O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 22 Ene 2013, 8:36 pm

gracias...soy mariana, pero mi amiga Deborah me ayuda a hacer la novela, y pues somos Darianah Almirez jeje :cherry:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por maryanna Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Liam y Niall estaban rojos de la ravia, se veian muy divertidos enojados y al mismo tiempo tiernos.
Subimos todos al atico a dormir y le hice un espacio en mi lugar a Ed en el sillon. En la noche senti que algo se movio al lado de mi, pero solo lo ignore y segui durmiendo, al despertar...
-Liam, ¿Que haces aqui?-
Narra Liam:
En la noche quite a Ed del lado de Mariana y me puse en su lugar, lo cual no le gusto mucho...o eso creo.
-¿Como que que hago aqui?-dije haciendome el desentendido-
-¿Que no aqui estaba Ed?pregunto Mariana-
-El...en la noche se fue...me dijo que no queria estar contigo, asi que me puse en su lugar-menti-
-P...pero, ¿porque?-dijo con la voz cortada, en ese momento me senti HORRIBLE de haberle mentido asi que solamente le dije-
-Mariana, soy un tonto-
-¿¡Porque Liam!? no entiendo nada de esto ¿Donde esta Ed?-
-El...el...el esta-trague saliva-
-Liam, dime que no lo dejaste abajo ¡Tu no eres capaz de eso!tu no eres asi!-dijo con sus ojos llorosos, yo solo asenti con la cabeza mirando al suelo-
-¡¡¡LIAM!!!-grito llorando y corriendo hacia abajo para asegurarse de que se encontrara bien-
Yo solo me quede ahi llorando ¡No puede ser! esto es lo peor que he hecho en mi vida s ¡Soy HORRIBLE!
-¡¡¡AHHH!!!-se escucho desde abajo, yo entre en panico y desperte a los chicos-
-¡Niall, Lou, Harry, Zayn! levantense tenemos que salvar a Mariana!-
-¡¿Que le paso!?-pregunto Niall asustado-
-Solo vamos-
Todos corrimos hacia abajo y ahi estaba Mariana golpeando a 2 zombies con un sarten.
-Quedense aqui-les dije a los demas-Yo ire a ayudarla-
-PeroLiam, es mejor que vallamos todos-dijo Niall-
-No Niall, todo esto es mi culpa-el solo se quedo ahi confundido y yo baje-
Narra Mariana:
Baje, y la puerta estaba abierta, voltee al lado y habia 2 zombies comiendose a Ed!!!
-¡¡¡AHHH!!!-grite a todo pulmon-
Los zombies voltearon a verme y empezaron a acercarse a mi pero Liam bajo de las escaleras y los golpeo a los 2 con el bat, los mato a los 2 a batasos, se acerco a mi y me dijo.
-Lo siento enserio-dijo abrazandome-
-Esta bien no te preocupes-dije un poco mas calmada-
-¿¡Y Ed!?-
-No quier hablar de eso, ve tu-dije dandole mi sarten-
-P...pero ¿porque?, acompañame Mariana-
-No puedo-
-¿Porque no?-
-Un zombie...un zombie logro morderme, no quiero hacerles daño, porfavor, ve sin mi antes de que sea muy tarde-
-No te dejare aqui sola-dijo enfadado-¡NIALL!-grito Liam-¡Ven a hacerte cargo de Mariana poravor!-
-¿¡Que le paso!?-pregunto Niall mientras corria para bajar las escaleras muy asustado-
-La mordio un zombie-
-¡¿Que hago!?-dijo muy desesperado-
-Succiona la infeccion y luego trata de despertarla-



-Darianah :3

maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty CAPITULO 7:

Mensaje por maryanna Vie 25 Ene 2013, 1:20 pm

-¡¿Que hago!?-dijo desesperado-
-Succiona la infeccion y luego trata de despertarla-
-Ok-
-Yo ire a ver a Ed-
-Ok ve-
Fui a ver a Ed y le habian mordido la pierna, ¡Que asco! eso implicaba chupar la pierna de Ed.
-Ascoo-dijo Niall escupiendo el veneno-
-¡Callate! Zayn hizo lo mismo por ti asi que hazlo!-
-Esta bien-
-¡Mariana Ed esta...-
-Liam...¡¡¡Mariana esta inconciente como rayos quieres que te escuche!!!-
-Esque...-
-¡¿Que paso!?-
-Ed murio-
Narra Mariana:
En ese momento logre despertar.
-¿Que paso?-
-¿¡Niall que haces!?-grite, ya que niall estaba chupando mi cuello para succionar el veneno, pero yo no sabia-
-¡Nada!-dijo rapidamente mientras se quitaba de ahi-
Yo solo me puse rojo de verguenza y luego llego Liam.
-¡Mariana! ¿Estas bien?-pregunto Liam preocupado-
-Si, gracias a Niall-dije yo-
-De nada Mariana, haria todo por ti-me dijo Niall sonriendo-
-¡Ok!, mejor hay que subir ya-dijo Liam interrumpiendo el silencio-
-Pero espera, ¿Donde esta Ed?-dje algo trste-
-Oh, cierto, no escuchaste-dijo Liam-
-Mariana...-dijo Niall-el murio...-
-¡¡¡¿¿¿Que!!!???-grite con lagrimas en mis ojos-¡Te culpo a ti Liam!-dicho esto subi corriendo y me encerre en el atico-
Narra Niall:
Mariana se fue a encerrar al atico dejandnos solos en las escaleras.
-Liam...¿Porque tengo el presentimiento de que todo esto tiene algo que ver contigo?-pregunte sospechoso-
El solamente se quedo ahi como si se sintiera totalmente culpable.
-Todo esto fue mi culpa-dijo finalmente Liam-
¡¿Pero que hiciste!?-pregunte enfadado-
-Es una larga historia-dijo con la voz cortada y con una lagrima recorriendo su rostro-
-¡Solo dime!-grite-
-Esque en la noche movi a Ed abajo para que no durmiera con Mariana porqu me puse celoso, y en la mañana Mariana desperto y pues paso lo que paso!-
-¡Eres un idiota!-
Estaba muy enojado, pero por una parte esta bien, uno menos asi podre conquistar a Mariana, por que con ella enojada con Liam tengo mas probabilidades de consolarla, apoyarla y asi enamorarla <3
-Ire a hablar con ella-dije y subi las escaleras-
Fui al atico y ahi estaba ella, pero por alguna rara razon no estaba ningunno de los chicos nisiquiera Josh.
Estaba llorando en el sillon con su cara en un cojin, asi que fui hacia ella y suavemente acaricie su delicado cabello.
Narra Mariana:
Me fui allorar y cerre la puerta de un portazo, yo sabia quetodo lo que habia pasado era culpa de Liam y no puedo creer eso de el , senti a alguien aproximarse a mi ijala que no sea Liam, estoy muy enojada con el.
-Mariana-escuche-
-¡Vete de aqui!-grite enojada-
En ese momento empezo a acariciar mi cabeza y se sento junto a mi.
-¡Que te...-en ese momento levante la cabeza y al levantarla me di cuenta que no era Liam, asi que me calme-Lo siento pense que eras Liam-
-No importa-dijo Niall poniendo un mechon de cabello detras de mi oreja-
El fue acercandose a mi, pense que me besaria, pero antes de que lo hiciera entro Liam y nos separamos rapidamente.
-Lo siento-
-Esta bien pero, ¡¡¡No lo vuelvas a hacer!!!-
-Esta bien lo prometo-dijo agachando la cabeza-
-Bueno como todos estamos bien y ya es de noche es mejor que nos vallamos a dormir-dijo Niall interrumpiendo el incomodo silencio-
-Okey.dijimos los 2-
-Vamos-
Dormi enmedio de los 2, estaban aplastandome como si fuera un peluche.
Oimos unos pasos caminando por ahi, me desperte de golpe y vi que eran Louis, Harry y Zayn.
-No Zayn no te daremos otro espejo susurro Louis mientras se acercaban a nosotros para dormir-
-Pero...-
-¡Shh!, Zayn los despertaras-susurro Harry-
-Oh si lo siento-Yo pude oir todo porque no estaba totalmente dormida aun-
-Hola chicos-dije parandome del sillon-
-AHH!-grito Lou-pensabamos que estabas dormida-
-No, y por cierto ¿A donde fueron?, desaparecieron nusto cuando fui a buscar a Ed-
-Oh, esque salimos por comida-dijo Zayn-claro que no fue nada facil ya que la ciudad entera esta llena de zombies y como le di a uno nuevamente con mi espejo-dijo rodando los ojos-lo rompi ¡Y ninguno de estos 2 me quiere dar otro!-grito-
-¡Zayn!, ya te dijmos que no tenemos!-gritaron Louis y Harry al mismo tiempo, lo cual hizo que Niall y Liam se despertaran-
-Lo siento-dijo Harry-
-No importa no estabamos tan dormidos-dijo Liam aljandome de Niall-
Niall arremedando a Liam hizo lo mismo conmigo. Los chicos solo se quedaron confundidos.
-¿Que pasa aqui?-dijo Zayn alzando una ceja-
-¡NADA!-gritaron Niall y Liam al mismo tiempo-
-Okeey, no les creo nada, ¿Que traen con Mariana-dio Lou con una mirada sospechosa-
-Amm...nada-dijo Niall nervioso-
-Si, no tenemos nada con nadie-dijo Liam tambien nervioso-
-Luego los interrogare, pero tengo hambre, vamos todos a comer-todos voltearon a ver a Harry sorprendidos y el dijo.
-¿Que?, yo tambien soy humano y tengo hambre como Niall-
Todos rieron y luego fuimos a comer, despues nos fuimos a dormir. Yo enmedio de Harry y Lou, al principio Niall y Liam protestaron porque segun ellos me iban a aplastar y ellos me aplastaron mas que a una almohada!, pero luego de tanto protestar aceptaron ;)




-Darianah :3


maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Sáb 26 Ene 2013, 9:31 pm

Lo ame, síguela, ya quiero que sea el capitulo nueve*-* bueno, ya síguela, besos hermosa, adiooooos, se te quiere:33
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 26 Ene 2013, 10:57 pm

gracias n.n voy a tratar de subir el capitulo el lunes TRATARE! que bien que te gusto :) :love:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 8:02 pm

¿Cuando subirás?, ¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?, ¡CARAMELOS!(?), ¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?,¿cuando subirás?.

Okya, ¿¡CUANDO MIERD* SUBIRAS!?, io querer novela, io decir 'adios'(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 02 Feb 2013, 12:39 pm

SUBIRE HOY!!! :P PERDON POR NO HABER SUBIDO...TUVE UNOS PROBLEMAS AMM...PERSONALES PERO YA VOLVI!
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Feb 2013, 5:59 pm

Holaaaaaaaaaa!! New Reader! , Hola Me Llamo Francisca ! Dime Fran O Como Desees :D , Amo Tu Nove! La Avía Estado Leyendo Pero No Podia Comentar Porque No Tenía User , Pero Ahora Tengo lml , Jesuus! Siguela Porfiis! Me Tienes Con La Intriga Hace Dias! xD Besoooos! xoxo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty CAPITULO 8:

Mensaje por maryanna Lun 04 Feb 2013, 8:51 am

En la noche Lou me dijo que si se podia cambiar de lugar, yo le dije que si, luego voltee a verlo y y estaba abrazado a Harry :3 se veian tan tiernos. No podia dormir asi que fui por agua. Mientras me estaba sirviendo agua senti unas manos abrazando mi cintura, voltee y era Liam sonriendome. Yo aun estaba enojada con el, por sus estupidos celos murio alguien inocente. Yo solo rodee los ojos y me volvi a voltear.
-Vete de aqui Liam-dije algo molesta-
-Oh,¿Aun no me perdonas por lo que paso?-dijo haciendose el inocente y levantando ambas cejas-
-No Liam eres un mugre celoso ahora sueltame-
-Pero Mariana, tu sabes que yo no soy asi-
-No, yo creia que tu no eras asi, pero ya veo que me equivoque-
-¿Es porque te gusta Niall cierto?-pregunto sospechoso-
-Talvez-dije-el me volvio a voltear completamente quedando frente a frente. Parecia que nos besariamos hasta que le di una cachetada-
-Conque ¿Nada entre ustedes?-dijo Lou que estaba atras de nosotros-
Liam rapidamente me solto, se puso rojo de verguenza y dijo.
-Amm...no, yo solo...-dijo nervioso-
Yo me fui rapidamente a dormir aprovechando que Liam al fin me habia soltado y me puse al lado de Niall, lo que puso a Liam realmente celoso.
-Oh...alguien esta celoso...-dijo Lou riendo-
-¡No es cierto!-grito el-
-Claro que-dijo Lou burlandose de la cara roja de Liam-
-CALLATE LOU NO ES CIERTO-dijo enfadado-
-Y porque te enojas-dijo Lou sonriendo divertidamente-
-Porque...porque...ASH!-dijo acostandose con la cara roja de la rabia se veia tan gracioso (pobre Liam)
Lou volvio con Harry y todos nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.
Me levante pero note que Niall ya no estaba a mi lado asi que fui a buscarlo pero Liam me detuvo.
-¿A donde vas?-pregunto Liam-
-Que te valga-dije fria-
-Mariana ya no quiero que estes enojada conmigo-
-¿Porque? oh, dejame adivinar, te vas a poner celoso de Niall y tambien lo vas a matar no?-
-Mariana...yo yo no...esa no era mi intencion!, yo no queria que Ed muriera!-
-Si claro-dije sarcastica-
-Es enserio!, es solo que no queria que estuviera contigo es todo!!!-
-Es igual, no soy de tu propiedad o algo parecido para que hicieras eso, ahora si me disculpas voy a ir abuscar a Niall, no quiero desperdiciar mi tiempo ADIOS-dije y baje a la cocina, pense que talvez estaria comiendo o algo parecido (ya saben como es Niall :3).
Y si, ahi estaba comiendose un sandwich mas grande que mi cabeza como si fuera la cosa mas normal del mundo.
-Niall, como puedes comer eso tan normalmente es gigante y tu como si nada-
-Esque esta delicioso-
-Hay Niall-dije con una sonrisa-Oye tragate lo que te estas comiendo te ves asqueroso!-dije riendo-
-Acepta que me veo tierno-dijo acercandose a mi (ya se habia yragado el sandwich)-
-Esta bien te ves tierno-dije aun riendo-
-Ya lo sabia-dijo riendo tambien-
Nos empezamos a acercar y a acercar hasta que...




-Darianah :3
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Lun 04 Feb 2013, 7:09 pm

perdon si el capitulo fue un pocito cortito :/ esk no he tenido tiempo... tratare de subir lo mas k pueda :P




-Darianah :3

Uploaded with ImageShack.us
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Mar 05 Feb 2013, 3:56 pm

Nialler trata de conquistar a Mariana, pero Liam no lo permitirá, en el próximo capitulo aparezco y eso me pone feliz, posdata, mañana si subes no podre comentar._. voy a estar muy ocupada con un tema de porque no tengo novio junto a mi mejor, bueno, se trata de que nos vamos a encerrar en el cuarto de mi madre a ver películas de amor donde todos se aman y comer comida y coca-cola y demás y llorar porque nadie nos quiere... malditos hombre._., bueno.

Síguela hermosa, besos y te quiero, chau, chau, chau(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 05 Feb 2013, 5:06 pm

talvez no suba en un pocito tiempo...pero quiero que sepan que si la estoy continuando (esque el capitulo va a estar algo largo) y la razon de porque no voy a poder subir en este tiempo, es, bueno tengo examenes /mañana de matematicas 7.7, y como tengo examenes mis papas no me dejan usar mi computadora... voy super mal en mis calificaciones y quieren que mejore asi que "Me pondre a estudiar" 7.7 (si la estoy continuando a escondidas)




-Darianah :3

Uploaded with ImageShack.us
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Miér 06 Feb 2013, 12:26 pm

¡Idola!, eres malota, bueno, yo te esperare, besos hermosa:3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Jue 07 Feb 2013, 7:44 pm

creo k subire el fin de semana, esque si estara larguito, y la loca de mi amiga quiere cancelar la novela...ustedes uqe dicen :/ (yo no la kiero cancelar)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Feb 2013, 9:40 am

¡¿Cancelarla?!, oh no, ¡voy le rapare la cabeza a tu amiga si sigue diciendo eso!, ¡dile que no!, besos, síganla pronto.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 2 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.