Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)
LenaBD9 escribió:
Osea Hellow? esta embarazada :lloro: OMG que fuerte. No me gusta que discutan Niall y Mariana estan super monos cuando estan en plan "Love is in the air" :corre:
Lena xx.
SI JAJA BUENO SI, MUY FUERTE, RECUERDO QUE CUANDO MI AMIGA Y YO ESCRIBIMOS ESE CAP AMBAS NOS SENTIAMOS DE LA LEM JAJAJA AY :pokerface: BUENO LA SEGUIRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA :bye:
maryanna
BUENO ME VALE QUE NO QUIERAN LO VOY A SUBIR DE TODAS MANERAS XD
maryanna
CAPITULO 16:
Era Deborah...
Narra Deborah:
-¡Que bueno que estas aqui!-dijo-¿Porque rayos saliste?-pregunte confundida-
-Es que el estupido de Niall...-la interrumpi-
-Si, si Mariana ya se, pero no estes enojada-
-¿¡PORQUE NO!? SI MI VIDA ES UNA MIE*DA! ¡MIRAME! ¡¡¡estoy embarazada en un ataque zombie!!!-grito histerica-¡Y todo es su culpa!-
-¡Claro que no, tambien es la tuya!
-¡¡¡No es cierto!!!-
-Ok, ok calmate-
-Esta bien-
Narra Mariana:
-Vamos no quiero que ningun zombie nos coma-rio pero dejo de hacerlo cuando vio mi cara palida-¿Que pasa?-
-Un....z....zombies-tartamudeee, habia un zombie al lado de Deborah y justo cuando uno de ellos abrio la boca para morderla ella empezo a gritar y a correr como loca en direccion a la casa a pesar de que tenia un bat en la mano -.- -
-¡CORRE!-comenzamos a correr pero lamentablemente llegamos a un callejon sin salida y los zombies se aproximaban hacia nosotros....en eso, llego Lou y les pego con un sarten a los dos-
-¡¡¡LOU!!!-corri a abrazarlo-
-Gracias!-dijo Deborah y lo abrazo también pero...estos dos parecian chicles, no se despegaban-
-Aww-dije-
-Pff, mira quien habla-me dijo Lou-
-¿Quien? ¿Yo? ¿Hablas de ese idiota?-
-¿Estas enojada con el de nuevo?-arqueo una ceja-
-Noooo-conteste sarcastica y Deborah bufo-
-Ay ya, volvamos a la casa-
-Bueno-rodee los ojos-
Llegamos y todos estaban en el sofa mirando la tele, no estaba Niall, yo me preocupe y lo busque con la mirada pero no estaba asi que les pregunte.
-Amm...¿Donde esta Niall?-todos me miraron con picardia-
-Amm...creo que esta en el cuarto-dijo Liam-
-Ok-me fui a sentar-
-¿No lo vas a buscar?-pregunto Deborah-
-No...-dije indiferente-
-¿Estas enojada con el?-pregunto Liam-
-No-dije sin importancia y todos voltearon a verme extrañados-¿Que?-bufe-es un tonto-
-Amm...----- el esta muy triste-dijo Lou preocupado-
-No me importa, si esta tan triste como ustedes dicen porque no me fue a buscar almenos-
-No lo se...penso que ya no lo querias talvez-
-Pues es cierto-
-Mariana no seas bipolar y perdonalo porque la culpa no fue de el solamente, fue de los dos, ademas, aunque has estado embarazada, terca y bipolar el te soporto y te estuvo apoyando, y tu gritandole que es un inutil y que se pudra-dijo Harry mas serio de lo normal-
-Lo siento-dije cabizbaja-
-No me lo digas a mi, dicelo a el-
Me quede pensando un rato, finalmente me levante, fui al cuarto y ahi estaba el...creo que...el orgullo te separa de los que mas quieres y...es tiempo de vencer ese orgullo.
-Hola Niall-no me contesto-Ay, ¿Ahora tu estas enojado no?-siguio sin contestar-¡Mira Niall conmigo no te enojes Ok! Yo solo vine a pedirte perdon y ahora no se por...-me callo con un tierno y largo beso y despues me miro a los ojos, podia perderme en esos ojos tan facilmente y al parecer, el lo sabia-¿Ahora quien es el bipolar?-rei un poco y e me abrazo-
-Te extrañe-dijo sin soltarme aun-
-Yo tambien, y perdon por haberte dicho cosas tan horribles-dije apenada-¿Pero porque nisiquiera saliste a buscarme?-
-Porque...pense que te ibas a enojar mas asi que no quize que te doliera la cabeza o vomitaras por el embarazo-dijo tomandome de las manos para luego colocarlas en mi estomago donde se suponía que estaba el bebe, dudo mucho que este ahi.
-Y...¿Como quieres llamarlo?-
-Tu...lo quieres tener?...-dije sorprendida ya que ya no tenia nada alli adentro-
-Si, lo cuidare mucho por que es algo tuyo y mio-baje la cabeza al instante-
-Niall yo...tome la pastilla-a Niall se le borro la sonrisa-
-¿Porque lo hiciste?-dijo serio-
-Estaba enojada y la tome cuando sali-dije-
-¿Y porque te desquitas con el o ella?-dijo un poco enojado-
-No lo se...-dije y unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos-lo siento-susurre-
-Es que el estupido de Niall...-la interrumpi-
-Si, si Mariana ya se, pero no estes enojada-
-¿¡PORQUE NO!? SI MI VIDA ES UNA MIE*DA! ¡MIRAME! ¡¡¡estoy embarazada en un ataque zombie!!!-grito histerica-¡Y todo es su culpa!-
-¡Claro que no, tambien es la tuya!
-¡¡¡No es cierto!!!-
-Ok, ok calmate-
-Esta bien-
Narra Mariana:
-Vamos no quiero que ningun zombie nos coma-rio pero dejo de hacerlo cuando vio mi cara palida-¿Que pasa?-
-Un....z....zombies-tartamudeee, habia un zombie al lado de Deborah y justo cuando uno de ellos abrio la boca para morderla ella empezo a gritar y a correr como loca en direccion a la casa a pesar de que tenia un bat en la mano -.- -
-¡CORRE!-comenzamos a correr pero lamentablemente llegamos a un callejon sin salida y los zombies se aproximaban hacia nosotros....en eso, llego Lou y les pego con un sarten a los dos-
-¡¡¡LOU!!!-corri a abrazarlo-
-Gracias!-dijo Deborah y lo abrazo también pero...estos dos parecian chicles, no se despegaban-
-Aww-dije-
-Pff, mira quien habla-me dijo Lou-
-¿Quien? ¿Yo? ¿Hablas de ese idiota?-
-¿Estas enojada con el de nuevo?-arqueo una ceja-
-Noooo-conteste sarcastica y Deborah bufo-
-Ay ya, volvamos a la casa-
-Bueno-rodee los ojos-
Llegamos y todos estaban en el sofa mirando la tele, no estaba Niall, yo me preocupe y lo busque con la mirada pero no estaba asi que les pregunte.
-Amm...¿Donde esta Niall?-todos me miraron con picardia-
-Amm...creo que esta en el cuarto-dijo Liam-
-Ok-me fui a sentar-
-¿No lo vas a buscar?-pregunto Deborah-
-No...-dije indiferente-
-¿Estas enojada con el?-pregunto Liam-
-No-dije sin importancia y todos voltearon a verme extrañados-¿Que?-bufe-es un tonto-
-Amm...----- el esta muy triste-dijo Lou preocupado-
-No me importa, si esta tan triste como ustedes dicen porque no me fue a buscar almenos-
-No lo se...penso que ya no lo querias talvez-
-Pues es cierto-
-Mariana no seas bipolar y perdonalo porque la culpa no fue de el solamente, fue de los dos, ademas, aunque has estado embarazada, terca y bipolar el te soporto y te estuvo apoyando, y tu gritandole que es un inutil y que se pudra-dijo Harry mas serio de lo normal-
-Lo siento-dije cabizbaja-
-No me lo digas a mi, dicelo a el-
Me quede pensando un rato, finalmente me levante, fui al cuarto y ahi estaba el...creo que...el orgullo te separa de los que mas quieres y...es tiempo de vencer ese orgullo.
-Hola Niall-no me contesto-Ay, ¿Ahora tu estas enojado no?-siguio sin contestar-¡Mira Niall conmigo no te enojes Ok! Yo solo vine a pedirte perdon y ahora no se por...-me callo con un tierno y largo beso y despues me miro a los ojos, podia perderme en esos ojos tan facilmente y al parecer, el lo sabia-¿Ahora quien es el bipolar?-rei un poco y e me abrazo-
-Te extrañe-dijo sin soltarme aun-
-Yo tambien, y perdon por haberte dicho cosas tan horribles-dije apenada-¿Pero porque nisiquiera saliste a buscarme?-
-Porque...pense que te ibas a enojar mas asi que no quize que te doliera la cabeza o vomitaras por el embarazo-dijo tomandome de las manos para luego colocarlas en mi estomago donde se suponía que estaba el bebe, dudo mucho que este ahi.
-Y...¿Como quieres llamarlo?-
-Tu...lo quieres tener?...-dije sorprendida ya que ya no tenia nada alli adentro-
-Si, lo cuidare mucho por que es algo tuyo y mio-baje la cabeza al instante-
-Niall yo...tome la pastilla-a Niall se le borro la sonrisa-
-¿Porque lo hiciste?-dijo serio-
-Estaba enojada y la tome cuando sali-dije-
-¿Y porque te desquitas con el o ella?-dijo un poco enojado-
-No lo se...-dije y unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos-lo siento-susurre-
Última edición por maryanna el Miér 24 Jul 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
maryanna
Yooooooooooooo si que estoy no te demprimas mi amorrrs esque mi ordenador va muy lento y la acabo de liar con una amiga. Me encantaaaaaaa :3 y te eché de menos:(( espero que la hayas pasado genial en el camamento:)) En mi novela se ha notado tu ausencia jooo:')
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SI?????
WAO1 :(
RAYIS SE TOMÓ LAS PASTILLAS ¿POR QUE? :(
SEGUILA MUJER, DISCULPA POR HABER DESAPARECIDO ESQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES!
ENCERIO PERDONA! :(
SEGUILA MUJER, DISCULPA POR HABER DESAPARECIDO ESQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES!
Invitado
Invitado
LenaBD9 escribió: Yooooooooooooo si que estoy no te demprimas mi amorrrs esque mi ordenador va muy lento y la acabo de liar con una amiga. Me encantaaaaaaa :3 y te eché de menos:(( espero que la hayas pasado genial en el camamento:)) En mi novela se ha notado tu ausencia jooo:')
Lena xx.
gracias eres un amor :P y perdon :( este foro es una lem...okno, tratare de estar mas al pendiente :bye:
maryanna
Adriana1D escribió:SEGUILA SEGUILA SEGUILA SI?????
HAHA ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO, TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO QUE PUEDA, no te preocupes, a mi tampoco me llegan aveces no se que rayos pasa aqui :x :bye:
maryanna
Oigaaaaaaan asdrfyhikuj ya casi termino el cap :P en un rato mas lo subo :D
maryanna
Okeeeeis :3 estaré así esperando muajajaja okya#
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
CAPITULO 17:
-No se...pense que...no lo querias tener, pense que no me apoyarias y que querias qe las tomara-el me abrazo nuevamente-
-Lo siento Mariana, siento todo lo que te dije o si sentiste que no te apoye lo suficiente-en eso llego Harry-
-¿Que paso?, ¿Ya se reconciliaron...de nuevo?-
-Si-dije triste-
-¿Y entonces porque tan tristes?-pregunto-
-No es...nada, solamente...perdi el bebe-dije con voz apagada-
-Ustedes...¿Lo querian tener?-arqueo una ceja-
-Un pocito-dijo Niall-
-Oooh...bueno, lo siento...los dejo solos-se fue-
-De todas maneras no ibamos a arriesgarnos a tener un bebe enmedio de n ataque zombie...no?-dijo Niall con una sonrisa de lado-
-Bueno, ¿Vamos con los demas-dije cambiando de tema-
-Esta bien-salimos del cuarto y solamente estaban Harry y Natasha, estaban apunto de besarse cuando Niall de metiche...-
-Interrumpo algo?-dijo picaramente sentandose enmedio de los dos-
-No nada-dijo Natasha nerviosa y sonrojada-
-Bueno...-
-Niall que "arruina momentos eres"-
-No lo soy-dijo y se empezo a reir-
-Como digas-
Narra Niall:
Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente Mariana ya no estaba a mi lado, supuse que estaria en la cocina o algo pero no.
-¿Alguien a visto a Mariana?-pregunte y todos negaron con la cabeza, excepto Deborah...-
-Creo que esta en el baño, me dijo que se sentia muy mal y que tenia nauseas-se encogio de hombros-
-¿Enserio?-
-Si...-dijo-talvez si este embarazada, quien sabe-
-No eso no puede ser-
-Oye, solo trato de ser optimista señor negativo-dijo y todos rieron, me dirigi al baño y tque suavemente la puerta hasta que despues de un rato me abrio-
-Que quieres-dijo mientras se tocaba la cabeza-
-¿Te sientes bien?-
-Tu que crees-
-Bueno perdon...¿estas segura de que...-no me dejo terminar-
-Niall ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas-la interrumpi-
-Eso no siempre funciona...y menos si las tomas al dia siguiente-dije serio y ella se quedo quieta por algunos segundos-
Narra Mariana:
Desperte con un horrible dolor de cabeza y nauseas, me dirigia al baño y me encontre con Deborah, le dije que si Niall preguntaba donde estaba le dijera que no me sentia bien...
Me encontraba en el baño vomitando a causa del malestar horrible hasta que alguien toco la puerta y despues de unos segundos, lentamente la abri.
-Que quieres-dije seca ya que...oviamente no me sentia bien-
-¿Estas bien?-
-Tu que crees-dije ovia-
-Bueno perdon-dijo-¿Estas segura de que...-ya sabia que iba a decir asi que lo interrumpi-
-Niall, ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas y...-me interrumpio esta vez el-
-Si pero eso no siempre funciona, y menos si las tomas al dia siguiente-dijo serio y yo me quede inmovil por unos segundos, no podia ser posible lo que me estaba diciendo...-
-¿Eso...significa...-dije con dificultad-
-Estas embarazada-en ese momento senti que todo daba vueltas, y de un momento a otro, todo se torno negro-
Narra Niall:
-Estas embarazada-cuando dije eso ------ comenzo a tambalearse hasta que se desmayo, Harry al parecer escucho el golpe y fue corriendo a ver que pasaba-
-¿Y entonces porque tan tristes?-pregunto-
-No es...nada, solamente...perdi el bebe-dije con voz apagada-
-Ustedes...¿Lo querian tener?-arqueo una ceja-
-Un pocito-dijo Niall-
-Oooh...bueno, lo siento...los dejo solos-se fue-
-De todas maneras no ibamos a arriesgarnos a tener un bebe enmedio de n ataque zombie...no?-dijo Niall con una sonrisa de lado-
-Bueno, ¿Vamos con los demas-dije cambiando de tema-
-Esta bien-salimos del cuarto y solamente estaban Harry y Natasha, estaban apunto de besarse cuando Niall de metiche...-
-Interrumpo algo?-dijo picaramente sentandose enmedio de los dos-
-No nada-dijo Natasha nerviosa y sonrojada-
-Bueno...-
-Niall que "arruina momentos eres"-
-No lo soy-dijo y se empezo a reir-
-Como digas-
Narra Niall:
Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente Mariana ya no estaba a mi lado, supuse que estaria en la cocina o algo pero no.
-¿Alguien a visto a Mariana?-pregunte y todos negaron con la cabeza, excepto Deborah...-
-Creo que esta en el baño, me dijo que se sentia muy mal y que tenia nauseas-se encogio de hombros-
-¿Enserio?-
-Si...-dijo-talvez si este embarazada, quien sabe-
-No eso no puede ser-
-Oye, solo trato de ser optimista señor negativo-dijo y todos rieron, me dirigi al baño y tque suavemente la puerta hasta que despues de un rato me abrio-
-Que quieres-dijo mientras se tocaba la cabeza-
-¿Te sientes bien?-
-Tu que crees-
-Bueno perdon...¿estas segura de que...-no me dejo terminar-
-Niall ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas-la interrumpi-
-Eso no siempre funciona...y menos si las tomas al dia siguiente-dije serio y ella se quedo quieta por algunos segundos-
Narra Mariana:
Desperte con un horrible dolor de cabeza y nauseas, me dirigia al baño y me encontre con Deborah, le dije que si Niall preguntaba donde estaba le dijera que no me sentia bien...
Me encontraba en el baño vomitando a causa del malestar horrible hasta que alguien toco la puerta y despues de unos segundos, lentamente la abri.
-Que quieres-dije seca ya que...oviamente no me sentia bien-
-¿Estas bien?-
-Tu que crees-dije ovia-
-Bueno perdon-dijo-¿Estas segura de que...-ya sabia que iba a decir asi que lo interrumpi-
-Niall, ya te dije que no estoy embarazada, tome las pastillas y...-me interrumpio esta vez el-
-Si pero eso no siempre funciona, y menos si las tomas al dia siguiente-dijo serio y yo me quede inmovil por unos segundos, no podia ser posible lo que me estaba diciendo...-
-¿Eso...significa...-dije con dificultad-
-Estas embarazada-en ese momento senti que todo daba vueltas, y de un momento a otro, todo se torno negro-
Narra Niall:
-Estas embarazada-cuando dije eso ------ comenzo a tambalearse hasta que se desmayo, Harry al parecer escucho el golpe y fue corriendo a ver que pasaba-
jfnsdlfjdskfcszdjh Me encantoooo sigue embarazada dioos me estas mareando con lo de que lo esta y no y blablabla jajaja dioos me va a dar algo jjajaj me encanta tu novela sigue cuando quieras besis
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
LenaBD9 escribió: jfnsdlfjdskfcszdjh Me encantoooo sigue embarazada dioos me estas mareando con lo de que lo esta y no y blablabla jajaja dioos me va a dar algo jjajaj me encanta tu novela sigue cuando quieras besis
Lena xx.
JAJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTO
XD SABIA QUE DIRIAS ESO, PRIMERO SI, LUEGO NO Y LUEGO SI...
LA SIGO EN CUANTO PUEDA n.n :bye:
maryanna
Hay lo se lose, soy una pésima lectora, no las leía desde como e capitulo 13 y enserio lo siento, amo tu novela pero es que leo tantas a la vez que se me va y yo tengo la memoria del porte de una semilla, que ni eso alcanza a ser, y se me olvido por completo, además ni notificaciones me llegaban :(
Pero deves seguirla por que la amooo es tan ucalapastrufa
Que me enamore de ella
Seguirla siiiiiiiiiii
Pero deves seguirla por que la amooo es tan ucalapastrufa
Que me enamore de ella
Seguirla siiiiiiiiiii
EellenRomina
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8