O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 11:01 am

LenaBD9 escribió:
Osea Hellow? THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 167695056 esta embarazada :lloro: OMG que fuerte. No me gusta que discutan Niall y Mariana estan super monos cuando estan en plan "Love is in the air" :corre: 


Lena xx.

 SI THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 2039594227  JAJA BUENO SI, MUY FUERTE, RECUERDO QUE CUANDO MI AMIGA Y YO ESCRIBIMOS ESE CAP AMBAS NOS SENTIAMOS DE LA LEM JAJAJA AY :pokerface:  BUENO LA SEGUIRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 10:23 pm

¿Quieren cap?????? ya lo tengo hecho :P  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 10:27 pm

BUENO ME VALE QUE NO QUIERAN LO VOY A SUBIR DE TODAS MANERAS XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty CAPITULO 16:

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 10:29 pm

Era Deborah...
 Narra Deborah:
-¡Que bueno que estas aqui!-dijo-¿Porque rayos saliste?-pregunte confundida-
-Es que el estupido de Niall...-la interrumpi-
-Si, si Mariana ya se, pero no estes enojada-
-¿¡PORQUE NO!? SI MI VIDA ES UNA MIE*DA! ¡MIRAME! ¡¡¡estoy embarazada en un ataque zombie!!!-grito histerica-¡Y todo es su culpa!-
-¡Claro que no, tambien es la tuya!
-¡¡¡No es cierto!!!-
-Ok, ok calmate-
-Esta bien-
 Narra Mariana:
-Vamos no quiero que ningun zombie nos coma-rio pero dejo de hacerlo cuando vio mi cara palida-¿Que pasa?-
-Un....z....zombies-tartamudeee, habia un zombie al lado de Deborah y justo cuando uno de ellos abrio la boca para morderla ella empezo a gritar y a correr como loca en direccion a la casa a pesar de que tenia un bat en la mano -.- -
-¡CORRE!-comenzamos a correr pero lamentablemente llegamos a un callejon sin salida y los zombies se aproximaban hacia nosotros....en eso, llego Lou y les pego con un sarten a los dos-
-¡¡¡LOU!!!-corri a abrazarlo-
-Gracias!-dijo Deborah y lo abrazo también pero...estos dos parecian chicles, no se despegaban-
-Aww-dije-
-Pff, mira quien habla-me dijo Lou-
-¿Quien? ¿Yo? ¿Hablas de ese idiota?-
-¿Estas enojada con el de nuevo?-arqueo una ceja-
-Noooo-conteste sarcastica y Deborah bufo-
-Ay ya, volvamos a la casa-
-Bueno-rodee los ojos-
 Llegamos y todos estaban en el sofa mirando la tele, no estaba Niall, yo me preocupe y lo busque con la mirada pero no estaba asi que les pregunte.
-Amm...¿Donde esta Niall?-todos me miraron con picardia-
-Amm...creo que esta en el cuarto-dijo Liam-
-Ok-me fui a sentar-
-¿No lo vas a buscar?-pregunto Deborah-
-No...-dije indiferente-
-¿Estas enojada con el?-pregunto Liam-
-No-dije sin importancia y todos voltearon a verme extrañados-¿Que?-bufe-es un tonto-
-Amm...----- el esta muy triste-dijo Lou preocupado-
-No me importa, si esta tan triste como ustedes dicen porque no me fue a buscar almenos-
-No lo se...penso que ya no lo querias talvez-
-Pues es cierto-
-Mariana no seas bipolar y perdonalo porque la culpa no fue de el solamente, fue de los dos, ademas, aunque has estado embarazada, terca y bipolar el te soporto y te estuvo apoyando, y tu gritandole que es un inutil y que se pudra-dijo Harry mas serio de lo normal-
-Lo siento-dije cabizbaja-
-No me lo digas a mi, dicelo a el-
 Me quede pensando un rato, finalmente me levante, fui al cuarto y ahi estaba el...creo que...el orgullo te separa de los que mas quieres y...es tiempo de vencer ese orgullo.
-Hola Niall-no me contesto-Ay, ¿Ahora tu estas enojado no?-siguio sin contestar-¡Mira Niall conmigo no te enojes Ok! Yo solo vine a pedirte perdon y ahora no se por...-me callo con un tierno y largo beso y despues me miro a los ojos, podia perderme en esos ojos tan facilmente y al parecer, el lo sabia-¿Ahora quien es el bipolar?-rei un poco y e me abrazo-
-Te extrañe-dijo sin soltarme aun-
-Yo tambien, y perdon por haberte dicho cosas tan horribles-dije apenada-¿Pero porque nisiquiera saliste a buscarme?-
-Porque...pense que te ibas a enojar mas asi que no quize que te doliera la cabeza o vomitaras por el embarazo-dijo tomandome de las manos para luego colocarlas en mi estomago donde se suponía que estaba el bebe, dudo mucho que este ahi.
-Y...¿Como quieres llamarlo?-
-Tu...lo quieres tener?...-dije sorprendida ya que ya no tenia nada alli adentro-
-Si, lo cuidare mucho por que es algo tuyo y mio-baje  la cabeza al instante-
-Niall yo...tome la pastilla-a Niall se le borro la sonrisa-
-¿Porque lo hiciste?-dijo serio-
-Estaba enojada y la tome cuando sali-dije-
-¿Y porque te desquitas con el o ella?-dijo un poco enojado-
-No lo se...-dije y unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos-lo siento-susurre-
__________________________________
CVBHNJKLBVDFGH AQUI ESTA EL CAP! :P  ESPERO LES GUSTE :bye: 


Última edición por maryanna el Miér 24 Jul 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Lun 15 Jul 2013, 4:18 pm

nadieeee? :lloro:  esto es deprimente :sad: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Lun 15 Jul 2013, 4:27 pm

 Yooooooooooooo si que estoy no te demprimas mi amorrrs esque mi ordenador va muy lento y la acabo de liar con una amiga. Me encantaaaaaaa :3 y te eché de menos:(( espero que la hayas pasado genial en el camamento:)) En mi novela se ha notado tu ausencia jooo:')


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:13 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SI?????
WAO1 :(
RAYIS SE TOMÓ LAS PASTILLAS ¿POR QUE? :(
SEGUILA MUJER, DISCULPA POR HABER DESAPARECIDO ESQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES!
ENCERIO PERDONA! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 2:15 pm

LenaBD9 escribió: Yooooooooooooo si que estoy no te demprimas mi amorrrs esque mi ordenador va muy lento y la acabo de liar con una amiga. Me encantaaaaaaa :3 y te eché de menos:(( espero que la hayas pasado genial en el camamento:)) En mi novela se ha notado tu ausencia jooo:')


Lena xx.

 gracias eres un amor :P  y perdon  :( este foro es una lem...okno, tratare de estar mas al pendiente :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 2:17 pm

Adriana1D escribió:SEGUILA SEGUILA SEGUILA SI?????
WAO1 :(
RAYIS SE TOMÓ LAS PASTILLAS ¿POR QUE? :(
SEGUILA MUJER, DISCULPA POR HABER DESAPARECIDO ESQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES!
ENCERIO PERDONA! :(

 HAHA ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO, TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO QUE PUEDA, no te preocupes, a mi tampoco me llegan aveces no se que rayos pasa aqui :x  :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

 Oigaaaaaaan asdrfyhikuj ya casi termino el cap :P  en un rato mas lo subo :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

Okeeeeis :3 estaré así   THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 1857533193   esperando muajajaja okya#


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 4:33 pm

-No se...pense que...no lo querias tener, pense que no me apoyarias y que querias qe las tomara-el me abrazo nuevamente-
-Lo siento Mariana, siento todo lo que te dije o si sentiste que no te apoye lo suficiente-en eso llego Harry-
-¿Que paso?, ¿Ya se reconciliaron...de nuevo?-
-Si-dije triste-
-¿Y entonces porque tan tristes?-pregunto-
-No es...nada, solamente...perdi el bebe-dije con voz apagada-
-Ustedes...¿Lo querian tener?-arqueo una ceja-
-Un pocito-dijo Niall-
-Oooh...bueno, lo siento...los dejo solos-se fue-
-De todas maneras no ibamos a arriesgarnos a tener un bebe enmedio de n ataque zombie...no?-dijo Niall con una sonrisa de lado-
-Bueno, ¿Vamos con los demas-dije cambiando de tema-
-Esta bien-salimos del cuarto y solamente estaban Harry y Natasha, estaban apunto de besarse cuando Niall de metiche...-
-Interrumpo algo?-dijo picaramente sentandose enmedio de los dos-
-No nada-dijo Natasha nerviosa y sonrojada-
-Bueno...-
-Niall que "arruina momentos eres"-
-No lo soy-dijo y se empezo a reir-
-Como digas-
 Narra Niall:
 Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente Mariana ya no estaba a mi lado, supuse que estaria en la cocina o algo pero no.
-¿Alguien a visto a Mariana?-pregunte y todos negaron con la cabeza, excepto Deborah...-
-Creo que esta en el baño, me dijo que se sentia muy mal y que tenia nauseas-se encogio de hombros-
-¿Enserio?-
-Si...-dijo-talvez si este embarazada, quien sabe-
-No eso no puede ser-
-Oye, solo trato de ser optimista señor negativo-dijo y todos rieron, me dirigi al baño y tque suavemente la puerta hasta que despues de un rato me abrio-
-Que quieres-dijo mientras se tocaba la cabeza-
-¿Te sientes bien?-
-Tu que crees-
-Bueno perdon...¿estas segura de que...-no me dejo terminar-
-Niall ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas-la interrumpi-
-Eso no siempre funciona...y menos si las tomas al dia siguiente-dije serio y ella se quedo quieta por algunos segundos-
 Narra Mariana:
 Desperte con un horrible dolor de cabeza y nauseas, me dirigia al baño y me encontre con Deborah, le dije que si Niall preguntaba donde estaba le dijera que no me sentia bien...
 Me encontraba en el baño vomitando a causa del malestar horrible hasta que alguien toco la puerta y despues de unos segundos, lentamente la abri.
-Que quieres-dije seca ya que...oviamente no me sentia bien-
-¿Estas bien?-
-Tu que crees-dije ovia-
-Bueno perdon-dijo-¿Estas segura de que...-ya sabia que iba a decir asi que lo interrumpi-
-Niall, ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas y...-me interrumpio esta vez el-
-Si pero eso no siempre funciona, y menos si las tomas al dia siguiente-dijo serio y yo me quede inmovil por unos segundos, no podia ser posible lo que me estaba diciendo...-
-¿Eso...significa...-dije con dificultad-
-Estas embarazada-en ese momento senti que todo daba vueltas, y de un momento a otro, todo se torno negro-
 Narra Niall:
-Estas embarazada-cuando dije eso ------ comenzo a tambalearse hasta que se desmayo, Harry al parecer escucho el golpe y fue corriendo a ver que pasaba-
___________________________
SI LO SE, ES CORTO PERO.... :D YA SUBI! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE...................PERDON POR LA TARDANZA:( 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 4:49 pm

 jfnsdlfjdskfcszdjh Me encantoooo sigue embarazada dioos me estas mareando con lo de que lo esta y no y blablabla jajaja dioos me va a dar algo jjajaj me encanta tu novela sigue cuando quieras besis


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 5:22 pm

LenaBD9 escribió: jfnsdlfjdskfcszdjh Me encantoooo sigue embarazada dioos me estas mareando con lo de que lo esta y no y blablabla jajaja dioos me va a dar algo jjajaj me encanta tu novela sigue cuando quieras besis


Lena xx.

 JAJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTO 
XD SABIA QUE DIRIAS ESO, PRIMERO SI, LUEGO NO Y LUEGO SI...
LA SIGO EN CUANTO PUEDA n.n :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 1:00 am

Hay lo se lose, soy una pésima lectora, no las leía desde como e capitulo 13 y enserio lo siento, amo tu novela pero es que leo tantas a la vez que se me va y yo tengo la memoria del porte de una semilla, que ni eso alcanza a ser, y se me olvido por completo, además ni notificaciones me llegaban :(
Pero deves seguirla por que la amooo es tan ucalapastrufa 
Que me enamore de ella
Seguirla siiiiiiiiiii
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 6 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.