Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Third Generation: “He´s Back”
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Third Generation: “He´s Back”
javiswiftie escribió:Fuerza Sky, estoy segura de que todas sabemos cuál es el dolor por haber perdido a un ser querido u.u
Gracias, de verdad Javi. Ahora, lo único que espero, es que mi tía se recupere del dolor físico como del emocional. Fue desgarrador ver como se desmoronaba al enterarse de la muerte de mi tío.
§kyler
bueno el programa se llama "Windows Live Movie Marker" y lo puedes descargar aquijaviswiftie escribió:¡Gracias! Es que te quedo suergenialoso xd, eso ^^Jachy escribió:bueno pero otro diajaviswiftie escribió:Jachy, ¿Qué programa usaste? Enseñame a hacer vídeos xd Es que quiero aprender, porfa :3
Javi
gracias y que bueno que te gusto =)
Jachy
hola
emm hice un nuevo video de los personajes
espero que les guste
Third Generation He's Back Personajes
espero que les guste
Jachy
§kyler escribió:Te pido miles de perdones por no haber comentado, Lita.
Pero, hace 3 semanas, mis tíos habían viajado a Italia de vacaciones, y durante su estadía allí, sufrieron un accidente automovilístico.
A la semana, mi familia y yo viajamos allá, ya que ellos estaban internados {mi tía aún sigue internada}, y no tenían a nadie.
Pero, mi tío no sobrevivió y murió.
Estuve demasiado deprimida las últimas semanas, y creo que ni siquiera pude pasarme por el foro.
Leí los capítulos en los últimos 15 minutos, y debo decir, que me quedé literalmente, con la boca abierta, ¡me perdí demasiado! Me han fascinado los personajes y el primer juego de Quidditch.
Devuelta, lamento mucho por ni siquiera haber comentado un ''Síguela'', pero realmente, estuve demasiado deprimida, y aún lo sigo estando.
Saludos,
Sky.
Oh, que pena. Ojala que se pueda recuperar bien, y que todos estén bien en tu casa. De verdad siento lo que le paso a tu tio, y ojala todo este bien para ti. N importa que no hayas comentado, en tu lugar yo tampoco lo hubiera hecho.
Besos
Y como siempre:
Gracias por leer y por comentar :)
Lita Malfoy
Jachy escribió:hola
espero que les guste
Mi amoor, lo ame. La valeta y yo lo amamos. Eres seca y la vale tiene a cara quemada y por eso no se nota su emocion. Enserio lo ame, eres muy bacan, te amo.
Lita .)
que bacán el video^^ eres seca xddddd estoy qeumada, muy quemada:c i don't like playa u-u te amo<3
Valeta
Lita Malfoy
Chapter Six: “The First Game Of Quiddich”
[3/3]
“ Es preferible tener que decir gracias a tener que decir Lo siento”
[3/3]
“ Es preferible tener que decir gracias a tener que decir Lo siento”
Alguien había hechizado la Bluger? Si. Niall Horan.
Parte del plan. Pero no contaba con la fuerza de Mary. Aunque se lo suponiera. El profesor sostenía un libro entre sus manos, mientras pasaba sus ojos disimuladamente por Harry.
Roxanne entro después de que Dominique se fuera. Se sentó junto a James, que se había quedado dormido. Draco, Harry, Scorpius y Albus, se habían ido junto con Fred.
La chica de cabello oscuro estaba mirando por la ventana, mientras su primo murmuraba cosas en sueños.
Theo Nott, estaba sentado junto a Mayx. Mirandola con preocupación. Hace poco le había murmurado algo: “Siempre metida en problemas, Malfoy”
Sonó tan sínico de su parte, pensaba Roxxy. Él no era un santo, todo mundo lo sabía. Que le importaba verdaderamente? Aunque no podía sacarlo de su cabeza hace ya un años.
Los ojos azul cielo del chico eran enamoradores. Theo siempre fue tan raro. Solitario, pero aun así muy coqueto y popular.
No le gustaba demasiado la atención, pero aun así fue capitán del equipo de Quiddich y siempre hacía bromas.
Un chico contradictorio, pero tan lindo.
Roxanne intentaba evadir cualquier pregunta o palabra que el castaño le dirigiera. Ellos no eran amigos, solo conocidos
En la versión oficial, Roxanne lo odiaba con toda su alma. Nadie le creía, se notaba a millas que la chica no podía sacarle el ojo de ensima al flacucho Slytherin.
- James se encuentra bien?- pregunta
- Si- murmura- Leve contusión, una pierna rota y la muñeca esguinzada- enumera- Ella…
- Se llama Mayx- le sonrie- Es mi prima. Estoy seguro de que estaría encantada de conocerte
- Como esta?
- Emm, esta desmayada, se quebró el brazo, una pierna, tiene una contusión semi severa, se quebró seis dedos y la columna dañada por lo que no podrá caminar en una semana.
- Esta viva- le dice
- Gracias al cielo- sonrie- Gracias
- No es nada
- No es por eso- le dice
- Lo se
El año anterior a ese, Theo casi había muerto. Había caído al lago negro, en invierno. El chico jamás había aprendido a nadar, no lo consideraba necesario. Pero entonces, patitando hábilmente, como solía hacer, sobre el lago, el hielo se rompió y el cayo.
Sabía que uno iba a poder salir, el agua fría lo estaba matando. Pero entonces, una mano agil lo jaló nuevamente hacía arriba y lo dejo sobre la tierra, arrastrándolo por el pasto.
La persona que lo sacó, se fue casi de inmediato. Pero él la vio, y ella sabía que él la había visto.
Roxanne había saltado al lago para sacarlo, sin importar que no se llevaran bien. Que se odiaran.
No se hablo más de eso. No se hablaron luego de eso.
Theo siguió con sus amigos. Roxanne con sus primos.
Theo jamás le había dicho gracias.
- No tenías que hacerlo- le medio sonrie
- Preferias morir?
- No dije eso- sonrie
La tensión era jodidamente notoria. Los ojos esquivos de Roxanne se paseaban un y otra vez por la enfermería casi vacia. Se posaban momentaniamente en su primo y volvían a rodar.
- Te resulta incomodo estar conmigo?
- Yo…
- Que demonios hacen todavía aquí?- grita Poppy- Estos niños necesitan descansar
- Pero…- dice Roxxy
- No, largense- los empuja
Roxanne y Theo, tirados en el suelo del pasillo afuera de la enfermería, se miraron y se rieron animosamente.
La sonrisa dulce de Roxanne, hacía que el corazón de Theo latiera rápido. De inmediato se levanto y sacudió sus pantalones.
La miro por ultima vez, con una sonrisa sincera. Se trago todo lo que quería decir, la respiración se le puso dificultosa, la voz de le trizo.
- Buenas noches, Roxanne- logró decir, con su voz caballerosa y totalmente educada como solía y debía ser.
- Adios Nott- se despide
Theo era alguien educado, con elegacia. Eso se demostraba demasiado en su forma de ser. Ya sea por su forma correcta al hablar o la forma de ser de Theo.
A Roxanne eso le encataba. Le encantaba que Theo dijera palabras que ella no conocía, ella adoraba como pronunciaba algunas palabras con ese leve acento francés que tenía a causa de su madre y su herencia Francesa.
Tenía unos hermosos ojos, unos dientes derechos y una lengua, había que admitir, venenosa.
Roxanne era bonita, pero no solo eso. Era inteligente. Era divertida. Tenía ese acento extraño de algun
lado extraño de Inglaterra.
Tenía una sonrisa graciosa y una magnifica forma de ser. A Theo le encantaba eso de ella. Era tan divertido escucharla hablar.
Eran tan diferentes. Pero con sinceridad, a quien demonios le importaba. Era solo un tonto partido de Quiddich, en donde los Gryffindor habían perdido.
----------------------------
Chapter Seven: "Missing”
[1/x]
“Si algo te importa, va a doler”
[1/x]
“Si algo te importa, va a doler”
Raven Lee Anne Snape. Bonito nombre. Curioso en realidad.
La hija de Aractus Snape, hijo de Severus Snape. Es una chica extraña. Según todos, ella era muy rara. De cabello oscuro y ojos hermosos de un color extraño que parecía la mescla entre el verde y el azul, sin ser pardos.
Pocos creían que ella fuera realmente alguien inteligente. Era distraída. Cualquiera pensaría que no estaba escuchando, pero ella lo hacía. Si, por supuesto que lo hacía.
Diciembre cayo de pronto, y con él, la nieve se abrió paso entre los alumnos. Hagrid ya había tenido que entrar el árbol de navidad, desde el bosque.
La chica de ojos azules caminaba hacía el nuevo taller de Defensa contra las artes oscuras en la que Niall sería profesor.
Era una clase optativa para chicos de primero a tercero. Era aparte de las clases normales.
Entro al salón, tarde, todos se volvieron a verla. Niall la miro con curiosidad, pero luego le dio una sonrisa dulce y adorable. Ocultando por completo su verdadero ser.
- Hola- sonrie- tu eres…
- Raven Snape- le contesta
- La rara Raven- canturran un grupito de chicos de Slytherin
- 10 puntos menos por cada uno, Slytherin- les dice volteándose, eran como 5 chicos- Bien, pasemos la lista: Malfoy, Scorpius. Potter, Albus. Scammander, Lyssander. Wood, Olivia. York, Rosily. Anderson. Charlotte. Weasley.Tiare. Jordan. Emmeline. Potter. James. Malfoy. Mary Narcissa- siguio con la lista- Bien. Ahora
La clase avanzaba, la vuela pluma de Mayx escribia con agilidad y rapidez todo, ya que ella aun no podía escribir bien.
Mientras que Raven mantenía la cabeza pagada al cuaderno de historias que había puesto sobre la mesa.
Bruscamente Leonie Wolf, la profesora de vuelo y jefá de Ravenclaw, entro al salón. Todos voltearon a verla.
Tenía el rostro asustado, con expresión mortal y los ojos llorosos. Saco de la clase a William Rond, de su casa, y Jayd Rond, la hermana de Will, pero de Gryffindor.
Niall quedo viendo extrañado la puerta. Miro al resto de la clase con nerviosismo y soltó con brusqueza un notoriamente preocupado: “Ahora vuelvo” y se marcho.
Raven seguía con la cabeza agacha, no se había percatado de nada. Todos murmuraban cosas.
- Hey- susurro la rubia a James- Sabes que ocurre?
- No se, tal vez Jayd se metió en problemas de nuevo- rie- no se. Solo ignóralo muñeca.
- Albus- murmura, el castaño voltea- Sabes que ocurre?
- No, supongo que Jayd se metió en problemas, o no lo se- le dice
- Niña rara- la llama Emiley Pucey- Sabes que ocurre, tonta?
Raven solo la ignora, pero al parecer un par de personas no les pareció tan poco lo que le había dicho.
Un rubio tenía una clara expresión molesta, se levanta de su asiento. Aunque Lucy Weasley intenta jalarlo para que se siente, él no obedece y camina hasta aquellas Slytherin y Ravenclaw.
- Disculpa, tienes algun problema con ella?- pregunta con voz molesta
- Lyssander ya calmate, por favor- le ruega James, no le gustaba que chicos con buen historial se metieran en problemas- Sientate, a la chica no le importa.
- Si, a ella no le importa- Sonrie Catherine- cierto tontita? Así que tu…anda cerrando la boca rubio estúpido.
- Pero nosotros no tenemos que soportar que tu la molestes- se levanta Mayx- y mucho menos voy a soportar que molestes a Lyssander
- Tu, defensora de las causas perdidas…siéntate- le gruñe James
- No, no tengo porque- gruñe ella
- estoy complemente de acuerdo- escupe Lyssander
- Así que tu te sientas y te disculpas con la chica-le grita Mary- Que lo hagas
- Por que no te vas a la mierda, Malfoy? Tu y tu maldita familia son una mierda—grita Emily Pucey, levanta la mano para darle una bofetada. Pero Fred Weasley la sugeta de la muñeca, evitando que la mano de Emily toque a Mayx
- Cuidado con como le hablas a la rubia, Pucey, que no gustaría que tuviéramos una pequeña conversación contigo- gritan los gemelos Weasley
- Que pasa aquí?- les grita el profesor- Me voy un par de minutos y esto pasa? Malfoy, Scammader, a sus asientos- grita- Por los mil demonios. Ustedes no saben lo que acaba de ocurrir.
- Que paso?- pregunto Tiare
- Los padres de sus compañeros han desaparecido- les informa
Un silencio sepulcral llena el salón. Todos se miran en silencio. Raven, que recién había levantado la vista, parece tener un vacio nervioso en sus ojos.
La garganta le duele, y parece que los nervios estan ganando con ella. Puede que no haya conocido muy bien a aquellos chicos, pero bien sabía que mal se debían sentir.
Los murmullos reinaron nuevamente, la prima de aquellos chicos, sollozaba en silencio. Aunque todos sabían quienes habían sido, o lo sospechaban, nadie se atrevió a preguntar.
Los ojos nerviosos de Katherine Foster se paseaban por el salón, respirando lenta y dificultosamente.
Se sentía algo perdida, pero no importaba. Ella estaba bien, tenía que estarlo.
Se sentía la respiración forzada de todos los compañeros de clase, Niall se sentó y guardo silencio mientras escribía en un pegamino.
La sala se mantenía en silencio. Todos parecían tan mortificados, tan terriblemente afectados por aquella noticia. Por más que lo intentaran, no podían sacarse de la cabeza la idea de que algo como “El-que-no-
debe-ser-mencionado” volviera.
Todos lo conocían, incluso los nacidos Muggles. Porque, cabe señalar, era algo que mencionaban en clase, los profesores para pavonearse.
El elegido estudio en Hogwarts. Oh. Que maravilla.
Aunque impresionaba a los estudiantes con mente de novatos, a la otra porción de los alumnos no les importaba.
Pero si les importaba el hecho de que quizás, los padres de alguno de sus amigos o, inclusive, alguno de los padres de ellos mismos, fueran los siguientes en ser secuestrados.
Nadie quería que un profesor entrara, dijiera su nombre y los llamara para decirles que sus padres habían desaparecido.
Todos estaban algo mal, pero sin duda también, todos notaron las sonrisas malévolas de Emiley Pucey y Catherine Jons. Sabían perfectamente que aquellas chicas era un par de perras.
Nicholas Lowell, estaba escribiendo lo que el profesor Horan había escrito, recién, para que el ambiente
se calmara.
Nike era alguien demasiado honesto, a niveles sorprendentes. Era completamente honesto, era demasiado frio.
Cuando una de sus amigas, siendo más especifico Rosily York, lo mira con curiosidad, al ver el rostro del chico completamente relajado e inexpresivo. Al contrario de todos sus compañeros de clase.
Hizo un gesto completamente curioso, un gesto que Nike levanto las cejas de ambos ojos. Dejando claro que necesita una respuesta de porque demonios ella lo miraba con tanto interés.
- No te importa lo que les haya pasado?- pregunta
- Los Rond no son precisamente mis amigos- levanta los hombros- Me vale lo que les haya pasado.
- Nicholas- exclamo
- Que? Querias que escuchar que lo siento? Pobres chicos? O algo así? Vamos Ross. Me concoces- termina de copiar- Ok, vale. Lo siento,si? Pero es lo que pienso. La verdad ni siquiera he hablado con ellos nunca. Si, lo lamento por ellos. Debe ser horrible, y lo lamento por Kathy Foster. Pero que voy a hacer? La vida es así
Lita Malfoy
Dios, me ha fascinado, bueno, Charlie II y Riare parece que tendrán algunos problemas, su mami es muggle u.u
No quiero que nada le pase a la pintora-escultora-escritora-modelo de Diane xd
Bueno, eso ^^ Te lovéo y espero más u.u
javiswiftie
Oh. Dios. Mío.
¿¡Que qué!? Esto... esto es... Wow.
Me has dejado sin palabras O.o Padres... desaparecidos... increíble.
Dios, me has dejado alucinada O__O
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Lita Malfoy escribió:Jachy escribió:hola
espero que les guste
Mi amoor, lo ame. La valeta y yo lo amamos. Eres seca y la vale tiene a cara quemada y por eso no se nota su emocion. Enserio lo ame, eres muy bacan, te amo.
Lita .)
que bacán el video^^ eres seca xddddd estoy qeumada, muy quemada:c i don't like playa u-u te amo<3
Valeta
ja lose lose
alñskñlka me imagino la cara de nigga que debe tener la vale asldkjasldfj
las amo :love: :love:
Jachy
¿Desaparecieron padres? Oh por Dios.
Me encantaron todos los personajes que van apareciendo.
Con respecto a Nicholas, me encantó como desarrollaste su personalidad, siempre diciendo la verdad tan... frío.
Pobre Raven, yo digo que hay que matar a las perras que la molestan e insultan ¿no?
Me han fascinado los capítulos, sube los siguientes, o el siguiente cuando puedas. c:
Saludos,
Sky.
Con respecto a Nicholas, me encantó como desarrollaste su personalidad, siempre diciendo la verdad tan... frío.
Pobre Raven, yo digo que hay que matar a las perras que la molestan e insultan ¿no?
Me han fascinado los capítulos, sube los siguientes, o el siguiente cuando puedas. c:
Saludos,
Sky.
§kyler
javiswiftie escribió:Dios, me ha fascinado, bueno, Charlie II y Riare parece que tendrán algunos problemas, su mami es muggle u.u
Hola Javi
Me encanta que te haya facinado.
Charlie y Tiar estan histéricos, creeme.
Te amo
Vas a esperar un rato, lo siento.
Besos
Lita Malfoy
NinaUnicornGrintϟ escribió:Oh. Dios. Mío.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
Hola Nina
Si, si, si. Es lo que crees
Sin palabras?? Acabas de escribir
Padres desaparecieron
UUUh, alucinada.
La sigo pronto
Besos
Lita Malfoy
§kyler escribió:¿Desaparecieron padres? Oh por Dios.
Saludos,
Sky.
Hola
Me alegra que te encanten los personajes.
Me parece que exelente que te guste como desarrolle a Nicholas, no sabía si te iba a gustar
Raven esta bien, la verdad no le importa
No, no hay que matarlas. Si mato a Emily pierdo bastante parte de la trama
Me alegra que te gustaran.
Subo pronto
Besos
Lita Malfoy
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18