O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Miér 26 Jun 2013, 3:50 am

OMG nunca habia leido una novela de zombies que original *-* Niall y Mariana for ever (L) Me encantan tus novelas prque son de Niall si no me equivoco y son muy kjsfhkzudglxfkcdfsj baba 


PD: Te sigo acosando muajajajajajaja  :jojojo:


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Miér 26 Jun 2013, 8:18 am

LenaBD9 escribió:OMG nunca habia leido una novela de zombies que original *-* Niall y Mariana for ever (L) Me encantan tus novelas prque son de Niall si no me equivoco y son muy kjsfhkzudglxfkcdfsj baba 


PD: Te sigo acosando muajajajajajaja  :jojojo:


Lena xx.


HOLA!...DE NUEVO XD QUE BUENO QUE TE GUSTEN n.n


PD: ME ESTAS ASUSTANDO THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 167695056 XD NO ES CIERTO, TE QUIERO :bye: n.n 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Jue 27 Jun 2013, 10:23 pm

Oigan, PERDON ENSERIO, les iba a subir hoy pero, me fui a tjuana DEMASIADO temprano, no me pude conectar acabo de llegar a mi casa y son las 10 de la noche...ademas...paso algo con un familiar :( de verdad perdon, tratare de subir sinceramente, en cuanto pueda hacerlo :) 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Jue 27 Jun 2013, 11:52 pm


Don't worry :P  No pasa na esas cosas pasan así que no te preocupes por mi me puedo esperar yees!


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty CAPITULO 14:

Mensaje por maryanna Vie 28 Jun 2013, 1:52 pm

*Sigue narrando Niall*
-Yo no te odio Niall-dijo, esta vez mirandome a los ojos-
-Pero tu dijiste-me interrumpio-
-Se lo que dije pero, estaba enojada y no sabia lo que decia-sonrio-yo te amo Niall-la abraze y me correspondio el abrazo-
 Narra Mariana:
-Aww-se escucharon las chicas detras de nosotros-
-Por Dios, dejenlos-dijo Liam empujandolas suavemente hacia la cocina-¡Ya pueden hablar tranquilos!-nos grito desde la cocina y ambos reimos-
-Vamos a tener que ir a una farmacia abandonada-dije cabizbaja-
-Yo ire no te preocupes-me beso y les hablo a los chicos para que fueran con el-
-¿Y ahora que hacemos?-le pregunte a Karen dirigiendome ahacia donde ellas estaban-
-¡Ya se!, ¿Porque no les hacemos una pequeña broma a los chicos?-sugirio Natasha-
-¿Que clase de broma?-pregunto Deborah-
-Hay que escondernos y despues cuando entren distraidos los asustamos-dijo emocionada por la idea-
-SI!-diimos todas y cada una se fue a esconder a una parte diferente-
 Yo me escondi debajo de la cama, Natasha en el uarto de lavar, Karen en el atico, Deborah bajo el sillon y Vicky le diria que supuestamente ella se durmio y que al despertar ya no estabamos. Nos quedamos escondidas como por media hora.
-¡Oigan, se estan tardando demasiado y yo soy claustrofobia!-grito Deborah-
-¡Ya se!¿¡Que estan buscando, unicornios o que!?-grite desesperada tambien-
-¡Estoy aburrida!-grito Vicky-
-Esperen...creo que ya vienen, vi algo en la ventana ¡SON ELLOS! y no vienen solos-dijo Deborah sospechosa-
-¿Como que no vienen solos?-pregunte-
-¡Tu escondete!-dijo y todas volvimos a nuestros lugares-
 Narra Niall:
 Salimos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo y unas pastillas. 
 En la farmacia abandonada a la que fuimos, debajo de un estante se encontraba llorando una chica de unos...15 años supongo, y estaba notablemente asustada.
-¿Quien esta ahi?-pregunto con un hilo de voz, nos acercamos mas y la pudimos ver mejor, media unos 1.58, ojos cafe oscuros, era delgada y trigueña, su cabello castaño oscuro con algunas ondas y unas largas pestañas-
-Tranquila, no te haremos nada-
-¡Denjenme sola!-
-¿No quieres ayuda?-no contesto y nos sentamos un rato junto a ella-Soy Niall-estreche mi mano y ella indecisa la tomo-
-Adriana-contesto apenas audible ya que aun lloraba pero no tanto como antes-
-¿Que pasa Adriana?-pregunto Liam preocupado-
-Puedes decirme Adri si quieres-le dijo limpiando unas cuantas lagrimas que salian de sus ojos aun-
-Bueno, ¿Que ocurrio Adri?-ella se solto nuevamente en llanto-Si no quieres no tienes que decirnos, ven con nosotros-nos paramos y el extendio su mano para que la tomara.
 Nos fuimos y le dijimos por donde quedaba la casa, no pudimos hablar mucho en el camino por los zombies, de hecho uno se acerco y casi logra morder a Lou pero lo esquibo y le pego con un palo que se encontraba tirado en el pavimento.
*Al llegar a la casa* 
 Entramos a la casa, pero no se encontraba nadie, estaba vacio, todos entramos en panico y Lou comenzo a gritar.
-¡¿Donde mier.da estan!?-
-Calmate Lou las encontraremos-escuchamos una risa en una de las habitaciones asi que nos separamos para poder buscar mejor-
-Oigan...creo que estan escondidas estas locas-dije sospechoso-
 Narra Mariana:
 Soy demasiado risueña si, y cuando Lou grito, no pude evitar soltar una carcajada.
-"Creo que estan escondidas"-escuche-
*Rayos se dieron cuenta*
 Escuchamos pasos de alguien aproximandose a la habitacion asi que mejor me calle.
-¿Quien esta ahi?-no respondi nada-
 Narra Deborah:
 Bueno, como soy claustrofobica no pude soportar mas y sali inmediatamente de ahi pero Vicky se habia escondido.
-Tonta-susurre-
 De pronto escuche pasos en las escaleras, suspuse que eran ellos y grite.
-¡¿QUE PASO!? Deborah, ¿Estas bien? ¿Donde estan las demas? ¡¿Donde estabas!?-
-Me...quede dormida y desperte bajo el sillon y como soy claustrofobica por eso grite, no se en donde estan las demas-
-¡HAY QUE BUSCARLAS!-grito Niall subiendo las escaleras-
*Rayos se van a reir y van a arruinar todo*
_________________________________________________________
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo :P no pude subir ya que...bueno pasaron muchas cosas ayer pero aqui estoy! :D (si ya se que a nadie le importa) bueno y....... :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:01 pm

(*.*) Hay me encanto el capitulo, tienes que seguirla! *0*/
Jejeje! Buena idea la de esconderse :B
TIENES QUE SGUIRLA ES UNA ORDEN XD OKNO ,___.
No te preocupes todas tenemos vidas fuera del foro! :)
Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Vie 28 Jun 2013, 4:37 pm

Adriana1D escribió:(*.*) Hay me encanto el capitulo, tienes que seguirla! *0*/
Jejeje! Buena idea la de esconderse :B  
TIENES QUE SGUIRLA ES UNA ORDEN XD OKNO ,___.
No te preocupes todas tenemos vidas fuera del foro! :)
Besos! :*

 HEHE TIENES RAZON :) GRACIAS POR ENTENDERME ;)  Y QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Lun 01 Jul 2013, 11:58 am


JAJAJA Mariana y su risa lol ojala cuando se asusten no les den con algo ni se enfaden pero lo mas probable es que se enfaden o a alguien le de un ataque jajaj:'') 


Imagina que Mariana se queda embarazada :wut:


Lena xx. 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 12:32 pm

LenaBD9 escribió:
JAJAJA Mariana y su risa lol ojala cuando se asusten no les den con algo ni se enfaden pero lo mas probable es que se enfaden o a alguien le de un ataque jajaj:'') 


Imagina que Mariana se queda embarazada :wut:


Lena xx. 

JAJAJ SI XD, BUENO ESPEREN EL PROXIMO CAP :D AHI SE SABRA SI LO ESTA O NO...Y TAMBIEN PUEDE QUE NOTEN QUE ES UN POCO BIPOLAR XD BYEEE :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 7:37 pm

Me estaba muriendo de la risa, estaba aun lado de Vickye y estaba haciendo caras raras asi que era inevitable. 
 Escuchamos pasos, luego la puerta abrirse y despues la voz de Deborah.
-Niall no creo que esten aqui-
-No importa-se acerco a la cama-
-No pudimos aguantar mas y ambas estallamos en risas, Niall se asomo debajo de la cama y nos encontro rojas como tomates y riendo como locas-
-Ammm...¿Que hacen aqui abajo?-pregunto con una pequeña risita-
-Nada-dijimos y volvimos a reir-
-Salgan de ahi ya-dijo Deborah-
-Bueno-salimos-
-Mariana ten te trajimos una prueba de embarazo y estas pastillas-dijo dandomelas-
-Pase lo que pase recuerda que te apoyaremos en todo-dijo Liam sonriente-
-Gracias Liam-dije y entre al baño-
*Un rato despues*
-¡Niall!-grite desde el baño-
-¿¡Que salio!?-pregunto nervioso-
-Es positiva-dije sin muchos animos-
-Oigan, perdon por interrumpir su "hermoso" momento pero tenemos que buscar a las demas-dijo Deborah-
-Si...-dijo Niall sin animos-
-Bueno anque Harry ya encontro a Natasha, Zayn esta todo histerico buscando a Karen, hasta volteo los sillones, le dije que yo era la unica que estaba ahi pero el de terco...-
-¡¡¡KAREN!!! ¡Encontre a Karen!-grito desde el atico-
-Ahh...olvidenlo-Deborah salio de la habitacion dejandonos solos-
-¿QUE HAREMOS CON UN BEBE EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?-dije desesperada-
-No lo se...-Niall bajo la cabeza-
-No pues si como tu estas embarazado no? ¡NO! ¡TU NO LO ESTAS YO LO ESTOY! ¿¡Y que voy a hacer con un niño!?-
-Tranquila...esque, no lo habia pensado...pense que tomarias la pastilla pero no...-
Claro, como me preguntaste-dije sarcastica-
-¡Ya Mariana calmate!-
-¡No quiero calmarme! ¡PARA TI TODO ES FACIL, MUGRE ESTUPIDO! ¡¡¡Todo esto es tu culpa!!!-grite enojada y sali de la habitacion-
Narra Niall:
-¡Eso no es cierto-grite alterado-¡No seas bipolar!-sali y la tme del brazo-
-¡Sueltame tarado!-grito enserio enojada-tu dijiste "te apoyare en todo"-dijo "imitando" mi voz-¡Pero nunca me apoyas en nada Niall! ¡ERES UN ESTUPIDO!-
-NO! calmate, tranquila!-dije algo mas calmado para que ella tambien se calmara-
-¡No, tu no me mandas mugre inutil! ¡Nomas sabes hacer 1313!-dijo...MAS enojada aun-
-NO VOY A DISCUTIR CONTIGO-la solte del brazo-No solo fui yo el que lo hizo, tu tambien-
-¡Me vale, yo lo tengo adentro tu no! ¡A ti no te va a doler el @#%$ a mi si! ASI QUE....¡CALLATE!-dijo y salio hacia afuera-
-¡Mariana que haces hay zombies afuera!-
-¡¡¡ME VALE!!! ¡Odio mi vida!¡Prefiero morir y que me coma un zombie!-grito llorando y salio-¡PUDRETE IMBECIL!-se escucho desde afuera-
-¿Que fue eso?-pregunto Adri caminando hacia donde yo estaba-
-¿Niall, y Mariana?-pregunto Deborah tambien-
-Ammm...creo que esta en el baño-dijo-
Oh, esta bien-dijo Deborah y ambas se retiraron-
 Narra Deborah:
 Fui al baño, toque y estaba abiero, ¡No habia nadie adentro!-
-¡¡¡NIALL!!!-grite histerica-
-¿Mande?-dijo cabizbajo-
-¡¿DONDE ESTA Mariana!?-
-Nos peleamos, salio y esta afuera enojada-
-¡¿Porque mier.da la dejaste salir!?-
-No lo se...-
-Voy a buscarla-me dijo algo pero no le tome importancia, tome mi bat y sali a buscarla-
 Narra Mariana:
 Sali enojada de ahi, traia las pastillas en mi pantalon, me las tome y me sente en una banqueta...escuche pasos detras de mi, voltee y era...
_________________________________________________
jejejeje espero no haberlas dejado TAAN intrigadas :corre:  jaja okya gracias por leer! :3 espero que les guste :(L):  BYE.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:01 pm

Quien sera? HAY NO SEAS MALA Y SEGUILA!
PORFAVOR! SI? SEGUILA!
BESOS! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 9:09 pm

Adriana1D escribió:Quien sera? HAY NO SEAS MALA Y SEGUILA!
PORFAVOR! SI? SEGUILA!
BESOS! :)

 hehe soy mala :twisted:  ya pues no XD la sigo despues xd no enserio ahorita quisiera pero no puedo tengo que seguir otras :C subire lo mas pronto posible :oops: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:17 pm

Ok! Dale te espero pero no te demores -.-"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 11:22 pm

OKI! n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por LenaBD9 Miér 03 Jul 2013, 2:01 am


Osea Hellow? THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 167695056 esta embarazada :lloro: OMG que fuerte. No me gusta que discutan Niall y Mariana estan super monos cuando estan en plan "Love is in the air":corre: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 5 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.