O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation: “He´s Back” - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 8:50 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Se nota que Scor y Al van a ser buenos amigos :3
Me enacantó el capítulo, cada vez me gusta más la novela :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:

Si, definitavamente. Me encanta que te encante. La sigo pronto. Gracias por leer y por comentar Nina

.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por §kyler Vie 25 Ene 2013, 10:55 am

Albus y Scorpius van a ser amigos fieles. Siempre juntos, hasta el infinito y maáaaas allá (?

ajldashds Adoré el capítulo, enserio. c: Sube el próximo capítulo cuando puedas.

Besos,

Sky.
§kyler
§kyler

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:07 am

Hello Lita!!
Siento no haberme pasado antes, tuve problemas con internet!
y ahora solo puedo pasarme los viernes y algunos sábados!
me han encantado los caps! y me han gustado mucho Tyler y Charlie! Realmente me imaginé a Charlie como Damon y a Tyler como Desirée.
Espero que puedas continuar pronto! Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 11:44 am

§kyler escribió:Albus y Scorpius van a ser amigos fieles. Siempre juntos, hasta el infinito y maáaaas allá (?

ajldashds Adoré el capítulo, enserio. c: Sube el próximo capítulo cuando puedas.

Besos,

Sky.

Hola Sky. Si, Albus y Scorpius juntos siempre. Hasta el infinito y más alla. Me encanta que lo hayas adorado, enserio. Subo cuando puedo, creo que ya lo ire subiendo porque creo que tengo muchos comentarios y las quiero hacer felices. Besos. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 12:06 pm

Analía escribió:Hello Lita!!
Siento no haberme pasado antes, tuve problemas con internet!
y ahora solo puedo pasarme los viernes y algunos sábados!
me han encantado los caps! y me han gustado mucho Tyler y Charlie! Realmente me imaginé a Charlie como Damon y a Tyler como Desirée.
Espero que puedas continuar pronto! Besos!!

No importa, a todos nos pasa. Me alegra que te hayan encantado. Y en realidad me siento mucho mejor sabiendo que si te gustaron. Porque no sabía realmente como te los habias imaginado tu.

Subo apenas pueda. Besos

Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 1:57 pm

Lita Malfoy escribió:
Milapotato escribió:Me estoy enamorando de tu novela, lo juro.
Escribes tan bien, de una manera tan intrigante. Me gustó el capítulo, mi casa favorita sin dudas es Slytherin, y me gustó la manera en que la definiste y hablaste de ella.
Espero con muchísimas ansias saber que le hace Mary a Jessica, y también que va a pasar en el próximo capítulo!!
Besitossss.

Atte: Mila
Mi novela se a enamorado de ti. Gracias. Me encanta que te gustara el capitulo. Yo amo Slytherin, sentí que debía defenderla de alguna manera. Esperaras algunos muchos capítulos porque lo que le hace Mary es algo que ocurre como en tercer año. Aunque lo que hace James cuando se entera de que fue ella la que le escribio en el brazo. Ya veeeras que pasa en el otro capítulo.
Gracias por leer y comentar Mila .)

No tienes que agradecer, lo que haces es genial.
Bueno, ha esperar se ha dicho, jaja. Lo bueno tarda en llegar, ¿no?
Lo veré, lo veré, no te preocupes que lo haré. (Ah, hice una rima)
Siempre te estaré escribiendo y apoyando con tu novela.

Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 2:27 pm

Milapotato escribió:
Lita Malfoy escribió:
Milapotato escribió:Me estoy enamorando de tu novela, lo juro.
Escribes tan bien, de una manera tan intrigante. Me gustó el capítulo, mi casa favorita sin dudas es Slytherin, y me gustó la manera en que la definiste y hablaste de ella.
Espero con muchísimas ansias saber que le hace Mary a Jessica, y también que va a pasar en el próximo capítulo!!
Besitossss.

Mi novela se a enamorado de ti. Gracias. Me encanta que te gustara el capitulo. Yo amo Slytherin, sentí que debía defenderla de alguna manera. Esperaras algunos muchos capítulos porque lo que le hace Mary es algo que ocurre como en tercer año. Aunque lo que hace James cuando se entera de que fue ella la que le escribio en el brazo. Ya veeeras que pasa en el otro capítulo.
Gracias por leer y comentar Mila .)

No tienes que agradecer, lo que haces es genial.
Bueno, ha esperar se ha dicho, jaja. Lo bueno tarda en llegar, ¿no?
Lo veré, lo veré, no te preocupes que lo haré. (Ah, hice una rima)
Siempre te estaré escribiendo y apoyando con tu novela.

Si. Lo bueno tarda, aunque no se como me quedará. Si, tu rima es vbkenf4erkvjnret. Me alegra que así sea. Gracias por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por briichu!! Vie 25 Ene 2013, 2:35 pm

ajksjaks lo ame *--* alkskajsaks 13821783674 akjd
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 2:46 pm

briichu!! escribió:ajksjaks lo ame *--* alkskajsaks 13821783674 akjd

Te amo por amarlo. eeeeeh, los numeritos que son??? ndkwenfkneqngfk3nrkfn3e
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por briichu!! Vie 25 Ene 2013, 3:09 pm

Lita Malfoy escribió:

no lsoe .-. me enlo quesi y los puse xD
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 3:18 pm

briichu!! escribió:
Lita Malfoy escribió:

no lsoe .-. me enlo quesi y los puse xD

AAAAh, todo tiene sentido ahora.
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 3:18 pm

Chapter Four: Slytherin Proud

Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Tumblr_mftw2rNC6P1qeijvdo13_r1_250 Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Tumblr_mftw2rNC6P1qeijvdo14_r1_250 Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Tumblr_mftw2rNC6P1qeijvdo15_r1_250 Third Generation: “He´s Back” - Página 5 Tumblr_mftw2rNC6P1qeijvdo16_r1_250

[2/2]

Y te has puesto a pensar alguna vez, en lo que estas dispuesto a perder, para conseguir lo que quieres?

Ablei siempre fue “especial”. Si, esa era la forma más sencilla y menos hiriente de definir a Ablei York. Era algo engreída. Algo. Palabra divertida. “Algo”.

No era “algo” engreída. Solo lo era. Lo era y volvia loca a su hermana. A sus cortos 12 años, era insoportable.

Algo que siempre iba a molestar a las personas era solo: Su insoportable mania de llamar la atención.

Desde muy pequeña fue así, comparada al lado de su hermana.

La rubia tenía unos ojos enormes, de color azul brillante, una sonrisa adorable pero confiada y una nariz pequeña. Las uñas largas y pintadas de negro, aunque no debería al ser tan joven.

Pero bueno, ser joven, cuando le ha importado a Blei.

La chica estaba sentada en el borde de su cama en Slytherin. La voz de Emily Pucey resonaba en todos lados. La cabeza parecía apunto de estallarle, detestaba a esa chica desde que la conoció en la cena de bienvenida, en primer año.

Por supuesto, que se lo había dicho miles de veces. De mil maneras distintas, pero al parecer, la chica no comprendía el mensaje que Blei le mandaba.

Seguia acercándose a ella, una y otra vez. Seguramente era porque le convenia que la chica más popular de Slytherin fuera su amiga.

Todo mundo sabía el conflicto que hay entre las hermanas York. Ellas se detestan. Incluso cuando Rosily llego a Hogwarts en este año. La tencion se notaba a kilómetros. Jaden, su amigo, le decía que debía comportarse. Que no importa lo mal que se lleven ella sigue siendo su hermana.

En algo tenía razón, ella podía detestar a su hermanita menor. Ella podía humillarla, insultarla e incluso a veces, golpearla. Pero no iba a dejar que alguien más lo hicera.

Sus largos dedos se posaron sobre las teclas del viejo piano en la sala común , ahora, vacía de Slytherin.

Algo, ya sea coincidencia o no, hizo que recordara a una pequeña y delgaducha pelirroja de su mismo Nivel. Tiare Weasley.

No es que no la soportara, es que era demasiado animosa. Llamaba demasiado la atención. Había algo en su espíritu Slytherin que hacía que no pudiera nisiquiera mirarla.

No soportaba que alguien fuera así, además de ella claro esta. No había intentado nunca hablarle. Le desagradaba tanto, como aquella rubia Weasley a la cual nunca soporto.

Como se llamaba? Vitory? Itoire? Victoire? No sabía, no lo recordaba jamás. El caso era que ella no le agradaba.

El silencio de la madrugada, hacía que la Slytheriana se sintiera muy a gusto. El silencio de la sala era hermoso, reconfortante.

Aquel aquario que tenían por “casa” era enorme. Las ventanas daban al lago negro, dando una submarina imagen todo el tiempo.

A veces, las criaturas del lago, se divertían asustado a aquellos chicos que se atrevían a mirar distraídamente por sus ventanas.

El orgullo Slytherin de Blei le había obligado a decir que: “Jamás me han asustado esas cosas”

No era cierto. Más de una vez, alguna sirena horrible la había atrapado mirando con despreocupación por las ventanas de la sala común.

Jamás lo aceptaría, pero lo sabía.

Era una chica lista, aunque no pareciera. Era un asco en Herbologia. El profesor Longbotton suele decirle “No eres tonta, Ablei. Solo que no puedes ser buena en todo. Así funciona el mundo”

Ella quería ser buena en todo, porque no podía serlo? Ansiaba con demasía ser perfecta.
A veces, el orgullo Slytherin no le bastaba. Y quería más.

Niall caminaba de manera nerviosa por los pasillos, aquella madrugada del primer día del año. Los ojos parecían que se iban a salir de su blanco rostro.

Su cabello rubio estaba desordenado, no era por una chica. Ni tampoco por un chico. Era más bien, por si mismo.

La auto-precion, era demaciada. El estrés y el miedo podían con él. Por más determinado y trabajador que fuese, si habían cosas que podían con el determinado Nialler Horan.

Que edad tenía cuando empezó? Cuando nadie sabía que empezó? Unos 16 años? No lo sabé, o en realidad no lo recuerda.

Ahora, con 22 años, estaba hasta el cuello con todo eso. Quería ser profesor, iba a serlo. En Hogwarts, Mcgonnagal le había dado el puesto de profesor de defensa contra las artrs oscuras.

El ex Slytherin, estaba ahí por una sola cosa.

Era una forma fácil de saber como estaba el terreno. Como serían los de la nueva generación.

No importaba cuando difícil fuera. Él, seguramente, podría superar a los Snape. Severus y Aractus Snape habían sido durante años profesores en Hogwarts.

Aractus, según tenía entendido, tuvo dos hijos. Raven, la mayor y Tobias, que aun no entraba a la escuela. Que vendría sindo nietos de Severus. Seguramente también tenía aquella mirada malévola y actitud demasiado mala para existir.

Hogwarts sería su nuevo “hogar” aunque nada quería más, que fotografiar todo. Pero era una misión. Y en una misión, no puedes renunciar. A menos que quieras renunciar a tu vida.

Los ojos de Niall se habían pegado momentáneamente en los hijos de Potter.

James era una amenaza, era egocentrico, pero era listo. Ya se lo habían dicho, era muy diestro en lo que defensa y ataque se trataba.

Lily, la hija de Potter, podía lucir inocente, pero podía defenderse igual o mejor que su hermano mayor. Y Albus, bueno. Eso se vería luego.

Tambien estaban otras amenazas. Como el dulce chico Lupin. Ted. Le habían dicho que no se confiara de su imagen tranquila y silenciosa.

Porque aquel chico que durante la cena tenía la vista pegada a un libro, y la mano entrelazada con la de la rubia Weasley, podía conventirse en una gran amenza. Era listo y hábil. Con una destreza, casi sobre natural. Tenía cierto control de si mismo, que Niall jamás lograria comprender.

Tambien sabía, que era un licántropo. Que al igual que la chica Malfoy, que era vampira, una vez al mes desapareceria.

Sabía todo, respecto a todo. Algo favorable, para un mortifago nuevo. Que intenta ganar el derecho a que su familia siguiera viva.

Cuanto era capaz de dar? Cuanto eres capaz?

A cuanto eres capaz de renunciar?

Posiblemente a todo. Si podía hacer que su madre y padre siguieran con vida, él renunciaría a todo a lo que pudiera.

Era un Slytherin demasiado determinado como para renunciar. Él era un Slytherin con el orgullo demasiado alto.
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por javiswiftie Vie 25 Ene 2013, 3:54 pm

ooooh me ha encantado Niaaaaller te acusare con Teddy xd
Meeeeerlín! Odian a Vic-veela y a mi Tiarita hiperactiva con problemas de aprendizaje xd

Me ha encantado, Lita, espero que la continues hoy, y eso, Te Amo por colocar a los personjas que di una vida xd

Vic y Teddy tomados de la mano :3
Besos, Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 4:09 pm

Aaaaaaah me encantó Niall.
¿Le pasa lo mismo que le pasó a Draco? pobre :/
Y en cuanto a Blei, también me gustó. Siempre quise hacer un personaje así, fría, desconfiada y orgullosa.
¿Ted es licántropo? Genial!!
Bueno, en sí me gusto tu capítulo, como siempre.
Espero que la puedas seguir pronto, muchos besitosssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 6:49 pm

javiswiftie escribió:ooooh me ha encantado Niaaaaller te acusare con Teddy xd
Meeeeerlín! Odian a Vic-veela y a mi Tiarita hiperactiva con problemas de aprendizaje xd

Me ha encantado, Lita, espero que la continues hoy, y eso, Te Amo por colocar a los personjas que di una vida xd

Vic y Teddy tomados de la mano :3
Besos, Javi

Eres la primera *---*. Niall es creacion de: Stepн♡ Así que si lee esto, probablemente se sentira encantada de que te guste.
Si, la odian y a Tiar tambien. La continuo mañana, porque tengo que terminar un capítulo realmente largo. Te amo por crearlos.

Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba