Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
¿Con quien debe terminar ______?
Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA
CONTINUACIÓN CAPITULO 24:
Ambos asentimos, claro que lo sabíamos, una tarde le pregunte a Zayn si era familia de Yair y el dijo que era su padre, a mi me pregunto lo mismo por mi apellido de igual manera le dije quien era mi padre y nos dimos cuenta que de alguna u otra manera, eramos "RIVALES"
________________________________________________________________________________________
NARRA ZAYN:
-Zayn!-grito Walhiya, mi hermana entrando a mi cuarto.
-¿Que pasa?-dije saliendo del baño con una toalla tapándome la cintura para abajo, ya que me había ido a bañar.
-Que dice mama, que la cena ya esta lista y que no te apures mucho, porque se enfría la comida!-dijo ella.
-Esta bien, esta bien, por cierto que harán para tu cumpleaños, son 15 hermanita!-le dije.
-Ya le dije a mama y quiero que vallamos a un crucero, creo que es mejor no quiero una fiesta!-dijo negando.
-Esta bien,como quieras, sal para cambiarme!-le sonreí, ella me sonrió de vuelta y salio de mi cuarto.
Baje las escaleras y ya todos estaban ahí solo faltaba yo.
-Ven siéntate aquí Zayn!-dijo Safaa, mi hermana menor.
-¿Y como van las cosas con____?-dijo Doniya mi hermana mayor.
-Bien, bastante bien!-dije sonriente.
-Que bien que estés con esa muchachita me cae muy bien, es muy simpática!-dijo mi mama Trisha.
-Y linda!-dijo Safaa.
-Con que con novia, eh?-dijo papa con cara cómplice.-¿Como se llama?-pregunto.
-______!-dije nervioso.
-______, que?-dijo papa extrañado.
-_______Ho....Horan!-le dije mirando al suelo, no quería ver su expresión.
Subí mi mirada y Doniya se atraganto con su bebida, mama tenia los ojos a punto de salirse por tenerlos tan abiertos, Walhiya tenia su mano en su boca por lo sorprendida que estaba, Safaa comía felizmente su comida sin tener la menor idea sobre lo que estábamos hablando y por ultimo papa que tenia su mandíbula apretada y me miraba seriamente.
-¿Horan, es familia de_____(tu papa)?-pregunto serio.
-Eh....si ____es su hija!-dije.
-¿COMO?, COMO SE TE OCURRE SALIR CON ESA CHICA SI SABES MUY BIEN DE QUIEN ES SU PADRE, ¿SI SABES MUY BIEN QUE SON COMPETENCIA?-dijo papa enojado levantándose de la mesa, me levante también-SABES QUE CUANDO______ SE MUERA, ESA CHICA QUEDA COMO DUEÑA?-dijo papa furioso.
-CLARO QUE LO SE, Y NO SERIA DUEÑA, EL DUEÑO SERA SU HERMANO NIALL!-grite.
-ES LO MISMO, ESA TAL_____ SERA DUEÑA CON O SIN SU HERMANO LO SABES MUY BIEN!?-grito-ES EXACTAMENTE LO MISMO, CUANDO YO MUERA LA EMPRESA QUEDARA A NOMBRE DE USTEDES, Y SI, AUNQUE TU SEAS EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA, TUS HERMANAS Y TU MAMA SON DUEÑAS TAMBIÉN!-grito.
-ESO NO ME IMPORTA, CLARO QUE LO SABEMOS, YA HEMOS HABLADO DE ESO, Y PAPA TENLO POR SEGURO, ESO NO ME IMPORTA!-grite.
-Pues no creo que_____ (tu papa) acepte esa relación!-dijo victorioso.
-SABES QUE?, TAL VEZ PIENSES QUE TODO LO QUE DICES SE CUMPLE, O LO QUE QUIERES LO CONSIGUES, PERO ASÍ NO VA A SER, Y SI ASÍ TENGA QUE SALIR CON ______ CON O SIN SUS PERMISOS NO ME IMPORTA!-grite
-PUES SAL CON ELLA, PERO TEN POR SEGURO, QUE SI NO ME HACES CASO, ZAYN TE JURO QUE TE ECHO DE LA CADENA, DEJARAS DE SER PARTE DE "Central England Malik", NO SERAS EL PRESIDENTE, NI MUCHO MENOS EL DUEÑO DE ESTE!-grito papa.
-No puedes hacer eso!-dije negando.
-Oh claro que si!-dijo papa.
-OH CLARO QUE NO!-grito mama.
-¿Como?-dijo papa desentendido.
-No lo puedes hacer papa, necesitas nuestra autorisacion, y ninguna de nosotras aceptara algo como eso!-dijo Doniya negando.
-POR SUPUESTO QUE NO!, ES MI HIJO Y YO DIGO QUE ZAYN SEGUIRÁ EN LA CADENA Y SERA UN INCREÍBLE PRESIDENTE, ADEMAS _____ ES UNA GRAN CHICA Y YO SI LA ACEPTO!-grito mama.
Sonreí, eso me alivia mucho mas, se que tengo el premiso de mi mama y de mi hermana mayor Doniya y que no me podrá sacar papa de la cadena!.
________________________________________________________________________________________
NARRA ZAYN:
-Zayn!-grito Walhiya, mi hermana entrando a mi cuarto.
-¿Que pasa?-dije saliendo del baño con una toalla tapándome la cintura para abajo, ya que me había ido a bañar.
-Que dice mama, que la cena ya esta lista y que no te apures mucho, porque se enfría la comida!-dijo ella.
-Esta bien, esta bien, por cierto que harán para tu cumpleaños, son 15 hermanita!-le dije.
-Ya le dije a mama y quiero que vallamos a un crucero, creo que es mejor no quiero una fiesta!-dijo negando.
-Esta bien,como quieras, sal para cambiarme!-le sonreí, ella me sonrió de vuelta y salio de mi cuarto.
Baje las escaleras y ya todos estaban ahí solo faltaba yo.
-Ven siéntate aquí Zayn!-dijo Safaa, mi hermana menor.
-¿Y como van las cosas con____?-dijo Doniya mi hermana mayor.
-Bien, bastante bien!-dije sonriente.
-Que bien que estés con esa muchachita me cae muy bien, es muy simpática!-dijo mi mama Trisha.
-Y linda!-dijo Safaa.
-Con que con novia, eh?-dijo papa con cara cómplice.-¿Como se llama?-pregunto.
-______!-dije nervioso.
-______, que?-dijo papa extrañado.
-_______Ho....Horan!-le dije mirando al suelo, no quería ver su expresión.
Subí mi mirada y Doniya se atraganto con su bebida, mama tenia los ojos a punto de salirse por tenerlos tan abiertos, Walhiya tenia su mano en su boca por lo sorprendida que estaba, Safaa comía felizmente su comida sin tener la menor idea sobre lo que estábamos hablando y por ultimo papa que tenia su mandíbula apretada y me miraba seriamente.
-¿Horan, es familia de_____(tu papa)?-pregunto serio.
-Eh....si ____es su hija!-dije.
-¿COMO?, COMO SE TE OCURRE SALIR CON ESA CHICA SI SABES MUY BIEN DE QUIEN ES SU PADRE, ¿SI SABES MUY BIEN QUE SON COMPETENCIA?-dijo papa enojado levantándose de la mesa, me levante también-SABES QUE CUANDO______ SE MUERA, ESA CHICA QUEDA COMO DUEÑA?-dijo papa furioso.
-CLARO QUE LO SE, Y NO SERIA DUEÑA, EL DUEÑO SERA SU HERMANO NIALL!-grite.
-ES LO MISMO, ESA TAL_____ SERA DUEÑA CON O SIN SU HERMANO LO SABES MUY BIEN!?-grito-ES EXACTAMENTE LO MISMO, CUANDO YO MUERA LA EMPRESA QUEDARA A NOMBRE DE USTEDES, Y SI, AUNQUE TU SEAS EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA, TUS HERMANAS Y TU MAMA SON DUEÑAS TAMBIÉN!-grito.
-ESO NO ME IMPORTA, CLARO QUE LO SABEMOS, YA HEMOS HABLADO DE ESO, Y PAPA TENLO POR SEGURO, ESO NO ME IMPORTA!-grite.
-Pues no creo que_____ (tu papa) acepte esa relación!-dijo victorioso.
-SABES QUE?, TAL VEZ PIENSES QUE TODO LO QUE DICES SE CUMPLE, O LO QUE QUIERES LO CONSIGUES, PERO ASÍ NO VA A SER, Y SI ASÍ TENGA QUE SALIR CON ______ CON O SIN SUS PERMISOS NO ME IMPORTA!-grite
-PUES SAL CON ELLA, PERO TEN POR SEGURO, QUE SI NO ME HACES CASO, ZAYN TE JURO QUE TE ECHO DE LA CADENA, DEJARAS DE SER PARTE DE "Central England Malik", NO SERAS EL PRESIDENTE, NI MUCHO MENOS EL DUEÑO DE ESTE!-grito papa.
-No puedes hacer eso!-dije negando.
-Oh claro que si!-dijo papa.
-OH CLARO QUE NO!-grito mama.
-¿Como?-dijo papa desentendido.
-No lo puedes hacer papa, necesitas nuestra autorisacion, y ninguna de nosotras aceptara algo como eso!-dijo Doniya negando.
-POR SUPUESTO QUE NO!, ES MI HIJO Y YO DIGO QUE ZAYN SEGUIRÁ EN LA CADENA Y SERA UN INCREÍBLE PRESIDENTE, ADEMAS _____ ES UNA GRAN CHICA Y YO SI LA ACEPTO!-grito mama.
Sonreí, eso me alivia mucho mas, se que tengo el premiso de mi mama y de mi hermana mayor Doniya y que no me podrá sacar papa de la cadena!.
Sharon Styles!
vas happening?.....derrame cerebraaaaaaaaalllllllll la mismisima mierda siguela, en tu cara papa de Zayn (sono estupido lo se) la mama de zayn si acepta la relacionnn y la hermana tambien fuck yeah!!!!!!!! siguela
Nikole Horan
GODNESS!!!
Me matas...
necesito que la sigas...
No me caen nada bien los padres ni de la Rayis ni de Zayn...
cómo pueden ser tan... ah, el problema es entre ellos...
además Zayn y rayita podrían unificar las empresas... okno jajajja
Síguelaaaa hermosa!
Besos
Kate xx
Me matas...
necesito que la sigas...
Síguelaaaa hermosa!
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
sii! zayn esta asegurado(? o algo asi, no? me encanto el capitulo, siguela pronto! ;)
Invitado
Invitado
ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Alejandra257
Nikole Horan escribió:vas happening?.....derrame cerebraaaaaaaaalllllllll la mismisima mierda siguela, en tu cara papa de Zayn (sono estupido lo se) la mama de zayn si acepta la relacionnn y la hermana tambien fuck yeah!!!!!!!! siguela
Vas Happening!!
Hhahaha ya la sigoo!
Sharon Styles!
Kathy_Malik_Styles escribió:GODNESS!!!
Me matas...
necesito que la sigas...
Síguelaaaa hermosa!
Besos
Kate xx
Ya la sigoo linda!
¿Te cae mal la mama de Zayn en la nove?, pero si ella es buena!
Besos!
Sharon xx
Sharon Styles!
Yiling99 escribió:sii! zayn esta asegurado(? o algo asi, no? me encanto el capitulo, siguela pronto! ;)
Hhahaha, si mas o menos!
Besos Yiling!
Ya la sigo
Sharon Styles!
Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Ya la sigoo!
Besos
Sharon Styles!
CAPITULO 25:
-¿Es en serio?-dijo sorprendida Yiling.
-MUY en serio, es estúpido, pero cierto!-dije.
-Tranquila hermanita!-dijo Niall.
-¿Y tu papa Zayn dijo algo también?-le dijo Nikole a Zayn.
-Si, lo hubieran visto, le iba a salir humo por las orejas!-dijo riendo.
-¿Como puedes estar tan tranquilo?, no nos dejan estar juntos Zayn!-le dije.
-Mira mi vida, si les seguimos la corriente va a ser mucho peor, nos amamos, no vamos a dejar que por un inconveniente como ese se arruine nuestra relación, o si?-dijo Zayn mirándome.
-No claro que no!-le sonreí.
-Te amo!-dijo sonriente.
-Y yo a ti!-dije.
-Awww!-dijeron Yiling, Agus y Nikole.
-Por cierto, ¿donde esta Nathan?-dijo Liam tomando la mano de Agus.
-Tuvo que salir de la ciudad unos días, pero el Jueves ya esta aquí!-le respondió Niall.
-Ay que mal, tenia que hablar con el, que venga rápido!-dijo Nikole, Louis la miro mal, si, este hombre esta celoso.
-Hola, hola!, como están?-dijo Harry llegando con su comida y saludándonos uno por uno.
-Bien, y tu?-le dije.
-Cansado....pero bien!-dijo haciendo una mueca extraña.
-¿Te dejo en tu casa_____?-dijo Zayn.
-No Zayn, ¿si papa esta en casa?, no quiero llegar a tener otro problema con el!-dije negando.
-¿No se iba a ir de viaje?-dijo extrañado.
-Así era, pero parece que perdió unos papeles, entonces se va hasta el Miércoles!-dije.-¿Y tu papa también esta en contra....ya sabes de nuestra relación?-dije temerosa.
-Si....pero mis hermanas no y mucho menos mi mama, ellas te quieren!-dijo el.
-¿En serio?-dije sorprendida.
-Si, de echo me quería sacar de la cadena, lo puedes creer?-yo me tape la boca sorprendida-Pero ni mama ni Doniya lo dejaron y a ti?-dijo.
-Estuve muy cerca, papa me amenazo también con sacarme de la cadena y desheredarme y bala, bla, bla, pero Niall, no lo dejo, Niall dijo que si me sacaba a mi, el se salia también, y obviamente eso no le sirve, al final no me saco de la cadena, pero....no ah aceptado nuestra relación!-suspire, ya tenia la voz entre cortada, y sabia que iba a llorar.
-Tranquila linda, no llores odio verte llorar, saldremos de esta si?-me miro mientras limpiaba mis lagrimas con sus dos pulgares.
-¿Es en serio?-dijo sorprendida Yiling.
-MUY en serio, es estúpido, pero cierto!-dije.
-Tranquila hermanita!-dijo Niall.
-¿Y tu papa Zayn dijo algo también?-le dijo Nikole a Zayn.
-Si, lo hubieran visto, le iba a salir humo por las orejas!-dijo riendo.
-¿Como puedes estar tan tranquilo?, no nos dejan estar juntos Zayn!-le dije.
-Mira mi vida, si les seguimos la corriente va a ser mucho peor, nos amamos, no vamos a dejar que por un inconveniente como ese se arruine nuestra relación, o si?-dijo Zayn mirándome.
-No claro que no!-le sonreí.
-Te amo!-dijo sonriente.
-Y yo a ti!-dije.
-Awww!-dijeron Yiling, Agus y Nikole.
-Por cierto, ¿donde esta Nathan?-dijo Liam tomando la mano de Agus.
-Tuvo que salir de la ciudad unos días, pero el Jueves ya esta aquí!-le respondió Niall.
-Ay que mal, tenia que hablar con el, que venga rápido!-dijo Nikole, Louis la miro mal, si, este hombre esta celoso.
-Hola, hola!, como están?-dijo Harry llegando con su comida y saludándonos uno por uno.
-Bien, y tu?-le dije.
-Cansado....pero bien!-dijo haciendo una mueca extraña.
-¿Te dejo en tu casa_____?-dijo Zayn.
-No Zayn, ¿si papa esta en casa?, no quiero llegar a tener otro problema con el!-dije negando.
-¿No se iba a ir de viaje?-dijo extrañado.
-Así era, pero parece que perdió unos papeles, entonces se va hasta el Miércoles!-dije.-¿Y tu papa también esta en contra....ya sabes de nuestra relación?-dije temerosa.
-Si....pero mis hermanas no y mucho menos mi mama, ellas te quieren!-dijo el.
-¿En serio?-dije sorprendida.
-Si, de echo me quería sacar de la cadena, lo puedes creer?-yo me tape la boca sorprendida-Pero ni mama ni Doniya lo dejaron y a ti?-dijo.
-Estuve muy cerca, papa me amenazo también con sacarme de la cadena y desheredarme y bala, bla, bla, pero Niall, no lo dejo, Niall dijo que si me sacaba a mi, el se salia también, y obviamente eso no le sirve, al final no me saco de la cadena, pero....no ah aceptado nuestra relación!-suspire, ya tenia la voz entre cortada, y sabia que iba a llorar.
-Tranquila linda, no llores odio verte llorar, saldremos de esta si?-me miro mientras limpiaba mis lagrimas con sus dos pulgares.
Sharon Styles!
que tiernos :3 siguela pronto! ayer no tuve clases por la tormenta, fue un lunes fantastico. xD Siguela (ya lo he dicho pero por si acaso) :D
Invitado
Invitado
OMFG!!! ola k ase... yo soy una lectora fantasma que porfin comenta!!
emybonita
Yiling99 escribió:que tiernos :3 siguela pronto! ayer no tuve clases por la tormenta, fue un lunes fantastico. xD Siguela (ya lo he dicho pero por si acaso) :D
Aww, que dichosa yo tuve que ir TODO EL DÍA :lloro: , aqui no hay tormentas, menos en esta epoca estamos en verano!
Besos Yiling
Sharon Styles!
emybonita escribió:OMFG!!! ola k ase... yo soy una lectora fantasma que porfin comenta!!
Holaaa!!
Bienvenida linda!
La sigoo en un rato!
:3
Sharon Styles!
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31