Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
¿Con quien debe terminar ______?
Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA WIII *-*
Ya la sigoo!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Si lo sé, es que Canarias está en el hemisferio norte y bueno, u estarás en el hemisferio sur, así que es al revés, tu verano y yo invierno. Mañana participaré en el meet and greet de one direction en su concierto de españa, será casi imposible ganar pero la ilsuión me mata. xD sabes qué? el 24 de mayo es el concierto de ellos en madrid y es el cumple de una de mis mejores amigas, que morro. xD
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaahh que nove mas ermosa LA AMOOOOOO seguila xfis
losiento por no comentar mucho es q el colegio me trae mal con tareas y tareas y mas tareas ayyyyy me da rabia aser tanta tarea me aburre pero bueno.............. aunque no comente mucho siempre la estoy leyendo y la voy a leer asta el final
seguila..................... xfis
losiento por no comentar mucho es q el colegio me trae mal con tareas y tareas y mas tareas ayyyyy me da rabia aser tanta tarea me aburre pero bueno.............. aunque no comente mucho siempre la estoy leyendo y la voy a leer asta el final
laura malik
Yiling99 escribió:Si lo sé, es que Canarias está en el hemisferio norte y bueno, u estarás en el hemisferio sur, así que es al revés, tu verano y yo invierno. Mañana participaré en el meet and greet de one direction en su concierto de españa, será casi imposible ganar pero la ilsuión me mata. xD sabes qué? el 24 de mayo es el concierto de ellos en madrid y es el cumple de una de mis mejores amigas, que morro. xD
Eres de España, que chiva, es uno de mis sueños conocer España, pero diay quien sabe!
No pierdas la esperanza Yiling, Tal vez ganes, si ganas me lo dices si?.
Besos ya la sigoo!
Sharon Styles!
laura malik escribió: aaaaaaaaaahh que nove mas ermosa LA AMOOOOOO seguila xfis
No te preocupes Laura, yo también solo tares y proyectos y mas proyectos y en una semana empiezan mis exámenes :wut: , pero ni modo, saco siempre un tiempito y hago todo lo posible para subierle capi!
Besos
Sharon Styles!
CAPITULO 26:
-Estuve muy cerca, papa me amenazo también con sacarme de la cadena y desheredarme y bala, bla, bla, pero Niall, no lo dejo, Niall dijo que si me sacaba a mi, el se salia también, y obviamente eso no le sirve, al final no me saco de la cadena, pero....no ah aceptado nuestra relación!-suspire, ya tenia la voz entre cortada, y sabia que iba a llorar.
-Tranquila linda, no llores odio verte llorar, saldremos de esta si?-me miro mientras limpiaba mis lagrimas con sus dos pulgares.
________________________________________________________________________________________
-¿A donde vas______?-dijo Nathan mirándome mientras se tallaba los ojos, ya que eran las 8 am, y estaba dormido.
-Siento si te desperté!-dije buscando ropa en mi closet.-Voy a salir con Zayn!-lo mire.
-Ohh bueno, esta bien, cuando te vallas a maquillar y a peinar no hagas ruido, si?-dijo el suplicante.
-Si Nathan, lo siento en serio!-dije tirandole un beso.
El rió y se tapo con la cobija.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74809507&.locale=es
Baje las escaleras y fui a la cocina, ahí estaba Jenni, desayunando.
-¿Te preparo tu desayuno?-dijo ella mirándome.
-Si, porfa!-dije suplicante.
-¿Porque no fuiste con papa?-dije.
-Dijo que no fuera, y ¿tu a donde vas?-dijo cerrando una gaveta y dándose vuelta.
-Voy a salir!-susurre.
-¿Con....Zayn?-me miro.
-A....s...si!-dije nerviosa.
-En serio estacas enamorada de ese chico?-dijo sentándose a la par mía.
-Si, Jenni mucho, y no no sabíamos que Zayn era el hijo de Yair ni el que yo soy hija de_____!-dije rápido, sabiendo que me iba a preguntar eso.
-Mmm bueno, yo no puedo hacer nada, pienso que es una estupidez que tu papa se oponga en algo como eso, a mi el chico me pareció encantador y se ven lindos juntos, pero....tampoco puedo estar en contra de tu padre!-dijo encogiéndose de hombros.
-Estuve muy cerca, papa me amenazo también con sacarme de la cadena y desheredarme y bala, bla, bla, pero Niall, no lo dejo, Niall dijo que si me sacaba a mi, el se salia también, y obviamente eso no le sirve, al final no me saco de la cadena, pero....no ah aceptado nuestra relación!-suspire, ya tenia la voz entre cortada, y sabia que iba a llorar.
-Tranquila linda, no llores odio verte llorar, saldremos de esta si?-me miro mientras limpiaba mis lagrimas con sus dos pulgares.
________________________________________________________________________________________
-¿A donde vas______?-dijo Nathan mirándome mientras se tallaba los ojos, ya que eran las 8 am, y estaba dormido.
-Siento si te desperté!-dije buscando ropa en mi closet.-Voy a salir con Zayn!-lo mire.
-Ohh bueno, esta bien, cuando te vallas a maquillar y a peinar no hagas ruido, si?-dijo el suplicante.
-Si Nathan, lo siento en serio!-dije tirandole un beso.
El rió y se tapo con la cobija.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74809507&.locale=es
Baje las escaleras y fui a la cocina, ahí estaba Jenni, desayunando.
-¿Te preparo tu desayuno?-dijo ella mirándome.
-Si, porfa!-dije suplicante.
-¿Porque no fuiste con papa?-dije.
-Dijo que no fuera, y ¿tu a donde vas?-dijo cerrando una gaveta y dándose vuelta.
-Voy a salir!-susurre.
-¿Con....Zayn?-me miro.
-En serio estacas enamorada de ese chico?-dijo sentándose a la par mía.
-Si, Jenni mucho, y no no sabíamos que Zayn era el hijo de Yair ni el que yo soy hija de_____!-dije rápido, sabiendo que me iba a preguntar eso.
-Mmm bueno, yo no puedo hacer nada, pienso que es una estupidez que tu papa se oponga en algo como eso, a mi el chico me pareció encantador y se ven lindos juntos, pero....tampoco puedo estar en contra de tu padre!-dijo encogiéndose de hombros.
Sharon Styles!
siguela pronto! me encanto el capitulo aunque fue algo corto. pero siguela! ;)
Invitado
Invitado
siguela pronto! me encanto el capitulo aunque fue algo corto. pero siguela! ;)
Invitado
Invitado
Yiling99 escribió:siguela pronto! me encanto el capitulo aunque fue algo corto. pero siguela! ;)
Se que fue corto, pero el proximo sera mas largo!
Besos Yiling
Sharon Styles!
aaaaa estuvo genial :P siguela pronto!!
emybonita
emybonita escribió:aaaaa estuvo genial :P siguela pronto!!
Besos linda!
La sigoo en un rato si tengo mas comentarios!
Sharon Styles!
atziri_nugui escribió:Siguela!!!
La sigo prontoo!
Besos
Sharon Styles!
Holaa Soyy Lecttora Nuebba Y Ame Tu Novella Enserio Es Tan skjdkajldaskalsdj Siguela Pronttto
I Love Hazza Risos Styles
CONTINUACIÓN CAPITULO 26:
-¿Con....Zayn?-me miro.
-En serio estas enamorada de ese chico?-dijo sentándose a la par mía.
-Si...lo se!-susurre.
-Bueno ______, parece que ese es Zayn!-dijo Jenni cuando oyó el timbre.
-Si tiene que ser el!-dije sonriendo.-¿Jenni?-la llame.
-¿Si?-me miro.
-Por favor no le digas nada a papa si?, no quiero que se moleste mas!-le dije temerosa.
-No te preocupes linda, yo no le diré nada!-dijo sonriendo.
-¿Jenni?-la llame de nuevo.-¿Si?-me dijo ella.
-¡Gracias!-dije sonriendo.
-De nada, pedro ve ya corre, el chico esta esperando!-dijo ella mirándome.
-Hola!-dije cuando lo vi.
-Hola princesa!-dijo el sonriendo mientras besaba mis labios.
-Perdón por la tardanza, pero estaba hablando con Jenni, ademas me tarde un poco alistándome porque Nathan estaba durmiendo y no quería despertarlo, aunque....-Zayn me interrumpió.
-Tardaste tanto, que lo despertaste!-dijo riendo-Sabes?, desearía estar en lugar de Nathan!-dijo el con una sonrisa picara.
-Eres un tonto!-le dije
Ayer la pasamos increíble, fuimos a la playa, después fuimos a cenar a un restaurante y después nos fuimos a mi casa un rato, en serio este chico me tiene loca y no puedo decir nada mas lo amo!
-Que nos tienes que decir?-dijimos Nikole y yo.
-Bueno...es que.... Niall y yo somos novios!-dijo emocionada Yiling.
-¿Con....Zayn?-me miro.
-En serio estas enamorada de ese chico?-dijo sentándose a la par mía.
-Si...lo se!-susurre.
-Bueno ______, parece que ese es Zayn!-dijo Jenni cuando oyó el timbre.
-Si tiene que ser el!-dije sonriendo.-¿Jenni?-la llame.
-¿Si?-me miro.
-Por favor no le digas nada a papa si?, no quiero que se moleste mas!-le dije temerosa.
-No te preocupes linda, yo no le diré nada!-dijo sonriendo.
-¿Jenni?-la llame de nuevo.-¿Si?-me dijo ella.
-¡Gracias!-dije sonriendo.
-De nada, pedro ve ya corre, el chico esta esperando!-dijo ella mirándome.
-Hola!-dije cuando lo vi.
-Hola princesa!-dijo el sonriendo mientras besaba mis labios.
-Perdón por la tardanza, pero estaba hablando con Jenni, ademas me tarde un poco alistándome porque Nathan estaba durmiendo y no quería despertarlo, aunque....-Zayn me interrumpió.
-Tardaste tanto, que lo despertaste!-dijo riendo-Sabes?, desearía estar en lugar de Nathan!-dijo el con una sonrisa picara.
-Eres un tonto!-le dije
Ayer la pasamos increíble, fuimos a la playa, después fuimos a cenar a un restaurante y después nos fuimos a mi casa un rato, en serio este chico me tiene loca y no puedo decir nada mas lo amo!
-Que nos tienes que decir?-dijimos Nikole y yo.
-Bueno...es que.... Niall y yo somos novios!-dijo emocionada Yiling.
Sharon Styles!
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31