Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Third Generation: “He´s Back”
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Third Generation: “He´s Back”
Jachy escribió:añskalkañsla esque tiene que ser de mediano porte, cachai asi mitti motta laksañlskLita Malfoy escribió:Jachy escribió:wea larga :33
OTRO OTRO OTRO OTRO
Despues te quejas si lo hago muy corto, Jachy. Desidete mierda!!! La subo despueste.
PD: Tu sube la wea de Draco mejor será, que me tienes como enferma mental esperando, voy a ir a tu casa a golpearte Jacqueline.
.)
ven po, no eri tan chorita aslkaskdñsd
lo subo mañana Catalina Pascal
Mire Jachyta, yo escribo como quiero Wn. Dejate de wear. Despues voy, me da paja ir ahora. Subela, mierda.
Lita Malfoy
New Reader
Me encanta yo ya lei tu novela la del giratiempo y me encanto esta esta buenisima
aca muestra todo y deja las cosas en claro
Amo a Mayx es un chica fuerte y eso me encanta
creo q me enamore de tus novelas
Seguila Porfa
Lots Of Kisses
Martu
Me encanta yo ya lei tu novela la del giratiempo y me encanto esta esta buenisima
Seguila Porfa
Lots Of Kisses
Martu
martinatable
martinatable escribió:New Reader
Seguila Porfa
Lots Of Kisses
Martu
Hola, bienvenida. Me alegra que te encante. Gracias. Si, aquí es todo, todo. Yo tambien la amo. Y mis novelas se enamoraron de ti. La sigo hoy en la noche. Besos.
Gracias por leer y por comentar
Lita Malfoy
Waaacha me ha encantado ^^
Te amo por subir capi, pero creo que estaré unos días incomunicada, por eso si no me ves pronto No te enojes conmigo u.u
Te Ama, Javi
Te amo por subir capi, pero creo que estaré unos días incomunicada, por eso si no me ves pronto No te enojes conmigo u.u
Te Ama, Javi
javiswiftie
None Prubes
[2/2]
"Sin duda, solemos ignorar las cosas obvias, esperando que la respuesta sea la más complicada"
[2/2]
"Sin duda, solemos ignorar las cosas obvias, esperando que la respuesta sea la más complicada"
Kendall Smith, estaba sentado en la mesa de Slytherin, almorzando junto a Tyler Anderson. La hermana de Ty, Charlie, estaba peleando con una ravenclaw, Catherine Jones.
Era un hecho que ellas jamás se habían llevado bien. De hecho, no se soportaban en lo absoluto. Era
como si algo dentro de Charlie explotara cada vez que la veía. Se le hacía insoportable.
Sin duda Charlie era algo iracible, pero no para tanto. Con ella, y con su grupito de huecas seguidoras, se le hacía imposible controlarse.
- Charlotte- le grita Tyler- es suficiente- ella suelta a la chical, ya que la tenía de los hombros, dejándola caer al suelo con brusqueza, se oyen las risas de varios Gryffindor que miraban la escena
Nadie podía negar que estaba de un humor raro. Todos dormían algo mal. Se notaba que algo no andaba bien. O al menos, no también como solía estar.
La sonrisa de Kendall la hizo caminar hasta su lado. Kendall era un chico de cabello castaño y sonrisa dulce. Completamente distinto psiocologicamente a Charlie.
Charlie era fría, todo mundo lo sabía. Y Kendall era dulce y calido. Tambien todos lo sabían.
Muchos se preguntaban constantemente el porqué de su amistad tan cinsera y tan fuerte. Pero, nadie lo entendia. Ni siquiera ellos.
Tyler hablaba animosamente con una chica, mientras que su hermana estaba apoyada en la mesa con aburrimiento. Observaba como todos a su alrededor parecían no notar nada.
Parecian ignorar completamente lo que ocurria. No notaban acaso las señales? No notaban acaso lo que sucedia? Nadie se percataba de lo que ocurria?
No se daban cuenta que había algo en el ambiente? No notaban el frio en el aire? La inseguridad en los ojos de los profesores?
O acaso solo ella notaba el aroma a “mortifago” en el lugar?
Quizas solo ella recordaba lo que fue que los malditos inútiles que se fugaron de azkaban, mataran a sus padres?
Que les pasaba a todos? No sabían que los dementores estaban deslizándose por los distintas calles de Londres Magico?
Los ojos de Kendall se posaron en ella, nuevamente. Le sonrio, intentando animarla.
- Que pasa, Charlie?- le pregunta
- Nada, por supuesto- le sonríe, falsamente
- Por supuesto- la imita- no creo que sea necesario usar ese tono conmigo.
- No uso ningun tono que jamás hayas oído- le dice- Kendall, no notas algo extraño en el ambiente este año?
- No, Dess- la calma- no es nada. Deberias dejar de ser tan paranoica.
- Pero es que no lo notas?- exclama
- Hablar contigo es como meterse al lazo del diablo, sabías eso Charlotte?
- Oh, muchas gracias mejor amigo mio- le dice con sarcasmo- Sabes que? Ignorame. Aunque no entiendo porque nadie lo nota
- No tienes pruebas, Charlie- le dice- no seas paranoica y psicópata.
- Dejala, Kenny- le calma- Por favor. Ya basta. Quiero almorzar en paz, y ustedes par de locos, no me dejan. Guarden silencio, al menos hasta que termine de comer
El chico calla, y clava la vista en su pastel. Ella detestaba la sensación de no poder demostrar que lo que ella creía era verdad.
A la pequeña Charlie Anderson, le pasaban miles de miles de cosas por la cabeza. Sentía esa precion típica en el pecho.
Prefirio guardar silencio y evitar los comentarios. Al poco tiempo de volver a mirar hacía adelante. Una sonrisa dulce se poso sobre ella.
No se digno nisiquiera a mirar quien era. No le importaba. Le importaba el maldito dementor que volaba por el bosque prohibido.
No tenía pruebas, pero le constaba que algo raro pasaba.
Lita Malfoy
Charliee tiene el sexto sentido bien desarrollado, porque sí!
Algo pasa rsosn rh Siguela hermosha ^^
Besos, Javi
Besos, Javi
javiswiftie
MORTIS??
Otra vez con los los mortis?? Claro, como Voldy vuelve, también sus seguidores ¬¬
Me estoy enamorando se la nove *____________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Atte:
Otra vez con los los mortis?? Claro, como Voldy vuelve, también sus seguidores ¬¬
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
javiswiftie escribió:Charliee tiene el sexto sentido bien desarrollado, porque sí!
Besos, Javi
Charlie es genial. Si, algo pasa. Gracias. La sigo cuando pueda
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Jachy escribió:MIAW!!
Jachy, enserioo no puedes comentar como la gente normal?? Yo te amo pero me estresas un poquito
Lita Malfoy
NinaUnicornGrintϟ escribió:MORTIS??
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Atte:
Si, se escaparon de nuevo. Sip, vuelve voldy y vuelven ellos. Mi novela se esta enamorando de ti.
La sigo cuando pueda
Besos
Gracias por leer y por comentar
Lita Malfoy
Adelantos de lo que queda de primer año:
- Tienes la cabeza llena de Troposopos, James- le sonríe amablemente
- Eeeh, gracias Lyss- le sonríe a medias, sin entender, James
- Tengo un nuevo disfraz de Leon- les informa- los estare apoyando desde las gradas.
- Tu hermano esta en Ravenclaw, Lyssander- le suelta Billy, de manera dulce y solemne
- Lo se, el disfraz también es parte aguila- vuelve a sonreír. Se quita los anteojos dejando ver sus enormes ojos azules soñadores, que brillaban con dulzura
- Estoy Bie…- ella golpea con el bate la bluger loca- Bien- le sonrie
- Mayx- grita, cubriendo el cuerpo de la rubia con su cuerpo, rodeándola con sus brazos, y haciendo que su espalda fuera golpeada por la bluger loca.
- Malfoy, Scammader, a sus asientos- grita- Por los mil demonios. Ustedes no saben lo que acaba de ocurrir.
- Que paso?- pregunto Tiare
- Los padres de sus compañeros han desaparecido- les informa
- dejenme ir malditos bastardos hijos de puta- gritaba
- Que boquita más sucia- se burla
- Ahora, pagaras por lo que Potter hizo- se rie uno, mientras le desabrocha la blusa
- Crees que los atrapen?- pregunta Victoire
- No- sentencia- Escaparon de Azkaban Vick, no los atraparan
- Odio los dementores, me dan miedo- confiesa Charlie
- Vamos rojito- sonrie Tyler- a mi no. Aunque creo que es porque no tengo demasiados recuerdos que ellos quieran robar
- Tienes la cabeza llena de Troposopos, James- le sonríe amablemente
- Eeeh, gracias Lyss- le sonríe a medias, sin entender, James
- Tengo un nuevo disfraz de Leon- les informa- los estare apoyando desde las gradas.
- Tu hermano esta en Ravenclaw, Lyssander- le suelta Billy, de manera dulce y solemne
- Lo se, el disfraz también es parte aguila- vuelve a sonreír. Se quita los anteojos dejando ver sus enormes ojos azules soñadores, que brillaban con dulzura
...
- Como hiciste eso?- le pregunta alterado- te quebraste el brazo- grita- Estoy Bie…- ella golpea con el bate la bluger loca- Bien- le sonrie
- Mayx- grita, cubriendo el cuerpo de la rubia con su cuerpo, rodeándola con sus brazos, y haciendo que su espalda fuera golpeada por la bluger loca.
...
- Malfoy, Scammader, a sus asientos- grita- Por los mil demonios. Ustedes no saben lo que acaba de ocurrir.
- Que paso?- pregunto Tiare
- Los padres de sus compañeros han desaparecido- les informa
- dejenme ir malditos bastardos hijos de puta- gritaba
- Que boquita más sucia- se burla
- Ahora, pagaras por lo que Potter hizo- se rie uno, mientras le desabrocha la blusa
...
- Crees que los atrapen?- pregunta Victoire
- No- sentencia- Escaparon de Azkaban Vick, no los atraparan
- Odio los dementores, me dan miedo- confiesa Charlie
- Vamos rojito- sonrie Tyler- a mi no. Aunque creo que es porque no tengo demasiados recuerdos que ellos quieran robar
Lita Malfoy
no, yo no soy normalLita Malfoy escribió:Jachy escribió:MIAW!!
Jachy, enserioo no puedes comentar como la gente normal?? Yo te amo pero me estresas un poquito
y pongo todos los miaws que yo quiera!!
Jachy
Jachy escribió:no, yo no soy normalLita Malfoy escribió:Jachy escribió:MIAW!!
y pongo todos los miaws que yo quiera!!
es que wn me pones nerviosa. Los miaws tambien me ponen nerviosa
Lita Malfoy
oh dios lo ame sinseramente los iento por no comentar antes problemas ksjkajs bueno lo ame lo admito aksjkajs quiero mas sinseramente !!!! ema amas deceguro si (tal vez) la seguiras por mi y por las lectoras verdad no ?
briichu!!
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18