O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation: “He´s Back” - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 8 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 29 Ene 2013, 5:19 pm

briichu!! escribió:oh dios lo ame sinseramente los iento por no comentar antes problemas ksjkajs bueno lo ame lo admito aksjkajs quiero mas sinseramente !!!! ema amas deceguro si (tal vez) la seguiras por mi y por las lectoras verdad no ?

Me alegra que te haya gusto. No importa, de seguro tenias tus razones.

Gracias, mi capitulo te amo tambien, lo admite.

Quieres mas? <---- eso suena taaan mal

Te amo, por eso la seguire, por ti y por las chicas que leen.

La sigo ahora, besos

Gracias por leer y por comentar.

.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Third Generation: “He´s Back” - Página 8 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Mar 29 Ene 2013, 5:21 pm

Lita Malfoy escribió:
briichu!! escribió:oh dios lo ame sinseramente los iento por no comentar antes problemas ksjkajs bueno lo ame lo admito aksjkajs quiero mas sinseramente !!!! ema amas deceguro si (tal vez) la seguiras por mi y por las lectoras verdad no ?

Me alegra que te haya gusto. No importa, de seguro tenias tus razones.

Gracias, mi capitulo te amo tambien, lo admite.

Quieres mas? <---- eso suena taaan mal

Te amo, por eso la seguire, por ti y por las chicas que leen.

La sigo ahora, besos

Gracias por leer y por comentar.

.)

chiii !! lo espero y si eso sono algo pervertido e.é jkajskajskas
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Lita Malfoy Mar 29 Ene 2013, 5:55 pm

Chapter Six: “The First Game Of Quiddich”

Third Generation: “He´s Back” - Página 8 Tumblr_mcri6t6gc61r3e10co1_500

[1/x]
“La valentia, vale más que cualquier otra cosa en el mundo”

El primer partido de Quiddich del año. Algo importante para todos los alumnos de Hogwarts. Gryffindor conta Ravenclaw. Leones versus Aguilas. O como dirían algunos Slytherin´s: Gatitos v/s Pajarracos.

El poder ver a sus amigos y compañeros volar sobre sus escobas. Ganando puntos para sus respectivas casas y triunfar.

Ganar no era importante, divertirse era lo necesario. Eso era lo que ocasionaba que todos se volvieran locos por los partidos, hacía que gritaran y se emocionaran.

James Potter era, a la corta edad de trece, el capitán del equipo de Quiddich de Gryffindor, siendo el cazador. Desde segundo año, él era un triunfador con respecto a eso. Era su pasión.

Era el capitán, por lo que estaba más preocupado que ninguno de sus compañeros de equipo.

Era un partido contra Ravenclaw. Osea, era un partido contra su prima Dominique. Y aquel amigo de Ted Lupin, Andrew Oconnel

Debía probar que era mejor que ellos. Dependia de eso, su popularidad, su auto estima y cabe señalar tambien su estado de animo de aquí al siguiente partido.

Estaba sentado en la mesa de Gryffindor, jugando con su comida, con el tenedor. Moviendola de manera desinteresada, pero notoriamente nerviosa.

Los ojos de James, que eran de un vivo color azul con manchitas cafés, que usualmente brillaban con entusiasmo y pasion, estaban pegados en la mesa, deprimidos, nerviosos y temblando francamente. Respiraba lento y parecía salido de si mismo.

Una preocupada Mayx estaba sentada junto a él, apoyando su cabeza en su mano izquierda, mirándolo. Lo movia la mirada de su plato a James, y de James a su plato.

Soltó un largo suspiro y le sonrio.

- Vamos Jimmy- le sonríe Fred, su primo
- Si, primito- le sonríe Billy. En realidad se llamaba George, George Billius Weasley, pero nadie lo llamaba así- Estamos seguros de que todo saldrá bien
- Tienen razón- le anima Mayx, moviéndole el brazo- Todo saldrá bien, James. Por favor, necesitas energia

Louis estaba sentando junto a él, mirando la escena de sus primos gemelos y su otro primo dicutiendo sobre que pasaría aquella tarde.

Lyssander Scammader, uno de los hijos gemelos de Luna Scammander, de soltera Lovegood, camina hasta su mesa.

Les sonríe. Sus ojos celestes brillantes se pegaron en James. Lo miro con detenimiento. James levanta la vista, haciendo un gesto extraño. Lyssander le caia bien, pero estaba algo loco.

Estaba con unos lentes extraños con formas divertidas, de colores vividos, como rosa claro y celeste.
Tenía en entre las manos la revista de su madre “El Quisquilloso” Estaba alrevez. Aunque nadie le tomo, a ese detalle en particular, mucha importancia.

- Tienes la cabeza llena de Troposopos, James- le sonríe amablemente
- Eeeh, gracias Lyss- le sonríe a medias, sin entender, James
- Tengo un nuevo disfraz de Leon- les informa- los estare apoyando desde las gradas.
- Tu hermano esta en Ravenclaw, Lyssander- le suelta Billy, de manera dulce y solemne
- Lo se, el disfraz también es parte aguila- vuelve a sonreír.

Se quita los anteojos dejando ver sus enormes ojos azules soñadores, que brillaban con dulzura. Mayx sonrio dulcemente, al notar que ni Bill ni Fred le tomaban atención, aquel chico le dio la sensación de que era muy listo, pero a nadie le importaba

- Me.....encantaría verlo luego, Lyssander- le dice, él fija sus ojos en ella, algo sorprendido- Claro, si tu quieres
- Claro, Mayx- le sonríe, estaba vez de manera más confiada- Nos vemos luego.- se va

James suelta un bufido mientras mira de manera reprobadora a Mary, porque darle ilusiones al chico Scammander estaba mal.

Ella sonríe nuevamente, como diciendo: “Vamos Jamsie. No estoy haciendo nada malo” mientras parpadeaba con coquetería, que ni para James, ni para ella significaban nada.

Apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, él la rodea con el brazo, le besa la coronilla. Olvidando por un momento, los nervios que tenía a causa del partido.

Todo el mundo estaba emocionado. Los Ravenclaw denotaban felicidad y entuciasmo. Por supuesto, tenían nervios, pero eran menos notorios que los del equipo de Slytherin.

Oliver Wood lll, el guardian del equipo que estaba en segundo año, estaba sentado comiendo de manera bestial.

Así era él, porque cuando se ponía nervioso comia una y otra vez, al sentirse culpable luego de eso, salía a correr durante horas.

Al otro lado del comedor, la chica Weasley estaba hablando animosamente con su hermana mayor.
Que le decía que era la mejor cazadora que ella había visto jamás, no era cierto claro, pero se lo decía. Que estuviera calmada, que nisiquiera James podría ganarle ese día.

Dominique no era mejor cazadora que había visto, porque existía Regulus. Aunque no se lo diría a su hermanita.

Detestaba los días así, puesto que Louis era un Gryffindor Nato, tenía a su león rugiendo cuando los partidos empezaban.

Al igual que muchos, era algo que no podían controlar. Eran así. Pasionales.

Los enormes ojos de Ted se posaron sobre el profesor de Defensa. Lupin no confiaba en él, le parecía extraño. Tenía un par de años más que Regulus, y podía apostar que no sabía tanto como su amigo.

Aractus Snape, seguía siendo el profesor de pociones y el jefé de la casa de las serpientes. La maestra de vuelo, Leonie Wolf, una joven de 26 años, era la jefá de Ravenclaw.

Mientras que Jade Made, de clase de astronomía, de 50 años, era la jefá de Hufflepuff.

Neville Longbotton, era el profesor de Herbologia y era jefé de los Gryffindor.

El partido iba a iniciar, fuera de los camarines de Gryffindor James estaba fumando con nerviosismo. Le temblaba la mano, mientras prendía el cigarro, delgado y largo, caro, por lo demas.

Mary llego junto a él y lo miro fijo. La chica le sonrio, de manera dulce y tranquila. Sus ojos de luna gris, iluminaron el rostro del chico.

Intentando calmarlo, le acaricio el brazo. Mirandolo con dulzura. James soltó humo con nerviosismo, le sonrio y le paso el cigarro. Ella fumo un poco y soltó humo con lentitud.

- James, calmate- le dice ella- Creeme que todo ira bien. Yo voy a estar ahí, en las gradas, contigo. Si?
- Porque me importa que estes ahí?- le pregunta, fumando. Tenía una mirada divertida en el rostro y una sonrisa dulce en los labios

A James no le suele importar la gente, ni siquiera su familia. La chica que estaba frente a él había demostrado ser así, como él.

Y ser merecedora de su cariño. Era persuasiva y determinada. Acostumbrada a ganar. Y tenía un usual tono de voz, que hacía que James se sintiera un niño pequeño siendo regañado.

Aquella chica era su exacta copia, solo que era un poco más lista y centrada que él.

Una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro de la rubia de 11 años, lo jaló del cuello y lo abrazo, ocultando su cara en el cuello del chico.

En dos meses, descubrió muchas cosas sobre James. Como que no le gustaba demostrar su miedo. Pero ella aprendió a notarlo, ella aprendió a decifrar todos y cada uno de sus gestos y formas de hablar. Se había convertido en su mejor amiga

- Prometes estar ahí?- le dice el chico, en voz casi inaudible y la vista triste.
- Siempre- lo presiona más contra su cuerpo
- Vamos Mayx- siente el grito de Rosie- tu hermano, Albus y Lily te estamos esperando.
- Ya voy- suelta a James- Gana Jimmy. Gana, tienes que hacerlo. Solo son un monton de pajarracos, tu prima, Lorcan, y el lindo de Andrew Oconnel
- Graaacias- levanta los hombros- Y el no es lindo
- Si lo es- rie- Gana Jimmy. Tienes talento. Haslo.
- Ve a las gradas, Mayx- le dice, ella se aleja corriendo
- Te quiero- le grita
- Yo también a ti
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Jachy Mar 29 Ene 2013, 6:36 pm

Hola
TENGO HAMBRE

lASJLDJADSJÑASD con lo de los miaws de acorde de "me rasguño un gato"
skjdhaskdfhjfh
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por javiswiftie Miér 30 Ene 2013, 8:16 am

fbgdfhgfn Lita, me ha fasinado Aww
Adrew O'Connell :3
asdfjbajsf Domi Domi ra ra ra xd
Loooorcan babaaaaaa
y Jamie dsfnkjsdbg babaaaaaaaaaaaaaaa
Eso xd
Besos Javi

Pd: Siguela pronto c:
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 30 Ene 2013, 8:54 am

afdnackakjbnkhvchjk
Amé el cap, enserio!
Estoy deseando leer la parte del partido :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 11:32 am

Jachy escribió:Hola
TENGO HAMBRE

skjdhaskdfhjfh

Hola, yo tambien tengo hambre.

LFKJEOJGE mala, si igual era una buena escusa.

Aunque yo no tengo gato. Mierda!!

Ya wn, dejate comentar weas, por lo menos comenta el capitulo (si se que lo habias leido hace tiempo) pero podrias hacer un esfuerzo.

Te amo, Jachyta.
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 11:46 am

javiswiftie escribió:fbgdfhgfn Lita, me ha fasinado Aww
Adrew O'Connell :3
asdfjbajsf Domi Domi ra ra ra xd
Loooorcan babaaaaaa
y Jamie dsfnkjsdbg babaaaaaaaaaaaaaaa
Eso xd
Besos Javi

Pd: Siguela pronto c:

Hola Javi
Me encanta que te haya facinado
Andrew, fue dificil ponerlo. Te aseguro que voy a tratar de que tenga mas apariciones
Domi, ella es tan fgjverg
Lorcan sdjrevrelgje
Jimmy :) fmnerljtgk
Ya, la sigo pronto
Besos Javi

Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 11:48 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:afdnackakjbnkhvchjk
Amé el cap, enserio!
Estoy deseando leer la parte del partido :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Hola Nina.
Me alegra que te haya gustado.
Enserio.
Ya va a llegar, ya va a llegar.

La sigo pronto Nina
Besos

Gracias por leer y por comentar
.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Jachy Miér 30 Ene 2013, 12:21 pm

Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:Hola
TENGO HAMBRE

skjdhaskdfhjfh

Hola, yo tambien tengo hambre.

LFKJEOJGE mala, si igual era una buena escusa.

Aunque yo no tengo gato. Mierda!!

Ya wn, dejate comentar weas, por lo menos comenta el capitulo (si se que lo habias leido hace tiempo) pero podrias hacer un esfuerzo.

Te amo, Jachyta.
alskdñalskd seria una buena escusa si tubieras gato
comento weas porque si comento siguelas me demandaran por spam de siguelas u.u
lo intentare :love: :love:
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por Milapotato Miér 30 Ene 2013, 5:50 pm

Hola Liiiiiiiiiiiii, primero que nada te pido perdón por no haber comentado el capítulo anterior, se me pasó. Para mí es muy importante comentar tu novela, ya que es una de mis favoritas y me siento obligada a hacerlo.
En cuanto a los capis, me encantaron.
Pobre Charlie, está como Lyls, nadie le cree :/
Sigo amando esa clase de amistad rara que tiene James con Mayx, ¡es fascinante!
Lyssander me dio ternura, al parecer está tan loquito como su madre, jaja.
Bueno, eso es todo, gracias por subir. Te dejo para que sigas escribiendo y sorprendiéndome con tus locas ideas.
Besitossss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lita Malfoy Jue 31 Ene 2013, 9:52 am

Milapotato escribió:Hola Liiiiiiiiiiiii, primero que nada te pido perdón por no haber comentado el capítulo anterior, se me pasó. Para mí es muy importante comentar tu novela, ya que es una de mis favoritas y me siento obligada a hacerlo.
Bueno, eso es todo, gracias por subir. Te dejo para que sigas escribiendo y sorprendiéndome con tus locas ideas.
Besitossss.

Hola Mila.
no importa de seguro tenias tus razones
enserio me alegra que sea importante para ti comentar.
si. luego se van a arrepentir de no creerle.
porque amistad rara?? me alegro de que la ames pero Porque?
si Lyss esta mal de loco. Pero sus amigos lo quieren igual.
byeno. besos.
la digo cuandp pueda
gracias por leer y por comentar .)

Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Milapotato Jue 31 Ene 2013, 11:05 am

Lita Malfoy escribió:
Milapotato escribió:Hola Liiiiiiiiiiiii, primero que nada te pido perdón por no haber comentado el capítulo anterior, se me pasó. Para mí es muy importante comentar tu novela, ya que es una de mis favoritas y me siento obligada a hacerlo.
Besitossss.

Hola Mila.
byeno. besos.
la digo cuandp pueda

Digo amistad rara por la edad y por como se tratan con tanto amor, como si se conocieran de toda la vida. Son muy lindis.
Gracias a vos por subir siempre.
Besitos, Li.

Atte: Mila
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lita Malfoy Jue 31 Ene 2013, 1:39 pm

Milapotato escribió:
Lita Malfoy escribió:
Besitossss.

Hola Mila.
byeno. besos.
la digo cuandp pueda

Digo amistad rara por la edad y por como se tratan con tanto amor, como si se conocieran de toda la vida. Son muy lindis.
Gracias a vos por subir siempre.
Besitos, Li.

Atte: Mila

Si, su amistad es un tanto rara. Pero pronto te enteraras del porqué.
Si, son lindos
Gracias a ti, Mila
Besitos.

Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por javiswiftie Jue 31 Ene 2013, 1:42 pm

Litabonita, Litabonita, quiero capi, siiii?
Javi ^^
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba