O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 02 Mar 2013, 1:18 pm

CONTINUACIÓN CAPITULO 24:


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Zayn_Malik_of_One__1642946a

Ambos asentimos, claro que lo sabíamos, una tarde le pregunte a Zayn si era familia de Yair y el dijo que era su padre, a mi me pregunto lo mismo por mi apellido de igual manera le dije quien era mi padre y nos dimos cuenta que de alguna u otra manera, eramos "RIVALES"
________________________________________________________________________________________


NARRA ZAYN:

-Zayn!-grito Walhiya, mi hermana entrando a mi cuarto.

-¿Que pasa?-dije saliendo del baño con una toalla tapándome la cintura para abajo, ya que me había ido a bañar.

-Que dice mama, que la cena ya esta lista y que no te apures mucho, porque se enfría la comida!-dijo ella.

-Esta bien, esta bien, por cierto que harán para tu cumpleaños, son 15 hermanita!-le dije.

-Ya le dije a mama y quiero que vallamos a un crucero, creo que es mejor no quiero una fiesta!-dijo negando.

-Esta bien,como quieras, sal para cambiarme!-le sonreí, ella me sonrió de vuelta y salio de mi cuarto.


Baje las escaleras y ya todos estaban ahí solo faltaba yo.

-Ven siéntate aquí Zayn!-dijo Safaa, mi hermana menor.

-¿Y como van las cosas con____?-dijo Doniya mi hermana mayor.

-Bien, bastante bien!-dije sonriente.

-Que bien que estés con esa muchachita me cae muy bien, es muy simpática!-dijo mi mama Trisha.

-Y linda!-dijo Safaa.

-Con que con novia, eh?-dijo papa con cara cómplice.-¿Como se llama?-pregunto.

-______!-dije nervioso.

-______, que?-dijo papa extrañado.

-_______Ho....Horan!-le dije mirando al suelo, no quería ver su expresión.

Subí mi mirada y Doniya se atraganto con su bebida, mama tenia los ojos a punto de salirse por tenerlos tan abiertos, Walhiya tenia su mano en su boca por lo sorprendida que estaba, Safaa comía felizmente su comida sin tener la menor idea sobre lo que estábamos hablando y por ultimo papa que tenia su mandíbula apretada y me miraba seriamente.

-¿Horan, es familia de_____(tu papa)?-pregunto serio.

-Eh....si ____es su hija!-dije.

-¿COMO?, COMO SE TE OCURRE SALIR CON ESA CHICA SI SABES MUY BIEN DE QUIEN ES SU PADRE, ¿SI SABES MUY BIEN QUE SON COMPETENCIA?-dijo papa enojado levantándose de la mesa, me levante también-SABES QUE CUANDO______ SE MUERA, ESA CHICA QUEDA COMO DUEÑA?-dijo papa furioso.

-CLARO QUE LO SE, Y NO SERIA DUEÑA, EL DUEÑO SERA SU HERMANO NIALL!-grite.

-ES LO MISMO, ESA TAL_____ SERA DUEÑA CON O SIN SU HERMANO LO SABES MUY BIEN!?-grito-ES EXACTAMENTE LO MISMO, CUANDO YO MUERA LA EMPRESA QUEDARA A NOMBRE DE USTEDES, Y SI, AUNQUE TU SEAS EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA, TUS HERMANAS Y TU MAMA SON DUEÑAS TAMBIÉN!-grito.

-ESO NO ME IMPORTA, CLARO QUE LO SABEMOS, YA HEMOS HABLADO DE ESO, Y PAPA TENLO POR SEGURO, ESO NO ME IMPORTA!-grite.

-Pues no creo que_____ (tu papa) acepte esa relación!-dijo victorioso.

-SABES QUE?, TAL VEZ PIENSES QUE TODO LO QUE DICES SE CUMPLE, O LO QUE QUIERES LO CONSIGUES, PERO ASÍ NO VA A SER, Y SI ASÍ TENGA QUE SALIR CON ______ CON O SIN SUS PERMISOS NO ME IMPORTA!-grite

-PUES SAL CON ELLA, PERO TEN POR SEGURO, QUE SI NO ME HACES CASO, ZAYN TE JURO QUE TE ECHO DE LA CADENA, DEJARAS DE SER PARTE DE "Central England Malik", NO SERAS EL PRESIDENTE, NI MUCHO MENOS EL DUEÑO DE ESTE!-grito papa.

-No puedes hacer eso!-dije negando.

-Oh claro que si!-dijo papa.

-OH CLARO QUE NO!-grito mama.

-¿Como?-dijo papa desentendido.

-No lo puedes hacer papa, necesitas nuestra autorisacion, y ninguna de nosotras aceptara algo como eso!-dijo Doniya negando.

-POR SUPUESTO QUE NO!, ES MI HIJO Y YO DIGO QUE ZAYN SEGUIRÁ EN LA CADENA Y SERA UN INCREÍBLE PRESIDENTE, ADEMAS _____ ES UNA GRAN CHICA Y YO SI LA ACEPTO!-grito mama.

Sonreí, eso me alivia mucho mas, se que tengo el premiso de mi mama y de mi hermana mayor Doniya y que no me podrá sacar papa de la
cadena!.













Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm

vas happening?.....derrame cerebraaaaaaaaalllllllll la mismisima mierda siguela, en tu cara papa de Zayn (sono estupido lo se) la mama de zayn si acepta la relacionnn y la hermana tambien fuck yeah!!!!!!!! siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:49 pm

GODNESS!!!
Me matas...
necesito que la sigas...
No me caen nada bien los padres ni de la Rayis ni de Zayn...
cómo pueden ser tan... ah, el problema es entre ellos...
además Zayn y rayita podrían unificar las empresas... okno jajajja
Síguelaaaa hermosa!
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:27 am

sii! zayn esta asegurado(? o algo asi, no? me encanto el capitulo, siguela pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Mar 2013, 2:29 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 4:26 pm

Nikole Horan escribió:vas happening?.....derrame cerebraaaaaaaaalllllllll la mismisima mierda siguela, en tu cara papa de Zayn (sono estupido lo se) la mama de zayn si acepta la relacionnn y la hermana tambien fuck yeah!!!!!!!! siguela

Vas Happening!!

Hhahaha ya la sigoo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 4:27 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:GODNESS!!!
Me matas...
necesito que la sigas...
No me caen nada bien los padres ni de la Rayis ni de Zayn...
cómo pueden ser tan... ah, el problema es entre ellos...
además Zayn y rayita podrían unificar las empresas... okno jajajja
Síguelaaaa hermosa!
Besos
Kate xx

Ya la sigoo linda!
¿Te cae mal la mama de Zayn en la nove?, pero si ella es buena!
Besos!
Sharon xx
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 4:29 pm

Yiling99 escribió:sii! zayn esta asegurado(? o algo asi, no? me encanto el capitulo, siguela pronto! ;)

Hhahaha, si mas o menos!

Besos Yiling!
Ya la sigo
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 4:30 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*

Ya la sigoo!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 7:25 pm

CAPITULO 25:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Zayn-Malik-hairstyle-sideview

-POR SUPUESTO QUE NO!, ES MI HIJO Y YO DIGO QUE ZAYN SEGUIRÁ EN LA CADENA Y SERA UN INCREÍBLE PRESIDENTE, ADEMAS _____ ES UNA GRAN CHICA Y YO SI LA ACEPTO!-grito mama.

Sonreí, eso me alivia mucho mas, se que tengo el premiso de mi mama y de mi hermana mayor Doniya y que no me podrá sacar papa de la cadena!.
________________________________________________________________________________________

-¿Es en serio?-dijo sorprendida Yiling.

-MUY en serio, es estúpido, pero cierto!-dije.

-Tranquila hermanita!-dijo Niall.

-¿Y tu papa Zayn dijo algo también?-le dijo Nikole a Zayn.

-Si, lo hubieran visto, le iba a salir humo por las orejas!-dijo riendo.

-¿Como puedes estar tan tranquilo?, no nos dejan estar juntos Zayn!-le dije.

-Mira mi vida, si les seguimos la corriente va a ser mucho peor, nos amamos, no vamos a dejar que por un inconveniente como ese se arruine nuestra relación, o si?-dijo Zayn mirándome.

-No claro que no!-le sonreí.

-Te amo!-dijo sonriente.

-Y yo a ti!-dije.

-Awww!-dijeron Yiling, Agus y Nikole.

-Por cierto, ¿donde esta Nathan?-dijo Liam tomando la mano de Agus.

-Tuvo que salir de la ciudad unos días, pero el Jueves ya esta aquí!-le respondió Niall.

-Ay que mal, tenia que hablar con el, que venga rápido!-dijo Nikole, Louis la miro mal, si, este hombre esta celoso.

-Hola, hola!, como están?-dijo Harry llegando con su comida y saludándonos uno por uno.

-Bien, y tu?-le dije.

-Cansado....pero bien!-dijo haciendo una mueca extraña.

*******

-¿Te dejo en tu casa_____?-dijo Zayn.

-No Zayn, ¿si papa esta en casa?, no quiero llegar a tener otro problema con el!-dije negando.

-¿No se iba a ir de viaje?-dijo extrañado.

-Así era, pero parece que perdió unos papeles, entonces se va hasta el Miércoles!-dije.-¿Y tu papa también esta en contra....ya sabes de nuestra relación?-dije temerosa.

-Si....pero mis hermanas no y mucho menos mi mama, ellas te quieren!-dijo el.

-¿En serio?-dije sorprendida.

-Si, de echo me quería sacar de la cadena, lo puedes creer?-yo me tape la boca sorprendida-Pero ni mama ni Doniya lo dejaron y a ti?-dijo.

-Estuve muy cerca, papa me amenazo también con sacarme de la cadena y desheredarme y bala, bla, bla, pero Niall, no lo dejo, Niall dijo que si me sacaba a mi, el se salia también, y obviamente eso no le sirve, al final no me saco de la cadena, pero....no ah aceptado nuestra relación!-suspire, ya tenia la voz entre cortada, y sabia que iba a llorar.

-Tranquila linda, no llores odio verte llorar, saldremos de esta si?-me miro mientras limpiaba mis lagrimas con sus dos pulgares.














Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:08 am

que tiernos :3 siguela pronto! ayer no tuve clases por la tormenta, fue un lunes fantastico. xD Siguela (ya lo he dicho pero por si acaso) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por emybonita Mar 05 Mar 2013, 3:33 pm

OMFG!!! ola k ase... yo soy una lectora fantasma que porfin comenta!!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Mar 2013, 10:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA WIII *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm

Yiling99 escribió:que tiernos :3 siguela pronto! ayer no tuve clases por la tormenta, fue un lunes fantastico. xD Siguela (ya lo he dicho pero por si acaso) :D

Aww, que dichosa yo tuve que ir TODO EL DÍA :lloro: , aqui no hay tormentas, menos en esta epoca estamos en verano!

Besos Yiling
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm

emybonita escribió:OMFG!!! ola k ase... yo soy una lectora fantasma que porfin comenta!!

Holaaa!!
Bienvenida linda!
La sigoo en un rato!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.