O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 3:27 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morí de la emoción y esos estilos rosados y colores pasteles y de vez en cuando algo rockero son mis looks amo esa ropa que me elegiste tienes un buen gusto y please continúala

https://onlywn.activoforo.com/t27671p15-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu pasense por mi nove!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 3:28 pm

WWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PASE DE PAG!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 22 Ene 2013, 3:31 pm

Agus_1D! escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morí de la emoción y esos estilos rosados y colores pasteles y de vez en cuando algo rockero son mis looks amo esa ropa que me elegiste tienes un buen gusto y please continúala

https://onlywn.activoforo.com/t27671p15-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu pasense por mi nove!

Que bien que te gustooo!
Y gracias, tenemos algo en común yo también AMO esos looks.
La continuo mañana.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 11:13 pm

que bueno! algo en común te juro que hasta quiero llamarte sister jajajajajajajja me dajarías?????

soy cariñosa y empalagosa Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 1606340316
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:40 am

ooh dios! zayn y harry ahora tiene que elegir el amor de su vida(? jaj siguelaa
aww galletas con zanahoria de louis, pobre nialler xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 23 Ene 2013, 11:21 am

oh dios Sharon mori me dio un derrame cerebral

ame los vestuarios sobretodo mis tacones eran tan dusfyhdjksahou mori

siguela!!!

pd- sii galletas de zanahoria!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por laura malik Miér 23 Ene 2013, 1:31 pm

OMG............ casi muero esta SUPER SEGUILAAAAAA lo mas rapido que podas xfaaaaaaaa baba
laura malik
laura malik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 2:46 pm

Agus_1D! escribió:que bueno! algo en común te juro que hasta quiero llamarte sister jajajajajajajja me dajarías?????

soy cariñosa y empalagosa Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 1606340316

Claroo que si, yo no tengo hermanas. :( Solo un hermano.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 2:47 pm

Yiling99 escribió:ooh dios! zayn y harry ahora tiene que elegir el amor de su vida(? jaj siguelaa
aww galletas con zanahoria de louis, pobre nialler xD

Sii, yo sinceramente no sabria a cual elegiir!
La sigo en un ratoo....


Última edición por Sharon Styles! el Miér 23 Ene 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 2:48 pm

Nikole Horan escribió:oh dios Sharon mori me dio un derrame cerebral

ame los vestuarios sobretodo mis tacones eran tan dusfyhdjksahou mori

siguela!!!

pd- sii galletas de zanahoria!!!!

Hahaha gracias Nikole.
La sigo en un rato!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 2:48 pm

laura malik escribió:OMG............ casi muero esta SUPER SEGUILAAAAAA lo mas rapido que podas xfaaaaaaaa baba

Gracias Laura, la sigo en un rato...
BESOS LINDA!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 2:50 pm

Cootii Styles escribió:New Reader!! OMG!! Me encanta tu nove por favor siguela!! :love:

Hola linda bienvenida!
Que bien que te guste, la sigo en un rato.
BESOS!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 3:24 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla

La sigo en un ratito!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 23 Ene 2013, 3:57 pm

CAPITULO 8:



-Ven, por eso, no queria venir y ahora que hago?-les dije a Yiling y Niall que estaban conmigo tomando un poco, ya que todos los demas se perdieron en la pista de baile.

-Tranquila,olvida los besos y has como si nada ah pasado!-dijo Yiling como si nada.

-Que?, ah cual de los dos besate ____?-dijo Niall levantandose del asiento todo enojado.

-Con los dos!-dijo riendo Yiling.

-Que??-dijo Niall, aun mucho peor.

-Niall, luego hablamos de eso si? ,lo que quiero hacer es salir de aqui!-dije levantandome y perdiendome entre la gente


La fiesta se estaba saliendo de control, borrachos por doquier, parejas haciendo cosas que se hacen en habitaciones, bailando todos demasiado pegados, era un desastre, por eso nunca dejaba a Niall, hacer una fiesta en casa.

Sali al jardin, donde habia un poco mas de tranquilidad, aunque todavia se escuchaba la musica por lo alto que estaba.

-Hola!-dijo Zayn sentandose como si nada.

-ZAYN!!-grite-cuando llegaste, te gusta asustarme verdad?-dije con la mano en el pecho y muy agitada.

-Lo siento, aunque sabes haces caras graciosa cuando te asustas!-dijo riendo.

-Tonto!-lo golpee en el estomago.

-Auchh!-dijo haciendose el lastimado.

-Que haces aca?-le pregunte.

-Pues, vi que saliste y no queria dejarte sola!-dijo mirandome.

-Oh, gracias!-dije, en serio este chico es demasiado tierno, tiene una imagen de chico malo, pero cuando lo conoces, ves todo lo contrario.

-Te parece si entramos un rato a....bailar?-me dijo.

-Yo....no lo se Zayn creo que....-Zayn me interrumpio.

-Vamos un rato nada mas, si?-dijo haciendo ojitos, definitivamente no me le podoa negar.

-Bueno, pero solo un rato!-dije rendida.

*****

Ambos fuimos a la barra a pedir algo de tomar, antes de empezar a bailar.

-Y tu hermano siempre es asi?-dijo Zayn.

-Asi como?-pregunte confundida.

-Solo miralo-me di vuelta para verlo-asi de....celoso.

-Si, eso es algo en el, que no voy a poder cambiar!-dije riendo

-Ohh, ya veoo!-rio conmigo.

-Ya vengo, voy al baño un momento!-me dijo Zayn.

-Claro, te espero.

Estaba tomando un poco, cuando alguien me habla.

-Hola _____!-dijo una voz detras mio, me di vuelta y vi a ¡Harry!.

-Hola Harry!-dije sonriendo.

-Por que tan sola, quieres bailar?-dijo sonriendo.

-Ya vine _____, nos vamos a bailar?-dijo Zayn, obviamente ya habia visto a Harry.

-Oh, tienes compañia, bye_____!-dijo besnado mi mejilla.

-Claro, bye!-recibi su beso.


Estabamos bailando, la verdad Zayn se mueve muy bien pero me hizo una pregunta que me dejo en shock.

-Te gusta Harry?
-me dijo Zayn.




ATENCION:

Chicas aqui les dejo espero les guste.
Quiero decirles que mis vacaciones se acaban muy pronto y por eso me voy a la playa el fin de semana.
Eso quiere decir que no les voy a poder subir capi desde el Viernes, y les subire de nuevo hasta el Lunes.
Mañana Jueves le hago uno BIEN grande.
BESOS y espero que entiendan, comenten porfa y mañana les subo uno o 2 si tengo tiempo.

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 4:17 pm

No te preocupes nosotras las lectoras te amamos :3. Ya quiero cap!! Sigua!! :D badumtss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.