O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 19 Ene 2013, 9:15 pm

holi soy scarlett pero dime scar ame tu nove
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:52 am

siiii maratón!!! quiero maratonnn!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 11:09 am

chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero dime scar ame tu nove


Hola bienveniida.
Yo soy Sharon Scarlett, tengo el mismo nombre que tu!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 11:10 am

Yiling99 escribió:siiii maratón!!! quiero maratonnn!! :D

Yeahh maraton, la voy a empezar en unas horas!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Dom 20 Ene 2013, 12:06 pm

Sharon Styles! escribió:
chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero dime scar ame tu nove


Hola bienveniida.
Yo soy Sharon Scarlett, tengo el mismo nombre que tu!

haha choquis !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 3:13 pm

CAPITULO 4:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 1358530019-805


-No, ambas llegamos hace un año, pero mi carrera es MUY larga y apenas voy por el primer trimestre.-dijo Yiling.

-Y mi carrera es demasiado difícil, le puse mucha atención a la carrera, pero deje a un lado las otras materias y tengo que repetir varias.-la siguió Nikole.

-Oh claro y....-pero fui interrumpida.

____!-grito alguien detrás de nosotras.

Nos dimos vuelta las tres y vi a Zayn.

-Bueno_______, nosotras ya entraremos al aula, se hace tarde, por cierto es esa!-dijo Nikole señalando
un aula a unos metros de nosotras.

-Claro-les dije.

-Y suerte-me susurro Yiling antes de irse.

-Vas a primer año?-dijo Zayn cuando llego.

-Si, eres mayor por un año!-le dije sonriendo.

-Sabes me toco con tu hermano y con Liam!-dijo caminando a la par mía ya que era mi primer día y estaba llegando tarde.

-Que bien, espero que se lleven bien-pare al frente del aula que me señalo Nikole.

-Si eso espero,buen te dejo porque....ya es tarde y ambos llegamos tarde....aunque eso la verdad a mi
no me importa- rió y me dio un beso en la mejilla.

-Claro!, bye!-dije riendo también y moviendo mi mano en señal

-Por cierto-dijo tomando del brazo-si quieres te puedo llevar a tu casa.

-Muchas gracias Zayn, pero me voy con mi hermano.

-Bueno esta bien no....

-Señor Malik, no tiene que ir a su clase en vez de estar aquí hablando con su novia, por cierto señorita
que espera para entrar!-dijo, mejor dicho grito, un profesor alto y MUY delgado de unos 45 años.

-Claro ya me voy Profesor.Franklin,bye-me susurro.


Cuando entre todos me miraban, y no es para menos el profesor grito que Zayn era mi novio.

Me senté atrás de Yiling y Nikole.

-Vaya, vaya que estaban haciendo para que el profesor dijera que tu y Zayn eran novios?-dijo Nikole susurrando haciéndose un poco para atrás para que no la viera el profesor.

-Nada, estábamos hablando-susurre yo también haciéndome para adelante.

-Harían linda pareja!-dijo Yiling.


__________________________________________________________________________________

Ah pasado una semana desde que entramos y me ah ido muy bien, Yiling, Nikole y yo nos hicimos inseparables.

Sigo notando las miradas de Nikole, Louis, Niall y Yiling, estoy segura de que se gustan pero no
han dicho nada.

Mi papa?
Pues el sigue igual que siempre, seco, amargado y sin una mínima importancia hacia Niall y a mi, imaginen que Niall fue a una fiesta en la noche y volvió al día siguiente y No se dio cuenta. Mi papa y
Jenni(la esposa) se van a ir por un viaje de "negocios" el Jueves, en dos días.

Con los chicos que conocí Harry y Zayn, me llevo demasiado bien, pero eh visto que son muy competitivos, si uno me compra un helado, el otro un pastel, si uno me da chocolates, el otro me da flores, son muy tiernos, hasta siento que eh empezado a sentir cosas fuertes por ambos.

¿Que estas diciendo ____?, no puedes enamorarte tan rápido y menos de dos, eso...eso es imposible....creo!




CHICAS AQUÍ LES DEJO ESTE CAPI ADELANTADO DE LA MARATÓN, HOY SIN FALTA LA EMPIEZO A
ESCRIBIR.....
LAS QUIERO Y COMENTEN MUCHO, SI LO HACEN LES DOY UN CAPI EXTRA

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Dom 20 Ene 2013, 3:23 pm

haha es tan compitiendo por la rayis hahaha pero estaran enamorados de ella ??? haha seguirla estan joekdjnsjasg la amo haha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:25 pm

ooh capi extra! comentemos hasta que se acaben las xanahorias del mundo para que lo pongas(? jajaja el maratón la subirás hoy? o mañana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 3:59 pm

Yiling99 escribió:ooh capi extra! comentemos hasta que se acaben las xanahorias del mundo para que lo pongas(? jajaja el maratón la subirás hoy? o mañana?

Hahaha, linda hasta mañana porque lo estoy empezando a escribir y SI comenten mucho para que puedan tener un capi extra!
BESOS....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 4:00 pm

chiquitina_14 escribió:haha es tan compitiendo por la rayis hahaha pero estaran enamorados de ella ??? haha seguirla estan joekdjnsjasg la amo haha

Quien sabe, lo estaran??
La sigo mañana y si puedo capi extra hoy!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Dom 20 Ene 2013, 9:05 pm

haaaaaaaaaaaa que bonito cap! comentare de todooooooo jajaa.
PD:Gracias por lo de Liam, quieres mi descripción física?
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Ene 2013, 9:27 am

siguela!!! muero!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 12:26 pm

Agus_1D! escribió:haaaaaaaaaaaa que bonito cap! comentare de todooooooo jajaa.
PD:Gracias por lo de Liam, quieres mi descripción física?

Si porfa mandamela para que salgas con el!
Ya la sigo....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 12:26 pm

Nikole Horan escribió:siguela!!! muero!!!!

Ya la siigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 2:56 pm

MARATON:


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Niall-Horan-One-Direction_LRZIMA20130116_0031_11




CAPITULO 5:


Con los chicos que conocí Harry y Zayn, me llevo demasiado bien, pero eh visto que son muy competitivos, si uno me compra un helado, el otro un pastel, si uno me da chocolates, el otro me da flores, son muy tiernos, hasta siento que eh empezado a sentir cosas fuertes por ambos.

¿Que estas diciendo ____?, no puedes enamorarte tan rápido y menos de dos, eso...eso es imposible....creo!

___________________________________________________________________________________

-Y que haremos hoy?, papa y Jenni vienes dentro de tres días!-dijo Niall abrasándome.

-Pues....no lo se tu pero Harry me invito a salir en la noche-dije mirándolo.

-Harry o Zayn?-dijo sin escrúpulos.

-Que??.

-Por favor a los dos les gustas, tienes que escoger a uno o al otro, crees que no me eh dado cuenta, toda la Universidad sabe eso!.

-Pues no....no lo se, sabes?-dije tratando de cambiar el tema-mi vida ah dado un cambio tan grande, en la secundaria se burlaban de mi, me cortaba, a veces hasta me drogaba, lloraba por todo y....hasta me
intente matar y ahora tengo amigas, deje a un lado todo eso, bote el pedazo de vidrio y tengo a dos grandiosos chicos que están conmigo siempre!-dije feliz.

Niall se dio vuelta y no me miro.
Claro, dije algo que lo lastime y se puso celoso.

-Oh Niall, en serio lo siento, sabes que te amo y tu, así como Liam y Louis son increíbles y siempre estuvieron, están y se que estarán conmigo siempre-dije abrasándolo por detrás y besando su mejilla.

-En serio?-dijo Niall dándose vuelta.

-En serio.

-Que bien y por cierto dime, prométeme que no volverás hacer lo mismo, no te lastimaras mas, nosotros sufrimos mucho_____ mucho.

-Te lo prometo y en serio Zayn y Harry se hicieron especiales para mi y....

-Y te gustan ambos, sientes lo mismo por los dos verdad?-dijo Niall interrumpiéndome.

-Que?, no que dices Niall-dije corriendo hacia mi habitación

-Corre,______, corre, pero no te podrás esconder!-me grito Niall.


Sera cierto?

Me estaré enamorándome de ambos?
Que, no NUNCA pasaría eso.
"Nunca digas nunca _____, que se puede cumplir"-eran las palabras de mama, siempre me decía eso.


Dormí un rato y me desperté a las 5:00 pm para salir con Harry.
Me vestí así:

http://www.polyvore.com/music/set?id=53517071&lid=1712127

A las 6:00 pm Harry pasaba por mi y faltaban 20 minutos para que pasara.

Me deje el cabello suelto y lo ondule un poco.

Y me maquille naturalmente


CAPITULO 6:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 One-direction-wonderland-magazine-harry-styles

Baje las escaleras y estaban Liam y Louis.

-Donde vas tan guapísima?-dijo Liam.

-A salir un rato con Harry!-respondió Louis.

-Como sabes?-le dije extrañamente.

-Harry es compañero mio, me llevo muy bien con el, nos tenemos ya mucha confianza y pues....me dijo que iba salir contigo, no sabes Harry pensó que tu y yo eramos novios!-dijo Louis.

-Que en serio porque?-dije riendo.

-Bueno es que....

FLASHBLACK:


-Sabes, quiero invitar a una chica el Viernes a salir!-dijo Harry.

-En serio a quien?-le dije.

-A _____Horan.

-Que a _____Horan ella es Mía....-dije abriendo los ojos.

-Como?, es tu novia, es serio yo lo siento no....-lo interrumpí.

-Noo, es mi mejor amiga, la conozco desde niña y no quiero que la lastimes ella ah sufrido muchísimo!-
dije mirándolo.

-No, no, de verdad quiero salir con ella, me gusta no la lastimaría.

FIN FLASHBLACK.

Obviamente Louis no les contó que Harry le gustaba a ______.

Tocaron el timbre.

-Bueno, chaoo chicos los amo!-dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.


-Hola____, estas hermosa!-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Gracias Harry, tu estas muy guapo.


Pasamos una noche INCREÍBLE, la verdad es que me llevo muy bien con Harry, reímos, comimos, hicimos de todo, fuimos haber una película al cine pero nos sacaron porque hablamos mucho.

-No puedo creer que nos haigan sacado del cine, que vergüenza!-dije riéndome.

-Yo tampoco, como dicen hay una primera vez para todo-dijo sonriendo.

-Bueno, Harry, gracias, la pase MUY bien, en serio!-le dije a Harry en la entrada de mi casa.

-No gracias a ti, pocas veces me divierto así.

-Bueno.....buenas noches.

-Buenas noches ______!.


Iba a entrar a la casa, pero Harry me llamo.

-____!.

-Si?.

-Se me olvido decirte algo!

-Que cosa?-dije extrañada.

Esto.....-me tomo de la cintura y me beso, yo puse mis manos en su cuello y le seguí el beso.

-Ahora si, buenas noches!-me sonrió y se fue.

No lo puedo creer bese a Harry Styles.
Estaba en shock así que decidí salir a caminar un poco, hacia un poco de frió, ya que eran las 10 y 30 de la noche.

-Hace frió, no lo crees?-dijo Zayn caminando a la par mía.

-Zayn!, me asustaste, que haces aquí?-le dije con la mano en el pecho.

-Lo siento y siempre vengo en la noche a caminar un poco, a pensar y tu?

-Oh, pues no lo se.... decidí salir un rato.

-_____, perdóname por lo que voy a hacer!-me dijo parando.

-Que vas a ha....-solo sentí sus labios en los míos, los empezó a mover, yo estaba en shock, pero a los segundos le seguí el beso, los bese igual que a Harry con la diferencia, de que el mego hacia el.

-Que descanses!-sonrió.

-Cla...claro....igualmente.-le dije.

Entre a mi casa y cuando llegue a mi cuarto, lo cerré y me arrastre en la puerta hasta el piso.

No lo puedo creer, bese a dos chicos en la misma noche y lo peor de todo es que sentí lo mismo con ambos besos, mariposa en mi estomago y me temblaban las piernas.



CAPITULO 7:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT2pOaZOaNzHDU9cx3muADPg79srXWf4uKEu5NqbB8suMLQ9u09

NARRA HARRY:

_____, es hermosa no tengo dude que me gusta ella, a mi me ven como el clásico chico que quiere a las
chicas para una noche y no lo niego soy así, pero con _____ es diferente en serio me gusta y voy a
hacer hasta lo imposible para que ____y yo salgamos.
Sin duda me enamore de _____, ______Horan!



NARRA ZAYN:


Cuando conocí a _____, supe que era la indicada y sigo pensando lo mismo, es linda, inteligente, bella
por dentro y por fuera.
Soy un chico que nunca le ha gustado esas cosas, que piensa que el amor es cursi y tonto, tengo a muchas chicas a mis pies y la mayoría han pasado por mi cama pero con ____, es diferente y ese beso
me quito la duda, no me puedo negar me enamore de la hermosa ____Horan.


NARRA _______:


______,_______!, que te pasa?-dijo Nikole.

-Que?, eh, a mi....no nada,nada!-dije saliendo de mis pensamientos.

-Te dijimos que que hacemos hoy en la noche, es Sábado!-dijeron Nikole y Yiling

-No...no lo se!-dije encogiendo mis hombros.

-_____, en serio me preocupas, no hablas que te pasa?-dijo Yiling


-Yo....bueno Harry y Zayn me basaron ayer y pues....tengo mis dudas....me enamore de ambos.

-Quee??-dijo Nikole, Yiling estaba en shock no hablaba.

-Si, suena tonto pero en serio, me enamore de ambos, no se a cual escoger!-dije nerviosa.

-Pues yo creo que Harry es un gran chico-dijo Nikole.


-Si, lo es, pero prefiero a Zayn.-dijo Yiling.

-Como que te enamoraste de ambos____?-dijeron Liam, Louis y Niall al mismo tiempo.

-Escucharon eso?-dijo Nikole.

-Si, estábamos en la cocina, desde hace rato.-le respondió Louis sonriendo.

-Pues, yo creo que debes escoger a Zayn!-dijo Niall.

-Yo, creo que debes escoger a Harry!-dijo Louis-es un gran chico!.

-Yo, no opino, la decisión es de_____, no nuestra!-dijo Liam como siempre tan maduro.

Ahora si estoy en problemas, me enamore de dos increíbles chicos y no se a cu
al escoger!


Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.