O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 7:58 am

Yiling99 escribió:esp sgnifica que etá enamorada de Harry(? Siento amenazarteFucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 188110 Me perdonas?:cherry: al final estará con HArry, estoy segura(? Estoy indecisa, tu novela me indecisa(? xD Síguela;)



Pues quien sabe.Talves si, tal vez noo!

(Claroo que sii)

Taan segura estas que terminara con Harry??

Besos la sigo mas tarde!:P
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 7:58 am

chiquitina_14 escribió:hahaha amo a zayn seguirla



La sigo prontoo.

Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 7:59 am

Agus_1D! escribió:oh oh creo que la rayis no ama a zayn es un problem sister te vigilo! Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 167695056
jajajajajjajajaj Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 802224364 ok no sigue!



Ohh quien sabe, puede ser, asi como tambien noo!

Besos sister, la sigo mas tarde!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 1:22 pm

CAPITULO 18:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Beautiful-eyes-green-harry-styles-one-direction-Favim_com-306377

-Ahora si,me voy las chicas ya están listas!-dije poniéndome de puntillas y besándolo.

-Que la pases bien!-me beso-Te amo!-me susurro en el oído.

-Yo....yo también!-le susurre no se porque pero me costo mucho decircelo, lo escogí porque es el indicado y el chico que amo, no?
___________________________________________________________________________________

-______ y es cierto que decidiste a Zayn?-dijo Agus.

-Como sabes?-le dije curiosa.

-Liam me lo dijo!-susurro un poco apenada.

-Ay Liam!-la empezaron a molestar y ella solo se ponía rojita.

-Yaa paren de molestarla, sabemos que le gusta Liam, pero tranquilas!-les dije a Nikole y a Yiling.

-Bueno, bueno, pero es cierto??, estas con Zayn?-dijo Yiling.

-Hace tan solo unos días estabas decidida a estar con Harry y de un momento para otro, pum, estas con Zayn!-dijo Nikole.

-Si.... decidí que ese es el correcto, y con el que tengo que estar!-les dije un poco nerviosa.

-Ohh, por favor te conocemos, que paso?-dijo Agus.

-Nada chicas, en serio, estoy bien, solo se que es el, el chico que escogí y....lo amo!-dije mas nerviosa.

-Pues....no lo se, ese cuento no me lo trago!-dijo Yiling.

-Si yo tampoco!-dijo Nikole.

-Bueno....vamos a dormir?, ya es tarde!-dijo Agus.

*******

-Nathan!!-grite en la sala estaba con las chicas.

-Que pasa?-dijo bajando las escaleras.

-Siento mucho esto, pero tendrás que dormir con Dayan!-dije señalando a las chicas, para que viera que ellas iban a quedarse a dormir.

-Si, esta bien, aunque no podre dormir en toda la noche con Dayan!-dijo Nathan arrugando la nariz.

-Yo que?-dijo ella saliendo de la cocina.

-Hoy dormirás con tu hermanito!-dije yo.

-Y eso?, porque no va a dormir contigo?-dijo extrañada.

-Porque Nikole, Agus y Yiling se quedaran a dormir, y no quiero que duerman contigo, porque luego amanecen con moretes!-dije riendo.

-Oyee!, yo no duermo tan mal!-dijo ella a la defensiva.

-Ohh, claro que si!-dije yo.

-Hola, hola ya llegamos a casa!-dijo Niall haciendo payaso con Liam y Louis pero se calmaron cuando vieron a las chicas.

___________________________________________________________________________________

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPITULO:

-Porque escogí a Zayn?, porque lo vi besándose con Hilary y metiéndose en una aula con ella!-
grite llorando



CHICAS SIENTO QUE SEA TAN CORTO, PERO EL PROXIMO SERA LARGO!
BESOS Y COMENTEN




























Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:14 pm

oooh, me he quedado así Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 1772876878 que supenso... bueno, síguela rápido ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 2:59 pm

Yiling99 escribió:oooh, me he quedado así Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 1772876878 que supenso... bueno, síguela rápido ;)

En serio?
La sigo pronto.
Besos Yiling.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 1:23 am

Yiling99 escribió:oooh, me he quedado así Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 1772876878 que supenso... bueno, síguela rápido ;)


Darling somos 2 fue un pocito incómodo el avance y los chicos y ellas y Dayan y todos! enloqueceré te lo juro!
Sabes que sister? pienso que eres mi reencarnación de Costa Rica porque, es en serio? todos mis diálogos, vestimentas, reacciones, opiniones, concejos, TODO me recuerda a mi! creo que me entendiste bien cuando te envié la descripción!
sigue!
kiss kiss

https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 1:25 am

Sharon Styles! escribió:
Agus_1D! escribió:SISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER estás muerta, como la vas a dejar ahí nada más?! te mataré por más que seas mi hermanita,ok?



Aii noo sister.

Es que es para darle mas suspenso a la nove, hehehe.

Ya la sigo!

:3


era solo solo una bromita guapetona sister no todo es TAN literal

kiss kiss

https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 1:25 am

y si paso la pag?
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 1:27 am

no me falta mucho! :( perdí mi magic (but everithing you do is ma-a-a-gic) jajajjajajajajajjajaajaajaj solo jugaba guapetona sister te obligo sigue o sigues :suspect: te vigilo again
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 8:09 am

Agus_1D! escribió:
Yiling99 escribió:oooh, me he quedado así Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 1772876878 que supenso... bueno, síguela rápido ;)


Darling somos 2 fue un pocito incómodo el avance y los chicos y ellas y Dayan y todos! enloqueceré te lo juro!
Sabes que sister? pienso que eres mi reencarnación de Costa Rica porque, es en serio? todos mis diálogos, vestimentas, reacciones, opiniones, concejos, TODO me recuerda a mi! creo que me entendiste bien cuando te envié la descripción!
sigue!
kiss kiss




En serio, creoo que tienes razon cuando vi tu descripsion,parecia la mia, te lo juro.

Besos sister!!
https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 8:10 am

Agus_1D! escribió:no me falta mucho! :( perdí mi magic (but everithing you do is ma-a-a-gic) jajajjajajajajajjajaajaajaj solo jugaba guapetona sister te obligo sigue o sigues :suspect: te vigilo again



Jajaja es cierto, ya no pasas de pagina!:(

Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 8:12 am





MIS QUERIDAS CHICAS:

LES HARE LA CONTINUACION DEL CAPI, SE QUE EL DE AYER FUE MUY CORTO PERO NO TENIA TIEMPO!

BESOS!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 9:01 am

CONTINUACION CAPITULO 18:



-Oyee!, yo no duermo tan mal!-dijo ella a la defensiva.

-Ohh, claro que si!-dije yo.

-Hola, hola ya llegamos a casa!-dijo Niall haciendo payaso con Liam y Louis pero se calmaron cuando vieron a las chicas.

-Se van a quedar a dormir?-pregunto Niall.


-No es obvio!-dije señalando sus piyamas.

-Ohh claro, pero es que los chicos se iban a quedar hoy!-dijo Niall mirandonos.

-Pero donde vamos a dormir todos, no hay campo!-dijo Liam.

-Oh no impota, podemos dormir todos en la sala!-dijo Niall.

-En la sala?, y si papa viene?-pregunte.

-No va avenir, esta en Suesia___!-dijo Niall.

-Bueno, si es asi, acomodemos aqui!-dije señalando la enorme sala.

Decidimos sacar los colchones del cuarto de Niall, de huespedes, y el mio,pegamos todos los colchones, y decidimos ver una pelicula de miedo, nosotras no queriamos, pero al fin nos convencieron.

Nos acostamos asi:Yiling, Niall, Louis, Nikole, Liam, Agus, yo, Nathan y Dayan.

En toda la pelicula pude notar como los chicos abrazaban a mis amigas.

*******

Me desperte por los rayos del sol que chocaban en mi cara, me mivi sin despertar a nadie y los vi, Niall y Yiling estaban acurrucados, al igual que Louis y Nikole, Liam y Agus estaban de frente a frente, pero estaban dormidos, subi a mi habitacion, me bañe y me vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/app

Hoy teniamos Universidad, pero entrabamos en la tarde.

Baje las escaleras y todos estaban desayunando.

-Buenos dias!-les dije sentandome con ellos.

-Buenos dias!-dijieron todos al mismo tiempo.

-Entramos en la tarde, no?-dije.

-Si, aunque Niall y Nathan tienen libre hoy!-dijo Liam.



*******

-Chicas, chicos paren!-les dije cuando estabamos llegando al carro de Louis.

-Que pasa?-dijo Louis.

-Olvide mi celular, ya vengo!-les dije corriendo a la casa.

-Hoy que olvidaste,____!-dijo Niall bajando las escaleras.

-Mi celular!-dije subiendo las escaleras.

-_____, es cierto que te decidiste por Zayn?-dijieron Nathan y Niall cuando me vieron bajar las escaleras.

-Si!-les dije.

-Y eso?, porque, no eraz que ibas a escoger a Harry?-dijo Niall extrañado.

-Si, pero no!-dije yo muy nerviosa, no me gustaba hablar de esto.

-No lo se....yo no me lo creo, aqui hay gato encerrado!-dijo Nathan mirando a Naill.

-Si es cierto,____, que pasa?-dijo Niall.

-Na....nada!-dije yo.

-_____, odio que me mientas, te conosco MUY bien y se que me estas mintiendo!-dijo Niall serio, odiaba mentir, y mas cuando a el que le mentia era a el!

Suspire pesadamente.

-Dinos_____!-dijo Nathan mirandome.

-Porque escogí a Zayn?, porque lo vi besándose con Hilary y metiéndose en una aula con ella!-grite llorando


-Estas segura?-dijo Niall mirandome.

-Si Niall, yo los vi!-dije llorando mas.

-Ohh ya princesa!-dijo abrasandome-entonces tu amas a Harry?-dijo mirandome y secando mis lagrimas.

-No lo se, igual estoy completamente decidida a olvidar a Harry, Zayn es un gran chico y creo que el indicado!-dije mirandolos a ambos.

-Pues sea como sea, debes decircelo a Zyn, el esta muy ilusionado contigo!-dijo Nathan.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 9:14 pm

:xd: :ilusion: :jajajaj: :wut: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo admitió gusta de harry! si lo admitió (baile de 5 segundos) yeeeeeeeeeeeeeeeeeeea la felicidad llega ami ser podré dormir en paz
:bye:
kiss kiss

https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.