O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 6:53 pm

Milapotato escribió:Aaaaaaah me encantó Niall.
¿Le pasa lo mismo que le pasó a Draco? pobre :/
Y en cuanto a Blei, también me gustó. Siempre quise hacer un personaje así, fría, desconfiada y orgullosa.
¿Ted es licántropo? Genial!!
Bueno, en sí me gusto tu capítulo, como siempre.
Espero que la puedas seguir pronto, muchos besitosssss.

Atte: Mila.

Mila!!! Stepн♡ creo a Niall así que, tecnicamente es todo trabajo de ella, yo solo lo escribí. Blei, yo con cinceridad odio a Blei (Sky no te ofendas te lo ruego) Enserio no me puede gustar, creo que siempre será mala, incluso más que Emily. Si, Ted un lobito salvaje.
Me alegra que te gustara, la subo apenas termine el capítulo que me falta.

Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 26 Ene 2013, 2:45 am

GOSH!!!
Adoro a los Slytherin's ._.
El cap... Diosss, el cap... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
De verdad, me encantó!!
SIGUELA!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 6:59 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:GOSH!!!
Adoro a los Slytherin's ._.
El cap... Diosss, el cap... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
De verdad, me encantó!!
SIGUELA!!!!!!!

Atte:

Yo tambien los adoro. Gracias, me alegra que te encantara Nina. La sigo pronto. Besos.
Gracias por leer y por comentar
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por javiswiftie Sáb 26 Ene 2013, 8:42 am

Lita, bonita, continuala porfa, estoy con ansias xd
Besos,
Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 10:19 am

javiswiftie escribió:
Lita, bonita, continuala porfa, estoy con ansias xd
Besos,
Javi

La sigo cuando pueda, porque realmente intento llevar algo avanzado, pero me quede en un capítulo bastante largo. Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por §kyler Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

AMO A LOS SLYTHERINS Y A SU LEALTAD HACIA SU CASA.

Siempre he dicho que si algún día voy a Hogwarts {cosa que no pasará}, quiero en Ravenclaw o Slytherin, sinceramente, son mis casas favoritas. Obviamente, no me importaría quedar en alguna de las otras, pero esas, sinceramente, serían las indicadas para mí.

Me encantó como desarrollaste a Blei, sinceramente, me la imaginaba exactamente de esa manera. Siempre queriendo ser la mejor en todo y tan egocéntrica.

Y Niall simplemente tan leal a su casa. Ted tan licántropo kajbdajk.

Sube el próximo cuando puedas c:

Besos,

Sky.
§kyler
§kyler

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 4:32 pm

§kyler escribió:AMO A LOS SLYTHERINS Y A SU LEALTAD HACIA SU CASA.

Siempre he dicho que si algún día voy a Hogwarts {cosa que no pasará}, quiero en Ravenclaw o Slytherin, sinceramente, son mis casas favoritas. Obviamente, no me importaría quedar en alguna de las otras, pero esas, sinceramente, serían las indicadas para mí.

Me encantó como desarrollaste a Blei, sinceramente, me la imaginaba exactamente de esa manera. Siempre queriendo ser la mejor en todo y tan egocéntrica.

Y Niall simplemente tan leal a su casa. Ted tan licántropo kajbdajk.

Sube el próximo cuando puedas c:

Besos,

Sky.

Por fin comentaste. Yo tambien los amo. Yo quiero quedar en Gryffindor o Slytherin, más en Slytherin que nada, porque creo que yo soy más así.

Me encanta que te haya gustado Blei, no sabía si estaba bien. Niall es....wngfknqerkgnfk3ner slyhterin. Y Ted tan lobito. Besos, gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 8:13 pm

None Prubes

Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Tumblr_lu2a5viPLd1qlxnhco2_250 Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Tumblr_lu2a5viPLd1qlxnhco4_250

Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Tumblr_mbjdh8Molc1r27gszo3_500

[1/2]
“Siempre hay algo que vale más que tu palabra, por más cierto que sea, siempre hay algo que diga lo contrario”

Nathan estaba caminando por los frios pasillos de Durmstrang. Hasta para él, era un misterio en donde se encontraba aquella escuela.

Su hermano estaba en clase de algebra, uno de esos talleres optatorios que Nate no tenía ni la menor intención de tomar

Era su segundo año, sostenía sus libros de manera posesiva entre sus brazos.

La mirada perdida siempre hacía al frente, mirando detenidamente hacía la nada. Aunque, enrealidad, no sabia con seguridad si iba a chocar con alguien o no.

Era una capacidad extraña, desconectarse le salía tan fácil. Tal inusualmente, le costaba un poco. Pero la música ayuda en esos casos.

Sus ojos cafés estaban pegados en un libro, que leía mientras caminaba. Leer lo ayudaba.

Podía caminar por los pasillos de la escuela mientras leía. Esquivando a la gente, sonriéndole a quien le sonreía. Saludando a los maestros. Todo eso, sin despegar la vista de su libro.

Era un chico delgaducho, alto y con ojos muy grandes. Con sonrisa bonita y dulce actitud. Calmado y sincero.

En un momento, todos sus libros cayeron al suelo. Y él también. Había chocado con alguien, terriblemente. Nate había caído con el trasero al suelo frio del pasillo de la escuela. Pero casi no había nadie en aquel sitio, así que eran menos bocas las que se reírian de él.

Los ojos de Nathan volvieron a conectarlo con el universo a su alrededor. Poniendole todo borroso primero.

- Lo siento- se disculpa, aunque no sabe con quien. Puesto que todo estaba borroso
- No te preocupes- sonríe a medias- Soy Wiress- lo ayuda a recoger sus libros- ten
- Gracias- sonríe- Soy Nate
- Eres de segundo, no?- pregunta- yo llegue este año. Aunque, estaba estudiando en la escuela de Salem

Wiress era un chico alto, de contextura ancha. Aunque sus ojos eran de color café miel, su piel era palida como la de un fantasma.

Los ojos se dirigieron al oscurecido cielo. Todo parecía indicar que iba a llover. Nate odiaba la lluvia.

“Se les informa a los alumnos que no pueden salir después de las 7 de la tarde hoy”

Los dos chicos se miran. Haciendo una mueca “6:56” indicaba el reloj de la pared, que era enorme y redondo.

Ambos se despiden con la mano y siguen su camino hacia las dos distintas alas de dormitorios en Durmstrang.

- Oye- escucha la voz de un chico- Se te cayo esto- le da un libro
- Gracias
- Me llamo Ian- le saluda
- Nate
- Nos vemos luego- dice, cuando sus amigos comienzan a gritarle. Nate asiente lento y se dispone a caminar. Pero Emmete lo sujeta por la muñeca- Y lo dijo enserio. Nos vemos luego- le guiña el ojo y se va

Nate mantiene la vista de manera confusa, pegada en el suelo. Con una mueca extraña en el rostro.
Primera razón: Porque tenían que entrarse antes? Generalmente el toque de queda es a las 12.

Segunda razón: Acaso Ian Dawson, le había coqueteado?

No importaba, no tenía relevancia. Los ojos del chico volvieron a su usual vacio. Mientras caminaba por los pasillos casi deciertos de aquella escuela.

Habían muchas cosas que no entendía. Como la preocupación de sus padres en los últimos meses. La manera en la que, de manera drástica y obvia, se había incrementado la seguridad en el colegio.

Habían muchas cosas extrañas ese año en Durmstrang. Cosas que no le preguntarías a los profesores por miedo a las mal interpretaciones. Cosas difíciles estaban apunto de pasar.

Aunque no tenían pruebas de nada. Él y muchos de sus compañeros lo sabían. Lo presentían. Lo sentían correr por su sangre

Uno de los trillizos Dolohov, Jeremias, Chris y Skandal Dolohov, le había comentado que su padre había mencionado en secreto a su madre, algo sobre “Voldemort”.

Nate sonrio de manera dulce y lo miro con ojos tranquilizadores “De seguro no es nada, Jeremias”

Uno de los dones de Nate, al contrario de Luka, era calmar a las personas. Tranquilizarlas y ayudarlas. Era casi divertido observar como Nathan calmaba a su hermano gemelo con una sola mirada de sus dulces ojos.

Al llegar a su cuarto, vio a un amigo de uno de sus compañeros de cuarto. Era de cabello oscuro y sonrisa quieta. De ojos negros tenebrosos y una piel tan palida como la muralla.

El chico le sonrio y se fue. Caminando por el pasillo.

- Quien era?
- No se- rie- pero era simpatico- exclama Daniel Karkarov
- Daniel que hare contigo?- exclama con dulzura
- Amarme?- levanta los hombros Daniel
- Probablemente- le sonríe, Daniel se inclina hacía él y le besa la mejila- Daniel, invades mi espacio personal- Daniel le sonrie
- Ñaaa- hace un gesto- Bueno, que hacemos ahora? Nos jodieron todo- pone la vista seria- Crees que se trata sobre…?
- Daniel, ya hablamos de esto. No es nada sobre lo que yo se que piensas. No tienes pruebas ahora, has tu tarea.

Daniel gruñe. Y obedece. Nate también estaba nervioso por los dementores que se paseaban a plena luz del día afuera del colegio. Pero no podían hacer nada, no sabían nada. Solo les quedaba esperar.

Una desconfiada Lily Potter caminaba por el pasillo de Hogwarts. Con su bolso de cuadernos colgado del brazo. Rose y Mayx caminaban junto a ella.

Rosie sostenía un libro y Mary una manzana de color verde que mordía de vez en vez.

Lily tenía la impresión de que había algo raro en todo lo que ocurria. Especialmente porque su primo Fred, le había comentado que un amigo de él que estudia en Durmstrang, le había dicho que estaba pasando algo raro.

Habían aumentado la seguridad y que los dementores se paseaban por el patio a plena luz del día.

Definitivamente estaba pasando algo raro, pero cuando se lo comento a su prima, le dijo que tenía que tener pruebas para poder confirmarlo.

Mary le dijo que no era bueno pensar estupideces. No pasaba nada malo.

Detestaba ser ignorada. Parecia que a nadie le importara lo preocupada que ella estaba. Nadie le creía. A nadie le interesaba.

Porque todos se empeñaban en negar lo que para ella era obvio? No notaban a caso lo raras que estaban las cosas?

Ya había pasado dos meses desde que iniciaron las clases, y todo se iba poniendo raro, a medida que pasaban los días.

Los toques de queda. Las vigilancias. Los turnos extra de los prefectos. Todas esas cosas.
Nadie los notaba.

- Algo raro ocurre- le dice a Jaden, en clase de Transformaciones
- Lo se, pero no tenemos….
- Pruebas, lo se- baja la vista- que piensas?
- En mi padre- suspira- No se, si algo llega a pasar con respecto a…tu ya sabes quien- le dice, no por miedo, sino por respeto a sus compañeros de clase- creo que se unira a todo eso
- No seas tonto, Jay- lo abraza- Vamos, presta atención que la profesora te preguntara.
Lily, aun siendo tan terca, decidió seguir el consejo que muchos de sus amigos le dieron: “Solo ignóralo, Lyls”

Aunque un así, sentía el olor a peligro. A distorsion. Algo estaba mal y ella lo sabía. Porque su padre se estuvo cubriendo la frente durante todo el verano.

Algo andaba mal y ella sabía lo que era. Aunque no se atrevía a preguntar absolutamente nada.

Una chica pasa por su lado, y la empuja. Cayendo en medio del pasillo. Jaden ya no estaba a su lado, estaba con sus amigos Slytherin en el comedor. La chica que la empujo? Cashmere Flint.

Maldita hija de puta, pensó sutilmente Lily.

- Maldita hija de puta- exclamo sutilmente la dulce Lily
- Vamos, Lyls- sonríe Mary, llegando a su lado- Solo ignorala
- Que tienes en el brazo?- pregunta Rosie, mirando a la rubia. Ella cubre con rapidez la marca que Jessica, casualmente amiga de Cashmere
- Como dije, ignorala- sonríe ella
- Mayx, muñeca- se escucha la voz de James- Vas a venir a ver mi practica de Quiddich, o no?
- Ya voy, James- grita- Debo irme
- No te ligues con mi hermano- le sugiere Lily
- No me ligo con tu hermano- le dice- Solo es…amable conmigo- le sonríe- Nos vemos, chicas.
- Mary Narcissa Luciana Atenea Malfoy- se escucha un grito
- Por un demonio- murmura Mayx
- Quien es?- pregunta Rose
- Mi hermano

El chico se veía molesto. Traia una carta entre sus manos. Él chico junto a él, Albus, intentaba calamarlo, decirle que no era nada. Pero pareciera que el pequeño rubio no podía, o no tenía ganas, de calmarse.

Llego junto a ella, la miro con enojo. Sonrio ante las dos amigas de su hermana y volvió a mirar con enojo.

- No le has escrito a papá?- pregunta molesto- lleva dos meses sin saber de ti, Luciana- le grita, bastante molesto. Ouh la llamo Luciana, eso estaba mal- Dos meses! Que demonios te pasa? Ademas de que esta preocupado por lo de tu…- razona un poco- tu sabes porque esta preocupado
- Disculpa- se escucha la voz de James- Tienes alguna razón en particular por la cual gritarle así?

El rostro de James con franquesa daba miedo, no porque fuera feo, feo no era, de hecho era muy apuesto. Daba miedo, porque se notaba en la voz del chico un tono sobre protector que solo usaba con Lily.

Los ojos, por primera vez en la vida, de Scorpius se volvieron presuntuosos egocéntricos. Quien se creía ese? Él podía gritarle como quisiera, era SU hermana.

- Yo le grito como quiera, es mi hermana
- Muy hermana tuya será, niño- le dice- pero tu no tienes…
- James- lo calla, con una voz dulce Lily-
- Mi padre no sabe de ella hace 2 meses. Como quieres que actue?
- No fuiste el mes pasado?- pregunto Lily
- Y el anterior a ese?- pregunta Rose
- Tu madre no estaba enferma, Mayx?- pregunta James Adrenne
- No, mi tía Daphne, que vive en Francia, esta enferma- levanta los hombros la chica, Scorpius hace una cara de lamento, y la dirige a su hermana- Estan dementes. Scorpius…lo siento no te vi- le sonríe a Albus- Mayx Malfoy
- Albus Potter- le sonríe, encantado de ver los ojos de aquella chica
- Le escribo a papá hoy, te lo juro- le sonríe a Scorpius- llegaremos tarde James- lo jala

Muchas cosas parecieron extrañas, pero nadie tenía pruebas de que su tía Daphne no estaba enferma en Francia sola. Y nadie tenía pruebas, de que algo extraño realmente ocurria
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Milapotato Sáb 26 Ene 2013, 9:37 pm

Primero: ¿NATE ES GAY? O.O
Segundo: pobre Lyls, nadie le cree y cuando se den cuenta de que tenía razón lo lamentaran!!! ah.
Tercero y último: ¿JAMES NO PUEDE SER MÁS LINDO, NO? me mata de ternurita, es un amorrrr, es tan jasdankjsmskdf.
Me lo imagino a Scorpius todo enojado, jajajajajjaja es muy gracioso. Y Mary con Albus, ¿van a estar juntos, no? Se ven lindos juntos (aunque no tengo ni puta idea de como son)
Como siempre, me fascinas con los capissss.
Escribís muy bien, ¿lo dije ya? bueno, entonces lo repito: ESCRIBÍS MUY BIEN. ok......
En fin, siguela cuando puedas, Litaaaaaaa.
Tkm y muchos besitos chiquitititititititos, bueno no tan chiquitos.
Cuídate.

Atte: Mila
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Jachy Dom 27 Ene 2013, 10:06 am

wea larga :33
OTRO OTRO OTRO OTRO
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 27 Ene 2013, 10:39 am

Me encantó. Me encantó TODO!
Cada vez esto se pone mejor, es increíble :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 11:57 am

Milapotato escribió:Primero: ¿NATE ES GAY? O.O
Segundo: pobre Lyls, nadie le cree y cuando se den cuenta de que tenía razón lo lamentaran!!! ah.
Tercero y último: ¿JAMES NO PUEDE SER MÁS LINDO, NO? me mata de ternurita, es un amorrrr, es tan jasdankjsmskdf.
Me lo imagino a Scorpius todo enojado, jajajajajjaja es muy gracioso. Y Mary con Albus, ¿van a estar juntos, no? Se ven lindos juntos (aunque no tengo ni puta idea de como son)
Como siempre, me fascinas con los capissss.
Escribís muy bien, ¿lo dije ya? bueno, entonces lo repito: ESCRIBÍS MUY BIEN. ok......
En fin, siguela cuando puedas, Litaaaaaaa.
Tkm y muchos besitos chiquitititititititos, bueno no tan chiquitos.
Cuídate.

Atte: Mila
Nate Zabini?? Si, es gay. Lily esta loca, así que tecnicamente la gente podría llegar a dudar de lo que ella dija. James es lindo, pero solo con ella como ya dije. Es chistoso ver al huron molesto, la verdad. Me dio risa escribirlo. Albus y Mayx??' No se, no se. Tal vez. Albus es así:
Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Tumblr_mdu46b2lvz1reus6qo1_500 y Mayx es así: Third Generation: “He´s Back” - Página 6 Tumblr_mdavihsrQa1qlyey2
Me fasina que te facine.. Si, si lo dijiste antes. Gracias. La sigo cuando pueda, muchos besos. Tu igual cuidate. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 11:59 am

Jachy escribió:wea larga :33
OTRO OTRO OTRO OTRO

Despues te quejas si lo hago muy corto, Jachy. Desidete mierda!!! La subo despueste.

PD: Tu sube la wea de Draco mejor será, que me tienes como enferma mental esperando, voy a ir a tu casa a golpearte Jacqueline.

.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 11:59 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encantó. Me encantó TODO!
Cada vez esto se pone mejor, es increíble :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Me alegra que te encantaran. Si, ya se pondrá aun mejor. La sigo cuando pueda. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Jachy Dom 27 Ene 2013, 12:47 pm

Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:wea larga :33
OTRO OTRO OTRO OTRO

Despues te quejas si lo hago muy corto, Jachy. Desidete mierda!!! La subo despueste.

PD: Tu sube la wea de Draco mejor será, que me tienes como enferma mental esperando, voy a ir a tu casa a golpearte Jacqueline.

.)
añskalkañsla esque tiene que ser de mediano porte, cachai asi mitti motta laksañlsk
ven po, no eri tan chorita aslkaskdñsd
lo subo mañana Catalina Pascal
Jachy
Jachy

http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba