reaccionar y corresponderle- Nos vemos luego, dementor- se va corriendo hacía la sala común de Gryffindor, mientras Theo, se va apoderando del nuevo recuerdo bueno, con una pequeña sonrisa en los labios.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Mar 09 Jul 2013, 7:14 pm

,sdfhsdgfvdshfdshbfhshfbgshdfvdshfdgsfvghsdvgfvsdf
HERMOSO CAPI LITA *-*
JAMEEEEES AWWW<333
NATE AND LUKA DSJFHSDVFHVDSHF Y EL BESO :1313:
ROXXIE AND THEEEEEEOOOOO CTM MORÍ :dsnfsjdbfhdsbhds:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Miér 10 Jul 2013, 12:14 pm

JNSAKFDJNKFJDNKFD HOLI.
Fue un cap largo, extrañaba eso c:
SE BESARON, NATH Y EMETTE SE BESARONNNNNNNN!!!!!!! MIERDA. SHORO, ESTO ES RE BEAUTIFUL :')
THEO Y ROXANNE TAMBIÉN SE BESARON. LA PUTA MADRE, ¿ACASO ME QUIERES DAR UN HEART ATTACK? ENCIMA FUE RE TIERNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,JAKNFSDKJSANFDKJSFD.
"se va corriendo hacía la sala común de Gryffindor, mientras Theo, se va apoderando del nuevo recuerdo bueno, con una pequeña sonrisa en los labios."
QUÉ DIVINO, LA PUTA MADRE, ESTO ES RE LINDO. THEOXANNE <3 Pareja re perfe.
James y Pansy, no me agrada :c JAMES ES MÍO. ah, no, JAMEEEEEEEEEEEEEES, me voy a llorar al rinconcito. 
Mayx, mi vida, me re preocupó, encima James que no hacía nada Y YO ME MORÍA DE NERVIOS AHÍ. Pero ella se levantó re trank nfkjsfdnkjsdf, es divina. 
Amo cuando se pelean, son tan graciosos, James siempre tan sobreprotector y ella siempre tan hija de puta. Sigo diciendo que son mis favoritos.
Y bueno,jkanfdskjnfksd, no sé qué comentar :c
Sólo síguela y eso, besitossssss.
Adiós, Li.



 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Miér 10 Jul 2013, 4:20 pm

javiswiftie escribió:,sdfhsdgfvdshfdshbfhshfbgshdfvdshfdgsfvghsdvgfvsdf
HERMOSO CAPI LITA *-*
JAMEEEEES AWWW<333
NATE AND LUKA DSJFHSDVFHVDSHF Y EL BESO :1313:
ROXXIE AND THEEEEEEOOOOO CTM MORÍ :dsnfsjdbfhdsbhds:

 Holaaaa!!!!
Gracias Javi.
James es tan lindo njgvrelkfdnlk
Nate y Luka son....increibles. El beso....es importante, así que recuerdalo. 
Roxxie y Theo son mi pareja favorita, o una de las favorita.
Bueno.
Gracias por comentar y por leer .)
Sigo pronto, realmente pronto. 
Besos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Jue 11 Jul 2013, 12:25 am

Milapotato escribió:
JNSAKFDJNKFJDNKFD HOLI.
Fue un cap largo, extrañaba eso c:
SE BESARON, NATH Y EMETTE SE BESARONNNNNNNN!!!!!!! MIERDA. SHORO, ESTO ES RE BEAUTIFUL :')
THEO Y ROXANNE TAMBIÉN SE BESARON. LA PUTA MADRE, ¿ACASO ME QUIERES DAR UN HEART ATTACK? ENCIMA FUE RE TIERNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,JAKNFSDKJSANFDKJSFD.
"se va corriendo hacía la sala común de Gryffindor, mientras Theo, se va apoderando del nuevo recuerdo bueno, con una pequeña sonrisa en los labios."
QUÉ DIVINO, LA PUTA MADRE, ESTO ES RE LINDO. THEOXANNE <3 Pareja re perfe.
James y Pansy, no me agrada :c JAMES ES MÍO. ah, no, JAMEEEEEEEEEEEEEES, me voy a llorar al rinconcito. 
Mayx, mi vida, me re preocupó, encima James que no hacía nada Y YO ME MORÍA DE NERVIOS AHÍ. Pero ella se levantó re trank nfkjsfdnkjsdf, es divina. 
Amo cuando se pelean, son tan graciosos, James siempre tan sobreprotector y ella siempre tan hija de puta. Sigo diciendo que son mis favoritos.
Y bueno,jkanfdskjnfksd, no sé qué comentar :c
Sólo síguela y eso, besitossssss.
Adiós, Li.



 
Hola Mila!!! Amor de mi vidaaa.
Si, fue un capitulo realmente largo, por lo general hago capítulos largos pero los divido en partes, los últimos capítulos que serían este, el que sigue y el ultimo son largos y en una sola parte. Me encanta que lo extrañaras.
Si!!! Natt y Emette se besaron!!! Me dio una especie de ataque al corazón cuando lo escribí, pero mi computador decidio….borrar el largo beso que escribí al principio, así que tuve que hacerlo hacer corto y vacio según yo.
Theo y Roxxie son casi mi pareja favorita, me encanta. No no quiero darte un ataque, lo siento. Si, fue super tierno como paso, me esforcé mucho en tener claro como se iba a sentir Theo, como es tan frio.
PORQUE NO TE GUSTA SI YO AMO A PANSY Y A JAMES???!! PORQUE!!!?
De hecho, escribiendo yo también me preocupe por Mayx, pero después fue como “Es Mayx, a ella no le importa” y si, James como que no se movia!!.
Ella estan ruda.
Cuando pelean es cuando más se parecen, él es tan papá y ella estan….si, hija de puta, es una buena forma de decirlo.
Bueno.
La sigo pronto.
Besos
 
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Sasha. Jue 11 Jul 2013, 8:10 am

siguela:3
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 12 Jul 2013, 9:32 pm

Sasha. escribió:siguela:3

 La sigo pronto. 
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Sasha. Sáb 13 Jul 2013, 6:15 am

Lita Malfoy escribió:
Sasha. escribió:siguela:3

 La sigo pronto. 
Besos
Gracias por leer y por comentar .)

 
c:
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 20 Jul 2013, 6:02 pm

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Tumblr_mp4cauAJjv1spw35vo1_500
Chapter Ten: “Question to the Bad Blood"

“Puede que nunca encuentres la verdadera razón para seguir adelante”

Gran comedor, Hogwarts, Inglaterra. 4 de Mayo. 9:20 pm

La época mala había pasado, las cosas avanzaban con gran normalidad, parecía que todo fluia acorde al plan. O eso creía todos, todos esperaban que las cosas siguiera un curso normal hasta el final del año.
Se equivocaban con demasía.
En aquella noche obscura de mayo, algo más calida de lo normal,  la profesora Mcggonagal se paro en su especie de pedestal y los miro a todos. Era la mitad de la cena, todos estaban demasiado distraídos como para notarlo.
En el momento en que ella tocio bruscamente, ante todos, pareciera que todos la miraron con mucha rapidez. No importo cuanto tiempo demoraran, ella simplemente los espero a todos, con una mirada seria y poco tranquila.
Poco a poco, todos tenían sus inquietantes miradas en la profesora y se limitaron a guardar silencio por un largo rato. La miraban nerviosos, porque hasta los profesores lucian algo alterados.
En un momento, parecían todos absortos en lo absoluto, concentrados al máximo en lo que ocurria a su alrededor. Puede que nunca habían mantenido la mirada tan fija en algo durante tanto tiempo.
El silencio era algo molesto, tenían una sensación extraña en la columna, un frio asqueroso y repentido se apodero de su medula, sintiendo sus huesos helados, o más bien congelados.
Parecia que nadie estaba lo suficientemente seguro de que iba a ocurrir. Entonces la profesora tocio una vez más, todosl, ahora si, todos, voltearon a ver. Ella murmuro algo para si, y luego finalmente se decidio a hablar.
- Como seguramente saben…- comienza con nerviosismo- Hubo algunos recientes incidentes en la comunidad mágica, familias de origen Muggle han desaparecido en los últimos meses, y el ministerio no puede dejarlo pasar
Todos comenzaron a murmurar, algunos de sus compañeros, familiares de quienes había desaparecido, lloraban en silencio.
Todos tenían una postura diferente ante eso, una manera distinta de reaccionar ante lo que acontecía en el mundo. Muchos murmuraban, rompiendo algunas incoherencias nerviosas, que salían de sus labios sin previo aviso.
Muchos se miraban entre si intentando comprender lo que sucedia. Theodore Nott miro con rapidez a Roxanne, quien también lo miro enseguida. “Sabías algo de esto?” dijo, solo con los labios sin que ningun sonido escapara de su boca “No” respondió el chico de la misma manera.
Aparentemente ninguno de los “Sangre Pura” sabía exactamente que pasaba, como si estuvieran completamente apartados de lo que ocurria en su mundo. Carecia de sentido, pero se sentían algo excluidos ya que todos parecían saber, y comprender, más que ellos.
- Así que…como medida extrema…- soltó un largo y nervioso suspiro, para luego medio bajar la mirada- Algunos…alumnos serán interrogados. Por familias
Muchos murmullos por todos lados. James y Mary se miraron, estaban dispuestos hablar de manera obvia y repentina, pero guardaron silencio cuando Ted dirigió su poderosa y paternal mirada calmante y mandona sobre ellos, pidiéndoles con sus ojos firmes que guardaran silencio.
Scorpius bufó con fuerza, mirando a Jaden. El muchacho Crabbe hizo una mueca dura con la boca, medio sonrisa, medio mueca de tristeza, sabía a lo que ese “por familia” se refería. Era obvio. Albus los miro algo confundido, y pregunto que pasaba sin hablar, solo con sus grandes y poderosos ojos verdes. Ambos muchachos se miraron entre ellos un par de segundos, sabían que era mejor no provocar una preocupación extra en su amigo, así que sonrieron con falsedad clara y levantaron los hombros.
- Las primera familias serán interrogadas serán…
“Malfoy” pensaron, la mitad de los alumnos a la vez, incluyendo a los Malfoy, más que seguros de que serían los primeros, por su historial familiar y su potente relación con el señor tenebroso en la segunda guerra mágica.
- Malfoy- dijo mirando la lista frente a ella- Luego Crabbe, Nott, Pucey, Flint, Jons, Rosier, Karkarov…- “Pero si soy la única aquí” se oyó el grito de Lucine Karkarov- Lo se, sus hermanos serán trasladados aquí desde Dumstrang para ser interrogados- todos murmuran cosas-  Dolohov, Zabinni
- Profesora Mcggonagal…- se levanta Theo para hablar- Mis primos no estudian aquí, ninguno por lo que…
- Serán traídos
- Ni siquiera pueden interrogarnos- la interrumpe- Somos menores de edad
- Sus padres fueron notificados
- El muy hijo de puta- gruñe para si Mayx
Theo volvió a sentarse, gruñendo entre dientes, muy molesto. Parecia irritado al máximo, podías ver el humo saliendo de sus orejas, sus ojos puestos venenosamente en la profesora.
- Eso es todo por ahora-  sentencia, luego de dar unos cuantos apellidos más- en la mañana ustedes tendrán que ir a una sala que se les será indicada.
Todos mantenían aquella mirada perdida y extraña que tenían en ese momento. Muchos de los presentes, los de familia sangre pura comenzaron a mandar cartas o a llamar por teléfono a sus respectivos padres o tutores.
Nunca, nadie en la vida, había visto a Cashmere Flint tan enojada, salir corriendo de su mesa molesta hasta las venas.
Scorpius tomo su teléfono y marco con lentitud el numero de su padre, dispuesto a llamarlo, no estaba del todo furioso, pero si inquieto debido a que no sabía de que se trataba toda esa mierda que estaba ocurriendo.
- No te molestes- escucha que Albus le habla, llevando una galleta  a su boca, sacudió su cabello en un segundo- “Ella” lo esta llamando- sonrió, pareciera que el “ella” había sido dicha con demasiada malisia y completamente vil.
- Esto será malo- suelta divertido Jaden, con una risita extrañamente dulce- Por lo que nos has contado Scor, tu hermana y tu padre…pelean mucho
- Esta molesta, eso es peor que solo pelear
James vio la rapidez con la que su amiga movia los dedos en su celular, con sus ojos completamente furiosos, con sus orbes plateados oscurecidos por el enojo animal que la consumía en su interior, vio crecer unos colmillos afilados y largos en su boca, completamente visibles  por su mueca molesta.
Ted suspiro con fuerza, y rodo los ojos, poso su mano en el hombro de la rubia, y ella lo miro,  con sus ojos oscurecidos, el muchacho le sonrio con tranquilidad, suspiro y dejo sobre la mesa el celular, y sacudió su cabello rubio con su mano.
- Vas a llamarlo, o no?- siente la voz de Theodore
- No lo se…no quiero- gruñe- Dile a Scorpius
- Estas segura?- pregunta
- No- gruñe con fuerza y vuelve a tomar el teléfono.
“Llamada”
- Hola Cariño- escucho la voz amable pero fría de su padre
- Hay algo…que quieras comentarme, Draco?
- No me llames así- le corta con fuerza- No, tu madre se compro….
- Mira…- suspira intentando calmarse- No quiero gritarte, tengo a Ted y a Victoire al lado y no quiero que se enfaden conmigo- comienza a chocar sus dedos en la mesa, sonando sus uñas, primero una y luego otra, y así
- Supongo que ya les dijeron…- lo escucha hablar con algo de incomodidad- Narcissa yo….no se que ocurre, si? Pero tu solo…limitate a contestar lo que sabes
- No has…
- No, Narcissa- le susurra, pudo oírlo soltar un bufido leve, nervioso y corrosivo, que parecía intentar controlar lo que decía, para no sonar demasiado debil-  Quiero que le digas a tu herma….
- NO ME IMPORTA LO QUE QUIERAS- grita furiosa- Dime que pasa.
- Lo que pasa…es que sin importar cuanto se haya esforzado Potter por la igualdad, querida, seguimos siendo menos a los ojos del resto- le suelta con frialdad clara- Que? Acaso creías que…la gente olvida de donde vienes? Crees que realmente importa lo que hagas? No olvidaran tu apellido, Luciana, no olvidaran, no quieren. Dile a tu hermano que no se preocupe. Te llamo luego.
Fin de la llamada
La mirada penosa de Theo se poso en su prima, vio caminar a Scorpius con sus amigos, con lentitud, con la miraba intensa perdida en el especio, el rubio rascó su brazo, mientras se deslizaba como un muerto por el lugar, bajo la cabeza e intento calmarse. Sonrio de manera falsa, y volvió a levantar su frente, muy arriba, con el pecho en alto, y sus ojos llenos de lo que parecía ser tranquilidad.
Volteo a mirarlos, y los observa con dulzura. Sonrie una vez más, una risita dulce escapo de sus labios. Sus manos viajaron hasta los hombros de Jaden y Scorpius, ladeo la cabeza y sus orbes celestes brillaron con cariño claro.
- Vayan a dormir- les dice, con una voz dulce y cariñosa- Todos- grita, medio volteando a mirar a su prima y a sus amigos, su voz ahora era mucho más dura y mandona de lo que sería usualmente- Calmense, todo ira bien. No han hecho nada- voltea a mirar a la rubia- no han hecho nada, verdad?
- No, según papá
- Lo ven?- rie nuevamente- Ahora…- comienza a presionar sus dedos contra los hombros de los niños, ellos sueltan un quejido brusco- Vayan a dormir, y cálmense, entendieron?
- Si- Albus rie, y se van corriendo.

Al terminar la cena, los profesores estaban reunidos en la oficina de la directora, ella se paseaba de manera preocupada en su oficina, sus ojos no mostraban nada, parecían vacios y preocupados, tenía una expresión de nerviosismo maternal que podía notarse a kilómetros, en su rostro.
Los profesores estaban igual que ella, solo que intentaban mantener la calma por todos los medios que se les fuera posible, intentando no evidenciar el nerviosismo que los invadía.
Neville Longbotton era el que más calmado parecía, sosteniéndose de pie junto a la directora, con expresión calma. Respiraba con lentitud y se mantenía en silencio hasta que la profesora se decidió a hablar.
- Porque interrogarían a los chicos?- pregunta
- Por sus familias, claro- suelta con brusquedad la profesora Jade Made, jefá de Hufflepuf - Miren a su sangre. Mortifagos!
- Jade- suelta Niall, con los ojos increíblemente ofendidos, noto como su mente jugaba a sentirse lo suficientemente merecedor de sentirse ofendido, era demasiado cinico como para vivir- Son niños….la mayoría de ellos no han pasado nisiquiera a Quinto.
Aractus parecía murmurar algo en medio del silencio, bajando los ojos para mantenerse en un incomodo y críptico espacio en que se mantenía voluntariamente confinado. Entonces, los profesores lo miraban con curiosidad. Niall se levanto y se paro junto a la profesora de vuelo, Leonie Wolf jefa de Ravenclaw, que es un poco mayor que él, solamente para mirarse y suspirar, con unos ojos preocupados.
- Muchos de los chicos que tienen acendencia mortifaga solo….
- Crees que es solo “acendencia”? Sus padres…- bufá Jade Made.
- Por dios, cierra la boca- grita con fuerza la directora
El ambiente, era asqueroso, denso y maldito. Todos se mantenían en aquella vieja oficina, pero aunque no podían simplemente salir de ahí, todos lo deseaban incluso más de lo que podían controlar.
Sabían que significaba eso. Sabían lo que claramente significaba ese acto desesperado de control sobre los más pequeños, todo se reducía en que tenían tal miedo, que no pensaban lo suficientemente bien como para controlarse del todo.
Leonie parecía preocupada, jugaba con sus dedos, tragaba saliva y se aderia al brazo del rubio Horan para mantenerse de pie, sin caer desmayada por el nerviosismo que la invadía.
- Mañana será muy largo…será mejor que vayan a dormir- habla Aractus- Será mejor. Niall….deberias llevar a Leonie a su cuarto.
- Si- asiente nervioso- Vamos Leonie, camina lento.
Niall salío de ahí con nerviosismo, ayudando a su amiga a caminar. Quería tragar su saliva para poder calmarse, pero era demasiado obvio debido al silencio de los pasillos obscuros de media noche. Podría apostar que Leonie incluso dentro de su nerviosismo, no era tonta, porque lo que de seguro podía notar que algo raro ocurria y definitivamente se pondría a la defensiva.  
Caminaban lento entre las sombras que invadían sin molestarse los pasillos, dejaban que el silencio se apoderara de ellos sin siquiera inmutarse. La respiración nerviosa de Leonie seguía estando presente poniéndole los nervios de punta al profesor más joven.
Se sentía mal. Muchas de aquellas familias de Muggles habían desaparecido por su culpa. Porque había delatada a más de una, había dicho quienes eran lo suficientemente fuertes para luchas contra ellos y se mantuvo al margen, de manera falsa dentro de si.
Mañana sería realmente un largo día.

Sala de Menesteres, Hagwarts, Inglaterra, 10 de mayo, 10:13 am
Harry Potter caminaba por la sala de menesteres, arreglando un par de mesas junto con su amigo y cuñado Ron. Ninguno de los dos estaba verdaderamente convencido de lo que estaban apunto de hacer.
Pero la orden había venido demasiado arriba como para negarla, incluso Hermione les había dicho que si bien no podían no hacerlo, tuvieran un absoluto cuidado en como lo hacían.
“Son niños, Harry, intenta…no alterarlos” había soltado Ginny antes de que se fuera, aunque no sabía como hacerlo. Todo lo que le habían dicho que debía preguntar, era algo hiriente, y discriminatorio. Sin importar como lo dijeras siempre iba a sonar mal, quizás no del todo mal, pero seguía siendo extraño.
La gran mayoría de aquellos chicos, habían sido criados con una educación simplemente envidiable, tenían algo dentro de ellos que hacía notorio de donde venían. Muchos criados con mucho dinero, otros con valores medievales, otros simplemente eran egocéntricos hasta la medula.
Pero seguían siendo niños, seguían preocupados por sus padres y siempre iban a estar nerviosos por hablar con alguien que representaba cierto peligro, en cierta forma, para su familia, su estilo de vida y para ellos mismos.
- Hola Profesora- sonrie al ver a su antigua jefa de casa entras por la puerta que se desvaneció tras ella, se acomoda los lentes- Siento que tengamos que vernos en una situación así
- No importa Potter, siempre es un gusto- sonrie de manera maternal, desvia su mirada a Ron quien comia a gusto unas galletas que Hermione le había preparado- WEASLEY- él se levanta de golpe- Deje de comer porquerías
- Si profesora- ruge con rapidez, soltando con brusquedad las galletas
La profesora suspiro una vez más y miro los expedientes que estaban sobre una mesa, los observo con cuidado, fijándose en los nombres sobre ellos, cada uno de los estudiantes de Hogwarts, Beauxbaons y Dumstrang con familia relacionada con los Mortifagos estaban en aquellos archivos.
- Porque…?
- Quieren tenerlos absolutamente registrados- levanta los hombros Ron- Es necesario…creo.
Harry bufa, no, no era necesario, ni de lejos. Era cruel y completamente discriminador. Era juzgar a niños por lo que habían hechos su padres, era ponerlos en una cesta antes de que ellos pudieran mostrar quienes son realmente.
Era absolutamente frustrante tener que ver, como hacían trizas el espíritu de niños que no se lo merecían para nada.
- Quizas debería hacer que pasen, profesora- le murmura Harry
- Claro- asiente, para luego volver a mirarlo- Por favor, no seas duro con ellos
- Estarán bien- sonrie, aunque sabe que no puede ser muy blando tampoco.
“Entrevistas” escribió en el pergamino Ron con su letra quebradiza. Puso un numero uno al margen y anoto el nombre completo del primer  expediente en ser agarrado por su mano. “Theodore Christian Nott Greengrass” abrío el expediente, una foto de un chico sonriendo abiertamente apareció frente a él, junto a todos sus datos. Bufó. No entendía porque tenía que escribirlo otra vez.
“16 años. Slytherin. Una hermana: Alice Astoria Nott Greengrass. Abuelo y padre poseen la marca”
- Pasa- sonrio Harry viendo a Theo caminar inseguro por la sala- Sientate Theo. So…
- Tío Harry, se quien es…pasamos la navidad en su casa- suelta nervioso y con la voz algo temblorosa
- Lo siento- suspira- Bueno…comencemos- mira un papel- Tus padres….Daphne y Theodore Nott ambos estudiaron leyes mágicas…porque?
- Mamá estudio porque papá estaba en problemas cuando acabo la guerra- explica- pero luego de eso…mi mamá y mi tía Tory estudiaron diseño grafico y diseño, respectivamente- suelta- Papá estudio porque en la empresa necesitaban a alguien que pudiera…representarlos frente a la ley.
- MZN company, no?- el joven asiente- Bueno…es una empresa muy grande, abarca casi todo, es multimillonaria en las tres secciones en las que esta dividida, pareciera que tu padre y tus tíos se esforzaron mucho
- A sudor y sangre se logran las cosas
- Muy bien dicho- sonrie Harry.
el chico permanecia sentado con aires nerviosos, aunque hablaba de corrido y muy tranquilo, con una leve sonrisa en sus labios y el brillo usual en sus ojos. Theo sabía fingir a la perfeccion, era el rey de las mentiras, no iba a permitir que nadie se percatara de su nerviosismo obvio y de su temblor ligero de manos, de que le costaba trangar y de que estaba bastante perdido, porque aun no lograba entender a que iba todo ese interrogatorio idiota al cual les estaban obligando a participar.
Era inquietante ver como Ron se limitaba a guardar silencio y a escribirlo todo con rapidez, cada palabra que se deslizaba por los labios del chico acababa siendo anotada de manera precisa en el pergamino. Pero afortunadamente, cada palabra que salía de su boca era extremadamente premeditada, instintivamente arreglada y dicha de la manera correcta.
Podía hablar mucho, pero no decir absolutamente nada.  Y esa era su ventaja, aunque sabía que sus enemigos no eran los padres de las amigos de sus primos menores, si no que eran los más altos cargos que esperaban un tropiezo para mandar a sus padres de vuelta en azkaban. Sin  importar realmente si eran culpables o no.
- Tienes una hermana menor, Alice, de actualmente 11 años, los cumplió en diciembre, estoy en lo correcto?- pregunta mirando su expediente
- Si- susurra- Lizzie cumple años el catorce de diciembre
- Bueno, tu hermana es conciente de lo que…tu padre….bueno, de que tu padre es mortifago?
- Fue- corta con rapidez- Y si, Alice lo sabe. Y no, para que sepa no, mi padre no ha estado metido en nada malo desde antes de que yo naciera. Y si ahora me va a decir que no debía de gritarle, pues lo lamento, pero tiene que saber algo…yo soy solo el comienzo, soy el menor de todos los males que vera hoy porque- suelta una risa amargada y dura, levantándose de donde estaba- allá afuera…- apunta a la pared- hay cientos de niñatos ricos que simplemente son mil veces peores que yo de irrespetuosos y mimados. Así que ya puede ir llamando a l ministerio y decirle que sería mejor dejar a los patéticos niños que apenas si saben hacer un patronus semi decente para ir a interrogar a los padres, que es lo que importa, no cree? Ademas para ser honestos, ellos no nos interesan demasiado.
Silencio, críptico e incomodo silencio. Theo vuelve a sentarse en aquella incomoda silla de madera extraña y ruidosa, con la vista puesta directamente en los ojos de Harry, con el pecho inflado, su respiración nerviosa, y las manos rogándole que sonaran, pero no podía hacerlos crujir, especialmente porque la mano que sentía esa necesidad era precisamente su mano buena y no iba a arriesgarse a lesionarse por ellos.
Parecia que Ron no podía creer lo que había visto, parecía que estaba absolutamente convensido de que ninguno de sus ex compañeros de Slytherin. No creía haber visto jamás un carácter tan fuerte, tan centrado, tan…increíblemente potente y atrevido, para alguien de su edad.
Pensaba que pocas personas podían tener tal resistencia al dolor, pocas personas podían entender lo que significaba estar bajo la presión constante que implicaba ser un hijo de mortifago. Ron creía que su carácter extremadamente duro se debía a eso, esa era su manera de protegerse ante lo malo.
Harry parecía perdido, tenía los ojos muy abiertos, y no estaba para nada calmado, tenía sus orbes verdes pegadas de manera nerviosa al chico. Theo lo notó y algo en su lenguaje corporal hizo que Harry notara que ya no estaba tan dispuesto a lucir superior como hace un minuto.
Comenzo a undirse en la silla, nervioso y arrepentido, sus hombros bajaron con muchísima incomodidad. Sus ojos se pegaron al piso y su respiración agitaba lo delataba en cualquier momento cualquiera.
- Y…yo…lo siento, no…suelo- suspiro- No suelo actuar así, solo que concidero esto una…estupidez
- Ya terminamos Theo- le calma Harry, el niño levanta asustado la mirada- No te preocupes, no creo que tu padre haya hecho nada malo, por lo que recuerdo…no era una mala persona.
Theo se levanto y se fue, sin mirar atrás ni un segundo. Harry lo mira irse sorprendido, porque ya parecía haber recuperado la compostura, sacudido su cabello hacía le mismo lado de siempre, acomodado su ropa lo más rápido posible y haber relajado la mano izquierda con cintas solo para poder seguir adelanta.
Ron lo mira, y sonríe divertido. Era increíble.
- Que dices?
- Que Nott crío al chico para soportarlo todo- exclama Harry- Todo…excepto oir a alguien llamar mortifago a su familia.
- Quien siguie?- pregunta, sin mirar, Harry toma el siguiente
- Esto será malo- se rie con amargura
- Quien?
- Crabbe- sonrie, Ron frunce el ceño, había oído de la amistad prodigiosa que sostenía su sobrino y el hijo de su antiguo enemigo- Jessica…Crabbe.
- Ouh, esto va a ser malo- también se rie
- Ahora quien queda?- pregunta Ron cansado
- Vamos Ron, Debes admitir que Mary fue mucho más coperadora que Scorpius- suelta divertido, viendo el cansancio producido por el reciente interrogatorio hacía la hija de Draco Malfoy- Se que tiene ese…semblante de maldad pura, pero…es una buena chica
- Si, que asusta- exclama- “No me interesa si quieren encerrarar a mi padre, detesto a los mortifagos, toda mi vida me han llamado así…así que…que quieren saber?” parecía…absolutamente como…
- Como Sirius, lo se- lo interrumpe- Por eso me agrada tanto
- Quien sigue?- pregunta
- Bueno…queda solo una persona, no creo haberlo visto antes- murmuro- Recordaría su nombre
- Porque? Que podría tener de especial? Ya vimos a los Zabinni, eso si que es especial
- Aleksander Dominik Jared….- comienza, Ron tiene toda su atención puesta en otra cosa- Lestrange- Ron se ahoga con su propia saliva, alterado, con los ojos bien abiertos.
Hablar con la nieta de Snape era una cosa, pero tener que hablar con el nieto de la loca de Bellatrix era una completamente distinta. Podía apostar que era igual de palido que ella, que tenía la misma demencia en sus ojos, tal vez la misma sonrisa loca y desquisiada. La voz extraña, quizás.
No, no, no podía entrevistar a aquel chico sin sentir la necesidad de ahorcarlo No podría controlarse, esa loca demencial había matado a Sirius, y peor aun había sido quien había matada a su hermano Fred.
No, le supera el hecho de que simplemente no podía verlo. Se negaba, por su interior gritaba, y Harry lo noto. Intento calmarlo por todos los medios que se le ocurrieron, pero nada pudo calmar su furia.
- Harry, deberíamos matarlo- soltó, Harry abrió los ojos horrorizadamente, mientras Ron se levantaba de la silla- Deberiamos, ahora que no es ilegal. Harry él…es nieto de Bellatrix  y por lo demás un Rosier, te das cuenta? Familia de Mortifagos, de los peores. Su sangre…es…él…
- El nada, Ron
Harry entendía como se debía sentir, no fue el único que perdió a su familia. Cuando Fred toco el suelo ese día, una parte de Harry también lo hizo. Murio junto con él, se aplasto junto con aquella estructura que callo sobre él.
Como mataron a Collin, a Sirius, a Lavander, posteriormente a Remus y a Tonks. Sabía el odio que podía invadirte, sabía el dolor y la desesperación. Querer venganza podía llevarte demasiado lejos, te arrinconaba a hacer absolutamente lo que tu instinto animal te decía, por lo que nunca era demasiado bueno dejarse llevar.
- Ron, calmate- le pide- Tiene solo doce años
- Y apuesto que esta tan loco como ella
- Mira, dejalo, él fue hablar con su padre ayer, quizás él nos cueste más, así que te pido que te calles- le ruega, y fue a buscarlo
Por la puerta, entro un chico flaco, algo bajo, con el cabello negro obscuro y los ojos igual de negro como la noche. Tenía el cabello corto, liso, tan negro como la obscuridad máxima en el mundo, sus ojos eran vacios, sin ningun brillo en ellos como si nisiquiera estuviera vivo,  y sus rasgos eran tan filudos y claros como los de su abuela paterna.
Lo impresionante sobre su físico era lo increíblemente flaco que era, todos sus huesos se marcaban en todas las partes de su cuerpo, en su rostro palido, era completamente blanco, como una hoja de papel, aunque era preocupante, porque debido a ese color palido que poseía parecía que los claros moretones que tenía en el rostro, en los brazos y en los hombros. Tambien tenía unas enormes ojeras, como si hubiera pasado dos días sin dormir.  Parecía enfermo, además de tener ese aspecto que se tiene luego de que te dan una paliza entre cinco idiotas.
El muchacho entra y se sienta donde Harry le indico. Ron intentaba no mirarle demasiado, para poder controlarse. Pero cuando sus ojos se posaron en él, supo que no era igual a Bellatrix.
- Entonces…Aleksander…eso esta bien escrito…con K y S?- pregunta
- Si- murmura en voz timida- Es…Polaco, así que si, esta bien. Aunque solo llámeme Jared.
- De acuerdo- sonrio Harry- La verdad no tenemos mucha información sobre ti, así que porque no nos rellenas un poco el informe?
- De acuerdo- asiente con lentitud
- Tu padre es Christian Lestrange, verdad?- pregunta, él asiente en silencio- Y tu madre Ebonynne Rosier- vuelve a asentir- tu padre es…abogado mágico, no es así? Y tu mamá solo es…mamá- Jared vuelve a asentir- Estas…bien?
- Si- murmura
- Que te ocurrió en el rotro? Se ven muy recientes- pregunta Ron, con preocupación
- No es nada- corta con rapidez, tragando saliva- Solo…me cai.
- Sobre que? Un monton de puños y pies? Esos golpes son de una paliza nivel Merlin- comenta Ron
- Pensé que solo querían oir si mis padres estaban en algo relacionado con Voldemort- inquiere el chico, Harry abre los ojos impresionado, no podía creer que alguien tan joven pudiera decir con tanta facilidad su nombre, sin importar quien fuera
- Bien, parece que estas muy centrado hoy- le dice- pero bueno, porque….dices Voldemort con tanta….facilidad?
- Da igual no? Esta muerto- levanta los hombros- Y si estuviera vivo no creo que importaría mucho si esta apunto de matarme. Por lo demás, no me daría miedo ser torturado y asesinado….hay….hay cosas peores.
- Creo que…todo lo que te podía preguntar ya lo respondiste
- Puedo irme? Tengo…examen de historia sobre natural y la verdad nisiquiera he ido a esas clases
- Que clase es esa?- pregunta Ron
- Una…que solo Dumstrang tiene- sonrie amable Jared-
- Solo una pregunta más…Jar, tu eres…
- Se que me va a preguntar sobre Bellatrix- exclama- Si- suspira- pero al contrario de ella, no comparto aquellas…estupidez de pensamientos.
Harry lo miro, incluso detrás de los moretones y las ojeras podía notar que sus ojos vacios comenzaban a tomar una ligera fuerza. Lleno sus mejillas de aire y luego lo soltó se levanto de la silla movio el cuello para hacerlo sonar.
Respiro con dificultad y salío de ahí luego de despedirse. Cogeaba, ahora lo notaban y sus manos parecían haber sido pisoteadas con fuerza.
Ron y él se miraron.
- Dijiste que vio a su padre ayer?- pregunto con voz temblorosa el pelirrojo
- No es posible que una sola persona le hiciera eso
- Harry….no creo que sea muy difícil lastimarlo con lo delgado que es.
- Me imagino como estaría tu madre si lo viera- intenta calmar el ambiente
- No es divertido Harry- le calla- Pudieron matarlo. Que ocurre si fue su padre?
- Se que es…preocupante pero ahora no podemos meternos- le dice
- Es solo un niño
- Es fuerte
- Si, pero cuanto le durara eso?

Jared salío caminando de manera lenta por el pasillo. Respiraba dificultosamente, cojeaba, le dolía todo el cuerpo. Parecía que toda su piel era de un color morado muy oscuro, azul o Negro.
Con una de sus manos, la izquiera, tomaba su codo, obligando su brazo derecho a estirarse por completo, moviéndolo como un vaivén completamente inconciente, sus largos dedos podían rodear toda la articulación. Ya que era muy delgado.
Jared siempre tuvo aquel aspecto enfermizo, desde muy niño, comía muy poco y dormía bastante mal. Eso era una muy mala convinacion, sobretodo debido a su pequeña inestabilidad emocional.  
Siempre había parecido una especie de zombie que se arrastraba por ahí, pocos notaban su existencia, tenía una facilidad para desaparecer bastante buena, tenía muy poca presencia. Era realmente inhumano, como una pequeño fantasma moviéndose por entre las personas.
A sus doce años, no había desarrollado la personalidad ni mucho menos el carácter fuerte que por lo general representa a los hijos y familiares de antiguos mortifagos. Jared era como, a los ojos de su padre, un pequeño fenómeno de la naturaleza humana, completamente fuera de lugar, lo veía como algo que no debía existir.
Era hijo único, y no tenía muchos amigos,  debido a eso no muchos lo conocían, además de ser extremadamente callado. Muchas de las pocas personas que lo conocían y le hablaban lo molestaban, empujaban y golpeaban por los pasillos vacios del colegio.
Como por ejemplo el chico Krum, Joel Krum Delacourt definitivamente lo odiaba, siempre quería hacerle bromas pesadas, empujarlo por los pasillos, insultarlo, aunque nunca lo había golpeando como la palabra lo definiría. Solo eran empujones idiotas e insultos, humillaciones en todo sentido, pero gracias a su capacidad de pasar desapersivido no muchos lo notaban.
Los moretones que ahora tenía en el cuerpo se debían a algo peor que un par de chicos de su edad. Se debían a alguien que hacía todo el cuerpo del chico temblar, alguien mucho más traumatizante que ellos. Algo que hacía que se desasiera, que lo rompía, que parecía derrumparlo por dentro, sin que nadie lo notara.
Por más acostumbrado que estuviera, Jared seguía sintiéndose más destuido que nunca, mucho más por dentro que por fuera, lo físico casi ya no le dolía, aquel dolor era recurrente y familiar, no importaba demasiado, era algo que pasaba luego de un par de días,  pero recuperarse mentalmente de ello, resultaba tortuosamente difícil, era casi una tortura intentar de olvidarlo.
Jared odiaba los gritos, odiaba los sonidos repentinos, los movimientos bruscos de las personas, podría decirse que siempre estaba en guardia y que nunca estaba tranquilo del todo.
- Oye, tu…- escucha que le gritan, él se queda quieto, como ya había mencionado, a él no le gustan los gritos
- Se te cayo esto- escucha otra voz, esta vez de un chico, Jared se voltea, la chica y el chico abren los ojos de manera sorprendida, su rostro estaba hecho mierda, como también había dicho antes- Que te ocurrió?
- Na…nada- susurra
- Bueno, se te cayo esto- le entregan su reloj, él mira su muñeca y se pregunta como fue posible que se le cayera- Estas bien?- él asiente con rapidez, el muchacho y ella se miran, poco convencidos- Me llamo Mayx, él es mi primo Reggie.
- Jared- se presenta con la voz temblorosa
- Jared cuanto?- pregunta Regulus, con la mirada alta y segura, mientras que el otro chico se mantenía con la cabeza agacha y la mirada nerviosa.
- Lestrange- murmura, vio como por instinto, Regulus jaló por el brazo a la rubia, casi poniéndola tras él, pero pronto ella se le adelanto y él fue quien quedo atrás, la mirada gris de Regulus se volvió obscura y llenada de odio
- Oh- sonrio Mayx- Pues…soy Malfoy así que…no te sientas mal- él soltó una risita- Ignoralo, es…demasiado prejuicioso como para existir- sonríe de manera nerviosa- Emm, pues. Jared Lestrange…- le dice- Nos vemos luego, supongo. Emmm, sabes que? Me agradas, te escribiré o algo- Jared puede ver exactamente como Regulus la golpea por la espalda- Sabes, Regulus puede entretenerte mientras yo…voy por mi teléfono y me das tu numero.
- Claro- sonrie ahora más confiado
- Regulus- suelta con voz dura ella, con sus ojos puestos en los del muchacho mayor- Comportate, quieres?-  su voz sonó definitivamente mucho más instintiva y dura, lo mira una vez más y sonrie al palido chico, y se aleja saltando
Regulus lo mira, por un segundo, con ojos discriminadores y molestos, pero luego toma aire y suspira con fuerza, para luego cerrar los ojos y pasar sus manos desde la cintura hasta el inicio de sus caderas. Camina desde el centro del pasillo hasta la pared, se apoya en ella y se desliza para sentarse en el suelo frio.
Jared le mira, nervioso, sabe quien es. Lo sabe, o al menos eso cree. Lo que cree, es mero fruto de sus suposiciones por la reacción que había tenido al conocerlo. Los ojos grises que tenía su padre, los veía claramente en el joven un par de años más grande que él. Y claro esta, el anillo en su dedo con la clara “B” en esmeralda tallada sobre el marco de plata con pequeñas gemas de color plateado sobre ella, dándole un brillo extraño.
La verdad, es que Regulus no quería hablar con alguien que era familiar de la loca sicótica que había asesinado a su padre. El chico saco de su bolsillo la caja de cigarros, saco uno, lo tomo entre sus dedos para luego ponerlo entre sus labios rojizos, mientras también sacaba un encendedor de color amarillo transparente, lo enciende con rapidez y guarda todo en un solo segundo, para luego fumar con tranqulidad, soltando humo con lentitud entre sus gruesos labios.
- Niño…eres de Dumstrang, no?- hablo, con un cigarro entre los dedos de una mano y con la otra lo apuntaba de manera extraña
- Si- asiente- Tu eres de aquí.
- Si, por así decirlo- suelta con rapidez, su voz era simplemente perturbadora considerando que de por si, era egocéntrica, ahora era peor- Me gradúe hace un año. Pero, bueno, cuando escuche lo de los “interrogatorios”, decidí venir para…controlar un poco a la rubia, ya sabes- Jared solamente se limito a asentir con la cabeza- Te metes en muchas peleas?- pregunta
- No…
- Entonces, que te ocurrió en el rostro? Y en los brazos? No se te ocurra decir que nada, porque eso solo la hace una paliza- Jared bajo la vista- Te..golpean en la escuela o en ca…- cerro la boca de golpe, la postura de Jared demostraba por completo que no había sido lo de los chicos de la escuela, se levanto aun fumando, camino con rapidez hacía el chico y lo miro muy fijamente, estaba bastante cerca de su rostro- Jared…quien….te hizo esto?
- Sabes, eeeh, dile a Mayx que...- anotó en un pedazo de pergamino que tenía en el bolsillo su numero- que ese es mi teléfono, que me llame luego- se lo paso y quería irse pero Regulus lo afirmo de la muñeca para que no se alegara de él.
Regulus lo afirmo y jaló hasta él, e hizo algo que nisiquiera él esperaba hacer, a pesar de saber su apellido, a pesar de saber de donde era, y como era su familia, hizo algo que fue casi contra su naturaleza, o por puro instinto lo apretó hacía él y lo rodeo en una abrazo con sus musculosos brazos, cerrando los ojos y simplemente presionándolo contra si.
Jared casi quedo en blanco, no estaba realmente acostumbrado a las muestras de afecto tan…físicas. No las consideraba normales, no eran una cosa diaria para él, quizás su madre y a veces, no muy seguido. Si, era bastante triste, pero era verdad.
Algo dentro del pequeño chico, que aun permanecia inerte entre lo brazos del más grande, se rompió en ese momento, toda la fuerza y resistencia que le quedaba se fue a la mierda, su cuerpo no aguantaba más y rompió en un llanto que no pudo contener. Se aferro con fuerza al torzo del chico, parecía querer morir en ese mismo momento, solamente se apretaba en el cuerpo del mayor.
Sollozaba con rabia, sin saber verdaderamente porque lo hacia. Regulus estaba con el seño fruncido, completamente triste y desolado, simplemente en silencio.
- Lo siento- se separó con rapidez, se seco las lagrimas- Ah- gimio, había pasado a llevar sus moretones- Me tengo que ir, dáselo, si?
- Jared…
- Estoy bien- sonrie- Nos vemos, Reggie….ah, y diles…que fue una estupidez, no llegaron a nada.
- Lo se
- Bueno, pues si quieren encerrar a mi padre…pueden hacerlo- sonrie nuevamente y se aleja caminando, pasando su capucha por sobre su cabeza.
Mary llega casi un segundo más tarde, mira al pasillo en donde Jared se estaba llendo, luego miro a Regulus.
- Ocurrio algo?
- No- le da lo que Jared le paso- Dijo que tenía que irse…- pasa su brazo por sobre el hombro de la chica- Vamos, estoy segura de que quieres ir con Ted
- De acuerdo.
Regulus volvió a voltear, pero Jared ya no estaba. Se sentía tan mal por él, pero bueno, que iba a hacer nisiquiera estudiaba en Hogwarts. Por lo demás, a quien demonios le importaban los chicos con sangre mala?
--------------------------------------------------------------------

Hola!!!!!!!!!
Este es el penultimo capitulo de esta temporada!!!! es tan maravilloso. El proximo que suba sera el de fin de año y luego comienza ahora si la accion de la novela, que es lo importante. Me encanto este capitulo en especifico porque yo AMO a Jared, de verdad me encanta.
Este capitulo en especifico me gusta porque quería que se notara que la familia de los ex mortifagos nunca fueron perdonados y siguen siendo perseguidos (es triste) espero que les guste.
Besos
Gracias Por leer y compartir estos meses conmigo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Sáb 20 Jul 2013, 7:05 pm

dskfdsihgisdgjsdkndsnfkdsk ME HA ENCANTADO LITA *-*
Aww porque no los dejan en paz? :cc
Bueno,recuerda que ya estamos por abrir el foro *O*
Kndkjasfjadsf Te quiero y continuala, ya quiero ver la siguientetemporada :33
Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Dom 21 Jul 2013, 8:47 pm


hace tiempo que no leia esta nove 
guachito rico que teni de firma xd
wea larga weon
te falto ponerle “Europa, planeta tierra, via lactea”
weon no lo pongai al medio, nose en donde mierda voy leyendo >:C
pa que quiero saber la hora?
AMEMOS A JAKUB POR SER TAN HERMOSO, no? No? Bueno :C
Sii cada vez falta menos para terminar!!
Lo lei hasta como la mitad pero igual ta weno
me voy adios (baile sensual de despedida)
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 26 Jul 2013, 9:16 am

javiswiftie escribió:dskfdsihgisdgjsdkndsnfkdsk ME HA ENCANTADO LITA *-*
Aww porque no los dejan en paz? :cc
Bueno,recuerda que ya estamos por abrir el foro *O*
Kndkjasfjadsf Te quiero y continuala, ya quiero ver la siguientetemporada :33
Javi

Hola Javiii
Me alegra que te haya encantado.
No se porque (osea si, porque yo lo escribi) la verdad es igual que en la otra generación, un mortifago, siempre es un mortifago, o eso piensan.
Si, lo se. Es maravilloso.
Te quiero, y subire pronto.
La siguiente temporada ya se viene.
Besos
Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 26 Jul 2013, 9:22 am

Jachy escribió:
hace tiempo que no leia esta nove 
guachito rico que teni de firma xd
wea larga weon
te falto ponerle “Europa, planeta tierra, via lactea”
weon no lo pongai al medio, nose en donde mierda voy leyendo >:C
pa que quiero saber la hora?
AMEMOS A JAKUB POR SER TAN HERMOSO, no? No? Bueno :C
Sii cada vez falta menos para terminar!!
Lo lei hasta como la mitad pero igual ta weno
me voy adios (baile sensual de despedida)

Hola Jachy
Si se que me tenías abandonada, incluso cuando somos compañeras de curso, ya no me quieres.
Jakub es hermoso, hermoso, hermoso. Le doy hijos al culiao
Los capitulos me quedaron bacanes, que te pasa, ctm? No vei que ahora me creo la loca de "Finding Hopes In The Shadows"
Voy a ponerle la wea que quiera ponerle
Porque si, porque en algunos capitulos si importa la hora.
Amemos a Jakub!!!! Alguien? No? No? Bueno :(
Para terminar....la temporada, la wea va pa largo, no se que chucha estaba pensando cuando dije "Empezare en primer año y los haré todos hasta que se me ocurra terminarla."
Leelo entero maraca
Adios (baile sensual)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Vie 26 Jul 2013, 2:53 pm

Akjsdfnskjfdnskjdf, hola, Li.
Me ha encantaaaaaaado, y además es capítulo largo y yo AMO los capítulos largos, te lo he dicho, ¿no? Bueno, sigue así con tus capítulos mientras yo sigo amando. ah
Bueno, sobre el capítulo, me dio mucha rabia lo de tener que interrogar a los alumnos. Juzgan sin saber, y odio que juzguen sin saber, me da mucha indignación. Juro que cuando leí que iban a hacer esto e iban a nombrar los apellidos al instante pensé 'Malfoy', y créeme, mi rabia creció. ¿ES QUE NO PUEDEN DEJAR A LOS MALFOY'S TRANQUILOS? Me dan pena :c Todo siempre se pone sobre ellos cuando pasa algo malo con respecto a Voldemort, mortífagos, muerte. Los odio. ah
Jared también me da mucha pena, todo por tener el apellido maldito Lestrange. Y el padre, ¿en serio le hizo todo eso? Merece crucio y Azkaban, y después un Avada Kedavra por puto. ES TU HIJO, MIERDA, QUERELO UN POQUITO. Mi odio también se dirige hacia él.
Reggie es muy dulce al abrazarlo, Jared lo necesitaba demasiado. Y Mayx, Mayx siempre siendo tan genial, tan Mayx jajaja. Amo su actitud, forma de pensar, la forma en que actúa. No sé, siempre quise ser así, y por eso la quiero tanto. 
Por cierto, quiero saber qué pasó con Jessica!!! No quiero imaginarme lo que fue eso, apuesto a que Ron estaba algo resentido. Odio a Jessica, ¡pero hiciste que su personaje fuera Elle! ¡Y yo amo a Elle! Es injusto, no sé si odiarla o no. Te maldigo por eso. 
En fin, ¡síguela!
Besos por doquier <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 17 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.