O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Ene 2013, 7:16 pm

La'Vicky escribió:Por Dios! ¿Como la dejas así? Eres mala... ¡mentira! Enserio, ¿como la dejas así? Espero que subas pronto un nuevo capítulo :P

Holaa!
Bienvenida.
Si soy mala, okno.
La sigo mañana!
BESOS.....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 7:45 pm

Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por laura malik Lun 28 Ene 2013, 10:41 am

:lloro: baba :wut: AMO TU NOVE!!!!!
SEGUILA PRONTO x fis esta hermosa
laura malik
laura malik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 12:38 pm

PiliRa escribió:Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu

Hola!!
Bienvenida linda la sigo en un rato!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 12:39 pm

laura malik escribió: :lloro: baba :wut: AMO TU NOVE!!!!!
SEGUILA PRONTO x fis esta hermosa

Que bien, la sigo en un rato!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 2:24 pm

MARATON:
DEDICADO PARA: AGUS_1D

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS61XE4gVkHHcQwxUyjLCsthBawiKgHFl9N4CK6F5QoSx6bMxCK


Era Harry que hacia el aquí?

-_____, Niall vengan, les voy a presentar a un nuevo socio!-dijo papa.

-Sr. Styles, como esta?-dijo papa.

-Sr.Horan, muy bien, estos son sus hijos?-dijo un señor muy parecido a Harry, tenia los ojos verdes, el pelo castaño pero un poco rapado y mas alto que Harry.

-Si, son Niall de 17 años y mi hermosa princesa_____de 16!-dijo feliz, no lo soporto, en casa ni nos mira y aquí somos sus mas preciados hijos.

Mucho gusto señor.Dess!-dijimos Niall y yo al mismo tiempo.

-El gusto es mio, yo tengo dos hijos Harry de 17 años y Gemma de 18 años, miren ahí vienen ambos.

Vi a Harry con una chica, que sostenía su brazo en el de Harry, como Niall y yo.


-Chicos vengan, bueno el es mi hijo Harry y mi niña Gemma!-dijo feliz.

-Mucho gusto Harry y Gemma, presentasen hijos!-nos dijo papa.

-Mucho gusto Gemma, soy_____Horan y el mi hermano mayor Niall y hola Harry!-dije yo presentadonos a ambos.

Mucho gusto!-dijo la chica sonriente.

-Hola, Niall y____!-dijo dándole un apretón de manos a Niall y un beso en la mejilla para mi, y me dijo en el oído un “te ves hermosa”.
Yo baje mi mirada, para que no notaran mi cara que seguramente debía estar mas roja que un tomate.

-Se conocen?-dijo papa.

-Si!-dijimos los tres.

La cena fue como todas, aburridísimas, sino fuera por Niall y Harry seguramente estaría dormida, Gemma me callo muy bien es igual de linda que Harry.

-Esto es aburridísimo, lo único bueno es la comida!-dijo Niall cogiendo de todo un poco de la comida que había en el buffet.

-Ya vengo, voy a retocar mi maquillaje!-les dije a los tres.

-Claro!-me respondieron.

Me estoy peinando y entra Harry al baño.

-Sabes, estas hermosa, no debías de venir!-me dijo.

-Gracias, pero igual, no hace mal una manita de gato!-le dije mirándolo por el espejo.

-_____, te tengo que decir algo!-me dijo nervioso.

-Claro, dime!-dije dándome vuelta para mirarlo de frente.

-Bueno...como lo digo… me gustas-suspiro no lo podía creer-no me mires así….me gustas mucho y se que sales con Zayn, pero en serio me gustas-Que?? yo no…..!-me interrumpió-no me digas nada lo entiendo en serio, solo que….te lo tenia que decir!-se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios y se fue.


Yo le gustaba?, no lo puedo creer.

No pude dormir en toda la noche, pensando en lo que me dijo Harry, en serio yo le gustaba?

Me desperté a las 6:00 am, no podía dormir me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70512403&.locale=es

Desayune un poco de cereal y decidí salir a caminar, cogí mi celular, las llaves de la casa y un poco de dinero.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ya ni sabia que hora era pero ya habían pasado varias horas de eso estoy segura.
Me senté en un parque y vi a Zayn jugando con una niña de unos 8 o 9 años.

El me vio, sonrió, le dijo algo a la niña y vino en dirección a mi.

-Hola!-le dije.

-Hola!-se sentó a la par mía.

-Es tu hermana?-le pregunte.

Si, la menor!-sonrió

-La menor?, tienes mas?-le dije.

-Si ella es Safaa de 8, Walhiya de 14 y Doniya es la menor de todos tiene 20!-me miro.

-Vaya, que montón de hermanas y eres el único hombre!-sonreí.

-Si, es un poco raro, siempre quise tener un hermano y tuve tres hermanas!

-Si, yo quería una hermana y solo tuve un hermano!-le dije.

-Así es la vida!-me dijo-Pero igual las amo.

-Oh si, yo también amo a mi hermano, es el hombre que mas amo!-le dije rápidamente.

-Y tu papa?-me dijo desconcertado.

-Ohh, eso es caso a parte, ya sabes nosotros no le importamos entonces eso ah bajado un poco mi amor hacia el, pero eso no quiere decir que no lo quiera y lo respete, en fin es mi padre lo debo querer, no?-le dije.

-Si, tienes razón!

Nos quedamos callados unos minutos viendo a Safaa jugar, tomadonos un jugo que Zayn había comprado.

-____?-me pregunto.

-Si, Zayn?-le pregunte de vuelta, dándole un trago a mi jugo.

-Me gustas!-me dijo, no esperaba que me dijera eso y me atragante, estaba tosiendo.
Cuando me recupere lo mire:

-Es en serio?-le dije un poco nerviosa.

-Si_____, me gustas mucho, temía por lo que me dijeras pero no me has dicho nada!-dijo rascando su cuello.

-Yo….bueno pues-me beso, no me dejo hablar ME BESO!

-Bueno….hablamos luego_____, parece que Safaa ya se aburrió!-se levanto y se fue, no me dejo ni despedirme.

¡Dios esto es peor, los dos sienten lo mismo que siento yo por ellos y no se que hacer, ahora si estoy en problemas!

Cuando llegue a casa, le conté a Niall y estaba igual o peor que yo.

-Niall,___, su tía Magally viene en unas horas, se va a quedar varios días!-dijo papa en la computadora sin mirarnos.
Ella es la hermana de papa, es nuestra tía favorita y se llevaba muy bien con mama.

-Y….Nathan y Dayan también vienen?-le pregunto Niall, Nathan y Dayan eran nuestros primos Nathan tenia 17 y Dayan 15.

-Si, ambos vienen con Magally, ellos vienen a estudiar para acá, por eso viene su tía para matricularlos al mismo colegios que ustedes!-nos respondió Jenni saliendo de la cocina.


Mi tía llego en la tarde con mis primos Nathan y Dayan.

-Princesa que linda estas y mi amor tu estas guapísimo!-dijo tía abrazándonos a ambos.

-Gracias tía, ella era una persona lindisima y que a pesar de tener 38 años se veía super joven

Nathan era un chico muy guapo y si no fuera mi primo seguro saldría con el.(Por si las dudas es el de The Wanted http://2.bp.blogspot.com/-FpeqqLWiNg4/UAG38urwWgI/AAAAAAAAAB4/yq_31daN_G8/s1600/nathan-sykes-pics.jpg a mi no me gusta pero no sabia a quien poner, hehe)

Les conté a Nathan y a Dayan la historia de Zayn y Harry.

-Y no se que hacer!-les dije terminando de contar.

-Que tal, si te haces de un novios de mentiras!-me dijo Dayan.

-Pero a quien?-le dijo Nathan.

-Que tal tu!-dijeron Niall y Dayan al mismo tiempo.

-Que, están locos?, como voy a salir con Nathan!-les grite.

-Oye, tan feo no soy!-dijo haciéndose el ofendido.

-No es eso, eres guapísimo Nathan, pero seria extraño!-dije rápido.

-Si, es cierto!-dijo Nathan.

-Pero, solo se besarían y andarían de la mano!-dijo Niall.

-Nada mas!-dije con sarcasmo.

-Achhh, pero solo cuando vean a alguno de los dos!-dijo Dayan.


Pensamos por unos minutos y al final lo decidimos.
Nathan y yo sere
mos novios!




Última edición por Sharon Styles! el Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 2:25 pm

Chiks espero que les guste como dicen LO PROMETIDO ES DEUDA
asi que aqui les dejo.
Las quiero y comenten!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 28 Ene 2013, 2:51 pm

[quote="Sharon Styles!"]
Agus_1D! escribió:esta vez n me salió peero muero de ganas por la maratón!!!!! en serio me caes supeeeeeer

PD: de donde eres?

Ayy a mi tambiien me caes super bien.
Soy de Costa Rica y tu?
[/quote


oh oh vivimos lejos yo estoy Argentina jajajaja algún día nos conoceremos te juro que si! jajajajaajajajja
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 28 Ene 2013, 2:52 pm

SISTEEEEEEEEEEER sigue please
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 3:59 pm

[quote="Agus_1D!"]
Sharon Styles! escribió:
Agus_1D! escribió:esta vez n me salió peero muero de ganas por la maratón!!!!! en serio me caes supeeeeeer

PD: de donde eres?

Ayy a mi tambiien me caes super bien.
Soy de Costa Rica y tu?
[/quote


oh oh vivimos lejos yo estoy Argentina jajajaja algún día nos conoceremos te juro que si! jajajajaajajajja

Ahhh sii, MUY lejos.
No lo puedo creer tengo una hermana argentina!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:27 pm

uuh a ver quien es el mas celosooo(? me encantó el capitulo. que sepas que aunque no comente intento leer los capitulos que subas, estoy luchando contra la pereza para comentar xD Estoy vaga :( Es broma xD Si pero no ._.
Bueno, amebaaa(! es una cosa que ha inventado una amiga mia, sabes quien es Yellow Mellow? Pues hace viddeos en Youtube y pues mi amiga se parece a ella, solo que mas pequeña, creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 4:33 pm

Yiling99 escribió:uuh a ver quien es el mas celosooo(? me encantó el capitulo. que sepas que aunque no comente intento leer los capitulos que subas, estoy luchando contra la pereza para comentar xD Estoy vaga :( Es broma xD Si pero no ._.
Bueno, amebaaa(! es una cosa que ha inventado una amiga mia, sabes quien es Yellow Mellow? Pues hace viddeos en Youtube y pues mi amiga se parece a ella, solo que mas pequeña, creo.

No te preocupes nena, estoy contigo, me da pereza comentar pero ni modo!
En serio tu amiga se parece a Yellow Mellow?, no lo puedo creer!!
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm


Chicas ustedes que opinan, creen que Zayn le fue infiel a Perrie?

Yo con toda la sinceridad del mundo, pienso que si, la muchacha subió fotos de Zayn dormido osea, quien saca una foto de alguien dormido?, solo quien esta con el, amo muchísimo a Zayn y me considero DIRECTIONER de ♥, pero creo que esto si es verdad.
La verdad lo siento por Perrie, me encanta lo lindo que se ven juntos.
Ustedes que dicen, sera o no verdad eso, creen que Perrie lo termine perdonando?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 28 Ene 2013, 11:59 pm

[quote="Sharon Styles!"]
Agus_1D! escribió:
Sharon Styles! escribió:
Agus_1D! escribió:esta vez n me salió peero muero de ganas por la maratón!!!!! en serio me caes supeeeeeer

PD: de donde eres?

Ayy a mi tambiien me caes super bien.
Soy de Costa Rica y tu?
[/quote


oh oh vivimos lejos yo estoy Argentina jajajaja algún día nos conoceremos te juro que si! jajajajaajajajja

Ahhh sii, MUY lejos.
No lo puedo creer tengo una hermana argentina!


y yo una en Costa Rica me siento ESPECIAL![b][i][u]
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Ene 2013, 7:40 am

[quote="Agus_1D!"]
Sharon Styles! escribió:
Agus_1D! escribió:
Sharon Styles! escribió:
Agus_1D! escribió:esta vez n me salió peero muero de ganas por la maratón!!!!! en serio me caes supeeeeeer

PD: de donde eres?

Ayy a mi tambiien me caes super bien.
Soy de Costa Rica y tu?
[/quote


oh oh vivimos lejos yo estoy Argentina jajajaja algún día nos conoceremos te juro que si! jajajajaajajajja

Ahhh sii, MUY lejos.
No lo puedo creer tengo una hermana argentina!


y yo una en Costa Rica me siento ESPECIAL![b][i][u]

Que horas son en tu pais?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.