O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje por maryanna Sáb 09 Feb 2013, 2:51 pm

Llego Liam y nos interrumpio con una toz falsa.
-¿Interrumpo algo?-pregunto Liam notablemente molesto-
-No Liam, vamonos Niall-dije tomandolo de la mano-
-¿A donde van?-pregunto Liam-
-¡No te importa!-le grite-vamos a un lugar donde podamos estar solos ya que al parecer ALGUIEN no sabe lo que significa privacidad-
Narra Liam:
Llegue justo a tiempo a la cocina!, Mariana y Niall estaban a punto de besarse!!! pero luego se fueron diciendo que irian a un lugar a "solas" ¡Yo no iba a dejar a esos 2 "Solos" en un cuarto! asi que los segui, hasta que un mugroso zombie se interpuso en mi camino, que estos nunca se acaban!, lo bueno es que estaba en la cocina asi que oviamente tome un sarten y le pegue hasta que murio, pero, por si acaso tome un cuchillo y se lo enterre . Fui lo mas rapido que pude hacia el segundo piso, lo malo es que hay muchas habitaciones en la casa de Mariana asi que seria dificil saber donde se encontraban. Por suerte adivine y abri la puerta de golpe. Ahi estaban, besandose, rapidamente cerre la puerta y sali corriendo hacia el atico, pero al parecer ellos no se dieron cuenta y siguieron con lo suyo 7.7 hasta que...
Narra Mariana:
-Amm...lo siento por interrumpir pero a Josh lo enccontraron muerto en la calle con mordidas de zombies-dijo Lou como si fuera la cosa mas normal del mundo-
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE!!!!!?????-grite toda aterrada-
-Amm, Josh murio-dijo nuevamente algo preocupado-
Empeze a lloraar, primero se habian ido mis padres y ahora Josh.
-¡¡¡No puede ser!!!-grite desesperada con la cara llena de lagrimas-
-Calmate, te hara daño ponerte asi-dijo Niall apoyando suavemente su mano en mi hombro-
-Gracias por ayudarme Niall-dije aun llorando, pero ya un poco menos-
Lou me abrazo y se fue. Niall tambien me abrazo y nos quedamos asi hasta el dia siguiente.
Narra Niall:
Al dia siguiente desperte al lado de Mariana, por suerte pude tranquilizarla, no me gusta verla llorar asi...me pregunto como rayos es que Josh salio de la casa...
Mmm...-dijo Mariana moviendose, yo la acaricie para que se quedara dormida y funciono-
Al parecer Liam, Louis, Zayn y Harry se habian quedado a dormir en el atico. Fui a hablar con Liam, el es uno de ms mejores amigos y no voy a dejar que nuestra amistad se arruine por esto. Subi las escaleras y abri la puerta, todos ya estaban despiertos y note que estaban muy tristes por la perdida de Josh. Liam eestaba sentado en un rincon.
-Hola Liam-dije en voz baja mientras me acercaba a el-
-Hola Niall-dijo molesto y sin mirarme-
-¿Que tienes?, te conozco muy bien y...se que no estas bien-dije apoyando mi mano sobre su hombro-
-Estoy bien-dijo molesto-
-Cambiando de tema, ¿Porque Mariana y tu no durmieron aqui anoche?-pregunto Liam algo sospechoso y molesto-
-Esque...amm-dije nervioso, no le queria decir que dormimos solos, si de porsi estaba enojado conmigo no queria que se enfadara mas-
-¡¡¿¿QUE NIALL!!??-grito alterado esperando mi respuesta-
-Claro que dormimos aqui Liam, otra cosa es que no te hayas dado cuenta-menti-
-¿A si?...no te creo nada-dijo indiferente-
-Bueno-suspire-esque ella estaba muy triste por lo de Josh y yo me quede a consolarla y pues...nos quedamos dormidos es todo, no estes celosos Liam, solo somos buenos amigos-
-Si, MUY BUENOS AMIGOS al parecer-dijo remarcando esas palabras-
-Mira Liam, no quiero que nuestra amistad se arruine, asi que, si tanto quieres que me aleje de ella lo hare-menti nuevamente-
-¡¡¡Pues si quiero que te alejes de ella!!!-grito alterado-
-¡¡¡Pero ella no es de tu propiedad!!!-*Oh rayos me altere va a saber que me gusta*-
-Entonces porque te alteras ella y tu son solamente buenos AMIGOS-dijo Liam con una sonrisa burlona en su rostro-
-Pero...esque...tu...no puede ser solamente tuya...eso seria egoista-dije nervioso-
-No estoy siendo egoista, solamente la quiero a ella conmigo-dijo totalmente convencido-
-¡NO PORQUE ELLA ME GUSTA Y VA A ESTAR CONMIGO!-*Rayos lo dije en voz alta y al parecer todos lo escucharon porque me voltearon a ver extrañados*-
-Entonces...tu estas enamorado de Mariana?!-pregunto rojo de la ravia-
-Si...-dije bajando la cabeza-
Note que los chicos no quitaban la vista de nosotros, entonces Lou se acerco y dijo.
-¡Lo sabia, sabia que ustedes tenian algo con Mariana!-
-Callate Lou!!!-grite-
Mariana abrio la puerta del atico y todos nos callamos.
Narra Mariana:
Al despertar vi que Niall ya no estaba a mi lado y como habia muchos gritos arriba fui a buscarlo. Abri la puerta del atico y todos voltearon a verme con gracia y miradas complices, como si estuvieran hablando de mi.
-¿Que?-pregunte confundida-
-Nada nada-dijo Lou riendo-
Yo solo veia que Liam y Niall no decian nada, solo estaban sentados ahi...¿apenados? *Que rayos pasa aqui*
-Niall, Liam, ¿Que tienen, estan bien?-ellos no me contestaron-
-Mariana...¿Porque no dormiste aqui anoche?-pregunto Zayn sospechoso-
-Porque me quede dormida en el otro cuarto, ¿Por?-pregunte dudosa-
-¿Enserio?, ¿No se quedaron aqui dormidos?-pregunto Liam mirando sospechoso a Niall-
-No, me quede dormida en el otro cuarto con Niall, ¿Porque tantas preguntas?-dije mirandolos a todos confundida-
-Oh, esque NIALL nos dijo que si habian dormido aqui pero que se levanto temprano-dijo Liam-
Niall estaba rojo y mirando hacia el suelo-
-¿Porque dijiste eso Niall?, no es cierto-
-Lo siento esque LIAM penso cosas pervertidas y por eso le dije eso-
Narra Niall:
Tuve que mentir porque si no me iba a decir mentiroso (que ironico xD) y ya no me tendria confianza asi que tuve que ponerla en contra de Liam para que no caiga en sus brazos.
-¡¡¡Liam que cochino eres!!!-dijo mirandolo con asco-
-Claro que no pense mal Niall, yo solo pregunte que porque no habian dormido aqui-dijo mirandome-
-¡Eso es lo mismo que pensar mal!-dijo enojada *si! estoy ganando*
-Mariana no es cierto!-
-¡PUES TU LE GUSTAS A NIALL! POR ESO PENSE MAL!-grito Liam y lo voltee a ver MUY enojado-
Ella solo se quedo ahi parada y lego se retiro...¿Con una sonrisa?-
-¡Liam!-grite yo-
-¿Que?, pense que talvez querria saberlo...-dijo burlandose-
Fui corriendo hacia donde se encontraba Mariana.
Narra Mariana:
Despues de que Liam dijo que le gustaba a Niall, yo solo baje para estar sola un rato, ¿Y si era mentira?, fuera lo que fuera tenia que preguntarle directamente a el. Escuche pasos aproximarse a mi y era Niall...
-Hola Mariana-me dijo-
-Hola-dije sin voltearlo a ver-
-Oye...¿Crees que es verdad lo que te dijo Liam?-
-No lo se, talvez sea mentira no?-dije riendo-
El solo bajo la cabeza y dijo:
-Si...-estaba triste se le notaba a mil kilometros-
-¿Era mentira verdad?-
-Si, era verdad, pero ya no importa-dijo y se dio la vuelta dispuesto a irse pero lo detuve, lo jale del brazo, el volteo y surgio un brillo especial en sus ojos-
-Tu tambien me gustas un pocito :3-
Estabamos a milimetros, estabamos a punto de besarnos hasta que alguien nos interrumpio.
-¿Interrumpo algo?-dijo Liam tociendo falsamente-
-¡¡¡No!!!-dijimos los 2 al unisonos-
-Oh, bueno Mariana, queria hablar contigo de algo importante-dijo Liam acercandose a nosotros, me sonrio y luego miro a Niall con cara de "vete", entoces Niall le dijo.
-Yo tambien quiero hablar contigo de algo importante-me dijo Niall-
-¡Pero yo voy primero!-dijo Liam rapidamente-
-¡No yo voy primero!-dije-
-¡¡¡Yo dije primero!!!-dijo aun mas fuerte-
-¡Y eso que!-yo solo me quedaba mirando, esto se estaba poniendo feo-
-¡¡¡NO IMPORTA ESO ES MUY IMPORTANTE NIALL!!!-
-¡LO MIO MAS!-
Y asi empezo la @#%$!!! gritadera, parecian ANIMALES y yo estaba enmedio de los dos aturdida hasta que me enfade y me empezo a doler la cabeza.
-¡YA CALLENSE! ¡¡¡ESTOY HARTA, SE ESTAN COMPORTANDO COO UNOS MALDITOS ANIMALES!!! Y PEOR ¡¡¡un animal se comporta mejor que ustedes,m son un desastre!!!-dije toda alterada-
-Bueno, entonces si tanto crees que somos animales no te importara que me valla de la casa!-dijo Liam molesto-
-Pe...pero Liam, tu fuiste el primero que llego, no puedo dejar que te vallas es muy peligroso!!!-dije con lagrimas en mis ojos-
-Pues pareciera que me odias-dijo tambien con lagrimas en sus ojos-
-Liam, yo no te odio-dije sonriendole devilmente-
-¡Claro que si!, sabes que? ¡¡¡Quedate con Niall!!!, pero recuerda siempre qque yo te ame primero!-dicho esto salio de la casa con un fuerte portazo-
-¡Liam!-grito Niall corriendo hacia la puerta-
-¡Niall detente!, no quiero perderte a ti tambien!-dije yo-
-Lo se, pero Liam sigue siendo mi amigo y no dejare que nada le pase...-dijo y cuando estuvo a punto de salir corri tras el, pero el me detuvo y me dijo-
-Mariana, quedate aqui, Lou, Harry y Zayn cuidaran de ti, y hagas lo que hagas ¡No salgas!-
-Esta bien-le dije con la voz hecha un hilo y con una devil sonrisa-
El se despidio de mi con un beso en la frente y salio, yo corri hacia el atico y le conte todo a todos...
-¡¡¡¿¿Que!!!???-grito Zayn-¡Tenemos que ir por ellos!-
-¡No Zayn!, Niall dijo que no salieramos-
-¡¿Y!?, solo porque tu noviecito te dijo que no salieras no significa que nosotros no!-grito Zayn-
-¡No es mi novio Zayn!-grite-y ademas lo dijo por nuestro bien, ¡Hay zombies afuera!-dije apuntando a la "Ventana" ( Que era en realidad un mueble)-
-Y...¿Entonces todo esto paso por que less dijiste animales?-pregunto Harry-
-Si, bueno...no se, Liam se enojo, pero no creo que haya sido por eso, el ya estaba enojado-dije pensativa a lo que todos se voltearon a ver con miradas complices-
-¡¿Porque creo que me estan ocultando algo!?-grite alterada-
-Mariana...dijo Lou-tu le gustas a Liam, ¡El estaba celoso y por eso se enojo!-
-Oh...esa era la cosa importante que me iba a decir...-dije pensativa-pero no creo...porque Niall tambien me dijo que me tenia que decir algo importante ...bueno no se la verdad-
*3 horas despues*
-Bueno, ¿Que tal si vamos a buscarlos?, ya me estoy asustando-dije preocupada-
-SIII!!!-gritaron todos-
Agarramos las armas ( si se les puede llamar asi a los sartenes y bats) y salimos de la casa.
Estaba muy preocupada porque talvez podian estar rodeados de zombies. Miramos a un grupo de zombies queriendo atrapar algo, al parecer ese algo era una chica mas o menos de nuestra edad de pelo castaño y traia un bat, al parecer sabia MUCHO de como matar zombies ya que los estaba matando uno por uno sin problema.
Fuimos con ella, matamos a unos zombies que aun quedaban y nos presentamos con ella.
-Hola-nos dijo agitada-
-¡Hola!-dijo Lou sonriendo y tomando su mano-¿Como te llamas?-
-Deborah-dijo sonriendo-
-Que lindo nombre, ellos son, Mariana, Zayn y Harry-
-Hola-dijo soltando la mano de Lou para saludar a los demas-
-Yo soy Louis Tomlinson, Lou para ti-
-Mucho gusto-dijo mirandolo y luego a los demas-
-¡Tenemos que buscar a Liam y a Niall!-grite alterada-
-¿Quienes son ellos?-pregunto Deborah-
-Liam es un amigo y el otro es su novio-dijo Lou apuntandome y soltando una pequeña risa-
-¡Que no es mi novio!-dije y todos rieron-
-Asi parece...-dijo Lou burlandose-
-Como sea...ya vamos a buscarlos-dije ya fastidiada-
Fuimos a bscarlos 2 horas, y cuando nos ibamos a dar por vencidos aparecieron ellos, sus camisas estaban todas rasagadas y tenian sangre. Llegaron a nosotros agitados.
-Nos encontramos con algunos zombies y como no traiamos armas se nos hizo un poco dificil matarlos...-Dijo Liam pausadamente, estaba cansado, eso se notaba-
-Si claro, un "poco" dificil-dijo Deborah sarasticamente riendo-
-Solo un pocito...-dijo Niall-
-Por cierto, ¿Quien eres?-pregunto Liam curioso-
-Soy Deborah mucho gusto-dijo extendiendo su mano y luego estrechandola-
-Soy Liam, igual-
-Soy Niall-dijo tambien estrechando su mano-
-¿Tu eres el novio de Mariana?-
*Rayos* Todos reian menos Niall y yo.
-No, no somos novios-conteste nerviosamente-
-Aaa ok-dijo ella y sonrio-
-Mejor vamos a la casa-dije interrumpiendo-
-Si, nosotros te enseñamos donde es-le dijo Lou a Deborah-
-Esta bien-dijo Deborah sonriendole-
Llegamos a la casa y nos fuimos a dormir al atico ya que era tarde. Lou le hizo un espacio en su lugar a Deborah en el sillon junto con Niall y yo. Liam, Zayn y Harry durmieron en el piso, pero al parecer estaban comodos.
Narra Liam:
Hable con Niall cuando estabamos afuera y le dije que podia quedarse con ella, que ella no era la chica indicada para mi, el entendio y nos reconciliamos.
Narra Niall:
Al parecer fui el ultimo en despertar porque no habia nadie, baje a la cocina y ahi estaban todos desayunando, asi que me puse a desayunar tambien. Al terminar le hable a Mariana para hablar con ella en privado.
Narra Mariana:
Terminamos de desayunar y Niall me dijo que teniamos que hablar en privado asi que fui con el.
-Mariana, ¿Tu sabes que me gustas, cierto?-dijo el nervioso y asenti-
-Y queria preguntarte...si, tu quisieras ser mi novia?-
Yo lo abraze y luego le conteste.
-Si Niall-dije sin dejar de abrazarlo-
De la nada oimos que estaban tocando la puerta con desesperacion, Deboorah fue a agarrar su bat, abrio la puerta y ahi estaba...JOSH!?!?!?
-¡¿Como sobreviviste!?-le pregunte asombrada-
-Esque estaba demasiado noqueado, mire a Lou, se me acerco y yo no podia hablar y el tonto no me tomo el pulso, solo toco la herida del zombie, lloro y se fue sin siquiera tomarme el @#$%&!!! pulso!!!-rodo los ojos y todos volteamos a ver a Lou.
-Lo siento, no soy doctor-dijo Lou-
-Ya lo note-dijo Josh-
-¿Pero como sobreviviste a la mordida?-pregunte confundida-
-Succione el veneno-dijo Josh con toda normalidad-¿Quien es ella?-pregunto mirando a Deborah-
-Oh...ella es Deborah-dije-
-Hola-dijo Josh sonriendole-
-Hola-extendio su mano y la estrecho-
Lou empezo a toser falsamente y entre os dijo "Es mia", creo que penso que le gustaba a Josh o algo jaja pero ni le presto atencion a Lou...
Escuchamos unos ruidos atras del patio trasero, todos agarraron sus bats, salimos y habia una muchacha de la misma edad que nosotros, estaba muy asustada, a Harry le brillaron los ojos y se acerco.
-¿Hola, estas bien?-pregunto Harry-
-Si, ¿Me puedo quedar con ustedes?-
-¡¡¡CLARO!!!-contesto Harry rapidamente-
-Amm...ella viene conmigo-dijo apuntando a otra chica-
-Ella tambien se puede quedar-dijo Harry-
Entraron y les presentamos a todos.
-¿Cuales son sus nombres?-
-Yo soy Natasha-dijo una de ellas-Natasha Black, mucho gusto-
-Y yo Victoria-dijo la otra-
-Mucho gusto-dije yo-ellos son Niall, Zayn, Louis, Harry, Liam, Josh, Deborah, y yo Mariana-dije sonriendoles-
-Vamos al atico-dijo Liam-
Narra Liam:
Subimos al atico y tuvmos que hacer 3 nuevos lugares porque Josh ya estaba devuelta. Estabamos un pocito mas apretados, pero almenos ya no estabamos tan solos, es bueno tener algo de compañia.
Y respecto a Mariana, creo que, practicamente ya me rendi, encontrare a alguien mas, ademas ya no quiero estar peleada con Niall.
-Oigan, ya no hay comida, hay que ir a comprar-Deborah revisaba el refrigerador-No, no hay-volvio a decir-voy por mas-dijo agarrando su bat-
-¡¡¡No Deborah!!!-grito Louis histerico-
-Que traes, solamente ire por comida-dijo abriendo la puerta-
-Esque, que tal si te come un zombie-
-Lo dudo mucho-cerro la puerta, se fue y al parecer Lou estaba totalmente pegado a la ventana-
-Lou ella sabe demasiado de zombies, no le pasara nada, la encontramos matando zombies como si fuera la cosa mas normal del mundo-le dije para calmarle-
-Si pero...¿Si la ataca uno por detras?-dijo preocupado-
-¡LOU YA TE DIJE QUE ESTABA MATANDO UNA MANADA DE ZOMBIES!-
grite-
-Ire por ella-se iva a levantar pero yo lo volvi a sentar empujandolo un poco-
-No!!!, tu no sabes nada de zombies, ella si , tu con un mugre zombie te asustas, ella no, te mataran si encuentras una manada Lou-dije ya un poco mas calmado-
Narra Mariana:
-Yo ire con ella-dije-
-¡Mariana ni se te ocurra salir!!!-grito Niall histerico-
-Ya se que no se NADA de zombies pero tengo hambre!-grite alterada-
-Mariana, se paciente, yo tambien tengo hambre, pero no salgas, no quiero que te maten-
-Esta bien-dije lentamente-pero de verdad ¡No he comido nada en 5 horas!-
-Jajaja, mira la cara de Lou-me dijo riendo-
-Jajaja, pobre, dejalo esta demasiado preocupado por Deborah-los dos reimos-
-¡Lou ya! va a estar bien!-y justo en ese momento entro ella-
-¡Que rapida!-dijo Lou despegandose de la ventana-
-Lou, ¿Te la pasaste ahi pegado a la ventana?-pregunto Deborah riendo-
-No!-dijo el-
-¡Claro que si!-dijimos Niall y yo riendo-
-Bueno en fin, tengo hambre, ¿Que trajiste de comer Deborah?-pregunte-
-Okey, traje Tocino, Pepsi, Coca-cola, m&m´s, Chettos, etc...
-¿Que bien! ¿Y no te topaste con ningun zombie?-pregunte mientras comia-
-Ni te imaginas, un @#$%&!!! me dio un puñetaso y ahora tengo un mugre morete en el cachete, mugre tonto-dijo ella sobandose el cachete-
-Ven, te voy a poner pomada-
-No asi esta bien, gracias-
-Okey-
-Pinc*e zombie! nadie golpea a mi Deborah!-dijo Lou y todos volteamos a verlo-
-Digo...NUESTRA Deborah-dijo nervioso-

-Darianah :3

Última edición por maryanna el Vie 22 Feb 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
maryanna

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Lun 18 Feb 2013, 12:20 pm

¡Me encantoooooooooooooooooooooooooo!, ¡Mariana ya sabe todo!, ¡maldito Liam y Loooooouis!, siguela*-*.
NatashaHoran
NatashaHoran

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 19 Feb 2013, 5:36 pm

jejej que bueno que te gusto :) oigan...amm esta bien si cambio e nombre de la novea??? digo, solo va a ser el nombre nada mas, seria "The walking direction" yyy otra cosa SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CON LIAM DIGANME SU NOMBREE (no es necesaria la ficha solo el nombre :)
maryanna

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 5:59 pm

maryanna escribió: jejej que bueno que te gusto :) oigan...amm esta bien si cambio e nombre de la novea??? digo, solo va a ser el nombre nada mas, seria "The walking direction" yyy otra cosa SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CON LIAM DIGANME SU NOMBREE (no es necesaria la ficha solo el nombre :)

Dos cosas, no hay problema en cambiar el nombre, me gusta el nombre que elegiste*-*, segundo, ¿sabes que significa 'Niam'?.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por maryanna Vie 22 Feb 2013, 7:02 pm

seeeeee...por eso la voy a cambiar...pense que iba a quedar diferente y luego, quedo asi...no se si me explique, crei que iva a quedar como "niam" pero no, asi que por eso lo cambiare, pero les aviso a TODOS tambien a lectores fantasma :) que lo voy a cambiar para que no vayan a creer que la borre nada mas
maryanna

Mensaje por maryanna Vie 22 Feb 2013, 7:04 pm

PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CON lIAM!!! D: si no amm...pondre a Danielle :)
maryanna

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

¡Mi besta quiere con Liam!, ¿se puede?, se llama Micaela, ¿necesitas descripción?.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por maryanna Vie 22 Feb 2013, 8:25 pm

NatashaHoran escribió:¡Mi besta quiere con Liam!, ¿se puede?, se llama Micaela, ¿necesitas descripción?.

a ok, pues descripcion...si quieren :) aunque no es obligatoria... micaela, asi le pongo o quiere otro nombre? :)
maryanna

Mensaje por maryanna Vie 22 Feb 2013, 9:10 pm

YA PUSE LO QUE FALTABA DEL CAPITULO 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n espero que les guste me tarde mucho u.u (estoy en examenes de nuevo y me castigaron la computadora, asi que si no sigo...comprendanme u.u) las amo! n.n <3
maryanna

Mensaje por maryanna Jue 28 Mar 2013, 11:21 am

SI ESTOY VIVA!!!!!!!!!!! :D perdon si no la he seguido pero...les resumire lo qque paso...
mis papas recogieron mi boleta de calificaciones :pokerface: seee y pues....no me fue muy bien que digamos segunda, el cuaderno donde tenia escrita la novela se lo llevo mi amiga y TODAS estas 2 semanas de vacaciones como no tengo el cuaderno no la podre seguir...amenos que...... BUENO TRATARE DE ACORDARME LO MAS POSIBLE DE LO QUE DECIA ESQUE HABIA UNA PARTE EN EL CAPITULO 10 QUE ES...BUENO........lo dejare en su mente e.e PERO ESA PARTE LA TENIA ESCRITA EN EL CUADERNO ASI QUE AHORA TRATARE DE ACORDARME POR MI MISMA y otra cosa, una amiga destrozo un pocito el cuaderno porque queria ver la novela y pues......desordeno algunas paginas que por suerte ya pude acomodar y pues eso es todo lo que paso y las razones por las que no la he seguido (aqui) por que en el cuaderno ya la termine y hasta hay 2da temporada :D ok...creo que eso debia ser sorpresa.....bueno BYE! n.n
maryanna

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 8:20 pm

OIGAN MAÑANA SEGUIRE ESTA NOVELA ALFIN!!! SE QUE HA ESTADO UN POCO ABANDONADA, PERO ALFIN SUBIRE DE NUEVO :D espero que la lean, las amo :P :love:
maryanna

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty CAPITULO 10:

Mensaje por maryanna Jue 23 Mayo 2013, 9:14 pm

-Digo...nuestra...Deborah-rio nervioso-
-Si claro-
-Ammm...¡Vamos a comer!-dijo Lou aun algo nervioso-
-Ok-
-¡Si comida!-grito Niall abriendo las cosas-
Comimos, descansamos y despues jugamos Resident Evil en el PlayStation que tenia mi hermano. Deborah era muy buena, hasta le gano a mi hermano que "disque" es el mejor en videojuegos, pero al parecer alguien ya le gano el lugar.
-¡¡¡Yeii!!! gane por decima octava vez-
-Siempre ganas, no dejas ganar ni un pocito-dijo Niall aventando el control-ya no juego-
-Ya me aburri de ganar, ¿que hacemos?-
-No se...-dije pero Deborah me interrumpio-
-¡Ya se! vamos a algunas tiendas de ropa para tomar mucha y luego vamos a la tienda de diiscos y agarramos todos los de The Beatles-
-Ya sabemos que eres beatlemaniatica Deborah, pero no todos lo somos-dije-
-Soy rara, pero las mejores personas lo son-
-SI!-grito Lou y todos lo volteamos a ver-amm...que si vamos a agarrar los discos para Deborah que es la unica Beatlemaniatica...-
-SI! yei vamos entonces!-contesto Deborah dando brinquitos y aplaudiendo-
Todos fuimos a donde Deborah estaba desesperada por ir...la tienda de discos.
Al cabo de un minuto parecia que habia pasado un tornado, agarro TODOS los discos. despues uimos a quebrar el vidrio de la tienda de electronicos por que la señorita queria escuchar sus discos a todo volumen y tuvimos que agarrar un radio portatil.
-Ahora vamos a la ropa-dijo poniendo los discos en su bolsa-
-Esta bien-dije-
Fuimo, y ella se quedo viendo un hermoso vestido, Lou la sprprendio mirandolo y le dijo.
-Deberias probartelo-
-NO, yo...solo veia-dijo nerviosa-
-Enserio-le sonrio Lou-
-Ok-le devolvio el gesto, se lo fue a medir y cuando salio.
-Te vez hermosa-ella se sonrojo-
-Gra...gracias-
Yo fui con Niall a otra tienda y nos alejamos un poco del resto.
-Me probare esto...tu me dice como me queda-dije y me lo fui a probar, al salir Niall se me quedo mirando-
-¿Me queda mal?-dije algo triste-
-Nonono, te queda muy bien, llevatelo-
-Ooook-
Al salir me tomo de la mano y fuimos a donde estaban los demas, que por cierto...se nos quedaron viendo.
-¡Que lindos!-dijo Lou en tono burlon y todos rieron-
-Y tu con Deborah que?-dijo Niall y todos rieron nuevamente a excepcion de ellos 2-
-Callate duende-le dijo Louis-
-Yo solo digo tus verdades-
-¡Que te calles bitch!-
Fuimos a casa, guardamos toda la ropa que habiamos comprado y Deborah puso a todo volumen su musica de los Beatles.
Todos estabamos en lo nuestro hasta que Deborah nos dijo que queria salir porque se sentia ahogada aqui adentro, ya que era claustrofobica y se iba a desesperar.
Narra Deborah:
Sali de la casa un rato porque de verdad me sentia engentada ahi y eso no me gustaba para nada, claro, ademas de que soy claustrofobica.
Fui a un parque cerca de ahi y me fui a sentar en una banca. Estaba entada tranquilamente hasta que escuche unos pasos, volteo y veo a 3 zombies atras de mi!

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty CAPITULO 11:

Mensaje por maryanna Jue 30 Mayo 2013, 7:44 pm

Llegue a la casa totalmente agitada de tanto correr.
-Deborah ¿¡QUE PASO!?-pregunto Lou-
-Unos...zombies-alcanze a decir agitada hasta que tumbaron la puerta y yo cai ya que estaba debajo de ella-
Narra Mariana:
Todos tomamos un bat y los empezamos a matar, hasta que Josh de miedoso se fue corriendo hacia el atico.
-¡Josh ven aca!-le grito Vickye y Josh lentamente bajo las escaleras-
-Miedoso-dijo Vickye dandole un ligero golpe en la cabeza-
-Callate-le dijo Josh-
-¡Ven y ayudanos!-grite-
-Ya voy-dijo entre dientes-
*Cuando terminamos de matar a los zombies*
-¿Harry estas bien?-preunto Natasha al verlo tirado en el suelo-
-Si solo...me canse-dijo parandose-
-A...ook-
-¿¡TODOS EESTAN BIEN!?-grito Zayn-
-Si!-contestamos todos al unisono-
Escuchamos que otra persona tocaba desesperadamente la puerta...la abrimos y vimos a una chica de pelo ondulado, castaño y largo, ojos cafes y pestañas muy largas, notamos como Zayn no dejaba de mirarla y todos reimos.
-Hola-hablo finalmente la chica-
-Hola-contestamos todos a excepcion de Zayn que aun seguia mirandola ahi todo embobado-
-Amm...¿me puedo quedar aqui? esque no tengo otro lugar-
-Claro que si, por cierto, ¿Como te llamas?-pregunte-
-Karen-dijo-
-Mucho gusto Karen-saludo Zayn sonriente-
-Bueno...nosotros somos Niall, Harry, Louis,-decia yo mientras señalaba a cada uno-Zayn, Deborah, Josh, Vickye y yo, Mariana-sonrei-
-Mucho gusto, pero, ¿No creen que ya son muchos?-
-Si pero, es eso, o dejarlos morir deborados e infectados en manos de los zombies-
-Oh O.O-
-Bueno, ya vamos a dormir-
Narra Niall:
Nos fuimos a dormir, yo, Mariana, Zayn, Liam y Karen en el sillon y Lou, Deborah, Josh y Vickye en el suelo...al parecer Harry y Natasha se habian quedado a dormir en otra habitacion eramos demasiados y hubieramos estado MAS apretados.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 3 Empty CAPITULO 12:

Mensaje por maryanna Jue 13 Jun 2013, 10:38 pm

*Sigue narrando Niall*
-Hola-dijo adormilada-
-Tengo hambre-
-Niall, tu SIEMPRE tienes hambre-
-Tu tambien asi que no me culpes-
-Si, pero no tanto-
-Bueno-
 Narra Mariana:
 Estabamos muy agusto todos comiendo y jugando PlayStation hasta que...
-¡¿Oye que fue eso!?-pregunto Natasha abrazando a Harry-
-No se-respondio asustado-
 Despues escuchamos como golpeaban la ventana, nos asomamos y habian mas de 50 zombies afuera en el jardin de la casa, todos acostados como si fuerana  dormir....en pocas palabras, estabamos rodeados de zombies...¡DORMIDOS!.
-Oh...se durmieron-dijo Zayn alejandose de la ventana-
-¡¿QUE RAYOS!?-grito Liam como histerico provocando que todos los zombies se movieran un poco pero afortunadamente no se despertaron-
-Callate, los vas a despertar idiota-le dijo Deborah en voz baja-
-Lo siento-dijo Liam susurrando tambien-
-No importa solo...no hay que hacer ruido ¿Ok?-dijo Niall-
-Ok-dijimos todos al unisono-
 Nos fuimos a comer...pero Josh y Vicky se quedaron dormidos en el sillon de la sala.
 Lou le estaba dando la comida a Deborah en la boca como si fuera un bebe XD
-¡Ya dejen d jugar!-gritamos Niall y yo al unisono-¡Se ven ridiculos!-los 2 se pusieron rojos de verguenza-
-¡No estamos jugando!-gritaron, lo que hizo que todos los zombies de afuera se despertaran-
-¡Lo siento!-grito Lou-
-No, es mi culpa-le dijo Deborah-
-¡Ya dejense de cursilerias y agarren el mugre bat!-
 Josh y Vicky...extrañamente seguian dormidos y no se despertaban con nada del mundo 7.7 si que tienen el sueño pesado.
-Dejenmelo a mi-dijo Karen, tomo un sarten y los golpeo con el a los 2-
-¡AUCH!-gritaron-¡OYE!-
-Pues ustedes no se despertaban-se encogio de hombros-
 Los zombies entraron poco a poco y nos tomo DEMASIADO tiempo para matarlos a todos, en verdad fue cansado, terminamos totalmente adoloridos y agotados, pero, afortunadamente nadie resulto herido...bueno...no tanto.
-¡Me duele todo!-me queje-
-¡Quiero dormir!-grito Vicky y todos la voltamos a ver con cara de "¿Es enserio?"-
-Vamos a dormir-dije-
-¿Vamos a dejar todos estos cadaveres aqui?-
-Pues...si...ademas eso evitara que mas zombies se acerquen aqui-
-Bueno, a dormir, muero de sueño-todos nos fuimos a los cuartos a dormir-
*Mientras tanto con Mariana y Niall*
*Sigue narrando Mariana*
 Niall cerro la puerta con seguro y volteo a verme picaramente. Me tomo de la cintura y comenzo a besar mi cuello.
-Niall que haces-dije tratando de safarme un poco de su agarre-
-Te hare mia esta noche-respondio y comenzo a besarme-
Sentía como una de sus mano se deslizaba desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda,.
-(lo mire coquetamente pero a la misma vez desafiándolo lanzándole una sonrisa traviesa.)-
 Me tomo de la cintura y acercándome mas a el nos pegamos a la pared de un rincón oscuro. 
 Sin despegarnos me llevo hacia la cama de la habitacion y quedo arriba de mi. De un momento a otro logro desabotonar completamente mi blusa y quito mi pantalon por lo que quede solamente en ropa interior.
- Niall- susurre algo agitada – No- pero el hizo que me mantuviera en silencio, y me callo con otro apasionado beso-
- No sabes cuanto te deseo- Su tono era algo ronco. De repente su mano izquierda comenzó a acariciar me de arriba hacia abajo, una parte de mi quería detenerlo y otra quería saber a donde iba a llegar esto-

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:07 pm

Hola soy Adrii! :D
Seguila linda esta increible, aun necesitas chicas?
Besos cuidate! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba