O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 9:17 pm

Seguilaaaaa, no podes dejarla aquí, es muy buena...digo buenas es exeleeeeeentemente buena, quien podría ocurrisrsele una novela de zombies y de cancelarla ni en sueñoooooos por que hago que te viole un pony gigante volador de 10 colas que lanza fuego y vive bajo el mar junto con bob esponja. (Mi imaginación vuela xD)
Lo prometido es deuda y soy tu nueva fiel lectora
Pasante por mi nove tambiiiien espero con anclas tu nuevo capitulooooo dodmficmfirmldk
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 18 Jun 2013, 6:27 pm

asdfghjkl gracias por leerla, enserio estaba pensando cancelarla ya que pues...nadie la leia y yo subo por ustedes (las lectoras) asi que...primero que nada gracias por leer, que bueno que te gusto y...subire lo mas pronto posible :D


PD: tienes demaciada imaginacion XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 18 Jun 2013, 6:29 pm

Adriana1D escribió:Hola soy Adrii! :D
Seguila linda esta increible, aun necesitas chicas?
Besos cuidate! :D

ola! gracias por leer n.n pues, para liam, si quieres :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:32 pm

maryanna escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy Adrii! :D
Seguila linda esta increible, aun necesitas chicas?
Besos cuidate! :D

ola! gracias por leer n.n pues, para liam, si quieres :)

PARA LIAM JAMES PAYNE SMITH? JAJAJA ENCERIO EL ES UNA DE MIS 5 DEBILIDADES DE 1D *-*  SI LO QUIERO! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 18 Jun 2013, 6:42 pm

Adriana1D escribió:
maryanna escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy Adrii! :D
Seguila linda esta increible, aun necesitas chicas?
Besos cuidate! :D

ola! gracias por leer n.n pues, para liam, si quieres :)

PARA LIAM JAMES PAYNE SMITH? JAJAJA ENCERIO EL ES UNA DE MIS 5 DEBILIDADES DE 1D *-*  SI LO QUIERO! 

jaja, ok, entonces estaras con el n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 9:56 am

Mañana subo cap n.n esque, bueno ya sali de vacaciones pero quede en regularizacion entonces estoy llendo, si no subo mañana es por eso pero tratare de hacerlo :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 22 Jun 2013, 2:14 pm

 Rapidamente desabroche su pantalon y comenze a besar su abdomen de arriba hacia abajo, el puso sus manos en mis pechos y comenzo a masajearlos apasionadamente. Con mi mano baje a sus boxers y la meti acariciando su "amigo", bajo sus manos a mi trasero y lo apreto, solte un gemido.


 Narra Niall:
 Tome suavemente su cintura y la roze con mi ereccion, gimio aun mas fuerte, despues desabroche su sosten y lo tire por alguna parte de la habitacion, comenze a besar y lamer sus pechos...volvi a su boca y la bese intensamente de nuevo, en un rapido movimiento ella quito mi camisa y mi boxer, mientras la besaba la penetre suavemente y solto un leve grito-¿Quieres que pare?-pregunte-Ahora ya no Niall-contesto muy agitada y la penetre mas duro...asi seguimos toda la noche hasta la mañana siguiente.
***********************************************************************
*A la mañana siguiente*
 Escuche que alguien tocaba desesperadamente la puerta
-¡Abran!-grito Lou-
-Mariana-la desperte rapidamente y le di su ropa para que se cambiara, despues abrimos algo nerviosos-
-¿Que estaban haciendo?-
-Nada-conteste nervioso-
-A mi no me engañan tuvieron 1313-nos miro picaro-
-(Ambos nos sonrojamos demasiado)-¡NO!-grito Mariana aun mas nerviosa que yo-
-¡Ni se hagan!-dijo-bueno, ¿Alemenos usaron proteccion?-arqueo una ceja-
-(Niall volteo a verme y rio un poco nervioso)-No...lo olvide-
-Uff, buena suerte duende-dijo preocupado-
-¡¿COMO QUE OLVIDASTE USAR ESA MUGRE!?-
-Lo siento mucho Mariana-trataba de calmarla pero al parecer no funcionaba para nada-
-¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME!? ¡ESTAMOS EN UN ATAQUE ZOMBIE Y TU COMO SI FUERA LA COSA MAS NORMAL DEL MUNDO!-
*Rayos esta alterada*
-No te preocupes, vamos a hacer algo tranquila-ella se sento en la cama, subio sus piernas, las abrazo y empezo a llorar silenciosamente (como llora esta mujer XD) yo me puse al lado de ella y la abraze mientras acariciaba su pelo-Tranquila todo va a estar bien-susrre en su oido mientras la abrazaba contra mi pecho-
-¡Callate, tu no eres el que esta embarazado!-grito enojada y se aparto bruscamente de mi-
-Lo se pero...¡Oh esta bien, tratare de arreglarlo!-grite frustrado-
 Narra Mariana:
-¡Ya callate! ¡¡¡te odio!!! ¡YO TE DIJE QUE NO Y TU, AHI VAS! ME ARRUINASTE LA VIDA NIALL-me dolia mucho decirle semejantes cosas, pero estaba enojada y no muy conciente de lo que decia en ese momento-
-¿Porque...me dice eso Mariana?-su voz temblaba y estaba al borde del llanto-
 No le conteste y solamente me quede ahi con mis rodillas abrazadas mientras seguia llorando, solo escuche que Niall salio y dio un fuerte portazo.
Lou: *Que incomodo* -Yo...me voy con...Niall-dijo nervioso y salio de alli-
-Amm...Marian no te preocupes haremos algo antes de que sea muy tarde (Deborah me dice "marian" de cariño pero es la unica que lo hace ya que no me gusta que me digan asi)-al parecer ella ya habia escuchado todo-
-Esta bien-dije ya un poco mas calmada mientras me acomodaba bien en la cama-
-¿Quieres algo de comer?-me grito desde la cocina-
-¡Yo si quiero!-grito Vicky-
-Le pregunte a la Marian-dijo Deborah en tono ovio-
-¡Me vale yo quiero comida!-
-¡Pues haste algo tu yo le pregunte a marian no a ti!-se acercaron un poco mas por lo que pude escuchar mejor lo que decian-
-Mensa-dijo Vicky entre dientes-
-¡MENSA TU!-Deborah me dio un sandwich y tambien le dio uno a Karen y a Natasha-
-Porfavor, quiero un sandwich-le rogo Vickyy no pude evitar soltar una pequeña risa-
-Si no me hubieras dicho mensa talvez hubiera pensado hacerte uno, pero no, ahi vas de contestona-le dijo Deborah molesta-solo para que veas que no soy mala te lo hare-
-¡Yeiii!-
-Toma-le da uno y volvieron a la habitacion-
-___, dice Niall que quiere verte-dijo Lou entrando algo nervioso a la habitacion-
-Que venga el-bufe-mugre flojo-dije entre dientes-y todos me voltearon a ver-
-¡Ya, esta bien, esta bien!-dije y sali a donde el se encontraba que era la sala-
 El estaba sentado en uno de los sillones con la mirada hacia el suelo.
-Hola Niall-dije sin voltearlo a ver-
-Hola ....-dijo en un tono algo molesto-
-Dijo Lou que querias verme-
-Si...-dijo, se paro del sillon y se acerco a mi-Mariana, lo siento mucho de verdad-decia triste mientras tomaba mi mano y miraba hacia el piso aun-y si me odias...te entiendo-su voz se entrecorto un poco-
 Narra Niall:
-Niall yo...-dijo triste-
-Esta bien que me odies, te entiendo, soy un tonto y lo se, pero aun asi te amo-
_____________________________________________
Haaaaasta aqui el cap :twisted: okno .-. espero que les haya gustado y...perdon por la tardanza :(


Última edición por maryanna el Sáb 22 Jun 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:36 pm

1313 y sin protección+ invasion Zombie= lol okya .___. SEGUILA LINDA ESTA BUENISIMA TU NOVE! n.n
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por EellenRomina Sáb 22 Jun 2013, 3:15 pm

Oooooohhhhhhhh!!!!!! 
Muero ¿quedara embarazada con ese 1313 sin proteccion?
Igual seria lindo
Teneees que segirlaaaaaaaa porfiiiiis que estaa demaciado buenaaaaaaaaaaaaa ¿si, si?
Dime que no la cancelara , DIMELOOOOO
Si lo haces me tirare desde un 355152696 piso parea caer en una cama saltarina, luego llegare al rio me llevara a Las nuves Bajare al oceano, me comera una ballena y luego me vomitara e quien sabe donde para caeer 10000 metros sin paras y luego aterrizar en un volvan de lava para finalmente morir ¿quieres que me pase eso?, pues yo no, y si la cancelas lo are y te penare durante todas las noches del resto de tu vidaaaa!
Seguila linda  :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 22 Jun 2013, 3:18 pm

Adriana1D escribió: 1313 y sin protección+ invasion Zombie= lol okya .___. SEGUILA LINDA ESTA BUENISIMA TU NOVE! n.n
Kisses xx

XD mori okya .-. la sigo despues
besos n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 22 Jun 2013, 3:20 pm

EellenRomina escribió:Oooooohhhhhhhh!!!!!! 
Muero ¿quedara embarazada con ese 1313 sin proteccion?
Igual seria lindo
Teneees que segirlaaaaaaaa porfiiiiis que estaa demaciado buenaaaaaaaaaaaaa ¿si, si?
Dime que no la cancelara , DIMELOOOOO
Si lo haces me tirare desde un 355152696 piso parea caer en una cama saltarina, luego llegare al rio me llevara a Las nuves Bajare al oceano, me comera una ballena y luego me vomitara e quien sabe donde para caeer 10000 metros sin paras y luego aterrizar en un volvan de lava para finalmente morir ¿quieres que me pase eso?, pues yo no, y si la cancelas lo are y te penare durante todas las noches del resto de tu vidaaaa!
Seguila linda  :D

jajaj me encantan tus comentarios XD tienes demasiada imaginacion, bueno, no quiero que te pase eso, NO SE CANCELA xD ntp, subire lo mas pronto que pueda n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por EellenRomina Sáb 22 Jun 2013, 8:08 pm

maryanna escribió:
EellenRomina escribió:Oooooohhhhhhhh!!!!!! 
Muero ¿quedara embarazada con ese 1313 sin proteccion?
Igual seria lindo
Teneees que segirlaaaaaaaa porfiiiiis que estaa demaciado buenaaaaaaaaaaaaa ¿si, si?
Dime que no la cancelara , DIMELOOOOO
Si lo haces me tirare desde un 355152696 piso parea caer en una cama saltarina, luego llegare al rio me llevara a Las nuves Bajare al oceano, me comera una ballena y luego me vomitara e quien sabe donde para caeer 10000 metros sin paras y luego aterrizar en un volvan de lava para finalmente morir ¿quieres que me pase eso?, pues yo no, y si la cancelas lo are y te penare durante todas las noches del resto de tu vidaaaa!
SeGila linda

jajaj me encantan tus comentarios XD tienes demasiada imaginacion, bueno, no quiero que te pase eso, NO SE CANCELA xD ntp, subire lo mas pronto que pueda n.n
WajajakjkJajkajaak Gracias
Mi imaginación vuela, mas te vale, te esto vigilandoo
Te tengo entre ceja y ceja :suspect:
No qerras que..... agua que harry potter muera ¿no. Por que yo lo tengo secuestrada y puedo hacer que Alicia traiga al conejo para que patricio le de un espejo a la sirenita, traiga a la bruja del 71 lo encierre en el espejo, lo torture blanca nieves para que finalmente ferb lo mate
No es assiiiiii
Sigue la pronto entonceeeeeeess
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Sáb 22 Jun 2013, 8:20 pm

EellenRomina escribió:
maryanna escribió:
EellenRomina escribió:Oooooohhhhhhhh!!!!!! 
Muero ¿quedara embarazada con ese 1313 sin proteccion?
Igual seria lindo
Teneees que segirlaaaaaaaa porfiiiiis que estaa demaciado buenaaaaaaaaaaaaa ¿si, si?
Dime que no la cancelara , DIMELOOOOO
Si lo haces me tirare desde un 355152696 piso parea caer en una cama saltarina, luego llegare al rio me llevara a Las nuves Bajare al oceano, me comera una ballena y luego me vomitara e quien sabe donde para caeer 10000 metros sin paras y luego aterrizar en un volvan de lava para finalmente morir ¿quieres que me pase eso?, pues yo no, y si la cancelas lo are y te penare durante todas las noches del resto de tu vidaaaa!
SeGila linda

jajaj me encantan tus comentarios XD tienes demasiada imaginacion, bueno, no quiero que te pase eso, NO SE CANCELA xD ntp, subire lo mas pronto que pueda n.n
WajajakjkJajkajaak Gracias
Mi imaginación vuela, mas te vale, te esto vigilandoo
Te tengo entre ceja y ceja :suspect:
No qerras que..... agua que harry potter muera ¿no. Por que yo lo tengo secuestrada y puedo hacer que Alicia traiga al conejo para que patricio le de un espejo a la sirenita, traiga a la bruja del 71 lo encierre en el espejo, lo torture blanca nieves para que finalmente ferb lo mate
No es assiiiiii
Sigue la pronto entonceeeeeeess

JAJA OK OK LA SIGO PRONTO XD ¡PERO NO MATES A HARRY POTTER! (? OKYA
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por EellenRomina Sáb 22 Jun 2013, 10:42 pm

maryanna escribió:
EellenRomina escribió:
maryanna escribió:
EellenRomina escribió:Oooooohhhhhhhh!!!!!! 
Muero ¿quedara embarazada con ese 1313 sin proteccion?
Igual seria lindo
Teneees que segirlaaaaaaaa porfiiiiis que estaa demaciado buenaaaaaaaaaaaaa ¿si, si?
Dime que no la cancelara , DIMELOOOOO
Si lo haces me tirare desde un 355152696 piso parea caer en una cama saltarina, luego llegare al rio me llevara a Las nuves Bajare al oceano, me comera una ballena y luego me vomitara e quien sabe donde para caeer 10000 metros sin paras y luego aterrizar en un volvan de lava para finalmente morir ¿quieres que me pase eso?, pues yo no, y si la cancelas lo are y te penare durante todas las noches del resto de tu vidaaaa!
SeGila linda

jajaj me encantan tus comentarios XD tienes demasiada imaginacion, bueno, no quiero que te pase eso, NO SE CANCELA xD ntp, subire lo mas pronto que pueda n.n
WajajakjkJajkajaak Gracias
Mi imaginación vuela, mas te vale, te esto vigilandoo
Te tengo entre ceja y ceja :suspect:
No qerras que..... agua que harry potter muera ¿no. Por que yo lo tengo secuestrada y puedo hacer que Alicia traiga al conejo para que patricio le de un espejo a la sirenita, traiga a la bruja del 71 lo encierre en el espejo, lo torture blanca nieves para que finalmente ferb lo mate
No es assiiiiii
Sigue la pronto entonceeeeeeess

JAJA OK OK LA SIGO PRONTO XD ¡PERO NO MATES A HARRY POTTER! (? OKYA
 Esta Bien, Solo por no hacer sufrir a un inocente
Pero lo are si no subeeees!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 11:33 am

BUENO...TOCA SUBIR AQUI ASI QUE! ESPEREN CAP n.n    por mientras quedense con la intriga baba


PD: no ellen no puedes matar a nadie -_-   xD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana) - Página 4 Empty Re: THE WALKING DIRECTION (niall y tu)-(mariana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.