O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Feb 2013, 3:49 pm

haha siguela como la dejas asi osi es cojio a zayn haha si al sexy morocho me lo como en un taco haha ok pero siguela quien era por diso siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm

chiquitina_14 escribió:haha siguela como la dejas asi osi es cojio a zayn haha si al sexy morocho me lo como en un taco haha ok pero siguela quien era por diso siguela

Hahaha, si, pero no todo es color de rosa, cualquier cosa, puede pasar.
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 04 Feb 2013, 5:31 pm

SISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER estás muerta, como la vas a dejar ahí nada más?! te mataré por más que seas mi hermanita,ok?
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:01 am

era HArry! lo sé! bueno no, no lo sé. xD pero siguela mujer, por qué eres tan cruel y nos deja aasí? dimlo! dime por qué! Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 2883559249
Siguela pronto! (o te machaco con mis lanzadores d galletas salvajes en forma de zanahorias ¬¬)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Feb 2013, 8:22 am

Nueva y fiel lectora!!
Me enamoré de tu novee! *-*
Siguela prontoooo :D
Besos ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 05 Feb 2013, 9:18 am

Agus_1D! escribió:SISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER estás muerta, como la vas a dejar ahí nada más?! te mataré por más que seas mi hermanita,ok?



Aii noo sister.

Es que es para darle mas suspenso a la nove, hehehe.

Ya la sigo!

:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 05 Feb 2013, 9:19 am

Yiling99 escribió:era HArry! lo sé! bueno no, no lo sé. xD pero siguela mujer, por qué eres tan cruel y nos deja aasí? dimlo! dime por qué! Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 2883559249
Siguela pronto! (o te machaco con mis lanzadores d galletas salvajes en forma de zanahorias ¬¬)



Ya la sigo.

Porque todas me amenazan estoy muy triste!!

Besos!

:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 05 Feb 2013, 9:20 am

nia8sweet escribió:Nueva y fiel lectora!!
Me enamoré de tu novee! *-*
Siguela prontoooo :D
Besos ^^



Hola linda, bienvenida!

Ya la sigo.

Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 05 Feb 2013, 10:50 am

CAPITULO 17:

-No lo puedo creer-dije negando con la cabeza-no re puedes escapar porque si n.....-me interrumpieron sus labios, una buena técnica, para callar a alguien, le seguí el beso, estábamos metidos en nuestros mundos hasta que....

-_____, Zayn?-dijo alguien detrás.

Era.....Liam.


-Liam, tonto me asustaste!-dije poniendo mi mano en mi picho.

-Lo siento, pero eso que vi quiere decir que bueno.....tu ya decidiste?-dijo Liam.

-Si, Liam ya decidi!-dije abbrasandolo.

-Que bien en serio, porque el Sabado que me fui a dormir a tu casa, pense que no ibas a escoger NUNCA!-dijo mas tranquilo.

-Pues, tuve que ver acciones para poder decidir, a veces las personas no son lo que parecen!-dije susurrando.

-Que??-dijieron ambos.

-Eh....nada, nada yo me entiendo!-dije tratando de sacar una sonrisa pero salio mas una mueca.

No se porque, pero todavia me dolia mucho, lo que vi hace rato esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza, Hilary besando a harry, el siguiendole el beso, metiendosen en un aula.

*******

-Bueno chicas, se quedan a dormir a mi casa?-les ofreci a Nikole, Agus y a Yiling.

-Claro, dejame avisrle a mama!-dijo Yiling.

-Yo tambien!-dijeron Nikole y Agus.

Ellas llamaban a sus mamas, y pude ver a Zayn.

-Que vas a hacer hoy lindo?-dije acercandome.

-No lo se, seguramente me hare otro tatuaje!-dijo tranquilo y relajado.

-Otroo?-dije abriendo mis ojos, casi se me salen.

-Si, y tu que haras hoy?-dijo mirandome.

-Las chicas se quedaran hoy a dormir a mi casa!-dije señalandolas.

-En serio?-me dijo.

-Si, sabes?, no tengo ni la menor idea como nos vamos a acomodar!-dije preocupada.

-Porque?-dijo extrañado.

-Porque en mi casa hay solo tres cuartos, el de mi hermano, el de huespedes y el mio, y no hay campo en ninguno!-dije.

-Como que no hay campo, el de huespedes esta ocuapado?-dijo MUY desubicado.

-Si, mis primos Dayan y Nathan viven conmigo, Dayan duerme en el de huespedes y Nathan duerme en el....-Dios porque soy tan tonta, no tenia que decir que Nathan duerme conmigo!.

-Y Nathan duerme en el....-dijo haciendo una seña para que prosiga.

-Y Nathan duerme conmigo!-dije.

-Como que duerme contigo!-dijo un poco enojado.

-Si, es que Dayan duerme MUY mal, y pues no el puede dormir bien!-le dije tratando de sonar tranquila.

-Y porque no duerme con Niall!-dijo desesperado pero tratando de tranquilisarse.

-Uyy no, Niall duerme mucho peor que Dayan, lo digo yo!-dije.

El solo se quedo callado.

-Vamos amor no te enojes, el es mi primo!-dije poniendo mis manos en su cuello.

-Como quieres que no lo haga, si fue un tiempo tu "novio"-dijo haciendo comillas en la palabra novio.

-Ya hablamos de eso, y sabes muy bien porque lo hice ademas es mi primo, el al principio se nego en hacerlo, pero lo hizo como un favor, no te enojes, y por favor no mires de esa manera a Nathan lo vas a asustar!-dije mirandolo.

-Lo asusto!-dijo orgulloso.

-No tristemente no lo haces, es un chico dificil de asustar, en su pasado colegio era el chico malo!-dije inocente.

-En serio?-dijo.

Yo solo le asenti.

-Ahora si,me voy las chicas ya estan listas!-dije poniendome de puntillas y besandolo.

-Que la pases bien!-me beso-Te amo!-me susurro en el oido.

-Yo....yo tambien!-le susurre no se porque pero me costo mucho decircelo, lo escogi porque es el indicado y el chico que amo, no?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 05 Feb 2013, 10:51 am

Chicas aqui les deijo es un poco corto, porque prendi la compu unos minutos si nque mi mama se diera cuenta.



Besos y espero les guste.

LAS QUIERO!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Feb 2013, 1:05 pm

Sigue prontoooo :3
Me encantó ^^
Besoss! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Mar 05 Feb 2013, 1:20 pm

hahaha amo a zayn seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:57 pm

esp sgnifica que etá enamorada de Harry(? Siento amenazarteFucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 188110 Me perdonas?:cherry: al final estará con HArry, estoy segura(? Estoy indecisa, tu novela me indecisa(? xD Síguela;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Mar 05 Feb 2013, 4:29 pm

oh oh creo que la rayis no ama a zayn es un problem sister te vigilo! Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 167695056
jajajajajjajajaj badumtss ok no sigue!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 7:56 am

nia8sweet escribió:Sigue prontoooo :3
Me encantó ^^
Besoss! :D



La sigoo mas tarde.

Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.